Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ATENCION: Todos los que tengan el Winning Eleven 2007 no pueden jugar este torneo ya que no es compatible con el PES6

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Premios_T1.htm"]Trofeos 1ª Temporada[/url]


2ª Temporada

Participaran 28 equipos en un formato de doble liga con 2ª division:

Imagen

FUNCIONAMIENTO

Los participantes escogeran equipo segun ranking de la ultima temporada, o sino en el orden de inscripcion. El torneo, al acabar, volvera a empezar con los cambios en la clasificacion segun la temporada anterior.

Habra 2 grupos de 8 equipos (1ª division) y 2 grupos de 6 (2ª division). Los 4 primeros de 2ª division ascenderan, cruzandose tal y como pone en el grafico, los dos ultimos de cada grupo de 1ª descenderan.

El torneo consta de 14 jornadas de liga (7 partidos ida y vuelta), al finalizar estas 14 jornadas habra un play-off con los 2 primeros de cada grupo de 1ª, en modo eliminatoria del que saldra el campeon.

Es decir, el torneo constara de 5 titulos, Campeon Super-Liga, subcampeon, y 3er clasificado y tambien mencio para el Campeon del Grupo 1 y 2. .

Que nadie se apunte por apuntarse, el que lo haga que sea para jugar. Puesto que este torneo va a ser continuo, se tomara buena nota de los que no se lo toman en serio, dando preferencia a los reservas.

REGLAS

En caso de abandono, no comparecencia, desconexion, etc, por la razon que sea, se dara el partido perdido por 3-0. En caso de que un jugador no comparezca dos partidos seguidos, y no haya avisado de su ausencia, sera automaticamente eliminado.

Si un jugador abandona (o es eliminado), se dara la opcion al lider del grupo 3 de tomar su puesto (cambiando a ese equipo), o en su lugar el 1er suplente, de no haberlo disponible, todos los partidos de ese equipo se resolverian con un 3-0.

NORMATIVA DEL TORNEO

GENERAL:
El torneo empezara oficialmente el dia 29.
Se jugaran 3 jornadas de liga por semana, el tope sera cada domingo a las 24:00h. No se aceptaran resultados mas alla de esa fecha.
Cada semana se publicaran las jornadas en curso para cada grupo y su clasificacion.

PARTIDO
Equipo Local crea la partida.
Partidos a 10 min.
Estado Regular.
Balon, cualquiera que sea de color blanco y bien visible
Resto de opciones, a gusto del anfitrion.

POST DE LA JORNADA
Se contabilizaran los goleadores.
Tarjeta roja, no juega el siguiente partido.
El reparto de puntos es de 3 puntos la victoria, 1 punto el empate y 0 puntos la derrota. Lógicamente no se jugará prorroga ni penaltis en la liga, si en el play-off.
Cada jugador posteara el resultado, goles y tarjetas (rojas)


Las decisiones organizativas de expulsiones/eliminaciones seran bastante estrictas, salvo casos extraños donde se consultara con otros participantes.

Apuntaos poniendo vuestro nick y gamertag.

Leeros las normas antes de apuntaros, no quiero ni sorpresas ni malos rollos.


Inscritos (son 28 plazas, mas los reservas):
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/gamertags_b.jpg"]
Imagen[/url]

Necesito confirmacion de que participais en la nueva temporada. Aseguraos que teneis el SI en la casilla confirma .

Se aceptan reservas

Reservas (si hay suficientes reservas, al empezar la temporada se abriria un nuevo grupo)

La lista de clubs que entran para la eleccion asciende a 120. Exceptuando los vetados:
- Liga española: Barça, Madrid
- Liga Inglesa : Manchester U, Chelsea, Liverpool, Arsenal
- Liga Italiana : Milan, Inter, Juve, Roma
- Otros : Olympique Lyon, PSV, Bayern M

Aqui teneis la tabla de Grupos
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Grupos.jpg"]
Imagen[/url]

Clasificaciones

Grupo I
Imagen

Grupo II
Imagen

Grupo III
Imagen

Grupo IV
Imagen

Jornadas Nuevas y pendientes
Division 1
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Jornadas.jpg"]Imagen[/url]

Resultados (Jornadas Cerradas)
1ª Vuelta
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_1_T2.jpg"]
Imagen[/url]

2ª Vuelta

Para los que no puedan ver las imagenes, aqui teneis un link:
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Tablas_grupos.htm"]Tablas y Grupos[/url]
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Clasificaciones.htm"]Clasificaciones[/url]


Calendario
- Nuevas Jornadas disponibles, plazo hasta el domingo 13.

