Super Dragon Ball Heroes llegará a Europa y Dragon Ball FighterZ tendrá un segundo FighterZ Pass

" Y el Tenkaichi pa cuando!!"

En fin, a nivel de juegos de dragon ball desde ps2 que tooodo me parece morralla.

DEW!!
exitfor escribió:
banderas20 escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego

Y por eso me "compré" la versión full con medisina no fake. Juro que si hubiera venido completo habría caído original. Peeero.... [fumando]

Y completo vino. Los DLC, guste la política o no, suponen trabajo fuera del presupuesto del juego base. Que no has querido pagar por él porque te parece caro e igualmente querías jugarlo y ya está.


Te equivocas de pleno. De hecho, lo he probado y lo he desinstalado, pero me gusta tenerlo.

Si esos personajes estaban previstos desde antes del lanzamiento del juego, es un robo. Y quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

De hecho, ojalá salga una GOTY en PC o PS4 y la compraré. Hasta entonces, nada.
banderas20 escribió:Si esos personajes estaban previstos desde antes del lanzamiento del juego, es un robo. Y quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

Toda empresa planifica a más largo plazo los proyectos. Sea consolas y sus revisiones, coches, software, etc.

Simplemente se presupuesta, entra dentro de los números X, y el resto se va para DLC's. Que no te digo que no lo exploten un poco en algunos casos, pero que esté previsto de inicio no quita que sea robo o no.
Porque si lo meten de inicio, a lo mejor el juego sale 4 meses más tarde y a 20€ más de inicio. Precio más caro, menos ventas, y pierden la opción de mantener la comunidad con lanzamientos periódicos a lo largo del año.
Tengo la esperanza de que algún día anuncien un xenoverse 3, los juegos de dragon ball en 2D no me gustan nada.
Lord Duke escribió:
coyote-san escribió:
Lord Duke escribió:
Míralo de esta forma, en vez de comprar cada año o dos años un juego nuevo lo cual te divide a la comunidad por que no todos se compraran el juego nuevo... te sacan un juego que te lo van ampliando durante X años que no te divide a la comunidad y tu eliges si comprar el DLC o no.

Al final le dan una vida util al juego mas amplia y te mantiene a la comunidad ya que aunque tu no compres los DLC vas a poder seguir jugando con la gente igualmente cosa que si te sacan un juego nuevo solo jugaras con los que queden mientras otra parte se a ido.

Saludos!


No lo creo, los que no se compren el DLC no van a jugar competitivo porque estaran en desventaja contra los que si se los compran.


Por que van a estar en desventaja?

Saludos!


Porque los que compran los DLCs tendrán más personajes y recursos disponibles, no están en igualdad de condiciones.

Por cierto, ahora veo que la versión de Switch tendrá multijugador local pero no la de PC. Master race y tal.
coyote-san escribió:
Por cierto, ahora veo que la versión de Switch tendrá multijugador local pero no la de PC. Master race y tal.


Laik
Zoser escribió:Tengo la esperanza de que algún día anuncien un xenoverse 3, los juegos de dragon ball en 2D no me gustan nada.


Pues creo que para eso aun queda ya que están estirando un poco mas la vida del Xenoverse 2 también añadiendo esos DLC nuevos con PJ y misiones.

@coyote-san A ver estamos hablando de un juego de peleas... no es un RPG que necesites un personaje con X skills y equipo xD. Vas a jugar igualmente con uno que con otro ya que al final no hay uno mejor que el otro simplemente tienen estilos de lucha diferente, la única diferencia es que el que compre los DLC tendrá mas alternativa para elegir mas personajes pero no te va a ganar por que el tenga a Bardcok y tu no.

Saludos!
@Lord Duke discrepo. Además este no es un juego de lucha sino de cartas.
eR_XaVi escribió:Smash también va a tener dlc.

