SupaBoy 'Super Nintendo Portatil' lanzado 20 años despues

Hypnos escribió:Y qué más da? Si con chip FX solo hay 5 o 6 juegos... El chisme es interesante... o no.

Pues a mi me da mas que por ejemplo el tema de la resolución, ya que me interesa jugar al stunt race y starwing.

A ver si vas a decirme lo que yo creo que es importante, joder.

Digo yo que no esta de mas saberlo...
____

Gracias por la respuesta CazadorCampecha.
Yo tambien no me pude aguantar al ver esta Snes portatil y me hice con una.
Tengo que decir que algunas cosas de esta consola son imperdonables.
La primera, la cruceta.
Si le das a la izquierda el muñeco se mueve bien pero le das a la derecha y el muñeco ni se mueve. Para que se mueva a este lado tienes que ejercer 3 o 4 veces mas fuerza que a la izquierda. El tacto del la cruceta esta mal calibrada. Al final te haces pero es una putada.
Para colmo, pones un juego de lucha y... NO SALEN LOS HADOKENS! Es un puto asco en este aspecto. Creerme que no es falta de practica, tengo una Snintendo en el salon. Puf, desastre...

Otra cosa que me jode ya os contare, ahora no tengo tiempo. Tengo que irme. Sorry.
bonita es, parece interesante, pero aparte del ghosting la pantalla me parece demasiado pequeña.. aun asi, en mi opinion pierde la esencia de jugarlo en la tele con la consola original, pero bueno... ahi ya depende de lo tiquismiquis que sea cada uno XD yo por ejemplo ''detesto'' jugar en emulador a aquellos juegos que puedo tener o tengo ya comprados
Siento dejar el post de ayer a medias.
La otra cosa que me decepciono es que esta consola no derrocha calidad precisamente en su acabado.
En la parte frontal de la supaboy, justo encima de la pantalla tiene otra pantalla transparente de plastico. Esta ultima, tendria que estar perfectamente sellada para que no entre nada de suciedad o polvo.Pues en mi caso no lo estaba. Aun no lo he hecho pero tendre que usar pegamento para poder sellar bien esta ultima pantalla. El pegamento original se ve que es de mala calidad o que al menos en mi unidad, no ha cumplido su cometido. Una faena.

La ultima queja que tengo pero no se si es que es solo fallo de mi consola o es de todas, LOS MANDOS DE CONTROL DE LA SUPER NINTENDO NO ME FUNCIONAN! Ni en el puerto uno, ni en el segundo. Estaria bien si alguien podria decirme si es un problema de mi unidad en concreto. Yo creo que si.

Los juegos pal funcionan perfectamente, me queda provar el Star Fox FX por el tema del chip pero se puede jugar a todo.

Solo queria que la peña viera que esta consola no es como una PSP en lo que respecta a calidad. No esta de mas comentar los fallos que vemos para ayudar a otros posibles compradores ha decidirse si pillarla o no.
Un saludo.
yo tube una en la mano y la estube probando, mola mucho y se ve muy bien. La verdad es que mola tener una Super Nintendo en la palma de tu mano ejejej
Ando detras de algo como esto desde hace un tiempo, pero viendo las opiniones de la gente...

Sabeis algo de una muy parecida que admite juegos de Snes y Nes? esque la vi cuando estuve en Japon el año pasado y este año que va a empezar voy a ir otra vez a ver si la pillo. El problema esque nor ecuerdo el nombre ni nada, solo que tenia una pantalla grandota lcd y admitia juegos tanto de NES como de SNES, costaba 1600yens
kazuya000 escribió:Siento dejar el post de ayer a medias.
La otra cosa que me decepciono es que esta consola no derrocha calidad precisamente en su acabado.
En la parte frontal de la supaboy, justo encima de la pantalla tiene otra pantalla transparente de plastico. Esta ultima, tendria que estar perfectamente sellada para que no entre nada de suciedad o polvo.Pues en mi caso no lo estaba. Aun no lo he hecho pero tendre que usar pegamento para poder sellar bien esta ultima pantalla. El pegamento original se ve que es de mala calidad o que al menos en mi unidad, no ha cumplido su cometido. Una faena.

La ultima queja que tengo pero no se si es que es solo fallo de mi consola o es de todas, LOS MANDOS DE CONTROL DE LA SUPER NINTENDO NO ME FUNCIONAN! Ni en el puerto uno, ni en el segundo. Estaria bien si alguien podria decirme si es un problema de mi unidad en concreto. Yo creo que si.

Los juegos pal funcionan perfectamente, me queda provar el Star Fox FX por el tema del chip pero se puede jugar a todo.

