Super actualización de Google Street View

¿Y qué pasa con Donosti y alrededores? Aquí nos han abandonado!!! cawento
Sale la casa de mi abuela con ella asomada por la ventana como diciendo....¿que cojones es ese ovni? [+risas]
Y mi casa también sale si XD
¿Hay alguna manera de saber la fecha exacta de la captura de una calle o algo asi? es pa saber donde andaba yo mientras mi coche esta aparcao delante de mi casa XD
wah_wah_69 escribió:Imagen

Ese es el triciclo que usa Google para transitar por vías donde no puede acceder un coche, como las peatonales o casco antiguo...
Yo he visto un peluche que tengo siempre cerca de la ventana... haha, increíble esto del street view la verdad! anda que no echas rato buscando a conocidos o curiosidades por tu pueblo...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Ironbird escribió:¿Hay alguna manera de saber la fecha exacta de la captura de una calle o algo asi? es pa saber donde andaba yo mientras mi coche esta aparcao delante de mi casa XD

Si es una ciudad grande habra relojes electronicos por ahi de esos que sale la temperatura y el dia y la hora, al menos asi me he enterado yo de la fecha de mi pueblo, tambien puedes ver los carteles que anuncian conciertos, corridas ... etc, pero asi solo sabras el dia aproximado.
Haha, exacto; yo he usado los posters que hay colgados en el videoclub de mi tío, en la foto, para saber de qué año eran!
destroyer1985 escribió:
Ironbird escribió:¿Hay alguna manera de saber la fecha exacta de la captura de una calle o algo asi? es pa saber donde andaba yo mientras mi coche esta aparcao delante de mi casa XD

Si es una ciudad grande habra relojes electronicos por ahi de esos que sale la temperatura y el dia y la hora, al menos asi me he enterado yo de la fecha de mi pueblo, tambien puedes ver los carteles que anuncian conciertos, corridas ... etc, pero asi solo sabras el dia aproximado.

En Logroño pasaron exactamente el 3 de Agosto de 2009, y por mi calle a las 11.31h, sale la grúa llevándose la furgoneta del curro...
TRONCHI escribió:
destroyer1985 escribió:

En Logroño pasaron exactamente el 3 de Agosto de 2009, y por mi calle a las 11.31h, sale la grúa llevándose la furgoneta del curro...

XDDD

Por mi calle no se cuando pasaron, pero sale mi perra asomandose y mirando al coche. Además, si tu vas avanzando por la calle enfocando hacia donde está se ve como ella va mirando hacia el coche [+risas]
Ya hay imágenes de toda la capital de Huelva. Pues esta mañana he visto al coche con su cámara y todo :P. No sé si me habrán fotografiado porque pasó muy rápido. :(
Joder, si que teneis ojo. U os moveis siempre por el mismo sitio, o manda narices, no he visto todavia a nadie que conozca xDDDD. De hecho, no se de cuando serán las fotos que se hicieron de mi ciudad, pero lo que si se esque tuvieron que ser en Verano, porque está la Uni vacia por completo, y hay huecos para aparcar en mi calle XD.

Si hubiese una manera mas directa de saber cuando se hicieron... en plan que Google tenga una base de datos con fechas y lugares. Estaria bien.
Las de mi barrio son de hace 2-3 meses no mas XD
Buah ,no han tenido pelotas a entrar a Lo campano.... :o
GELETE escribió:Buah ,no han tenido pelotas a entrar a Lo campano.... :o

donde es eso?

en mi pueblo no estan, eso si, me acabo de enterar que hay una calle que se llama "General Franco " XD
Yo encontre una señora cagando en una huerta de mi pueblo. Pero paso de ponerlo porque la señora tiene una deficiencia psiquica... y me parece abusar.
salu2
morlaco06 escribió:Yo encontre una señora cagando en una huerta de mi pueblo. Pero paso de ponerlo porque la señora tiene una deficiencia psiquica... y me parece abusar.
salu2

Jooooder.

Yo he encontrado los perros de una amiga de mis padres en la puerta de su casa, que majos ahí chupando cámara jajajaja.
Esto de la actualizacion ya hace unos dias que lo vi. Suelo "visitar" los pueblos de la gente de la cual traduzco documentos oficiales y normalmente no estaban en Streetview, hasta hace 2 o 3 semanas que ZAS, un pueblecito pequeñisimo del Pais Vasco aparecio.....rapidamente fui a ver el pueblo donde mi padre paso su infancia, en Aragon, cerca de Cariñena y de Belchite...y toma yaaaaa!!! esta TODO el pueblo!!! Eso si, casi no hay nadie por la calle, por lo que sabiendo como son esa gente me imagino que el coche paso este verano, ademas hay fotos quemadas por el sol por lo que debio ser en medio del verano.