Ya sabía que me ibas a responder con esa, la diferencia es que Smash Bros de salida tiene más contenido que Dragon Ball Fighter Z con todos sus dlc's juntos, pero bastante más, que me sigue pareciendo mal el tema de los dlc's igualmente, pero cuando te dan contenido de tres juegos de lucha de salida, queda poco margen de queja.
eR_XaVi escribió:Y esto es fácil, o seasson, o como antiguamente se hacía nuevo juego para el balanceo y de regalo dos personales.

Que esto se lleva haciendo desde súper Nintendo.

No sé desde cuando se hacen ese tipo de prácticas ni eso tampoco las convierte en buenas por eso, yo desde luego nunca he comprado un juego de 16 bits ó 32 bits con recortes, eran todos completos.
Sinceramente, me cuesta entender desde el lado de un usuario, como un consumidor puede defender o justificar este tipo de prácticas.
coyote-san escribió:@Lord Duke discrepo. Además este no es un juego de lucha sino de cartas.


Cuando hemos pasado a hablar de DB Heroes? estábamos hablando del Dragon Ball Fighter Z xD.

Saludos!
@Lord Duke eh, que en el hilo se habla de los dos juegos.
coyote-san escribió:@Lord Duke eh, que en el hilo se habla de los dos juegos.


Ya pero el comentario que hizo el otro usuario fue en referencia al DB Fighter Z y cuando le respondí que añadir mas DLC implica alargar la vida útil de un juego de lucha en vez de sacar una nueva versión que haga que la comunidad se divida... tu respondiste que el que paga lso DLC tiene mas ventaja cosa que en el caso de Fighter Z al ser un juego de lucha pues no se da xD.

En el juego de cartas si puede darte cierta ventaja el que se gaste pasta y consiga mas cartas, pero no estábamos hablando de ese juego xD si no del Fighter Z y sus DLC.

Saludos!
@DavET yo no he comprado el juego ;)
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Smash también va a tener dlc.

Ya sabía que me ibas a responder con esa, la diferencia es que Smash Bros de salida tiene más contenido que Dragon Ball Fighter Z con todos sus dlc's juntos, pero bastante más, que me sigue pareciendo mal el tema de los dlc's igualmente, pero cuando te dan contenido de tres juegos de lucha de salida, queda poco margen de queja.
eR_XaVi escribió:Y esto es fácil, o seasson, o como antiguamente se hacía nuevo juego para el balanceo y de regalo dos personales.

Que esto se lleva haciendo desde súper Nintendo.

No sé desde cuando se hacen ese tipo de prácticas ni eso tampoco las convierte en buenas por eso, yo desde luego nunca he comprado un juego de 16 bits ó 32 bits con recortes, eran todos completos.
Sinceramente, me cuesta entender desde el lado de un usuario, como un consumidor puede defender o justificar este tipo de prácticas.

En súper Nintendo tenías más mil versiones de Street fighter 2. Que era al fin y al cabo cada una un dlc de la anterior.
Es como si te hubiera sacado ultra dragón ball fighter z y mega ultra definitive dragón ball fighter z. Serían completas? Si. Aquí lo único es que no te sacan las revisiones en disco. Aparte esas versiones que mismo hacía el Street fighter IV creo que no te dejaba jugar con el anterior.

Y sobre el smash tiene dlcs así que al fin y al cabo ya sabes que el juego que compras no está completo por mucho contenido que lleve.
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Te has cubierto de gloria tú solito [carcajad]
R0NiN escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Te has cubierto de gloria tú solito [carcajad]


Uy si..

algunos parece que os pagan las compañias por defender sus practicas para sangrarnos mas
eR_XaVi escribió:En súper Nintendo tenías más mil versiones de Street fighter 2. Que era al fin y al cabo cada una un dlc de la anterior.
Es como si te hubiera sacado ultra dragón ball fighter z y mega ultra definitive dragón ball fighter z. Serían completas? Si. Aquí lo único es que no te sacan las revisiones en disco. Aparte esas versiones que mismo hacía el Street fighter IV creo que no te dejaba jugar con el anterior.

