Super actualización de Google Street View

destroyer1985 está baneado por "troll"
Con la nueva actualización ahora se pueden ver casi todas las ciudades y pueblos de España, a ver quien es el 1º en encontrar algo curioso.
Mola

Por lo visto, según veo en un cartel de Bilbao a través del Street View, anduvieron por ahí a finales de Agosto del año pasado [sonrisa]

EDIT: Pasaron por la puerta de la uni, y aparecen todos mirando xD
en mi pueblo han cogido dos calles y luego toda una carretera de 5km que une con otro pueblo, manda webos, en ves de tanta carretera que hubiesen callejeado un poco por el pueblo! aunque sale un conocido mio y no le han borrado la cara jejeje

y en el pueblo de mis primos los guardias todo el rato detrás escoltando el coche y se ve a una grua poniendo el panel de las fiestas, asi que estas fotos(las de la zona) son de la 2º semana de agosto
La mayoria son en verano sale la gente ligera de ropa. [looco]
A mi me ha mosqueado la actualización xD

Mi ciudad con 240.000 habitantes, la tercera más importante de la Comunidad Valenciana y solo han pasado por 4 calles, luego te vas a sus pedanias y polígonos y están casi todas las calles y luego te vas a pueblos de 1.000 habitantes y también todas sus calles metidas [buuuaaaa]

A ver si no tardan en meter las calles y carreteras que faltan...

Pd. Las pocas imagenes de mi ciudad son del invierno del 2008.
Yo que me habia ilusionado pensando que quizas saliera mi pueblo pero solo han puesto las carreretas que pasan por el pueblo xD
ueee!!

He encontrado mi coche aparcado XD ( Lleida )
Escapology escribió:A mi me ha mosqueado la actualización xD

Mi ciudad con 240.000 habitantes, la tercera más importante de la Comunidad Valenciana y solo han pasado por 4 calles, luego te vas a sus pedanias y polígonos y están casi todas las calles y luego te vas a pueblos de 1.000 habitantes y también todas sus calles metidas [buuuaaaa]

Pues mi pueblo de 50.000 habitantes salen todas todas las calles, incluso calles raras por las que no pasa nunca nadie, y el pueblo de al lado de 5.000 habitantes igual salen todas las calles, y por lo que he visto en todos los de la comunidad de madrid es asi.
Pues yo (Que soy de Albacete) pensaba que no lo iban a poner por eso de ser ciudad pequeña y tal, pero me quito el sombrero, porque han puesto incluso los pueblos de alrededor.

Clap por Google.

Elchero... [poraki] Lo siento, pero no he podido evitarlo [carcajad] Ya iba siendo hora que estos de google actualizaran el street view. Voy a probar a ver si rula en iPod
Aquí en Palma han puesto casi toda la ciudad en Street View y decir que son de entre el 4 y 8 de diciembre de 2008, porque aparece un cartel de una feria que nombra dichas fechas
A mi me ha sorprendido sobre manera que aparezca en street view el pueblo de mi padre que es super pequeño (119 habitantes en 2008). Las fotos de las dos carreteras y las dos calles que salen las hicieron en fiestas, salen los banderines y la bandera que ponen en el txamizo de la cuadrilla de mi padre. No he visto a nadie conocido pero sí la casa de mi abuela y el coche viejo de mi padre aparcado, porque estan justo en una de las dos calles que salen XD.
¿Que ganaran estos de google con estos currazos?
Perdon pero como se usa esto? Como se accede? Gracias.
Hidalgo jr escribió:Perdon pero como se usa esto? Como se accede? Gracias.

Entras en Google Maps, y a la izquierda en el menú tienes un monigote amarillo. Haz click sobre él y arastralo al mapa. Las zonas azules que se iluminan serán las que están disponibles con Google Street View.
_Luigi_ escribió:¿Que ganaran estos de google con estos currazos?

http://www.youtube.com/watch?v=tGXK4jKN ... r_embedded

+ publicidad contextual
= $$$$$$$
Yo voy a ver que sale de Zamora, que la semana pasada iba con el coche y me los crucé LOL
En mi pueblo se ven todas las calles :D ,he visto la entrada de mi casa pero no esta como esta ahora osea que es de ya hace tiempo

P.D:Como han echo todo esto han tomado fotos de todas las calles o que,que alguien me lo explique :-?

