Super Dragon Ball Heroes llegará a Europa y Dragon Ball FighterZ tendrá un segundo FighterZ Pass

Bandai Namco ha anunciado durante un showcase dedicado a la saga Dragon Ball que el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible en Europa y Estados Unidos para Windows PC (Steam) y Nintendo Switch el 5 de abril de 219. En la misma transmisión también se ha confirmado que Dragon Ball FighterZ ofrecerá un segundo FighterZ Pass o pase de temporada.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas que incluye elementos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Super, así como personajes nuevos y originales, personajes con nuevas formas y otros aún por anunciar. Originalmente el título llegó a las máquinas recreativas japonesas, pero ahora dará el salto a Nintendo Switch y Windows PC con algunas novedades. La principal será una historia completamente nueva protagonizada por la Patrulla del Tiempo y el equipo de héroes.


“El mundo [de Super Dragon Ball Heroes: World Mission] es similar al de Xenoverse; es decir, deberíais luchar junto a los personajes de Dragon Ball con vuestro propio avatar”, comenta Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse 2. “Lo más notable son los nuevos personajes y formas [...] nunca antes vistas en los juegos de Dragon Ball para consolas”.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission ofrecerá 1.160 cartas, 350 personajes y un modo multijugador 1 vs 1 para que los jugadores de todo el mundo se puedan enfrentar. Además, la versión de Nintendo Switch presenta un modo local. Los jugadores también podrán crear sus propias misiones y publicarlas en línea.

La información sobre Dragon Ball FighterZ, incluyendo los primeros detalles sobre el segundo FighterZ Pass, se ofrecerá durante las finales que tendrán lugar el último fin de semana de enero. Hirano también ha adelantado que el evento servirá para ofrecer “otras grandes noticias” relacionadas con “otras cosas” que no son Super Dragon Ball Heroes, Xenoverse 2 o FigtherZ.
[plas] otro más para la lista
Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego

Algún juego de lucha competitivo que no tenga ampliación de pjs?
Si Super Dragon Ball Heroes se acompaña de las cartas físicas será un must have.
chibisake escribió:Si Super Dragon Ball Heroes se acompaña de las cartas físicas será un must have.

Hombre si son las cartas tan guapas como las de Japón pues sip [looco]
Parece que no hara falta cartas fisicas y se podran desbloquear todas jugando.
Otro con el que no contaba para Switch [looco]
A mí lo que me preocupa es si va a llegar traducido en español y lo pongo en duda viendo es es el primer juego de la saga héroes que llega a occidente, ya veremos

El juego eso sí pinta bastante bien, a ver si se animan luego con xenoverse 3 que ya llevamos 2 años esperando
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Míralo de esta forma, en vez de comprar cada año o dos años un juego nuevo lo cual te divide a la comunidad por que no todos se compraran el juego nuevo... te sacan un juego que te lo van ampliando durante X años que no te divide a la comunidad y tu eliges si comprar el DLC o no.

Al final le dan una vida util al juego mas amplia y te mantiene a la comunidad ya que aunque tu no compres los DLC vas a poder seguir jugando con la gente igualmente cosa que si te sacan un juego nuevo solo jugaras con los que queden mientras otra parte se a ido.

Saludos!
Este juego es la pesadilla de las billeteras por la infame cantidad de microtransacciones que tiene.
Creo que es el primer DB Heroes que sale de japon.
Al menos no recuerdo otro asi sii.
chibisake escribió:Si Super Dragon Ball Heroes se acompaña de las cartas físicas será un must have.


Soñar es gratis! Al menos nos llega! Espero que en Español.

