Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Partido Tottenham - Sevilla

Gana el Sevilla (povedub) 3-0 por abandono.

Povedub ya sabe que paso y le pido disculpas.
haber si los que me quedan del grupo 3 me pueden decir cndo pueden jugar:jemapau,airsevillista y pishuari
Nastic 1 - Reggina 2

Goles: Makukula

y por la reggina vi el de tedesco.

Buen partido muy igualado pero mejor cara ataque la Reggina.

Saludos!.
bueno po lla acabo de terminar todos mis partidos:
O.Marsella 2-1 Valencia
Goles O.Marsella:Cisse y Luyindula
Gol del Valenci:Perdonar pero no me fije lo siento
un saludo
Partido igualado y de mucha entrega entre los dos equipos que termino en tablas 1-1 .Entre ESPANYOL y MIDDLESBROUGH goles de Luis garcia y Viduka si no me equivoco poleyteam2 corrigeme si no es asi buen partido .Menos mal que no vale la prologa [ayay] [plas] .Suerte solo puede ganar UNO,hasta la proxima
yo voy a intertar jugar con el athletic el ribono es q no me hace ni caso me dice ok y luego se larga y con patillas se le va la conexion siempre q jugms es una mierda.
ami solo me keda contra la reggina pero no he coincidido con isma hasta el momento...espero poder jugarlo para acabar mis 5 primeras jornadas...esta siendo un comienzo duro con 2 victorias 1 empate y 1 derrota...esperando que el atletico se reponga....:D un saludo !!
PATILLAS78 escribió:hey ke se puede hacer con las desconecsiones he intentado jugar los partidos y se me cortan todos por cierto ke es eso de la nat. agradezco de antemano
[beer]


no estoy muy seguro,pero creo ke los ke teneis ONO desde la ultima actualizacion del juego se os corta mucho mas ke a los demas,porke a mi solo se me corta de vez en cuando,y a ti por lo visto te pasa siempre...

a ver si lo solucionas y jugamos ese DERBY REGIONAL [beer]
3 jornada:

Ajax - 3 - 2 - Nec Nijmegem

Goles:
Huntelaar (AJAX)
Babel (AJAX)
Auto-gol (AJAX)

Niedzielan (NEC)
Auto-gol (NEC)

Buen partido, le falto poco al NEC para empatar, pero los dos equipos estuvieron muy fallones de cara a la porteria.

Buen partido!!!

Con este ya he acabado las 4 primeras jornadas.
Nuevo intento fallido de jugar con IL MURO con Synuk aun no he coincidido en toda la semana :(
rhygama escribió:Nuevo intento fallido de jugar con IL MURO con Synuk aun no he coincidido en toda la semana :(


a ver si podemos jugar esta noche o mañana,vale
no logro conctactar con Ribou, a ver si esta noche por fin podemos jugar el partido que me falta...... No se que hacer....
grupo 3:
bolton 2-middlesbrough 2.primera parte nefasta del boro y excelente del bolton en la q se pone con 2-0,a pesar de un larguero y un fallo a puerta vacia del boro.en la 2 el boro se despierta y empata en pocos minutos y arrincona al bolton,solo la mala suerte en 2 tiros mas a puerta vacia y una entrada x detras q impide el mano a mano de viduka con el portero evitan q el boro se lleve los 3 puntos.x el middlesbrough yakubux 2.

rival serio el bolton.
2º Jornada

Reggina 1 - Atl. Madrid 2

Goleadores: 1 0 Tedesco 1 1 Torres 1 2 Torres


Partido ganado por el atletico de madrid pero sinceramente el resultado tendria que haber sido un empate y gracias para el atletico ya que el reggina tuvo muchisimas buenas ocasiones que yo gracias a un inspirado torres las pudo meter...pero vamos que se merecio mucho mas la reggina...un placer isma y un saludo !!
hola a todos, si por algun motivo alguien se da de baja en la liga me gustaria poder entrar que ya vuelvo a tener mi 360 en casa, muxas gracias

saludos
embcn27 escribió:hola a todos, si por algun motivo alguien se da de baja en la liga me gustaria poder entrar que ya vuelvo a tener mi 360 en casa, muxas gracias
saludos


Entras como suplente, dime tu gamertag para apuntarlo en la lista.

