Super BOMBAZO o me toman el Pelo: Halflife de Echelon

Hola
Me acabo de encontrar con esto; asi de repente:
"__|_____ _________________________________________________________|__
| .|
: _ ___ _________ - E C H E L O N - .::|
___ ________ _______ __ / ___ ________________ _________ _________
_____ \/ _/ / _/___ _____ \ /_/ _ \__\ _ \
_/ / _/ | / \_/ / // / _____ / / / //
// ____// |_// / // _____/ _/_/ // / / /
\_________\_________/_____/_____/\_________/\____\______/_____/_____/_____/
-rtx/art
__|_________________________________________________________ _____|__
| |
`- Proudly Presents:

Game.....: Halflife (C) Sierra + amateur developers

Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-HALFLIFE.001
Released.: December 10th, 2002 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
Info.....: 22 RARS / 74 MINS

- --- Release Notes ------------------------------------------------>

Finally we have gotten our hands on the long awaited Dreamcast release
of Halflife. The game was finnished long ago but it was never relased
because the lack of people having a Dreamcast back then. Thanks to the
DC Homebrev scene the release has been made possible.

Game Features:

- Seek out and destroy your enemies

- Seek out and destroy your enemies online

- Counter strike included

- --- Group News --------------------------------------------------->

Finnaly we are back in the Dreamcast scene some hot releses has been
announced thanks to the DC Homvebrew scene. Some of the most important
are Halflife, Castlevania and a far from finnished verison of Shenmue 3.

We are not a bunch of newbies, actually most of us have several years
of experience in the scene. We do ask that you leave us alone and we
will try to do our best for the DC scene.

We do not want to be contacted nor do we want any stupid rumors or
other shit started about us. Just keep in mind that we're doing this
for free and not asking you to do anything in return except enjoy our
work. We're here only to release games and have fun."

Alguien puede contrastar esto... xq como sea verdad :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) vaya Peaso Navidades me voy a pasar, aunque me parece demasiado bonito para ser verdad.

Lo intentaré pillar y os cuento. enga nos vemos ;)
Errr, por lo que he leido dan a entender esto

Halflife, Castlevania and a far from finnished verison of Shenmue 3.

Significa que si esto es cierto, lanzarían un castlevania y una "alpha" de Shenmue 3?

Pk si es asi, lo flipooo [looco] [looco]
Y no solo eso si no que ademas incluye el cs dentro del halflife [sonrisa] .



[tadoramo] Echelom [tadoramo]
Por cierto donde has encontrado ese nfo.
Si todo esto fuera verdad se podrian anirmar y hacer la conversion del soul calibur2 tambien, que por perdirque no quede
Puestos a mentir, mejor hacerlo a lo grande. Shenmue III alpha, toma ya [sonrisa]
Se habran adelantado los santos inocentes este año,habra que investigar.
En isonews no dicen nada de esto... huele mucho a fake.


Salu2
[babas] [babas] [babas] Hmmm...como sea verdad, alguien sacó una beta casi finalizada a una revista x y se lo ha copiado...(algo que creía que pasaría, tarde o temprano...), y me lo bajo!!! [babas] [babas]

Aunque la info no termina diciendo que elos son los mejores en ésto, mandando al suelo a Hooligans/Orgasm, etc? Así son... [qmparto]
Hola
Aqui estoy otra vez, No se si finalmente será un Fake o no ( q alguien confirme esto ), pero he localizado los archivos por el Direct Connect, y lo estoy descargando ahora ( me va muyyyy lento asi q tengo para varios dias... ahora mismo solo tengo el trozo 022 que al abrirlo sale un e-halflife.cdi q [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Como tengo tiempo de sobra, y los CDR van baratillos, lo bajaré completo lo quemare y una de dos o me 'jarto' de reir o de llorar en un instante.
enga, nos vemos ;)

En el Hub, solo hay un tio q lo tiene completo, y le pillado un slot; le he preguntado si lo ha probado y funciona, pero estaba ...[maszz] ; si me responde con algo creible, ya os diré.
jodser como sea verdad....yo voy a buscarlo a ver si lo encuentro!
Joooo, pues yo pediria el Shenmue de saturn, si por pedir que no quede :P

Ahora en serio, si de verdad esta rulando esa release, es para quedarse [flipa] [flipa]

Ya nos contaras.
Cualquiera puede imitar un nfo de Echelon... lo veía medianamente creible hasta que vi lo de Shenmue3........ vamos si eso es cierto salto por la ventana XD

Vamos a investigar pues.......
Mi ma xD si es esto verdad ke se muera la dc todos los dias juer, a investigar se ha dicho.
Salu2 :-|
Con el Half-life de Dc tengo un mosqueo tremendo desde hace muuuuucho. De momento lo de que incluye el CS me suena raro...