Sigue siendo una gran noticia que disfrutemos de este juego fan service por aquí!
eR_XaVi escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego

Algún juego de lucha competitivo que no tenga ampliación de pjs?


ninguno al nivel de este juego, el juego empezo con una plantilla Corta y desde la salida del juego se anunciaron los personajes por dlc, veo normal y comprensible que te vendan algun personaje por dlc pero nada como lo de este juego.
¿Cartas? ¿Dragon Ball? Adios mi sueldo [facepalm]
@eR_XaVi Que no lo tengan no sé, que vengan con tropecientos más escenarios, personajes y contenidos de salida del que va a tener DBZ sumándole todos los dlc's que tiene y tendrá te puedo decir uno bastante reciente. Pero que igualmente una mala práctica no deja de ser buena porque otras compañías también lo hagan, es como decir que el online de pago es bueno porque todas las consolas lo hacen, precisamente lo hacen porque han visto que la gente ha tragado y pasa por caja, como con los dlc's.
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Opino igual
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luego los de Bandai Namco y ARC lloran porque no venden todo lo que esperan y porque lo saquen de los torneos de EVO...

Hasta que no haya una GOTY mi menda no compra.
Llevo esperando este DLC mucho tiempo y ahora van y no dan mas información hasta final de mes! y yo pensando que al menos dirian los 2 primeros personajes hoy :(

PD: Por cierto, yo para las horas que le hecho al Dragon ball Fighterz ya he amortizado mas que de sobra el precio del seasson pass y deseo el nuevo pero ya! Prefiero un dlc cada año a un fifa cada año la verdad, encima estafandote con las estampitas de los jugadores.
PD2: que se me olvida en juegos de lucha tambien he sufrido un palo gordo en su dia tipo fifa y fue con el Guilty Gear xrd que al poco sacaron el revelator y me quede tirado. Al menos los del revelator pagando un pago extra podria actualizar al revelator 2. Ya me hubiera gustado a mi que a los del XRd nos hubieran dejado pagar un season para tener revelator.
Lord Duke escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Míralo de esta forma, en vez de comprar cada año o dos años un juego nuevo lo cual te divide a la comunidad por que no todos se compraran el juego nuevo... te sacan un juego que te lo van ampliando durante X años que no te divide a la comunidad y tu eliges si comprar el DLC o no.

Al final le dan una vida util al juego mas amplia y te mantiene a la comunidad ya que aunque tu no compres los DLC vas a poder seguir jugando con la gente igualmente cosa que si te sacan un juego nuevo solo jugaras con los que queden mientras otra parte se a ido.

Saludos!

Exacto. Además que con cada pequeña dosis de contenido nuevo, se consigue aumentar la cantidad de jugadores.

Yo no creo que vaya a comprar ningún personaje, pero tengo ganas de ver que van a añadir.
Juego nuevo...y exclusivo en consolas para la switch? eso no posible es...pero si me habian dicho que en esta consola solo salian refritos... [qmparto]

Que ganitas de que llegue abril. No doy a basto este 2019. En 2020 me da que solo jugaré a lo que me falte por jugar del 2019 [qmparto]
ruben16 escribió:
eR_XaVi escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego

Algún juego de lucha competitivo que no tenga ampliación de pjs?

Si buscas que tenga 0 ampliación de personajes mediante DLC o Season Pass vete olvidando, es la tónica habitual hoy día. Igual hay alguno, pero que no incluya ningún personaje extra mediante pago me parecería muy extraño.

Ahora bien, considero que Smash o los últimos Naruto tienen un espléndido plantel, con personajes para aburrir. El Smash solo va a ser ampliado con 5 personajes + 5 escenarios mediante Fighert Pass, del cual solo se conoce (de momento) que uno de ellos va a ser Joker de Persona e irán saliendo hasta febrero de 2020, pero el juego ya incluye más de 70 personajes para jugar sin necesidad de DLC, al igual que en Naruto Ultimate Ninja Storm 4. De este último, creo que de los 3 DLC que hay solo uno de ellos incluye una ampliación del plantel de personajes, 4 si no recuerdo mal.