Revision de partidos pendientes:

Se han cerrado las jornadas 1 y 2, hay 4 partidos que se han cerrado sin jugarse.

Amonestaciones, avisos de expulsion y faltas:

Grupo I:
Juanjo Alpicat y Lurtzz no han jugado las 2 ultimas jornadas, aparte que era el unico partido que quedaba pendiente de la jornada 2. AVISADOS
Ismatotti, falta leve ya que le faltan varios partidos pero entro como suplente.

Grupo II:
Ribono no ha dado señales de vida en casi 2 semanas. AVISADO
PATILLAS78, falta leve ya que le faltan varios partidos pero ha tenido problemas de conexion. Deberias avisar antes de los problemas.

Grupo III:
yosoyeloscar y pishuyari no han jugado las 2 ultimas jornadas. AVISADOS

Grupo IV:
St3rn0cleid0 no ha jugado las 2 ultimas jornadas.Synuk ESP no ha aparecido desde que se apunto, jornadas 1 y 2 perdidasAVISADOS
IL MURO, falta leve ya que le faltan varios partidos pero entro como suplente.

Los AVISADOS tienen hasta el Mircoles a las 12h para jugar alguno de los partidos pendientes, sino seran expulsados.

Los que tienefalta leve tienen hasta el Mircoles a las 12h para jugar alguno de los partidos pendientes, sino seran avisados de expulsion.

En breve la nuevas jornadas, y recordad que las jornadas 3,4 y 5 (la 5ª solo de 1ª Division) se cerraran el proximo domingo.

Edito: Jornadas nuevas disponibles. OJO! Estad atentos a las jornadas que teneis pendientes!!!
esa gente si no dicen nada de por que no juegan mano dura con ellos,como lo llevais de cooones.

ole mi sevilla que seguimos en la pomada de la liga,y mi bolton que sigue lider en solitario con pequeños errores que me costaron el empate a 2,pero aunque no cuente en la prorroga se le gano con goles de anelka,kdavies es decir que quedo 4-2 en la prorroga , gran rival el minddebroug ,que no tiro la toalla ni con 2 -0 en contra.merecido empate del partido .

un saludo
Para inscribirse hay que hacer algo especial? Se puede aún? Cuando se podrá?

Me lo he pillado hoy y estoy deseandito de jugar XD
me intentaré poner lo antes posible...pero es que he entrado de suplente y tengo que disputar todos los partidos atrasados....ke son todos vamos
silinde escribió:Para inscribirse hay que hacer algo especial? Se puede aún? Cuando se podrá?

Me lo he pillado hoy y estoy deseandito de jugar XD


Si quieres entras como reserva, apuntate poniendo tu nick y tu gamertag.

Teniendo en cuenta los AVISADOS, que son muchos y que el miercoles a las 12h se expulsara a aquellos que no cumplen, es muy probable que entreis los reservas.

wanchopito, tranquilo que tengo presente los que habeis entrado como suplentes.
sigo teniendo los mismos problemas de conexion para jugar con moskitin tuve ke jugar 3 paartidos y a un asi se corto en tiempo extra kedamos 4-3 a mi favor pero no se si moskitin estara deacuerdo con el resultado espero ke si .
porcierto luego estare conectado a partir de las 19:oo un saludo y perdon por el retraso son razones tecnicass cawento
Pues nada...entrenadores de Villareal, glasgow y reggina agregados a amigos y esperando para jugar jornadas de esta semana...este año me aprece que va muy rapido?? joer ya estamos en 2º vuelta y an pasado 2 semanas desde que empezamos XD jajaja eso esta bien...x cierto vaya inesperado el liderato de 1º div grupo 1 ... creia que hiba 3º o asi :S un saludo !!
jguillemi escribió:
Si quieres entras como reserva, apuntate poniendo tu nick y tu gamertag.

Teniendo en cuenta los AVISADOS, que son muchos y que el miercoles a las 12h se expulsara a aquellos que no cumplen, es muy probable que entreis los reservas.

wanchopito, tranquilo que tengo presente los que habeis entrado como suplentes.