Con respecto al Shenmue III pues no se, mas raro aun. Si bien es cierto que no hace mucho se postearon en ¿X-box? unas imagenes de la villa de China que no aparecian en el II y al final no se si se aclaró el tema.

Y como comentan es facil de modificar el nfo, y mas aún cambiarle el nombre a un archivo y distribuirlo en los P2P.

Esceptico:)
En que hub del direct connect has encontrado el archivo antares???
Ejem... las normas y eso... no empecemos a pedir como o donde encontrarlo.
Smells like fake spirit...
Yo tb soy algo exceptico, pero por si acaso lo voy a descargar y ya veremos los q trae.

El tio q lo tiene, ante la pregunta si lo habia probado, por si era un fake me ha respondido textualmente:
" I don't know I havent been able to burn it.
I think u need discjuggler 4 but I haven't got it, tell me if it works for u "

Como sea un fake... [666] [666] [666] aunque todavia tengo alguna esperanza de q sea bueno ( aunque si nadie más lo ha visto por ahi, la cosa no mejora ni mucho menos )

ya tengo 4 de 22 archivos... a ver si no pierdo la conexión y ...

enga, nos vemos ;)
Ojala q no sea un fake...

Por cierto. Un tio q tenia una galeria de imagenes en geocities de todo el material q tenia, mostró una foto de su beta del Half Life. La gente le pidio q lo dumpease, y el muy perro dijo que no que no. Acabó borrando la foto.

Hay gente muy perra en este mundo. :-|
La verdad esk es preokupante ke nadie la vea por ahi y tal pero buf por ilusionarnos un poco... [ginyo] aunk lo del shenmue.. ejem...bueno a esperar keda y suerte Antares, ke te lo bajes prontito.
Salu2
Hombre no se yo si en este caso sera pirateria porque estamos hablando de algo que no ha salido a la venta y que ha sido terminado supuestamente por programadores amater de la escena de la dc.
Quizas con que se de el tamaño del archivo bastaria
No warez. Y sobre eso que comentas, me imagino que en cualquier caso la gente de Sierra tendra unos derechos sobre el producto.

El tamaño del archivo claro que se puede dar.
Hola
El tamaño de la Iso e-HalfLife es 742.024.473 ( Mirado con Winrar 3.0 )
Tb pongo el sfv; por si las referncias CRC ayudan a descubrir si es un fake o No ( si no lo fuese... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] )

Generated by WIN-SFV32 v1.1a on 2002-12-10 at 22:50.18
;
; 20000000 22:33.56 2002-12-10 E-HALFLIFE.001
; 20000000 22:34.48 2002-12-10 E-HALFLIFE.002
; 20000000 22:35.42 2002-12-10 E-HALFLIFE.003
; 20000000 22:36.36 2002-12-10 E-HALFLIFE.004
; 20000000 22:37.32 2002-12-10 E-HALFLIFE.005
; 20000000 22:38.34 2002-12-10 E-HALFLIFE.006
; 20000000 22:39.34 2002-12-10 E-HALFLIFE.007
; 20000000 22:40.32 2002-12-10 E-HALFLIFE.008
; 20000000 22:41.10 2002-12-10 E-HALFLIFE.009
; 20000000 22:41.42 2002-12-10 E-HALFLIFE.010
; 20000000 22:42.12 2002-12-10 E-HALFLIFE.011
; 20000000 22:42.44 2002-12-10 E-HALFLIFE.012
; 20000000 22:43.16 2002-12-10 E-HALFLIFE.013
; 20000000 22:43.48 2002-12-10 E-HALFLIFE.014
; 20000000 22:44.30 2002-12-10 E-HALFLIFE.015
; 20000000 22:45.04 2002-12-10 E-HALFLIFE.016
; 20000000 22:45.38 2002-12-10 E-HALFLIFE.017
; 20000000 22:46.20 2002-12-10 E-HALFLIFE.018
; 20000000 22:46.58 2002-12-10 E-HALFLIFE.019
; 20000000 22:47.38 2002-12-10 E-HALFLIFE.020
; 20000000 22:48.14 2002-12-10 E-HALFLIFE.021
; 3788018 22:48.22 2002-12-10 E-HALFLIFE.022
; 15876 22:48.40 2002-12-10 E-HALFLIFE.NFO
E-HALFLIFE.001 541961B5
E-HALFLIFE.002 BC437A2D
E-HALFLIFE.003 7CE26521
E-HALFLIFE.004 23B70423
E-HALFLIFE.005 2E16614F
E-HALFLIFE.006 33F442C7
E-HALFLIFE.007 AEE5E26F
E-HALFLIFE.008 2D5FB7C7
E-HALFLIFE.009 6EBC8976
E-HALFLIFE.010 BBFAFDE8
E-HALFLIFE.011 6F276D1C
E-HALFLIFE.012 CF181700
E-HALFLIFE.013 FCDAF61E
E-HALFLIFE.014 29CFF062
E-HALFLIFE.015 3CC6FB65
E-HALFLIFE.016 B5CC214C
E-HALFLIFE.017 3BE2210F
E-HALFLIFE.018 366D7107
E-HALFLIFE.019 3521D1A4
E-HALFLIFE.020 339D12E9
E-HALFLIFE.021 F17B76FA
E-HALFLIFE.022 606243D8
E-HALFLIFE.NFO 01660703