Habrá que ver lo que hace NetherRealm con Mortal Kombat 11, pero según una filtración de diciembre (sin confirmar ni desmentir por parte de la desarrolladora) también habría DLC con personajes extra.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Opino igual


Pues nada oye, seguid apoyando estas prácticas, no pasa nada ... ;)
Qué raro que no salga para XBOX One y PS4
sonyfallon escribió:Qué raro que no salga para XBOX One y PS4

no es tan raro. A fin de cuentas, la saga Heroes es exclusiva de nintendo3ds (sin contar obviamente las maquinas arcade de japón).
Igual tienen la exclusividad en consolas de esa "marca" de juegos DB
Pues no tiene mala pinta, pensaba que se iba a quedar en Asia :)
Danieru_sama escribió:
sonyfallon escribió:Qué raro que no salga para XBOX One y PS4

no es tan raro. A fin de cuentas, la saga Heroes es exclusiva de nintendo3ds (sin contar obviamente las maquinas arcade de japón).
Igual tienen la exclusividad en consolas de esa "marca" de juegos DB



¿Este juego del estilo al Dokkan battle que podemos jugar en Smartphone y tablet actualmente ?
sonyfallon escribió:
Danieru_sama escribió:
sonyfallon escribió:Qué raro que no salga para XBOX One y PS4

no es tan raro. A fin de cuentas, la saga Heroes es exclusiva de nintendo3ds (sin contar obviamente las maquinas arcade de japón).
Igual tienen la exclusividad en consolas de esa "marca" de juegos DB



¿Este juego del estilo al Dokkan battle que podemos jugar en Smartphone y tablet actualmente ?

No, la marca "Dragon Ball Heroes". Que en consolas solo ha salido en exclusiva para 3ds.
@Danieru_sama


A bueno , pues veremos que tal
Lord Duke escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Míralo de esta forma, en vez de comprar cada año o dos años un juego nuevo lo cual te divide a la comunidad por que no todos se compraran el juego nuevo... te sacan un juego que te lo van ampliando durante X años que no te divide a la comunidad y tu eliges si comprar el DLC o no.

Al final le dan una vida util al juego mas amplia y te mantiene a la comunidad ya que aunque tu no compres los DLC vas a poder seguir jugando con la gente igualmente cosa que si te sacan un juego nuevo solo jugaras con los que queden mientras otra parte se a ido.

Saludos!


No lo creo, los que no se compren el DLC no van a jugar competitivo porque estaran en desventaja contra los que si se los compran.
Yo compré en su dia el Dragon Ball Heroes Ultimate Mission (el segundo de los tres que sacaron) para una 3ds japonesa que tenía.

Las mecánicas están muy bien pero el juego es farmeo puro y duro. Cada combate te duraba alrededor de unos 5 minutos y al finalizar te daban UNA carta de entre las mas de 2000 que había en dicho juego, y esa carta podía estar repetida. Despues de unas 40 horas (lo que tardé en terminar el modo historia y hacer varias partidas al modo arcade) desbloqueé unas 170 cartas de las 2000.

Si este juego tiene aun mas cartas, preparaos para echarle un porrón de horas.
nukibag escribió:Yo compré en su dia el Dragon Ball Heroes Ultimate Mission (el segundo de los tres que sacaron) para una 3ds japonesa que tenía.

Las mecánicas están muy bien pero el juego es farmeo puro y duro. Cada combate te duraba alrededor de unos 5 minutos y al finalizar te daban UNA carta de entre las mas de 2000 que había en dicho juego, y esa carta podía estar repetida. Despues de unas 40 horas (lo que tardé en terminar el modo historia y hacer varias partidas al modo arcade) desbloqueé unas 170 cartas de las 2000.

Si este juego tiene aun mas cartas, preparaos para echarle un porrón de horas.


Super Dragon Ball Heroes: World Mission ofrecerá 1.160 cartas
Cuando van a sacar un juego estilo aventuras?
Pues este Cae seguro tanto en inglés como español
Otro para la saca.Lo malo.es que salga en abril.
Lo bueno es que salga en abril.

Y no no me he equivocado pues entre division,kh3 y anthem voy servido peroooo aun asi me gustaria jugarlo ya xD
Era necesario que fuese juego de cartas ?
Otro para los fans , están en buena época.
fuji escribió:Parece que no hara falta cartas fisicas y se podran desbloquear todas jugando.

Eso está confirmado, porque ya tenía el dedo calentito a que nos iban a hacer pasar por un modelo de microtansacciones lootbox party.