Campeones 1ª Super-Liga
Grupo I : Toulouse - Lurtzz
Grupo II : Auxerre - Xevignon

Super-Campeon : Auxerre - Xevignon

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Temporada_I.htm"]Resultados, clasificaciones y grupos 1ª Temporada[/url]
Continuación de 'Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)'

xevignon escribió:joder...no sabia que era el valencia...vaya mala suerte...yo por lo menos me quedo contento de haber kedado 1º con mis 2 ekipos :D un saludo y lo dicho esta tarde estare en casa y podemos jugar los partidos.

es a ida y vuelta o solo 1 partido? al ser semifinales de algo importante es a 10 o a 15 minutos? muchas gracias guillemi x haber echo esta liga tan guapa y esperemos que hagas mas y cuentes con nosotros :D
Staff EOL escribió:joder...no sabia que era el valencia...vaya mala suerte...yo por lo menos me quedo contento de haber kedado 1º con mis 2 ekipos smile_:D un saludo y lo dicho esta tarde estare en casa y podemos jugar los partidos.

es a ida y vuelta o solo 1 partido? al ser semifinales de algo importante es a 10 o a 15 minutos? muchas gracias guillemi x haber echo esta liga tan guapa y esperemos que hagas mas y cuentes con nosotros smile_:D


Pues, las semis a 10 min ida y vuelta [sonrisa] la ida en casa del 2º clasificado, la vuelta en casa del 1º y contaran valor doble los goles fuera de casa en caso de empate [jaja]

La final a partido uico de 15 min.

PD: 500 mensajes [plas]
es verda mira el nivel de la liga que hemos tenido que coger otra hoja...jajaja ok pues na yo a partir de las 8 o asi estare en casa para jugar los partidos...un saludo y ves preparando otra liga para despues de semana santa ok?? un saludo !!
xevignon, el que esta muy preocupado soy yo, que tengo que jugar contigo.

jguillemi, una liga espectacular, compañero cuenta conmigo para las proximas o para lo que necesites

xevignon, me va muy mal a las 8.00 tengo un pequeño de 4 años que tiengo que duchar etc... si no te importa jugamos sobre las 21.15, y si no puedes o te va mal esta hora jugamos mañana.

dime cosas, me adapto a tus necesidades.

!!! por cierto no abuses de un segundo clasificado!!!!!
Semifinales:

Valencia 1 - Auxerre 3

Resultado: 0 1 Akale 1 1 Morientes 1 2 Jelen 1 3 Akale

Un partido en el que el valencia fallo muchos goles y lo acabo pagando...un saludo !!

Auxerre 3 - Valencia 1

Resultado: 1 0 Akale 2 0 Niculae 3 0 Niculae 3 1 Baraja

Un partido que esta vez y antes su publico fue dominado en la 1º parte por el auxerre y en la 2º mas parejo...con este resultado el auxerre se mete en la final de este gran torneo !! un saludo !
Confirmo lo de xevignon, a excepcion de que es un PEAZO DE JUGADOR.

Los dos partidos mucha superioridad del auxerre, cuando cambie a un equipo mejor esta liga solo tendra el objetivo de buscar el subcampeonato.

Felicidades y fue un placer....
pelisoft escribió:Confirmo lo de xevignon, a excepcion de que es un PEAZO DE JUGADOR.

Los dos partidos mucha superioridad del auxerre, cuando cambie a un equipo mejor esta liga solo tendra el objetivo de buscar el subcampeonato.

Felicidades y fue un placer....
.