Solo queria que la peña viera que esta consola no es como una PSP en lo que respecta a calidad. No esta de mas comentar los fallos que vemos para ayudar a otros posibles compradores ha decidirse si pillarla o no.
Un saludo.



hay alguna novedad sobre los mandos de la snes? comentabas que no te funcionaban
zangibar escribió:
kazuya000 escribió:Siento dejar el post de ayer a medias.
La otra cosa que me decepciono es que esta consola no derrocha calidad precisamente en su acabado.
En la parte frontal de la supaboy, justo encima de la pantalla tiene otra pantalla transparente de plastico. Esta ultima, tendria que estar perfectamente sellada para que no entre nada de suciedad o polvo.Pues en mi caso no lo estaba. Aun no lo he hecho pero tendre que usar pegamento para poder sellar bien esta ultima pantalla. El pegamento original se ve que es de mala calidad o que al menos en mi unidad, no ha cumplido su cometido. Una faena.

La ultima queja que tengo pero no se si es que es solo fallo de mi consola o es de todas, LOS MANDOS DE CONTROL DE LA SUPER NINTENDO NO ME FUNCIONAN! Ni en el puerto uno, ni en el segundo. Estaria bien si alguien podria decirme si es un problema de mi unidad en concreto. Yo creo que si.

Los juegos pal funcionan perfectamente, me queda provar el Star Fox FX por el tema del chip pero se puede jugar a todo.

Solo queria que la peña viera que esta consola no es como una PSP en lo que respecta a calidad. No esta de mas comentar los fallos que vemos para ayudar a otros posibles compradores ha decidirse si pillarla o no.
Un saludo.



hay alguna novedad sobre los mandos de la snes? comentabas que no te funcionaban

Esta noche la desmonto, me armare con un destornillador y mirare por si veo algo suelto.
neoacadio escribió:Ando detras de algo como esto desde hace un tiempo, pero viendo las opiniones de la gente...

Sabeis algo de una muy parecida que admite juegos de Snes y Nes? esque la vi cuando estuve en Japon el año pasado y este año que va a empezar voy a ir otra vez a ver si la pillo. El problema esque nor ecuerdo el nombre ni nada, solo que tenia una pantalla grandota lcd y admitia juegos tanto de NES como de SNES, costaba 1600yens


No se si admite juegos de nes pero algo parecido que conosco es el Retro Duo Portable no se mucho sobre el pero este tiene mejor aspecto sera de ver la compatibilidad que tan buena es.
Ayer desmonte la consola y no vi nada raro. Ni cables sueltos ni malas soldaduras. La he vuelto a montar y...TAN TATACHAN!
El mando 2 ahora si que funciona! No entiendo nada. ¬_¬
He estado mirando por la pagina esta, y hay cosas muy interesantes, no solo la supaboy...tambien consolas que soportan juegos tanto de Super como de nes como de megadrive
El Star fox falla en la supaboy, se ve una mancha gigante de color azul que cruza toda la pantalla de arriba a bajo.Y no es estrecha la linea, es gordota, diria que ocupa un 10 % de la anchura de pantalla.
Jugar se juega pero con ese fallo en pantalla... pues casi que no.


rumario12 escribió:He estado mirando por la pagina esta, y hay cosas muy interesantes, no solo la supaboy...tambien consolas que soportan juegos tanto de Super como de nes como de megadrive

Bienvenido a Eol. XD
En el apartado de clasicas podras encontrar casi cualquier cosa, emulacion, consolas y aparatos increibles. Merece mucho la pena navegar en este subforo.
Los,juegos,que,no,me,funcionan,son,estos:
Donkey,Kong,country.
Clay,Fighter.
En,los,dos,juegos,me,sale,un,aviso,de,que,utilice,un,adaptador.
ESTOS,JUEGOS,SON,PAL,EUROPEOS.
En,la,super,nintendo,que,tengo,en,casa,van,bien,estos,dos,juegos.

Los,juegos,que,SI,funcionan,son:
Unirally
DragonsLair
Super,Mario,kart
U.N,squadron
F.Zero
Street,fighter,2
Final,Fight
Dragonballz1
Dragon,ball,z2.Legende,Saien
Alien,3
Zelda
SON,TODOS,PAL,EUROPEOS.
Unico,juego,Americano,es,el,Super,Mario,world,y,va,de,cine.
El,unico,que,en,pantalla,se,ve,mal,es,el,StarWing.
¿Sera,por,el,chip?

Esta,es,mi,umilde,coleccion.Saludos!! [boing]
Sorry,por,las,comas.Maldito,portatil!!! ratataaaa
con la supaboy de postureo, que envidiosos son algunos..

Imagen
La maquina es un poco tocho pero es buena.
65 respuestas
1, 2