Super chollo Dc

Yo fuí hoy por la mañana y me dijeron k les llegarían esta semana unos cuantos palés llenos de DCs, N64 y juegos d DC. Así k de momento a la espera d k me llamen y se confirme todo.
Yo fui esta mañana al de la vaguada, y no sabian cuando llegarian. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por xjolux
Yo fuí hoy por la mañana y me dijeron k les llegarían esta semana unos cuantos palés llenos de DCs, N64 y juegos d DC. Así k de momento a la espera d k me llamen y se confirme todo.


A cual fuisteis?
Hoy he vuelto a llamar al de ALcorcon y no saben anda del tema , dicen que ellos tuvieron pero se les agotaron , asi que dudo mucho que lleguen a este. [toctoc]
Saludos [bye]
si algun alma caritativa va a comprar una y ve ke hay mas de una ke haga el favor de pillarme una ;)
Que pena que en algunas ya no tengan... ¿Alguien sabe si venden por correo? [jaja] lo digo por si las que estan cerca de mi casa no tienen nada... Ahora no me interesa especialmente nada pq acabo de acer un pedido a otra tienda que me va a llegar esta semana, pero solo es por tener algun sitio mas donde poder pedir cosas de la DC, que nunca esta de mas [oki] [oki]
A ver he llamado a verias tiendas poly mas y todas me dicen que esta semana tiene que llegar un pedido meno en 1 tienda poly de la vaguada que me ha parecido la mas cierta y es que reciben el pedido de juegos de DC y la consola el 22 de diciembre.
Asi que esperar tocan y hacer llamadas frecuentemente para estar informados de cuando las pongan.
Saludos [bye]
... ni en Chamartin ni en La Vaguada.

Un saludo.
Escrito originalmente por Javi2002


A cual fuisteis?

CC Valle del Nalón - Asturias.
En este por lo menos la tía k me atendió parecía estar enterada del tema. Dijo k estaban esperando a k les llegasen unos cuantos palés llenos d consolas y juegos pa vender pa navidad, entre ellas las DCs y las N64. Así k a ver si llegan esta semana y no hay k esperar muxo.
Como no lleguen a Madrid la pedire por correo a aquella de alli.
Gracias y saludos [bye]
Supongo k si llegan a estos lares, kon 2 tiendas d estas k tenemos, a Madrid k teneis bastantes + mu raro sería k en ninguna tuvieran. Seguro k las teneis antes k akí, komo siempre [toctoc].
[bye]
Wenas!

Aunq no tan buenas... me acerque esta mañana a la tienda "Poly" de Valladolid y me han dicho q aún no las habían recibido... Despues de preguntar si podria reservar una, me dijeron q si, pero q hablara con otro chico. Fui y hablé con el y me dijo "tenian q haber pensado con la cabeza y no ponerlas en el catálogo, ya que SEGA está cerrada y no tienen de donde sacar las videoconsolas". Total que estoy el segundo a la espera y no se xq me da q no me va a tocar.

Un Saludo.

Por cierto, había mouse (no miré el precio) y scart cables (23€ creo)
a alguien le han contestado por email? yo ya les he mandado 2 y nada
... que lo tomaseis con tranquilidad, porque aparte de que no parece que la llegada de las consolas vaya a ser inmediata (mis ultimas indagaciones me han dado como fecha posible para su disponibilidad mediados / finales de la semana que viene) es bastante probable que no lleguen a todas las tiendas, y es posible que a ninguna de ellas. Me han comentado tb. que descartemos eso de "varios pales" porque si llegan seran bastante contadas, al igual que las N64 y los juegos.

En fin... demasiado bonito... pero no hay que perder la esperanza.

Un saludo.
no se no se pa mi k la gente esta se mete algo raro
a ver, yo llamé ayer, me cogieron el telefono e hice el pedido
llamo hoy para lo del videojuego y me dicen que es imposible que hiciese un pedido porque ayer no habia nadie, doy mi nombre y quedan en llamarme (tienen mi telefono)
no me llaman, pero como tenia miedo de kedarme sin la dream, les doy la plasta (adkiri gran experiencia de llamar x telefono a este tipo de gente cuando pedi algo a china)
me dicen k mañana no llega ningun pedido, que saldrian de alli mañana o pasado mañana, y que los packs si k incluyen videojuego... como parece k a esta gente les duele ablar x telefono, y q a la telefonista le pagan x ser antipatica, me cuelgan.

entonces mi estado es.... muy dudoso.... ¿las van a enviar? ¿la reserva que hice ayer contó? [noop] pa mi k esto va a ser k no
Yo he estado esta tarde en una de las de Madrid y la chica me ha dicho que no tenian, que deberian llegar pero que no sabia cuando.