Subcampeonato? no sera bicampeonato? xDDDDDDDD

De verda he tenido mucha suerte en el 1º partido...pudo acabar empate perfectamente...el 2º si estuvo algo mas desigualado pero vamos que as jugado de puta madre...

el ekipo que elija en la 2º liga ya lo tengo decidido hace tiempo...mi atleti tiene que estar entre todos estos ekipos...asi que sera el q elija para entrar al bombo xD jejeje
Hola soy predator y llevo el celtic, me queda solo un partido con eric pero despues de intentarlo un par de veces nuestra conexion no nos permites jugar, no se que sera pero siempre pone fallo de conexion y no nos deja ni pillar equipos. A ver si podemos jugar aunque vi que el plazo terminaba hoy, no se que pasa ahora. Espero podamos jugar.... Y ya veo que xevi esta en todas el cabron!!! Mu bien tio....
kyan_bcn escribió:Hola soy predator y llevo el celtic, me queda solo un partido con eric pero despues de intentarlo un par de veces nuestra conexion no nos permites jugar, no se que sera pero siempre pone fallo de conexion y no nos deja ni pillar equipos. A ver si podemos jugar aunque vi que el plazo terminaba hoy, no se que pasa ahora. Espero podamos jugar.... Y ya veo que xevi esta en todas el cabron!!! Mu bien tio....


eso es xq la verda soy muy afortunado...asi que mi novia no me tiene que kerer nada de nada XD jajaja

Es solo suerte y rachas que se pillan...pero vamos que yo tambien he perdido muchos partidos eehh !! solo hay que saber como jugarme
Bilbao 0 - 5 Livorno

Passoni Lucarelli Lucarelli Lucarelli Lucarelli

Un saludo Zendaran , buen partido.
cararllo escribió:Bilbao 0 - 5 Livorno

Passoni Lucarelli Lucarelli Lucarelli Lucarelli

Un saludo Zendaran , buen partido.


Soberana mierda de partido diria yo, 5 goles en 15 min y no precisamente en buenas jugadas.

Mejor me callo que no estoy como para hablar, pero partidos como este son los que me dan ganas de enviar el PES a tomar por culo.
jguillemi escribió:
Soberana mierda de partido diria yo, 5 goles en 15 min y no precisamente en buenas jugadas.

Mejor me callo que no estoy como para hablar, pero partidos como este son los que me dan ganas de enviar el PES a tomar por culo.


no te enfades neng...ya se sabe el efecto konami...son cosas del juego asi que dejalo dentro de la blankita y a deskitarte ganando otro x 15 ok?? :D
xevignon escribió:
no te enfades neng...ya se sabe el efecto konami...son cosas del juego asi que dejalo dentro de la blankita y a deskitarte ganando otro x 15 ok?? :D


Lo se, tenia que desquitarme de la mala ostia.

La 1ª parte fue realmente buena salvo los ultmos 5 min. luego se fue todo al garete.

Un par de tilas y a dormir
jguillemi escribió:Un par de tilas y a dormir


Como que a dormir?? tu a jugar que es lo que hay que hacer...que aunq el reloj marque las 23:42 hay que ir a ver a las mujeres de miss españa...que amdre mia como esta la canaria y la de tenerife [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa]
Zendaran! tampoco te pongas así! Créeme, todos tenemos dias con ganas de mandar la consola a la merda... en fin...

Otro resultado más:

Sparta de Praga 0 - 3 Livorno

Bakayoko Bakayoko Lucarelli


Dos expulsados, uno para cada equipo, no recuerdo quien exactamente.
Buen partido!
Buenas noches,

Me he ido conectando desde el ordenador a la página de xbox.com pero no me he podido hacer con iteco y boude para jugar mis partidos con el benfica.

Le he enviado un mail a predator pero tenía cola para jugar.

Lamento no haber podido jugar los partidos que tenía que jugar.

Saludos!!
verdueloy escribió:Buenas noches,

Me he ido conectando desde el ordenador a la página de xbox.com pero no me he podido hacer con iteco y boude para jugar mis partidos con el benfica.