Tenía mil versiones, pues eso, versiones de juegos completos, si quiero la compro sino pues no. Otra cosa es que me metas las canciones por un lado, el Ryu por otro y Ken en otro dlc, eso se llama vender un juego a cachitos, se llama que el juego completo te va a costar un riñón, y me parece una estafa.
eR_XaVi escribió:Y sobre el smash tiene dlcs así que al fin y al cabo ya sabes que el juego que compras no está completo por mucho contenido que lleve.

Ojalá juegos incompletos con contenido de salida de 4 juegos, firmo ahora mismo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:@DavET yo no he comprado el juego ;)


[beer]
que mania la gente criticar un juego por los dlc, aun no se ha acostumbrado la gente que vivimos en esta epoca y no los 80 o 90, que cada uno sepa si merece la pena o no, pero es lo que hay, pasa con este y con casi todos los juegos hoy en dia

Yo lo he comprado a 35 euros en switch y un dlc o dos tampoco creo que se vaya mucho de precio para lo que hay hoy en dia, ya no nos acordamos cuanto valia un dragon ball en los 80 o 90 para el nivel de vida que habia en esa epoca? y como eran los juegos
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:En súper Nintendo tenías más mil versiones de Street fighter 2. Que era al fin y al cabo cada una un dlc de la anterior.
Es como si te hubiera sacado ultra dragón ball fighter z y mega ultra definitive dragón ball fighter z. Serían completas? Si. Aquí lo único es que no te sacan las revisiones en disco. Aparte esas versiones que mismo hacía el Street fighter IV creo que no te dejaba jugar con el anterior.

Tenía mil versiones, pues eso, versiones de juegos completos, si quiero la compro sino pues no. Otra cosa es que me metas las canciones por un lado, el Ryu por otro y Ken en otro dlc, eso se llama vender un juego a cachitos, se llama que el juego completo te va a costar un riñón, y me parece una estafa.
eR_XaVi escribió:Y sobre el smash tiene dlcs así que al fin y al cabo ya sabes que el juego que compras no está completo por mucho contenido que lleve.

Ojalá juegos incompletos con contenido de salida de 4 juegos, firmo ahora mismo.

Al primer párrafo pues te compras los seassons y ya lo tienes completo. O serías partidario de tener el juego base y que te sacaran los dlcs en otra versión y contra los de la nueva no pudieras jugar?

Y sobre el segundo, tú opinas eso. Yo opino que el Dragón ball de base iba bastante bien servido.

Que ahora me dirás que todos los pjs los dominas a la perfección. (Y que para jugar online no necesitas de más)
banderas20 escribió:
Te equivocas de pleno. De hecho, lo he probado y lo he desinstalado, pero me gusta tenerlo.

Si esos personajes estaban previstos desde antes del lanzamiento del juego, es un robo. Y quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

De hecho, ojalá salga una GOTY en PC o PS4 y la compraré. Hasta entonces, nada.

Para constituir un robo, los DLC tendrian que ser primero de tu propiedad

Pero eh, que tampoco está nada mal hacer eso; me invento lo que me salga del nabo y ya tengo mi excusa moral para descargarlo gratis. Es la polla XD Lo de no jugar un juego con el que no estoy de acuerdo en sus políticas, si eso ya, se lo dejamos a los parguelas, yo me lo bajo gratis y juego igual [plas]
eR_XaVi escribió:Al primer párrafo pues te compras los seassons y ya lo tienes completo. O serías partidario de tener el juego base y que te sacaran los dlcs en otra versión y contra los de la nueva no pudieras jugar?

Claro, me dejo en el juego 300 pavos, como no se me había ocurrido... Y la música original por otra parte (30 euritos de nada), también podrían ir recortando animaciones y colores que se irían añadiendo a medida que voy pagando, total se puede jugar también en blanco y negro y con menos animaciones, todo es ponerse. Y al loro! si quiero comprar un personaje me enchufan 5 pavos jajajajajaja, la madre que los parió! [+risas]
Sigo sin entender como un usuario puede justificar o defender este tipo de prácticas, algo se me escapa.
eR_XaVi escribió:Y sobre el segundo, tú opinas eso. Yo opino que el Dragón ball de base iba bastante bien servido.

