Super BOMBAZO o me toman el Pelo: Halflife de Echelon

Escrito originalmente por cronos
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ojala, ojala sea verdad, y yo estoy convencido que tiene que haber algun rip del propelled arena. .......


[angelito]


Pues antes yo no sabia que el propeller arena no habia salido y me puse a buscarlo... el problema segun se fue que lo ivan a sacar a mitad de los ataques de Bin Laden a USA, entonces se prestaba demasiado el morbo de irse a estrellar contra un edificio xDD... pero bueno, segui surfeando y lo mas que encontre fue una recoleccion de firmas para hacer una peticion a sega para que lo lanzaran... por que segun se ninguna version beta fue leekeada
Escrito originalmente por Denymetanol
Sabeis algo del arcade de SEGA STAR WARS RACER????

No me refiero al refrito del de pc, ... si no a la recreativa que te subias a un mueble réplica de la "vaina de carreras" de Anakin.

Lo ví en los salones recreativos New Park de Barcelona junto a el Ridge Racer con el coche entero y la pantallota de proyección aparte de más juegazos, aquél salón fué junto con el "Saló del Cómic" lo más bestial que vimos en este periplo a la Ciudad Condal...

Resulta que me dijeron que portearon el SWRACER a DREAMCAST por que la placa arcade era una NAOMI, o sea una DC potenciada con más RAM pero casi lo mismo.

VOSOTROS SABEIS ALGO DE UN RELEASE DEL RACER coinOp?????????

Junto con los que estais diciendo TENEMOS REYES MAGOOOOOS este año veniderooooooo XD


El Star Wars Racer Arcade corría (y corre, aún sigue estando en el New Park de las Ramblas :P) bajo la placa Hikaru, que es como has dicho una Naomí con más Ram (bajo ella también corría el nuevo Space Harrier). Nunca oí que hubiera sido porteado a Dreamcast, no creo que pueda hacerlo un grupo de aficionados, tendrían que adaptarlo a las limitaciones de la consola [mamaaaaa].

PD: Lo del Propeller Arena fue una putada enorme, pobre Yu Suzuki, tanto trabajo para luego... [mad].
Mensaje masivo en un hub de Direct-Connect sobre Dreamcast, decia, en inglés, algo asi:
Hemos probado el Hal-life y ha resultado ser un fake
Pos eso: cacadelavaca.

Ahora es cuando toca decir: ya lo sabia yo que era un fake, etc, etc... ;)
Escrito originalmente por ElGatoAzul
Mensaje masivo en un hub de Direct-Connect sobre Dreamcast, decia, en inglés, algo asi:
Hemos probado el Hal-life y ha resultado ser un fake
Pos eso: cacadelavaca.

Ahora es cuando toca decir: ya lo sabia yo que era un fake, etc, etc... ;)


MIERDA

Jo :_(
Hombre podemos decir que si, que era un fake, que si patatin, que si patatan. Y la ilusion que hemos tenido todos nosotros estos dias esperando a que esta noticia fuese cierta, deberiamos darle las gracias a los creadores del bendito NFO.

La verdad es que ¡Me cawuen to'lo que se menea!
joderrrrr q putada....
ya que se lo esta bajando que lo termine de bajar ya y vea que es [snif]
[buaaj] para los del nfo
56 respuestas
1, 2