De verdad es que me quede patidifuso..... no se si llegamos a comprender el curro que tiene esto, la planificacion de zonas, pueblo por pueblo, donde entran y donde no, peligros de ciertas zonas (imaginaos La Mina de Barcelona, Lavapies en Madrid o sitios asi de las grandes ciudades, o si pensamos en Nueva York El Bronx o las Favelas de Rio de Janeiro), el sitio que ocupa esto en sus servidores, porque han escogido España para que sea uno de los primeros paises europeos que este casi al 100% (Francia hay muy poco por ejemplo), como cogen el nombre de las calles y los numeros de las puertas, porque hay hotspots (en el mapa en 2D "de siempre") de cosas como Mercadonas pero por ejemplo no hay otras cosas, etc etc etc. Me gustaria que alguien lo explicara, si montan una web explicando detalladamente como lo han hecho ellos mismos me la leo de cabo a rabo, encuentro que es una maravilla,..... y gratis!!

Por cierto, yo me refiero siempre al Street View en web, pero toda esta actualizacion tambien esta en el programa Google Earth? Si es que si, y esta lo mismo, me lo bajo pero ya, aunque no se si cobran por ello.

PD: Sigo sin entender que negocio es este, no veo la publicidad por ningun lado, a no ser que cobren a los anunciantes que aparecen captados iinvoluntariamente en las fotografias, por ejemplo un cartel de una pelicula, o en una carretera la tipica M de MCDonalds, etc etc, porque sino no lo veo claro....
rhipone escribió:
GELETE escribió:Buah ,no han tenido pelotas a entrar a Lo campano.... :o

donde es eso?

en mi pueblo no estan, eso si, me acabo de enterar que hay una calle que se llama "General Franco " XD

Esta en Cartagena, es un supermercado de droga. Tambien conocido como "Lorca" pero no tiene nada que ver con la ciudad de Lorca, jejeje

si algún día venís a Cartagena y escucháis la famosa frase cartagenera de:

-acho tio, nos subimos a Lorca?

que sepáis que no es gente que se va de turismo a Lorca [fumando]

Por cierto esta ya Cartagena en el street view? entonces tocara probarlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gammateruo escribió:Esto de la actualizacion ya hace unos dias que lo vi. Suelo "visitar" los pueblos de la gente de la cual traduzco documentos oficiales y normalmente no estaban en Streetview, hasta hace 2 o 3 semanas que ZAS, un pueblecito pequeñisimo del Pais Vasco aparecio.....rapidamente fui a ver el pueblo donde mi padre paso su infancia, en Aragon, cerca de Cariñena y de Belchite...y toma yaaaaa!!! esta TODO el pueblo!!! Eso si, casi no hay nadie por la calle, por lo que sabiendo como son esa gente me imagino que el coche paso este verano, ademas hay fotos quemadas por el sol por lo que debio ser en medio del verano.

De verdad es que me quede patidifuso..... no se si llegamos a comprender el curro que tiene esto, la planificacion de zonas, pueblo por pueblo, donde entran y donde no, peligros de ciertas zonas (imaginaos La Mina de Barcelona, Lavapies en Madrid o sitios asi de las grandes ciudades, o si pensamos en Nueva York El Bronx o las Favelas de Rio de Janeiro), el sitio que ocupa esto en sus servidores, porque han escogido España para que sea uno de los primeros paises europeos que este casi al 100% (Francia hay muy poco por ejemplo), como cogen el nombre de las calles y los numeros de las puertas, porque hay hotspots (en el mapa en 2D "de siempre") de cosas como Mercadonas pero por ejemplo no hay otras cosas, etc etc etc. Me gustaria que alguien lo explicara, si montan una web explicando detalladamente como lo han hecho ellos mismos me la leo de cabo a rabo, encuentro que es una maravilla,..... y gratis!!

Por cierto, yo me refiero siempre al Street View en web, pero toda esta actualizacion tambien esta en el programa Google Earth? Si es que si, y esta lo mismo, me lo bajo pero ya, aunque no se si cobran por ello.

PD: Sigo sin entender que negocio es este, no veo la publicidad por ningun lado, a no ser que cobren a los anunciantes que aparecen captados iinvoluntariamente en las fotografias, por ejemplo un cartel de una pelicula, o en una carretera la tipica M de MCDonalds, etc etc, porque sino no lo veo claro....

Por favor responded a todo esto que me interesa xDD yo estos modelos de negocio la verdad es que no los entiendo, se sustenta solo con la publicidad que hay en los mapas? aunque supongo que haya algo por detras tambien, porque esto debe de ser caro y jodido de hacer.
69 respuestas
1, 2