Tampoco me ha dejado reservar porque no sabia seguro si les iban a llegar las dc o no. [mad]

[bye]
Alguien ha ido a la poly de barcelona y sabe si hay alli N64 o DC's??? Mañana por la tarde si puedo me pasare y si hay alguna la pillo... ya comentare algo.

P.D: Por cierto a mi tampoco me contestan al mail que les he enviado...
te molestes en ir a la de Barcelona. Este martes por la tarde me he pasado y me he hecho con el catálogo, en el que figura la famosa oferta de DC + juego de regalo a 29,99 euros limitada a existencias.
Los dependientes me han confirmado que no les queda ni una y ningún artículo adicional y que no van a recibir nada más: una lástima.
pues yo he ido a la de salamanca a por un shenmue y me lo han pedido. me han dicho ke en 2 dias me lo tienen aunke no se yo porke se dedican mas al modelismo y el material de poly ke no sean maketas y eso lo hacen sobre pedido y lo mismo no tienen ni idea de como esta el tema aunke espero ke encuentren un shenmue aunke sea en algun rincon del almacen
Por fa por fa por faaaaaaaa.... si al final sale me pillais una con los sobrecargos economicos o regalo de algun accesorio de mi colecciooooon [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?????? yo tero una tero una (mu desesperaoooooooo.....) he llamo y me han dicho que nanai, por eso.......
Bueno, después de estar al loro de la oferta de jugueterías Poly, hace ya unos días que me acerqué a la que hay en La Dehesa de Alcalá de Henares a preguntarles, y después de darles la brasa conseguí que me avisaran cuando les llegaran las consolas...

Pues bien, esta mañana me han llamado finalmente y le he dicho al tío que por favor, que me la guardara, a lo que me ha dicho que no podía, así que he cogido el coche y me he plantado allí en un momento (a todo esto, peligrando la vigencia de mi carnet de conducir; nunca creí que un motor de 70 CV diera tanto de sí... XD).

Bueno, pues cuando he llegado me dice el tío : "menos mal que te has dado prisa, porque sólo nos han llegado 2 consolas y ya hemos vendido una...". Diossss, al escuchar eso me he acojonado totalmente; seguro que llego 2 minutos más tarde y me quedo sin Dreamcast.

Bueno, pues finalmente mi DC está en mi casa, así que os pongo unas fotos para que veais lo que he comprado (bueno, la ha pagado mi hermano apmomp, así que no la abriré hasta que venga de clase... :( )

Imagen
Esta es la caja tal y como me la han dado en la tienda. Como veis, viene con un juego de regalo; no lo conozco mucho, pero es de golf, así que supongo que será entretenido...

Imagen
Podeis ver que la caja no es que esté perfecta que digamos; ya veremos qué tal está el contenido... ¿dónde habrán tenido estas consolas?

Imagen
Este es el precio original de la consola

Imagen
Y esto es lo que me ha costado a mí; una cuarta parte!! [fies]


No sé por qué, pero tengo la impresión de que estoy ante la última DC de primera mano que voy a ver en mi vida; está bien claro que el distribuidor para España de la DC se las quiere quitar de encima cuanto antes.

Por cierto, aviso a todos los eolianos interesados que por lo menos el Poly de Alcalá de Henares no han traido ni periféricos, ni juegos para la DC ni nada de N64 ni nada que se le parezca. Lo único que les han mandado han sido esta Dreamcast y la que se llevó el otro tío... y lo peor es que me han dicho que ya no van a llevar más a las tiendas porque en almacenes ya no hay nada :(

Suerte si veis alguna más por ahí!!! [bye]
ains, asqueroso , yo estuve el viernes allí XD
..

Como imaginaba que iba a pasar ésto, la pedí ese viernes por correo.... espero llegue pronto....

Saludos.
Escrito originalmente por luipermom
Bueno, después de estar al loro de la oferta de jugueterías Poly, hace ya unos días que me acerqué a la que hay en La Dehesa de Alcalá de Henares a preguntarles, y después de darles la brasa conseguí que me avisaran cuando les llegaran las consolas...