enga, sigo en ello y nos vemos ;)
bueno, yo tengo la esperanza que sea verdad; acordaos que hace unos meses se leyeron rumores de que habia rulando una imagen del half live, del comandos, del propelled arena y del commandos 2(tened en cuenta que estos juegos junto con el soul reaver 2 y el black &white estaban casi terminados) yo creo que es posible que algun empleado que realmente ame a la dreamcast y visto que ya se ha dejado de lado los haya subido a la red.... [jaja] [jaja] OJALA!!!!!!!


de lo del shenmue 3........no habia escuchado nada.....


esperemos con los dedos cruzado.


MUCHA SUERTE ANTARES!!!! haber si nos das una alegria a todos. [bye]
A mi esto me huele a fake... Me mosquea mucho q haya tardado tanto en salir. La verdad es q es factible q hayan filtraciones d betas, cm es el caso d doom 3 o command and conquer generals actualmente, xo q tarden tanto en sacarlo me mosquea muchisimo...

Ojala no sea un fake, xo yo creo q lo es...
Uhm hemos pasado un simple detalle por alto pero que va en contra de las normas de la scene, el nombre del archivo no está en el estándar 8+3, sino que tiene 10 carácteres... por lo tanto apuesto a que es un fake en toda regla [nop]
Jajaja fake que te cagas... Además se habria extendido mucho más la voz de la existencia de esta release de haber sido real.

Es como el Harry Potter que habia hace 2 semanas en el burrete... y la gente se lo baja!!!!

Y si por algun casual no llega a ser un fake... dilo bien alto que quiero 7 ;)

Saludos [bye]
Hola
Hasta ahora nadie ha podido respaldar/contrastar la noticia, y para colmo el tio q lo tiene completo se ha ido del hub y he perdido la conexión ( es de los habituales de por alli y mañana seguro q regresa ) me he quedado con 4 archivos completos ademas del nfo y sfv de los 22.
De todas maneras me lo bajaré para comprobarlo, el ultimo detalle q me deja 'pasmao' es un mensaje para todo el Hub q ha lanzado uno de los operadores:
.+++---+++---+++---
.++--++--
+- HUB - MASSMESSAGE
°++--++--
°+++---+++---+++---

Can someone please translate this: Originalmente creado para el PC por Valve, Half-Life®: Dreamcast™ promete ser mejor que la versión original, dispone de un mejor motor gráfico y un nivel adicional.
+++---+++---+++---
.++--++--
+- HUB - MASSMESSAGE
°++--++--
°+++---+++---+++---

Does anyone have rips of the demo disks from the dreamcast magezines?