Muy opinable, igual es que tienes un nivel de exigencia menor al mío, desde luego que me cobres las canciones originales a parte y tengas ya preparados los dlc's antes de sacar el juego, no es mi idea de ir bastante bien servido.
eR_XaVi escribió:Que ahora me dirás que todos los pjs los dominas a la perfección. (Y que para jugar online no necesitas de más)

Es que no me convences, porque si tú único argumento es agarrarte a algunos juegos que lo hacían en antaño es un argumento muy pobre, yo te puedo poner muchos que no lo han hecho pero es que ni lo necesito porque una práctica de mierda seguirá siéndola, se hubiese o no se hubiese hecho antes.
@banderas20 Claro que estaban previsto, todo el modelo de negocio de sangrar al consumidor como una sanguijuela estaba previsto.
@Darkw00d
Te invito a leer el primer post que he puesto. Pero "eh, me creo lo que me sale de la polla sin conceder el beneficio de la duda".

TENGO EL JUEGO EN ESA VERSIÓN Y NI LO HE JUGADO.

Y me lo compraría si no hubiera esas políticas aunque no lo jugara (como he hecho, p.ej. con The Witcher 3 GOTY. Comprado y no jugado).

Pero tú a tu puta bola y dando lecciones de moral, campeón. [oki]
banderas20 escribió:@Darkw00d
Te invito a leer el primer post que he puesto. Pero "eh, me creo lo que me sale de la polla sin conceder el beneficio de la duda".

TENGO EL JUEGO EN ESA VERSIÓN Y NI LO HE JUGADO.

Y me lo compraría si no hubiera esas políticas aunque no lo jugara (como he hecho, p.ej. con The Witcher 3 GOTY. Comprado y no jugado).

Pero tú a tu puta bola y dando lecciones de moral, campeón. [oki]

Lecciones de moral no estoy yo para dar a nadie cuando he pirateado juegos buenos que no he comprado después ni por 5€ de oferta. Y no hace falta inventarse ninguna excusa, es más barato y punto. Pero chico, puestos a poner una, no te saques cosas así de la manga... Es que no se por que le dais tantas vueltas a algo tan sencillo
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:En súper Nintendo tenías más mil versiones de Street fighter 2. Que era al fin y al cabo cada una un dlc de la anterior.
Es como si te hubiera sacado ultra dragón ball fighter z y mega ultra definitive dragón ball fighter z. Serían completas? Si. Aquí lo único es que no te sacan las revisiones en disco. Aparte esas versiones que mismo hacía el Street fighter IV creo que no te dejaba jugar con el anterior.

Tenía mil versiones, pues eso, versiones de juegos completos, si quiero la compro sino pues no. Otra cosa es que me metas las canciones por un lado, el Ryu por otro y Ken en otro dlc, eso se llama vender un juego a cachitos, se llama que el juego completo te va a costar un riñón, y me parece una estafa.
eR_XaVi escribió:Y sobre el smash tiene dlcs así que al fin y al cabo ya sabes que el juego que compras no está completo por mucho contenido que lleve.

Ojalá juegos incompletos con contenido de salida de 4 juegos, firmo ahora mismo.

Pues lo mismo que los pases de temporada. Si quieres los compras y sino pues no.

En esas "versiones completas" de antaño las revisiones eran mismo juego anterior + añadido. Evidentemente a precio completo de nuevo lanzamiento no de DLC, y por descontado no hay retrocompatibilidad de nada.
Por no mencionar (bueno sí, porque lo he dicho varias veces), que en el panorama online si esos extras te los dan en forma de pases a lo largo del año... la comunidad se mantiene.

