Super chollo Dc

Hoy he recibido el catalogo de las tiendas poly y liquidan las Dc a 29,99€ nuevas y con un juego de regalo ademas, he llamado y en la tienda online no tenian pero en otras tiendas pueden que tengan a ese super precio
A ver quien compra una que lo diga

Un saludo [beer]
mmmmmmm, como puedo saber donde hay tiendas de estas o cual es su web pa verlo?????
gracias!!!
que alguien donde, cuando y como por DIOSSSSSSSSSSSSSSSS necesito esa consola [mamaaaaa]
Bueno, tras unas cuantas llamadas, llamo a la calma y la paciencia [Ooooo]

En las tiendas acaban de recibir el catalogo y de momento no tienen lo anunciado. Parece que la distribucion de lo que figura en los catalogos les llega un poco despues. Al parecer, al ser hoy viernes, no esperan nada hasta la semana que viene, pero lo mas probable es que el lunes ya lo tengan...

Preparad las billeteras [babas]
me imaino que el lunes no, ya que es esa pedazo de fiesta [beer]
Escrito originalmente por Borreguito
me imaino que el lunes no, ya que es esa pedazo de fiesta [beer]


Possssss, va a ser que el martes [ayay]
acabo de llamar y si que la tienen . me la envian y el lunes me llega. 30 euros mas 9 euros gastos de envio. total unos 40 euros.

soy feliz [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dónde hay tiendas poly? Cómo se puede contactar con ellos? Plis plis, información... [amor]
Atención al cliente de Jugueterías Poly: 902.365.364

( http://www.jugueteriapoly.com/alpha8.htm )
Acabo de llamar al de alcorcon y no la tienen.
A ver si para el martes ya la tienen y me la pillo.
Lo dicho, que para distribuirlas via compra on-line evidentemente tendran... pero en las tiendas todavia no.
Igual no llegan ni a las tiendas, acabo de pedir ahora mismo yo una en el 902.365.364 y me han dicho que ya casi no quedan. Pero a mi por suerte me ha llegado.
todavía quedan :P

Saludos [jaja]
Es verdad lo del juego de regalo? Porque a mi los de la tienda me han dicho que no. Estoy por pedirla por correo aunque sean 9 euros mas, envian contrareembolso? o hay que pagar antes.
Saludos.
envían contrareembolso, pero eso del juego de regalo pa mí que no...

Saludos.
Los gastos son 9, no?
Saludos [bye]
sipe, 9 lerus.


Por cierto, la tipeja del teléfono es un poco borde...
Y ademas parece que esta drogada XD , tambien podria ser sueño pero yo opino por drogas XD
No se que hacer la pillo por correo? A lo mejor la ponen en las tiendas o a lo mejor se agotan y me quedo sin ella.
Tambien son 9 euros.
Me espero hasta mañana sino hoy no duermo mañana la pillo fijo.
Saludos [oki]
[boma] Como esperes a mañana vas de culombio no sabes que esta cerrado y ademas deben de tener pocas . A mi me costo 3 veces mas y sin juego [buuuaaaa]
Hay tambien nintendo 64 con juego al mismo precio [idea]

Un saludo [babas]
1 cosa el juego no lo regalan o eso dijo la borde de la mujer que me atendio, me esta entrando el canguelo XD
Creo que voy a pedirla contrareembolso. Cuanto tardaran en traermela?
Saludos.
gracias a kien puso la direccion

hay una tienda es salamanca y yo no lo sabia hasta ke lo vi en la web el martes me paso a ver ke tienen por alli
X-D
confirmo lo que ha dicho Temjin, ayer fuí a alcalá y les acababa de llegar el catálogo, pero no esperaban los productos hasta el martes.

Yo la he pedido por teléfono, y por cierto, en el catálogo viene supuestamente con un juego de regalo, no dicen cual...

Tb estaba el shenmue I a 9 lerus y la N64 Pikachu y el Pokemon Stadium por 29,95 :D

Saludines
Al final volvi a llamar y me dijeron que el martes la tendrian en las tiendas por lo que la comprare el martes asi me ahorro los 9 euros para el shenmue XD.
Hay de esas tiendas en barcelona??
Me remito a lo que dice el compa EVIL....

Hay tiendas de esas en barcelona?????

En la web no consigo encontrar donde están las franquicias, ya que no me carga dicha página.