Parece q tb estan con la mosca detras de la oreja...
Bueno, seguiré informando de la q haya, nos vemos ;)
Este tema parece interesante; me voy a poner a investigar por ahí a ver si en algún sitio se sabe algo. Lo que "descubra" ya os lo comentaré. En fin, sea lo que sea significa un adelanto : de los Reyes Magos [fies] o de los Santos Inocentes [boma] ...
Una preguntilla muu tessssnica ¿Que es el direct connect?
Hola
1) Contextare a tu pregunta: El Direct Connet es un programa de intercambio p2p parecido al e-donkey. En él hay una serie de 'servidores' denominados hub normalmente agrupados por temas, entre ellos todavia quedan unos cuantos de DreamCast, en uno de ellos ( no te doy la dirección por respeto a las normas del foro ) salto la noticia con ese .nfo de halflife y ademas estan los archivos: e-halflife.nnn del q todavia no sabemos si será un fake ( aunque me temo q si ya q no hay confirmación por ninguna otra fuente )
2) Pese a lo anterior sigo intentando la descarga, por si... ( hoy No he podido avanzar nada, no hay manera de pillarle un slot - puerta de acceso a su Pc- a tio ese q lo tiene completo)

enga, nos vemos ;)
Pues yo les puedo decir que en el edonkey no hay nada nisiquiera parecido (o no por lo menos con el nombre half life) por lo que lo veo todavia mas extraño... pero ojala sea cierto
Yo no veo el asunto del todo improbable pero, como han dicho por aquí, si fuera cierto creo que es una noticia que hubiera corrido como la polvora. Esperemos impacientes el desenlace [alien]. Lo del Castlevania tambien es posible, pero tendría que ser algo bastante beta. Lo que si que no me trago de ninguna de las formas es lo de Shenmue III (aunque esperaría equivocarme de todas todas :P).

PD: Sabéis que, de nuevo, un post de este foro vuelve a salir en emudek? :cool:
Antares con que te lo estas bajando con el modem de la dc? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo y en cuanto te lo bajes postea. [bye]
Lo del Half-Life es una gran noticia q ojala sea verdad, de todos los juegos mencionados es el q mas posibilidades tiene de ser cierto, puesto q estaba casi listo al 100%, por lo q es el unico q medio me creo.

Castlevania Resurrection lo veo posible pero improbable, ya q konami tenia el juego avanzado, pero ni mucho menos cerca de terminarlo, pero podria tener una posibilidad muy remota.

Shenmue III...puf...esto si q es algo muy, pero q muy improbable, se esta terminando de programar shenmue II para xbox, ya hace meses q no se sabe nada de shenmue III, incluso habia rumores q decian q probablemente nunca terminara la saga de Ryo Hazuki, y q Yu Suzuki podria abandonar SEGA para montar su propia compañia programadora...por lo q es mas q probable q Shenmue III sea un fake...e incluso q nunca veamos tal juego, ni sikiera en XBOX, una lastima.

Pero no es menos cierto, q no podemos fiarnos de nada, ya q solo se ha visto en un lugar los archivos de Half-Life, e incluso q de existir es mas q probable q se hubiera soltado antes la imagen, a no ser, claro esta, q de ser real, la haya soltado uno de los programadores q lo estaban preparando, y no haya querido lanzarlo antes por presion de la empresa, por lo q tuviera q esperar.

Aun asi, me temo lo peor, q sea una broma pesada...pero cruzo los dedos para q la gran noticia se haga una realidad.

Gracias por leer esto ^__^U
Hola
Perche, realmente computo con un ábaco y trasmito la información a golpe de tam tam XD ( tengo a los vecinos histericos perdidos ...) . Este hilo era para pedir información y constrastar datos sobre una noticia muy reciente, siempre y como dice el título, existia la posibilidad q fuera una tomadura de pelo ( y con esta tomadura capilar, si se confirma como creo q finalmente pasara - cada hora soy más pesimista- , ya tengo bastante asi q no te guasees... ;) ) . Respecto a mi conexión reglas del Hub: "nº 13. No Modem Users Allowed" saca tus propias comclusiones.

Pues llebo unas 48 horas online en el Hub, en las últimas 36 estoy en espera y no pillo slot para conectar. De momento es lo q hay, y además toda la gente 'competente' q conozco alli esta con un par de archivos como mucho y esperando q se confirme o no sobre si es un fake fianalmente.