Que tú preferías SF2 a 50€ y luego SF2 Turbo a otros 50? Pues muy bien. Pero ni de coña es mejor, por lo menos no en este genero y menos en tiempos de partidas online.
exitfor escribió:Pues lo mismo que los pases de temporada. Si quieres los compras y sino pues no.

Obvio, solo faltaría que me obligasen también a comprar juegos a fascículos
exitfor escribió:.
En esas "versiones completas" de antaño las revisiones eran mismo juego anterior + añadido. Evidentemente a precio completo de nuevo lanzamiento no de DLC, y por descontado no hay retrocompatibilidad de nada.
Por no mencionar (bueno sí, porque lo he dicho varias veces), que en el panorama online si esos extras te los dan en forma de pases a lo largo del año... la comunidad se mantiene.

Pues muy bien, antes se hacía también, se hacía o no se hacía, porque mi Dragon Ball Z de Mega Drive no tiene ninguna otra versión, y el de Saturn tiene otra versión totalmente distinta, pero da igual, te acepto pulpo como animal de compañía, antes se hacía, ¿y eso lo hace una buena práctica? A mi antes no me cobraban las canciones de un juego por separado a 30 pavos, eso se llama reírse en la cara de uno.
exitfor escribió:Que tú preferías SF2 a 50€ y luego SF2 Turbo a otros 50? Pues muy bien. Pero ni de coña es mejor, por lo menos no en este genero y menos en tiempos de partidas online.

Me siguen pareciendo dos prácticas de mierda. Yo prefiero un juego completo desde el principio y el contenido extra que lo regalen, lo de las versiones vs DLC's es un falso dilema que os habéis inventado para justificar estas prácticas.
@Snatcher10 Ese juego tenía 10 personajes si no me falla la memoria (yo también le di muuucho a ese de genesis). FighterZ sin dlc's, 24. Ah, y tampoco tenía licencias musicales del anime.

Lo de la música no se si se hizo por licencias o qué. De esa parte de "dlc" sí me arrepiento, porque pillé la versión tocha y al final me parecen mejores las canciones propias del juego base que las de la serie que metieron "de aquella manera" a excepción de 2.
@Darkw00d
Es que hablas de "excusa moral" y no es así.

Ori & The Blind Forest. Versión Sparrow. Pasado al 100%. Sale la versión física y lo compro. Directo a la estantería.

Lo mismo con Sine Mora, Brothers A Tale Of Two Sons....

No me busco excusas para jugar gratis. Pago cuando lo que me ofrecen lo merece, y no paso por el aro de prácticas abusivas. Es diferente.
@ruben16 yo no defiendo nada, pero tu comentario "como este, ninguno... plantilla corta de salida..." es, como poco, un comentario poco informado y de baja calidad. Respeto tu opinión, pero los hechos a los que aludes no son ciertos. Busca cómo salieron Street Fighter V, Injustice 2, Tekken 7, Soul Calibur 6, BBCTB y cuántos DLCs acumulan.

No es para nada cierto que sea el peor situado en términos de plantilla de lanzamiento ni DLC actual o futuro.

Pero bueno, siempre hay alguien que no sabe lo que compra... [carcajad]
@banderas20 Ya, si eso me parece súper lógico. Pagas por los que te atraen, y no pagas por los que no, y este DB, si no lo juegas en competitivo, atraer no atrae mucho, la verdad... Pero que quieres que te diga, a mi lo de quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón sí me ha sonado a excusa moral, por eso me ha chocado bastante. Empezando porque no es un robo, como mucho un juego orientado a un cierto sector de la comunidad, pero que para el resto de jugadores no tiene un valor suficiente que justifique su precio, pero eso no es robar.
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Al primer párrafo pues te compras los seassons y ya lo tienes completo. O serías partidario de tener el juego base y que te sacaran los dlcs en otra versión y contra los de la nueva no pudieras jugar?