Lotush escribió:Era necesario que fuese juego de cartas ?
No te basta con los xenoverse y fighterz en las plataformas grandes, más el de portátil como para que te chirríe uno de otro genero?
Lotush escribió:Era necesario que fuese juego de cartas ?

la saga heroes precisamente se basa en las máquinas arcade niponas.


https://www.youtube.com/watch?v=17YZGjp9ldk
coyote-san escribió:
Lord Duke escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Míralo de esta forma, en vez de comprar cada año o dos años un juego nuevo lo cual te divide a la comunidad por que no todos se compraran el juego nuevo... te sacan un juego que te lo van ampliando durante X años que no te divide a la comunidad y tu eliges si comprar el DLC o no.

Al final le dan una vida util al juego mas amplia y te mantiene a la comunidad ya que aunque tu no compres los DLC vas a poder seguir jugando con la gente igualmente cosa que si te sacan un juego nuevo solo jugaras con los que queden mientras otra parte se a ido.

Saludos!


No lo creo, los que no se compren el DLC no van a jugar competitivo porque estaran en desventaja contra los que si se los compran.


Por que van a estar en desventaja?

Saludos!
chibisake escribió:Si Super Dragon Ball Heroes se acompaña de las cartas físicas será un must have.


La versión japonesa si que incluye cartas, como con la versión de 3ds que hubo, la versión japonesa traía unas seis cartas si no me equivoco, aquí en españa no se incluyeron, podrían sacar el juego para otras consolas.
Bien, bien. Buena noticia.
Juego de cartas? Dragon Ball? Que mi switch me pille confesado [angelito]

Las últimas veces que he estado por Japon ya vi un montón de peña dandole al de recreativa y me llamó bastante la atención. Ojalá hubiera también cartas físicas aquí.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas trajes de Goku y Vegeta para FighterZ por el módico precio de 5€ [poraki] [poraki] [poraki]
Snatcher10 escribió:@eR_XaVi Que no lo tengan no sé, que vengan con tropecientos más escenarios, personajes y contenidos de salida del que va a tener DBZ sumándole todos los dlc's que tiene y tendrá te puedo decir uno bastante reciente. Pero que igualmente una mala práctica no deja de ser buena porque otras compañías también lo hagan, es como decir que el online de pago es bueno porque todas las consolas lo hacen, precisamente lo hacen porque han visto que la gente ha tragado y pasa por caja, como con los dlc's.

Smash también va a tener dlc.

Y esto es fácil, o seasson, o como antiguamente se hacía nuevo juego para el balanceo y de regalo dos personales.

Que esto se lleva haciendo desde súper Nintendo.
Mcpato87 escribió:Mas trajes de Goku y Vegeta para FighterZ por el módico precio de 5€ [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me cagaré luego, pero se que de inicio anunciarán Goku UI y otro que me mole del nuevo arco y acabaré comprando el pase de temporada de salida. Como comentaba en el hilo de PC, espero que este pase venga acompañado de algo más que personajes y escenarios... Algún modo singleplayer nuevo en condiciones se agradecería.

eR_XaVi escribió:Y esto es fácil, o seasson, o como antiguamente se hacía nuevo juego para el balanceo y de regalo dos personales.

Que esto se lleva haciendo desde súper Nintendo.

Y de antes. Las recreativas pre-supernintendo ya tenían revisiones.
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Y por eso me "compré" la versión full con medisina no fake. Juro que si hubiera venido completo habría caído original. Peeero.... [fumando]
banderas20 escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego

Y por eso me "compré" la versión full con medisina no fake. Juro que si hubiera venido completo habría caído original. Peeero.... [fumando]

Y completo vino. Los DLC, guste la política o no, suponen trabajo fuera del presupuesto del juego base. Que no has querido pagar por él porque te parece caro e igualmente querías jugarlo y ya está.

A mí tampoco me entusiasma el tema dlc's. Pero en el genero de lucha lo agradezco, así si me interesa pillo el pase de temporada, alargando el tiempo de vida del juego a un precio mucho menos que antiguamente se hacía con las revisiones de "a precio de nuevo juego".
Y si no me interesa no lo pillo.

Con Fighter Z me lo han vendido. Con tekken el primer pase no pero el segundo sí.
Con Soul Calibur, no (por falta de interés con los destapados iniciales).
92 respuestas
1, 2