salu2
Si quereis ver el coche buscar un edificio con espejos. Por ejemplo la facultad de empresariales de barcelona en la diagonal se puede ver el coche reflejado.
esfinje escribió:En mi pueblo se ven todas las calles :D ,he visto la entrada de mi casa pero no esta como esta ahora osea que es de ya hace tiempo

P.D:Como han echo todo esto han tomado fotos de todas las calles o que,que alguien me lo explique :-?

salu2

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_View
leisan escribió:
esfinje escribió:En mi pueblo se ven todas las calles :D ,he visto la entrada de mi casa pero no esta como esta ahora osea que es de ya hace tiempo

salu2

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_View

Gracias por la info [oki]

salu2
leisan escribió:
Hidalgo jr escribió:Perdon pero como se usa esto? Como se accede? Gracias.

Entras en Google Maps, y a la izquierda en el menú tienes un monigote amarillo. Haz click sobre él y arastralo al mapa. Las zonas azules que se iluminan serán las que están disponibles con Google Street View.

Thanks ^^

Sale el coche de mi madre xD
Impresionante, sale Lorca entera [tadoramo]
Qué bueno, se ve la ventana de mi habitación y la bandera del Betis colgada XD

También sale aparcado mi coche en esa misma esquina XD
Os salen las caras de la gente borrosa?

Es que se ve todo muy bien, pero las caras de la gente las veo borrosas.
zuco103 escribió:Os salen las caras de la gente borrosa?

Es que se ve todo muy bien, pero las caras de la gente las veo borrosas.

Al igual que las matrículas, las ocultan

No se, mi calle si que sale, y vivo por carrús xD ara miraré, pero creo que salen bastantes zonas xDD
ostia que bueno, voy a buscar señoritas por mi zona xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: como copio los link que no se como se hace :S
Cartagena también sale xD (aunque donde yo vivo no... llega a la redonda y en vez de tirar pa mi pueblo... ZHAS!!! sigue por la autovía xDD)
Naruto_lord escribió:ostia que bueno, voy a buscar señoritas por mi zona xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: como copio los link que no se como se hace :S

Mira en la barra azul de encima de la imagen el menú: "Imprimir, enviar, enlazar" eliges enlazar.
Tambien sales unas calles de mi pueblo, y eso que la vista desde satélite no está disponible.
Anda no sabía que se había extendido esta aplicación por más ciudades, voy a echarle un ojo jeje.
Pues yo salgo en google street xD.

Rojos saludos.
Yo en mi barrio no salgo }:/ jejeje
wah_wah_69 escribió:Venga todos a buscar las mujeres en los polígonos:

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 3,,2,21.82

dios que bueno, a ver si alguien ve mas
Joder, sale mi casa X-D

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Dios, acabo de probarlo y estoy flipando :O
Que bueno sale mi abuelo asomao ala ventana [qmparto] [qmparto]
Me acaban de decir que salgo con una rubia delante de casa de mis padres...

...y pq sé perfectamente que no soy yo, pero vamos... como lo vea la parienta me cruje, pq con tal de... va a decir que soy yo! xD
Aquí tenemos tambien toda la ciudad, Alcoy, y sale mi coche aparcado en el curro jojo xDDD. Por ciero las de aquí son de Enero de 2009.
Mae mía, incluso está mi pueblo!

El caso es que lo ví hace cosa de 6 meses y no me lo podía creer!, pero es cierto.

200 Habitantes y en google earth, como mola xD (Para el que tenga curiosidad el pueblo es Briñas)
En Ávila han puesto muy poquitas calles. por dentro de la muralla y alguna más. Y en muchas sale un ciclista de blanco que fue siguiendo a los de google. Eso de que el de google fuese tambien en bici ayuda mucho
Yo acabo de encontrar a mi abuelo, mientras iba a comprar el pan [+risas] [+risas]
Yo he echado un vistazo a las 600 de Albacete, pero no consigo ver la plaza. Aún así está muy logrado.
Google. Imposible is nothing.
Juasssss! Me he dado una vuelta por el Street View y me he visto a mí con mi padre al lado del coche en la puerta del instituto! (soy universitario ya, así que tiene tiempecito esto) xDD

Luego me he ido para mi pueblo y he visto a mi abuelo asomado en la puerta xDDDDDDDDDDDDD

Google mola. XD
69 respuestas
1, 2