Claro, me dejo en el juego 300 pavos, como no se me había ocurrido... Y la música original por otra parte (30 euritos de nada), también podrían ir recortando animaciones y colores que se irían añadiendo a medida que voy pagando, total se puede jugar también en blanco y negro y con menos animaciones, todo es ponerse. Y al loro! si quiero comprar un personaje me enchufan 5 pavos jajajajajaja, la madre que los parió! [+risas]
Sigo sin entender como un usuario puede justificar o defender este tipo de prácticas, algo se me escapa.
eR_XaVi escribió:Y sobre el segundo, tú opinas eso. Yo opino que el Dragón ball de base iba bastante bien servido.

Muy opinable, igual es que tienes un nivel de exigencia menor al mío, desde luego que me cobres las canciones originales a parte y tengas ya preparados los dlc's antes de sacar el juego, no es mi idea de ir bastante bien servido.
eR_XaVi escribió:Que ahora me dirás que todos los pjs los dominas a la perfección. (Y que para jugar online no necesitas de más)

Es que no me convences, porque si tú único argumento es agarrarte a algunos juegos que lo hacían en antaño es un argumento muy pobre, yo te puedo poner muchos que no lo han hecho pero es que ni lo necesito porque una práctica de mierda seguirá siéndola, se hubiese o no se hubiese hecho antes.
@banderas20 Claro que estaban previsto, todo el modelo de negocio de sangrar al consumidor como una sanguijuela estaba previsto.

Mi nivel de exigencia son 24 personajes en juego de combate competitivo que son bastantes. Para cantidad tienes los xenoverse que no es competitivo.

Es que la parte de que un juego de lucha esté enfocado al competitivo no creo que lo entiendas.

Si mismo el smash más competitivo es uno que tiene un plantel ridiculo.

Y pon los ejemplos, por que me acusas de argumentos pobres y te quedas tan pancho.
Mi pregunta es, ¿qué más da que sea competitivo o no? No es por menospreciar a FighterZ ni nada, es que no me he quedado con el tema.

Heroes es un arcade con cartas, no un juego de lucha.
Makankosappo escribió:¿Y qué pinta FighterZ o cualquier juego en un hilo de DB Heroes?

Lee más allá de la cuarta palabra ... ya no del hilo, solo del título.
@exitfor desde la versión móvil no se veía el título entero, he tenido que ir a la de PC xD
Makankosappo escribió:Mi pregunta es, ¿qué más da que sea competitivo o no? No es por menospreciar a FighterZ ni nada, es que no me he quedado con el tema. ¿Y qué pinta FighterZ o cualquier juego en un hilo de DB Heroes?

Heroes es un arcade con cartas, no un juego de lucha.

Por que si te lees el titulo fighterz también sale
eR_XaVi escribió:Mi nivel de exigencia son 24 personajes en juego de combate competitivo que son bastantes. Para cantidad tienes los xenoverse que no es competitivo.

Es que la parte de que un juego de lucha esté enfocado al competitivo no creo que lo entiendas.

Si mismo el smash más competitivo es uno que tiene un plantel ridiculo.

Y pon los ejemplos, por que me acusas de argumentos pobres y te quedas tan pancho.

Es un argumento pobre basarse en juegos selectivos del pasado para justificar malas prácticas del presente, no hace falta poner ni ejemplos, aunque te podría poner cuatro cientos mil juegos sin nuevas versiones de todos los géneros. El hecho de que sea competitivo o no no tiene absolutamente nada que ver a que te vendan contenido a cuenta gotas y por separado, eso tiene que ver con un modelo de negocio que han elegido, un modelo de negocio para beneficiarles a ellos y perjudicarte a ti como consumidor, que te vengan las canciones a parte por 30 euros no es porque sea competitivo, que te quieras comprar un triste personaje por separado y te metan 5 euros no es porque sea competitivo, es porque quieren sangrar carteras, podría entender ese modelo de negocio en un free to play o incluso en un juego de 5 euros, en uno de 60 de salida no.
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Mi nivel de exigencia son 24 personajes en juego de combate competitivo que son bastantes. Para cantidad tienes los xenoverse que no es competitivo.