Me gustaría tener mejores noticias, pero... como siga esto asi me veo jugando con el Pc hasta reyes por lo menos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( . enga, nos vemos ;)
Escrito originalmente por DragonLord
Shenmue III...puf...esto si q es algo muy, pero q muy improbable, se esta terminando de programar shenmue II para xbox, ya hace meses q no se sabe nada de shenmue III, incluso habia rumores q decian q probablemente nunca terminara la saga de Ryo Hazuki, y q Yu Suzuki podria abandonar SEGA para montar su propia compañia programadora...por lo q es mas q probable q Shenmue III sea un fake...e incluso q nunca veamos tal juego, ni sikiera en XBOX, una lastima.
Solo una pequeña rectificacion DragonLord, el Shenmue II de Xbox esta a la venta desde noviembre en USA (como que ya lo terminaron de programar hace algun tiempecillo). Yo tengo fe de que si saldra el Shenmue III y casi seguro en Xbox (tengo mas fe que el Alcoyano :P ). Sobre de que este en DC el Shenmue III como mucho me creo que pueda haber una demo, pero el juego completo no (es mi opinion).

Antares Good Luck [oki]
Pues a mi me huele a fake tambien, pero ojala que fuera verdad. Nose es algo que me intriga :-)
FAKE seguro?¿ pues no se porke rekuerdo ke en otro foro un tio decia averlo visto en un mercadillo, y ke no lo pillo por pelos, se lo llevo otro, tambien he leido por ciertos lugares poco fiables eso si, ke existe dicha version y ke es una de las usadas en el E3 ke fue robada y ya nada se supo de ella.
Esperanza mucha mucha mucha
Realidad ....................................
A mi lo que me interesa es el tema del DreamCastlevania: Un juego que corrio a cargo de Konami America... y que se ve que Konami Japón canceló por falta de calidad.

Si es verdad me pilla un patatús...
si no ha aparecido ni en isonews ni en Nforce....mucho me temo qu ehuele demasiado a fake...eso del shenmue III canta demasiado creo yo.... [decaio]

pero claro a todos nos gusta mantener la esperanza...seria la caña tener el half life [oki]
Parece casi increible pero del half life se vieron fotos de previews, por lo ke un version incompleta existia, y pues ya con el codigo, algunos programadores no les seria tan dificil continuarlo, ya teniendo el SDK las herramientas son adecuadas, no con el Kalllisto OS, lo del shenmue III parece milagroso aunke kreo mas en la version de half life, seria genial, ojala kuando termine kein lo esta bajando, no sea fake y bajar se ah dicho...
pues yo lo del halflife creo q si q es verdad lo otro.... ya no se... aunke lo de counter strike nose nose joe mnudo lio espero q no sea fake
Imaginaros que es verdad haber como nos apañamos luego para distribuir el juego para todos XD .
Ahora en serio si fuera verdad entonces se abririan las puertas al catlevania y a lol shenue 3, si no es verdad pues bueno a seguir jugando al soul calibur y al sword of berserk
Ojala que fuera cierta la noticia, seria un chollazo.
El propeller Arena, solo les faltaba terminar el modo online, ojala que alguien hicier el RIP. En cuanto al half life, espeor noticias de quien se lo esta bajando;)
Sabeis algo del arcade de SEGA STAR WARS RACER????

No me refiero al refrito del de pc, ... si no a la recreativa que te subias a un mueble réplica de la "vaina de carreras" de Anakin.

Lo ví en los salones recreativos New Park de Barcelona junto a el Ridge Racer con el coche entero y la pantallota de proyección aparte de más juegazos, aquél salón fué junto con el "Saló del Cómic" lo más bestial que vimos en este periplo a la Ciudad Condal...

Resulta que me dijeron que portearon el SWRACER a DREAMCAST por que la placa arcade era una NAOMI, o sea una DC potenciada con más RAM pero casi lo mismo.

VOSOTROS SABEIS ALGO DE UN RELEASE DEL RACER coinOp?????????

Junto con los que estais diciendo TENEMOS REYES MAGOOOOOS este año veniderooooooo XD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ojala, ojala sea verdad, y yo estoy convencido que tiene que haber algun rip del propelled arena. .......


[angelito]
Escrito originalmente por Denymetanol

Resulta que me dijeron que portearon el SWRACER a DREAMCAST por que la placa arcade era una NAOMI, o sea una DC potenciada con más RAM pero casi lo mismo.

VOSOTROS SABEIS ALGO DE UN RELEASE DEL RACER coinOp?????????


Nah, fake fake [burla3]
La verdad es que lo del half-life es muy creible. ¿No se porto el quake 2 de pc a dreamcast? Si, ya se que se tenia el codigo fuente enterito, pero me imagino que los creadores de half-life lo tendran ¿No se podria hacer lo mismo gracias a una filtracion? Es que si no es esto, lo del counter strike no se lo cree ni el papa.
56 respuestas
1, 2