Un saludo!
En Barcelona C Aribau nº7 tienda Poly

Un saludo [ok]
Muchas gracias Josesoria, me has arreglao un caxo de vida ya ke ayer se me jodio la dc, dentro de nada voy a ir a comprarme una, ya sea en la tienda o a un chaval.XD



Gracias de nuevo
Escrito originalmente por Evil_Kusanagi
dentro de nada voy a ir a comprarme una, ya sea en la tienda o a un chaval

Mejor sera que te la compores ahi nueva porque como se la compres a ese chaval de 2º mano seguramente tendra el problema de reseteo
De nada hombre una vez yo y otra te tocara a ti
Un saludo

Si alguno quiere direcciones de tiendas poly de su ciudad me las pida pues en el catalogo vienen todas y se las dare
Ir a por elles lo antes posible pues me sospecho que tienen pocas y es posible que en alguna tienda ni las pongan

Un saludo
hay en alicante? al final ke incluye? creo ke me voy a pillar una aunke sea por correo
josesoria me podrias poner las direcciones y los telefonos de los de madrid? porque me da que el martes hago tour de tiendas poly XD
Gracias y saludos [bye]
En Alicante no hay ni por esa zona casi todas estan en el foro es decir Madrid

Tienes en Madrid :
Parquesur Leganes 2 Tiendas
Alcampo Alcorcon
CC La vaguada
CC la Dehesa Alcal de Henares
CC Loranca Fuenlabrada
CC Chamartin
CC Sexta Avenida Majalahonda
C Alberto Palacios 42 Villaverde no se si el Bajo o el Alto

Y ademas

CC Los Fresnos Gijon
Equinoccio Park Valladolid
CC parque la Rioja Logroño
C Uruguay 3 Toledo
C Aribau 7 Barcelona
CC Valle del Nalon Asturias

Tiendas asociadas

Modelcity Salamanca
+ Que Hobby Huesca

Ahi teneis todas los telefonos vienen sabiendo donde estan

Un saludo
[fumando]
ya he mandado el emilio...

a ver si hay suerte y me mandan una
Escrito por babel:

Mejor sera que te la compores ahi nueva porque como se la compres a ese chaval de 2º mano seguramente tendra el problema de reseteo

La verda ke es chaval ya me vendio una y fue de coña hasta ke murio por la fuente, y creo ke fue culpa mia, de todas formas siempre puedo reclamar [burla2] . Si al final sale por casi 40 euros en la tienda me ahorro 20 y tal...


Ya veremos


Enga talueg
Dices que te iba de coña,¿no seria esa la que te daba tantos problemas con lo del guardado de fechas?
Estooo, mail enviado, esperando respuesta... serviran a Malaga??? ein?
Hola! Soy nuevo por este foro, pero andaba buscando una dream, y con la suert d k estaba este post el primero, asik gracias jeje!
tb decir k ayer no cogian el telefono y hoy si, asik yo ya e pedido y del juego me han dicho que a lo mejor si a lo mejor no, que mañana sabrian o_O ke movida, weno q gracias, ademas la informacion k hay aki es muy buena [Ooooo]
muchas gracias a todos por esta valiosa información. Desde que mi dreamcast dejo de leer discos hace meses buscaba una nueva.
Mañana me pasaré por la tienda.
saludos
Pos la verda ke si, pero porke me carague yo la pila. Pero ahora no se si ir a la tienda. No la encuentro y si luego voy me dejo pasta en el tren metro y no tiene....tela XD


De todas formas ire
Es mejor que antes de ir llames por telefono o les mandes un e-mail ya que no tienen Dreamcast en todas las tiendas Poly
... no solo me he dado cuenta del sacrilegio que iba a cometer vendiendo mi colección de DC (gracias Temjin, he visto la luz!), sino que mañana me hago de fijo con una Dreamcast de repuesto porque tengo Jugueteria Poly de Chamartin y La Vaguada, a 5 y 3 minutos respectivamente de mi casa XD

Esperate que no caigan dos...

Un saludo.
Yo tb tengo dos tiendas Poly cerca, así k en alguna d las 2 tiene k haber y d esta vez si k no pasa. Van a caer 2 pa mi fijo + otra pa mi primo + otra pa un colega [jaja]. Lo va a flipar el tio/a k me atienda y me vea salir kon ese peazo cargamento d DCs + 1 N64 k problablemente tb me agencie [+risas]. No van a durar las DCs en las tiendas ni una semana XD.
Escrito originalmente por isengard
... no solo me he dado cuenta del sacrilegio que iba a cometer vendiendo mi colección de DC (gracias Temjin, he visto la luz!), sino que mañana me hago de fijo con una Dreamcast de repuesto


Arrepentíos hermanos!!! pues todos aquellos que se alejen del camino de la luz blanca serán condenados a la oscuridad de las plataformas actualesXD

Siento si con mis palabras te he desequilibrado la cartera [ginyo]
estas compañero (aunque mi cuenta corriente me mira con malos ojos). Esta tarde la he dedicado a sacar brillo a mi colección y preparar los componentes para marcarme una VGA-Box Hand-Made ;) Y hacer sitio para mi la inminente llegada (si todo va bien) de mi nueva DC.

Un saludo.
acabo de llamar y ya no kedan :(
Si alguno la coje que lo diga y donde yo se que me quedo sin ellas ni la Dc ni la N64 la tienen al telefono que he llamado con lo cual como en mi ciudad no hay tiendas Poly pues adios [oki]


Un saludo [bye]
92 respuestas
1, 2