Le he enviado un mail a predator pero tenía cola para jugar.

Lamento no haber podido jugar los partidos que tenía que jugar.

Saludos!!


tambien te kedaba contra mi XD pero bueno no pasa nada...que se kede en empate y fuera ;) un saludo !
No he coincidido con takataka, así que tampoco he podido jugar mi partido...

Sorry.
La semana decisiva y quedan muchos partidos importantes por jugar...

Vamos por partes:

Grupo I decidido y primera semifinal ya jugada.

Grupo II, campeon decidido pero los siguientes 4 jugadores estan aun con posibilidades de acabar 2º.

Celtic, Livorno, O.Marsella y Girondins teneis durante el dia de hoy para jugar los partidos que podais atrasados, esta noche se dara por finalizado y todos los partidos empate a 0.

Si no se juega ninguno, Celtic pasaria como 2º



Mencion al Roda que la ultima semana no ha dado señales de vida, aunque no afecta en nada a la clasificacion, partidos perdidos 3-0.

Grupo III decidido.

Ahora ire poniendo las tablas provisionales y clasificaciones. Si mirais la tabla de resultados vereis algunos en blanco, los partidos en en color blanco son los pendientes.
esO ESO ESO...hoy que dejar todo ya visto para sentencia...xD por lo menos que se espa el semifinalista y se pueda jugar ya que yo puedo jugar solamente hasta el jueves... !!!! me acordare de vosotros cuando me este bañando en la piscina de la urbanizacion de mi novia...con el mar de fondo ... [oki] [Ooooo]
el livorno me dio un baño por su planteamiento u7ltradefensivo y me metio loos tres golitos uno con la ayuda de mi defensa
el roda kien lo lleva
y creo ke el partido con el girondin lo jugue y lo emp.

lo digo por la tabla de resultados.
Takataka1981, da señales de vida! :)
Tios estoy con fiebre, si alguien puede que lleve el control de los partidos que se jueguen hoy, sino mañana si puedo lo mirare.
He estado intercambiando mensajes con TakaTaka, y después de emplazarme a jugar a partir de las 00:00 o mañana mientras jugaba al Call of duty 3 si no recuerdo mal, parece ser que se ha desconectado.

Por mi parte llevo mucho interés puesto en jugar el partido (evidentemente, puedo quedar segundo! jejej), así que espero que aparezca y tenga ganas de jugar lo antes posible.

Un saludo, takataka!

(que no sea nada la fiebre. compañero)
ya estamos que si la abuelita fuma porros y demas...que es mas importante tu salud o nosotros? yo creo que con eso todo keda dicho asi que te kiero ver postear por aki ahora mismo !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pos nada que decir que mi interes por el partido es el mismo que el tuyo por que tambien depende de ese partido pa quedar segundo o no por mi parte.
anoche cuando me mconecte tuve la mala suerte de no pillarte conectado hacia un minuto que te avias desconectado pero que nada a ver si lo podemos echar tio que tengo ganas y que gane el mejor un saludo.
Claro que si takataka! Un saludo!
me puedo todavia apuntar un saludo
ribono escribió:me puedo todavia apuntar un saludo


yo aki como suelo decir...CADA LOCO CON SU TEMA !! JAJAJA [bad]
No se ha jugado ni un partido.

Pasa el Celtic como 2º

Semifinal Toulouse - Celtic
jguillemi escribió:No se ha jugado ni un partido.

Pasa el Celtic como 2º

Semifinal Toulouse - Celtic


Por favor intentar jugar el partido hoy o como mucho mañana...yo estare mañana xq hoy no puedo por motivos personales...enga tios un saludo y que gane el mejor ! :P
bueno decir que los dos partidos mas desicivos del grupo dos que quedan se van a tener que aplazar por mi parte salgo de viaje y no vuelvo asta el domingo
posdata:(no me echeis)
un saludo.
Buenas,

Para cualquier otro torneo o para este mismo podeis contar conmigo

gt: elbonano

Soy del montón. No he ganado aun ningún torneo pero he logrado acabar un partido 0 - 1 contra xevignon (perdiendo yo porsupuesto).
elbonano escribió:Buenas,

Para cualquier otro torneo o para este mismo podeis contar conmigo

gt: elbonano

Soy del montón. No he ganado aun ningún torneo pero he logrado acabar un partido 0 - 1 contra xevignon (perdiendo yo porsupuesto).