Y no importa el equipo que elija? Es un partido semanal?
silinde escribió:
Y no importa el equipo que elija? Es un partido semanal?


Pues no, substituirias a un jugador que ya tiene equipo, y cogerias ese equipo.

Son entre 2 y 3 partidos por semana.
hola

mi gametarg es embcn79

espero mi entrada en la liga

saludos
Soy Juanjo Alpicat, y para evitar malentendidos propongo dia y hora a mis rivales de jornadas pasadas. Hoy o mañana a partir de las 22 horas. lurtzz, baron ashler y boude, decid si os va bien.
Saludos
Vitesse - 1
Lazovic

Monaco - 3
Di Vaio x2
Koller

Sin rojas.

Se adelantó el Vitesse por medio de Lazovic pero el Monaco le dio la vuelta antes del descanso, el 1-3 llegó en el 89 y justo ahi hubo una desconexion, por mutuo acuerdo dejamos el partido asi, si ahy que jugar el minuto avisad !!!

Madre mia que manera de sufrir, bien jugado!
confirmo el resultado del atl. madrid 2 -- reggina 1,y creo q no puse el reggina 2 -- nastic 1,

se me ha ido la olla y no habia posteado nada,lo siento,haber si entre hoy y mañana puedo jugar todos o casi todos los partidos.


salu2
Yo esta noche estare conectado para jugar los partis que me faltan, espero que mis rovales esten por aki, esta semana por problemas de concexion nos fue imposible de jugar... mierda de desconexiones...

mis rivales ya estan avisados y espero poder jugar!
Lazio 3 - Glasgow Rangers 2
Del Lazio 2 de Pandev i uno de Simone Inzagui
Buen partido con bastante goles y ocasiones. Buen rival
español 1 - PSG 0

gol de rufete (q crak este tio)

buen partido, muy igualado pero el supo definir.

muy buen tio, da gusto jugar con gente asi [tadoramo]

de momento sigo a la espera de jugar mi partido con yosoyeloscar, espero que se conecte hoy o mañana sino...

si me lees lee tus mensajes en xbox live
Buenas noches,

posteo el resultado entre el Lazio y el NewCastle. El partido no hemos podido jugarlo entero ya que no ha habido manera de jugar un partido en condiciones.

Al final se ha decidido que el resultado sea Lazio 0 - NewCastle 3.

Los goles fueron obra de Owen, Luque y Martins.

No hubo tarjetas por parte de ninguno de los dos equipos.

1 saludo!!!
Otro partido mas

O. Marsella 1 - 1 Tottenham

Partido muy bueno donde el Marsella ataco mucho y bien en la primera parte y el Tottenham defendio como pudo. Poco a poco se libero de la presion del Marsella y saliendo en peligrosos contraataques pudo avanzarse en el marcador.

Como no podian faltar los cortes en la conexion, tuvimos que empezar el partido varias veces. Al inicio de una de las segundas partes marco el Marsella, rematando Cisse una gran jugada de toda la delantera. Parecia la sentencia, pero aparecio Berbatov en plan Ronaldinho y la clavo por la escuadra despues de regatearse a 3 defensas... ni el se lo creia.

Encantado de jugar con Takataka, y ya tocaba que no me los metiera de 3 en 3 [jaja]
resultado grupo 3,vuelta:

middlesbrogh 5-psg 2
x el boro yakubux2,vidukax2 y mendieta

PD:he comenzado a jugar mis partidos de vuelta xq solo me queda jugar con pishuary la ida,pero no he podido jugar con el xq a pesar de q siempre coincido con el, siempre me dice q ahora no puede y despues de 6 o 7 intentos ya me e cansado.
Pues na, confirmo el resultado, buen partido del Monaco. por suerte solo hubo una desconexion y fue en el ultimo minuto.
Ken masters escribió:Lazio 3 - Glasgow Rangers 2
Del Lazio 2 de Pandev i uno de Simone Inzagui
Buen partido con bastante goles y ocasiones. Buen rival


hola!

confirmo el resultado, ademas fue un partido limpio, fue un placer.