Es que la parte de que un juego de lucha esté enfocado al competitivo no creo que lo entiendas.

Si mismo el smash más competitivo es uno que tiene un plantel ridiculo.

Y pon los ejemplos, por que me acusas de argumentos pobres y te quedas tan pancho.

Es un argumento pobre basarse en juegos selectivos del pasado para justificar malas prácticas del presente, no hace falta poner ni ejemplos, aunque te podría poner cuatro cientos mil juegos sin nuevas versiones de todos los géneros. El hecho de que sea competitivo o no no tiene absolutamente nada que ver a que te vendan contenido a cuenta gotas y por separado, eso tiene que ver con un modelo de negocio que han elegido, un modelo de negocio para beneficiarles a ellos y perjudicarte a ti como consumidor, que te vengan las canciones a parte por 30 euros no es porque sea competitivo, que te quieras comprar un triste personaje por separado y te metan 5 euros no es porque sea competitivo, es porque quieren sangrar carteras, podría entender ese modelo de negocio en un free to play o incluso en un juego de 5 euros, en uno de 60 de salida no.

Las canciones no tienen los derechos. Es más hasta en dragón ball kai se tuvo que quitar de la denuncia que les pusieron. Te pongas como te pongas, ningún juego de Dragón ball va a tener la música de base.

Los pjs, valen 5 euros. Nadie te obliga a comprártelo, con el juego base puedes jugar. Pero vamos, tú prefieres un nuevo juego que lo incluya y te cobre 60 euros. Leñe como los fifas o pro evolutions y estos llevan desde super Nintendo!

Y con esto acabo. Aun sigo esperando esos juegos que decías. Así que por mi ya paso de prestarte más atención.
eR_XaVi escribió:Las canciones no tienen los derechos. Es más hasta en dragón ball kai se tuvo que quitar de la denuncia que les pusieron. Te pongas como te pongas, ningún juego de Dragón ball va a tener la música de base.

No tienen los derechos pero las ponen para venderlos por separado sí, algo no me cuadra.
eR_XaVi escribió:Los pjs, valen 5 euros. Nadie te obliga a comprártelo, con el juego base puedes jugar.

Ya sé que nadie me obliga, ¿y? sigo pensando que es un modelo de negocio que me perjudica como consumidor y que si se extiende me va a perjudicar todavía más, ya que por no fomentar estas prácticas dejaré de comprar esos productos. También lo podría jugar con 6 personajes, con menos animaciones, en blanco y negro e incluso sin color, poder puedo jugarlo, por no hablar que es un juego orientado al competitivo que permite al que más paga tener más personajes a elegir, así que estás desvirtuando la competición.
eR_XaVi escribió:Pero vamos, tú prefieres un nuevo juego que lo incluya y te cobre 60 euros. Leñe como los fifas o pro evolutions y estos llevan desde super Nintendo!

Yo prefiero un juego completo y no un juego a cachitos, sí.
eR_XaVi escribió:Y con esto acabo. Aun sigo esperando esos juegos que decías. Así que por mi ya paso de prestarte más atención.

- Dragon Ball Z de Mega Drive.
- Los dos Dragon Ball de Saturn.
- Rocket Kninght Adventure.
- Saga Shining Force.
- Eternal Champions
- Saga Sonic

¿Sigo?

Supongo que ahora te agarrarás a una característica concreta del juego para justificar esas malas prácticas, como si no pudiesen prescindir de ellas.
Si no hay cartas físicas paso, me hubiera molado coleccionarlas y hacer uso de mazos, por otro lado mi cartera lo agradece XD
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Las canciones no tienen los derechos. Es más hasta en dragón ball kai se tuvo que quitar de la denuncia que les pusieron. Te pongas como te pongas, ningún juego de Dragón ball va a tener la música de base.

No tienen los derechos pero las ponen para venderlos por separado sí, algo no me cuadra.