[tadoramo] [tadoramo] Hombre no tiene merito decir que se pierder contra mi [tadoramo] [tadoramo] ..lo bonito es decir que se gana siempre [angelito] ...haber que te as pensao que soy yo [666] ...jejeje

Por mi si no se juega hoy el partido se tendra que aplazar hasta finales de la semana que viene ya que me voy de viaje...espero que me comprendais pues llevo mucho mucho tiempo esperando al finalista y espero que no me deis el partido de la final como perdido...muchas gracias y un saludo !
Hola peña! A ver si puedo jugar la semi con lurtzz durante el dia de hoy, estoy enfermo y estare todo el dia en casa e imagino que viciando... Hasta luego!!!

P.D: Por cierto las semis se juegan a ida y vuelta y 10 min. verad?
Bueno, aquí os dejo el resultado de la semifinal.

Tolousse 2- Celtic 0.

En cuanto juguemos la vuelta edito :D
Bueno tengo que decir que ya hay finalistas y yo no soy uno de ellos, ha sido una eliminatoria muy luchada y ajustada...

Celtic 0 - Toulousse 2

Toulousse 0 - Celtic 1

Espero que jugueis una gran final y suerte a los dos!!!
Gracias , muy buenos partidos, iba a editar pero no me dejaba.

Cuando quiera el contrario que me diga para jugar la final.
kikehnt escribió:Gracias , muy buenos partidos, iba a editar pero no me dejaba.

Cuando quiera el contrario que me diga para jugar la final.


yo hoy estare desde las 15:30 hasta las 17:00 como maximo...asi que si en esa hora puedes estar por mi no hay problema en jugarla y dejar esta liga finikitada :D
hola chavales, me voy de vacaciones 15 dias, asi que si empieza un nuevo torneo no podre jugar hasta la vuelta, no me gustaría quedarme fuera del torneo, pero si es necesario tampoco me voy a enfadar jeje. Salu2 y hasta la vuelta

edito: gt patodeazrto
Bueno, esto esta en suspense hasta que sepamos quien queda campeon.

Yo sigo recuperandome y planificando la nueva temporada, habra cambios, espero que os gusten.

Seguid atentos.
hola?? he agregado a mi rival en la final pero pasa de mi XD jajaja
compañeros, como va la nueva liga???, y veo que la final todavia no se ha jugado.

Bueno ya direis cositas, estoy ansioso por la nueva liga.
y yo, en la champions ya e pasado a cuartos y jose te pdorias haber apuntado y hariamos un duelillo como siempre jeje, enga te espero jugar pronto contra ti y machacar , XD [tadoramo]
Bueno, ya estoy de vuelta por aqui...

Aver si se juega ya la final y nos ponemos con la siguiente temporada.
jguillemi escribió:Bueno, ya estoy de vuelta por aqui...

Aver si se juega ya la final y nos ponemos con la siguiente temporada.


yo estoy todos los dias desde las 19:30 en casa y no contacto con lurzz ni de coña...pasa de mi como de la mi.... nose comentale tu algo haber si al ser el creador de la liga te dice algo...un saludo y gracias !!
haber si comienza esto yesta vez me clasifico, xd
Como está el tema de los reservas?? Me podriais apuntar? Hay mucha gente en espera?

Slds
rhygama escribió:Como está el tema de los reservas?? Me podriais apuntar? Hay mucha gente en espera?

Slds


No, no hay mucha.

En realidad seras el 2º reserva ;-)

Segun la gente que siga o se apunte habra 2ª division o no, esta por ver.

Lo que seguro que continuan son los 2 grupos principales y el mini play-off por el titulo.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511