goles del glasgow ( 2 boyd )

saludos
confirmo resultado de saidcoya ,buen partido jugado de poder a poder que se llevo el partido el que marco primero.Espanyol1-0 PSG. solo que el gol fue de Tamudo.Lo he leido estaremos en contacto. [plas] [plas]
pues nda tio igualmente encantado de jugar contigo tio
M.City 4 - 3 Osasuna

q patillas diga los goleadores y At.Bilbao imposible no me ahce ni caso
Gente tengo que anunciar que desde mañana mi blankita va ha recorrer el camino mas dificil que tiene una videoconsola en la vida... S A T...acabo de hablar con soporte tecnico y me han confirmado mis peores presagios... :( 15 dias sin poder jugar y por lo tanto me tengo que retirar de este gran torneo para no atrasaros...lo siento muchisimo...un saludo !
xevignon escribió:Gente tengo que anunciar que desde mañana mi blankita va ha recorrer el camino mas dificil que tiene una videoconsola en la vida... S A T...acabo de hablar con soporte tecnico y me han confirmado mis peores presagios... :( 15 dias sin poder jugar y por lo tanto me tengo que retirar de este gran torneo para no atrasaros...lo siento muchisimo...un saludo !


Que le ha pasado?? las 3 luces rojas?? o es otra cosa?
jguillemi escribió:
Que le ha pasado?? las 3 luces rojas?? o es otra cosa?


Pues es un cumulo de cosas...xq no salen las luces rojas al principio pero se me keda cada vez que enciendo la consola la imagen congelada y cuando lo voy a reiniciar si lo hago 2 o 3 veces ya salen las luces rojas...sinceramente me gustaria que me guardarais el sitio y aplazarme los partidos pero si no se puede por el buen funcionamiento de la liga no pasa nada ;) intentare esta noche encenderla como ayer que tuve suerte y se encendio 1 vez XD un saludo !


Atl. Madrid 1 - Reggina 3

Un paritdo en el que el atletico no estuvo tan seguro como en la 1º vuelta...y regalo un par de golitos xD aun no me explico como entre 5 jugadores dl atleti se puede meter uno del reggina y remachar un tiro xD jejeje un gran partido isma ;) un saludo !!
xevignon escribió:
Pues es un cumulo de cosas...xq no salen las luces rojas al principio pero se me keda cada vez que enciendo la consola la imagen congelada y cuando lo voy a reiniciar si lo hago 2 o 3 veces ya salen las luces rojas...sinceramente me gustaria que me guardarais el sitio y aplazarme los partidos pero si no se puede por el buen funcionamiento de la liga no pasa nada ;) intentare esta noche encenderla como ayer que tuve suerte y se encendio 1 vez XD un saludo !


Si se te enciende, avisame y te paso las siguientes jornadas, asi podras avanzar unos cuantos partidos. Como ahora hay algo mas de margen igual si que podemos guardarte el sitio...
ahora mismo esta encendida XD
xevignon escribió:ahora mismo esta encendida XD


Tienes un MP, a ver si tienes suerte.
jguillemi escribió:
Tienes un MP, a ver si tienes suerte.


ya he agregadoa todos mis rivales...haber si intento que no se me apage en el dia de hoy o se me kede la pantalla congelada y puedo jugar...aunq esta tarde me ire x ahi a dar un rulo y no creo que pueda xD jejeje un saludo !!
confirmo el resultado del reggina--atleti

menos mal q tengo un "houdini"en el ekipo q se mete entre todos para meter un gol q si no...
gran partido y muy bien jugado xevi,un placer

salu2
Ken masters escribió:Soy Juanjo Alpicat, y para evitar malentendidos propongo dia y hora a mis rivales de jornadas pasadas. Hoy o mañana a partir de las 22 horas. lurtzz, baron ashler y boude, decid si os va bien.
Saludos


Justamente eso es lo que busco, si no coincidis con nadie pero estais ahi... solo teneis que avisar, asi se ve quien esta atento y quien no.

De todas maneras intentad jugar los partidos atrasados lo antes posible.
3 de samaras y 1 de corradi
pero jugar es un calvario no hace mas que desconectarse.
gracias por la aciencia
[fumeta]
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11