Es que es fácil de entender. Si lo ponen de base tienen que inflar el precio por licencia. Posiblemente esa parte del DLC de música vaya en un 90pico% destinada a los poseedores de la licencia, que además son temporales y o renuevan o tienen que retirar el juego de la venta cuando caduca como ha pasado con otros títulos... Así dejarán de vender en todo caso ese dlc cuando no les sea rentable simplemente. Ya te dije anteriormente que ni el de genesis llevaba melodías originales por algo.
exitfor escribió:Es que es fácil de entender. Si lo ponen de base tienen que inflar el precio por licencia. Posiblemente esa parte del DLC de música vaya en un 90pico% destinada a los poseedores de la licencia, que además son temporales y o renuevan o tienen que retirar el juego de la venta cuando caduca como ha pasado con otros títulos... Así dejarán de vender en todo caso ese dlc cuando no les sea rentable simplemente. Ya te dije anteriormente que ni el de genesis llevaba melodías originales por algo.

Posiblemente, posiblemente xD Y los personajes a 5 euros cada uno también por licencias, por favor... Ahora va a costar más cuatro canciones de Dragon Ball en digital que cualquier disco físico actual, 30 pavos los dos packs de canciones y aquí defendiéndolo.
Snatcher10 escribió:
exitfor escribió:Es que es fácil de entender. Si lo ponen de base tienen que inflar el precio por licencia. Posiblemente esa parte del DLC de música vaya en un 90pico% destinada a los poseedores de la licencia, que además son temporales y o renuevan o tienen que retirar el juego de la venta cuando caduca como ha pasado con otros títulos... Así dejarán de vender en todo caso ese dlc cuando no les sea rentable simplemente. Ya te dije anteriormente que ni el de genesis llevaba melodías originales por algo.

Posiblemente, posiblemente xD Y los personajes a 5 euros cada uno también por licencias, por favor... Ahora va a costar más cuatro canciones de Dragon Ball en digital que cualquier disco físico actual, 30 pavos los dos packs de canciones y aquí defendiéndolo.

Justificándolo, que no defendiéndolo. Dos cosas muy distintas.

Yo pagué la versión más cara de FighterZ (en tienda oficial, así que puedes imaginarte el precio) y me arrepentí justamente por la parte que le pertoca al DLC de músicas originales.

Y no por el precio en si mismo. Sino porque me parece una mala elección de canciones en su mayoría, y una mala implementación en el juego de éstas.
ruben16 escribió:
R0NiN escribió:
ruben16 escribió:Vergüenza me está dando el DB FZ, lo compre en PC, y es un DLC hecho juego


Te has cubierto de gloria tú solito [carcajad]


Uy si..

algunos parece que os pagan las compañias por defender sus practicas para sangrarnos mas


No nos pagan las compañías, simplemente se intenta ver o entender las alternativas en vez de directamente criticar las cosas because potatoes. Mucha gente ya solo por tener DLC han criticado y descartado el juego en vez de analizar un poco la situación.

Prefieres que te saquen un juego y que al año siguiente te saquen un DB Fighter Z2 que te añada 8 pj nuevos y te vuelvan a clavar 70€, al siguiente año un DBFZ3 con otros 8 pj nuevos y volverte a gastar 70€ etc.. cosa que entre cada nuevo juego la base de jugadores va a cambiar.

Con estos DLC lo que consigues es darle una vida util al juego mucho mas larga sin tener que sacar nuevos juegos y por lo tanto divides menos a la comunidad, los DLC son algo mas baratos y son opcionales por lo que te van a sangrar mucho menos que si te sacan nuevos juegos. Si quieres los compras y si no pues no los compras pero la base de jugadores se va a mantener y vas a poder seguir jugando igualmente cosa que si te sacan un juego nuevo gran parte de esa comunidad se pasara al nuevo juego.

Prefiero tener un juego que dure varios años y con una base de jugadores estable donde los DLC son opcionales a tener que comprar año tras año una nueva edición del juego.

Saludos!
92 respuestas
1, 2