Pues bien, esta mañana me han llamado finalmente y le he dicho al tío que por favor, que me la guardara, a lo que me ha dicho que no podía, así que he cogido el coche y me he plantado allí en un momento (a todo esto, peligrando la vigencia de mi carnet de conducir; nunca creí que un motor de 70 CV diera tanto de sí... XD).

Bueno, pues cuando he llegado me dice el tío : "menos mal que te has dado prisa, porque sólo nos han llegado 2 consolas y ya hemos vendido una...". Diossss, al escuchar eso me he acojonado totalmente; seguro que llego 2 minutos más tarde y me quedo sin Dreamcast.

Bueno, pues finalmente mi DC está en mi casa, así que os pongo unas fotos para que veais lo que he comprado (bueno, la ha pagado mi hermano apmomp, así que no la abriré hasta que venga de clase... :( )



No sé por qué, pero tengo la impresión de que estoy ante la última DC de primera mano que voy a ver en mi vida; está bien claro que el distribuidor para España de la DC se las quiere quitar de encima cuanto antes.

Por cierto, aviso a todos los eolianos interesados que por lo menos el Poly de Alcalá de Henares no han traido ni periféricos, ni juegos para la DC ni nada de N64 ni nada que se le parezca. Lo único que les han mandado han sido esta Dreamcast y la que se llevó el otro tío... y lo peor es que me han dicho que ya no van a llevar más a las tiendas porque en almacenes ya no hay nada :(

Suerte si veis alguna más por ahí!!! [bye]


¡que oportuno has sido!........y ¡que mala suerte tengo!
:O Por lo menos hay dos que ya la tienen ENHORABUENA y sed recibidos al Fabuloso mundo de los sufridores de la Dc [buenazo]

Un saludo :D
Acabo d llegar d la d Gijón y ni DCs ni las N64 Pikaxu esas. Pero x lo menos no fue un viaje en balde, pk me pillé el último mando k tenían x 7,99 [looco], y el TeeOff Golf y el Phantasy star Online x 5,99 cada uno, además d una N64 azul transparente k tenía x allí en un rincón sin juego ni na y k me dejó x 24,99 €. Así k d la DC kasi k me despido [bye] x esta vez, pero menos es nada [risita].

A ver si teneis + suerte k yo y os podeis acr con alguna, yo me voy a consolar [snif] haciendo unos hoyos kon el TeeOff.
Jejeje... no somos nuevos en el mundillo de la DC, de hecho es una de nuestras consolas favoritas, y la tenemos desde hace cosa de dos años y con unos 30 juegos originales. Nos la llevamos a la playa el verano pasado y lo pasamos pipa jugando a los RE hasta las tantas de la mañana... es una máquina cojonuda, y si hemos comprado otra es precisamente por si casca la que tenemos en uno, ya que el tema de conseguir piezas y tal está bastante jodidillo.

Una grán máquina la DC [oki]
Acabo de llamar al 902 de jugueterias Poly y me han dicho que tienen muchas DC pero que todas han venido con defecto de fábrica y que van a tener problemas hasta para devolverlas al distribuidor, que es el único en España. Y que por supuesto no traerían más. JODER JODER JODER.

Será verdad? o es un cuento para no molestar? A alguien más se lo han dicho?

Todavía se puede conseguir la N64?
ayer cuando yo me puse muy borde la tia se sintio como culpable y me ofrecio n64, y me aseguro k si tenian, xo claro yo kiero la DC
Posyo acabo de llamar y me ha dixo un tio q no quedan mas....se ha quedao conmigo o no quedan seguro ya



salu2
Bueno, pues me debo de considerar afortunado... ya que he conseguido algo de material de las "polys" éstas:

- N64 edición pikachu + juego (NBA PRO 99 "PAL") -> 29,99€
- N64 edición pikachu + juego (NBA PRO 99 "PAL") -> 29,99€

Y el encargado de la sección de videojuegos y consolas le ha dicho a mi amigo que habían recibido 125 DCs defectuosas y las habían devuelto al distribuidor, y que no iban a traer más...

Si me entero de algo más, ya os contaré...

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW
Buen pues, yo finalmente si he podido pillar esta oportunidad, ya que ayer en la tienda poly de parque sur me dijeron que ayer les llegaron una y se vendio ese mismo dia, y me commentaron que estuviera atento ya muy posiblemente hoy les llegaria otra y que les llamara a primera hora de hoy para reservarla y tal... y cual es mi sorpresa que SIII!!! les llego y esta tarde despues de un largo viaje (leganes me pilla lejos muy lejos xD) me he podido hacer con ella y me han dado el juego Hardcore ECW Revolution, aqui adjunto una imagen con 3 fotos de mi peazo compra (perdon por lo cutre que es, pero ahora mismo no poseo ftp xD.

Adjuntos

Bueno bueno ya he podido probar mi dc nueva xD, y ha habido varios detalles que me han gustado mucho. Uno de ellos es el lector de esta dc, todo indica que es de las ultimas, por que el lector suena bastante-mucho menos que el lector original de dc, es una delicia y hasta los ruidos que hace son hasta "bonitos" xDDDDDDD. Otro detalle es la demo, nunca habia visto en una dc nueva, una demo que viniera con el virtua tennis jugable, space channel, sonic adventure y algunos otros, todo estos jugables y con videos de shenmue, black and white ( :-( )... Y por ultimo es que 2 de mis dcs que ya tengo, las copias que grababa en estas 2 ultimas semanas no se por que, no las cogian bien (sin embargo las copias anteriores van bien a la primera pilla el arranque) y con esta nueva las copias ultimas que hice las pilla a la primera (debe ser que el lector al ser diferente, pilla bien estas ultimas grabaciones que creia chungas, seguramente por la marca de los cds xD). Pero en fin, esta consola nueva ira para reserva y no la guarreare con copias (para eso tengo las otras 2 xD), solo probara mis mas de 50 juegos originales de dc xD.

En fin que estoy muy contento, este maquinon por 30 euros y nueva bufff xD.

Nota: El ECW Hardcore Revolution, me parece uno de los peores juegos que he jugado en mi vida xDD, un cutre port de ps1 (se nota muchisimo) con modelados con 4 poligonos, que tiemblan un monton, y con una jugabilidad casi nula... pero a caballo regalado... xD
Dios mío, por lo que estoy viendo, las DC en los Polys escasean más que el agua en el desierto; no sé si el día 22 me va a tocar la lotería (va a ser que no... :( ) pero yo ya me siento afortunado con la segunda Dc en mi casa... qué suerte he tenido!! :cool:
Me parece que me he quedado sin la mia :( enalguna tienda les quedan? alguien me puede pillar una... pagaria por las molestias, weno ya direis
Me pase ayer corriendo ( no pude antes ) y joder no habia nada de nada... bueno ojo el unico juego decente que quedaba era el Fur Fighters que logicamente compre ( ir para nada? y una mi.. xD ) pero nada... ni DC's, ni casi juegos, ni N64, ni perifericos...

Y me dice el tio de la tienda "de DC ya casi no nos queda nada una lastima..." [reojillo]...

Si alguien se entera de algo mas que nos avise al resto de mortales!
Cuantos han conseguido la blanquita nueva por 30€ creo que para despues de reyes van a volver a poner unas que les han llegado estar atentos los que tengais cerca tiendas poly vamos quedeis la vara y nos lo digais

Un saludo [buuuaaaa]
Cuantos han conseguido la blanquita nueva por 30€ creo que para despues de reyes van a volver a poner unas que les han llegado estar atentos los que tengais cerca tiendas poly vamos quedeis la vara y nos lo digais

Un saludo [buuuaaaa]
finalmente yo tambien la consegui [beer]
Y pensar que a mi me costó 30..... mil pesetas [enfado1]
¿La tienda esa de los 29 euros tiene web? [burla2]
pos en valladolid nada de nada, he estado hoy en la tienda esta de la minga y dicen que ya se han agotado y que no van a traer mas asi que tendremos que esperar otra oportunidad como esta,
haber si toys arras o como se escriba se aburren de tenerlas a 20 papeles y y las ponen baratitas :P
tienen pagina pero llevan de obras bastante tiempo y solo sirve para mirar direcciones y telefonos de sus tiendas, ademas de su correo
ey dejar alguna n64 y alguna dc que yo tb kiero si llamo ahora sera demasiado tarde???
salu2
No llames pork son unos impresentables (mienten más k hablan).

salu2
92 respuestas
1, 2