Sunset Overdrive ya disponible para Windows PC por 19,99 euros

Actualización: Sunset Overdrive ya se encuentra disponible para Windows PC en Steam y Microsoft Store por 19,99 euros. Adicionalmente, THQ Nordic ha anunciado que pondrá a la venta por el mismo precio una edición en formato físico acompañada de la banda sonora y un póster.

Noticia original: Después de años esperando finalmente los jugadores de ordenador podrán echarle mano a Sunset Overdrive, el juego que Insomniac Games (Marvel’s Spider-Man, Ratchet and Clank) desarrolló en exclusiva para Xbox One. El título estará disponible para Windows 10 PC mediante la Microsoft Store y Steam a partir de este viernes 16 de noviembre por 19,99 euros.

Sunset Overdrive es un juego de disparos en tercera persona que sitúa su acción en el año 2027 para trasladar a los jugadores hasta Sunset City, una ciudad cuyos habitantes han sido transformados en mutantes tóxicos debido a la contaminación de una famosa bebida energética fabricada por la omnipresente compañía FizzCo. Lo que para algunos parece el fin del planeta es el sueño hecho realidad de nuestro protagonista, que transformará el mundo abierto que ofrece Sunset City en un campo de batalla. Una campaña que se puede jugar solo o en modo cooperativo junto a un compañero.


Nuestro héroe o heroína, un personaje completamente personalizable, goza de una excepcional agilidad y la habilidad de grindar, saltar y correr por toda Sunset City. Para desatar el caos dispone de un poco convencional arsenal, que incluye armas como un lanzador de fuegos artificiales, una escopeta de vinilos que rebotan, la TNTeddy que lanza osos de peluche explosivos o El Nota, un artilugio inspirado en El gran Lebowski que dispara bolas de bolos. También hay armas más comunes como un rifle de asalto AK-FU.

Sunset Overdrive para Windows 10 PC incluye las expansiones Mystery of Mooil Rig y Dawn of the Rise of the Fallen Machines, así como el Weapons Pack. Los detalles sobre esta versión se revelen mañana durante el This Week on Xbox, un programa semanal presentado por Larry Hryb, director de programación de Xbox, y al que asistirá Ted Price, fundador y director ejecutivo de Insomniac Games.
Juegazo y preciazo, enhorabuena a los compis PCeros, vais a disfrutar de una maravilla (para quien le guste el género, que no es para todo el mundo...). Para mi es de los mejores juegos de la generación.
Por cierto, será una especie de "Windows 10 edition" con logros independientes supongo no? Porque me da que lo volveré a pillar si es asi, y es un aliciente más para rejugarlo.
Uno de los pocos títulos 100% exclusivos de Xbox One que quedaban. Creo que, de títulos reconocidos, solo quedan Rare Replay y algunas entregas de Halo.
Lo estaba esperando con ansia, ¿no está en gamepass este juego?
espero que lo hagan play anywhere,sino pasando
Juegazoooo!! 100% recomendado a todo el q no haya jugado
Que lo disfruten los PCeros. Este juego creo que ha pasado demasiado desapercibido y es un juegazo.

Un saludo.
Juegazo, compradlo de salida que a ese precio es un regalo.
Estaría guay que fuera Playanywere
Alfil69 escribió:Steam?
THQ es la encargada de dar el anuncio de esa versión, esperemos que no tarde en salir, pues ya hay info en la base de datos de steam y de la versión fisica distribuida por ellos.
Es un juego vende-consolas de lo divertido que es.
Serginho2009 escribió:Uno de los pocos títulos 100% exclusivos de Xbox One que quedaban. Creo que, de títulos reconocidos, solo quedan Rare Replay y algunas entregas de Halo.


Poco han tardado en aparecer los detractores de que los juegos salgan en más plataformas.

Que bien estais enseñados por sony, o conmigo o contra mí. De verdad que nunca entenderé el criticar que más gente pueda jugar a un título.
rafa_kbyo escribió:
Serginho2009 escribió:Uno de los pocos títulos 100% exclusivos de Xbox One que quedaban. Creo que, de títulos reconocidos, solo quedan Rare Replay y algunas entregas de Halo.


Poco han tardado en aparecer los detectores de que los juegos salgan en más plataformas.

Que bien estais enseñados por sony, o conmigo o contra mí. De verdad que nunca entenderé el criticar que más gente pueda jugar a un título.

Pero que dise ustéh?
vaya, me alegro yo pensaba que sería exclusivo pasiempre. a ver si van cayendo el resto. además unos años despuse de su salida que daño puede hacer? quien se va a esperar tanto? muy pocos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando parche 4k en x?
sexto escribió:
rafa_kbyo escribió:
Serginho2009 escribió:Uno de los pocos títulos 100% exclusivos de Xbox One que quedaban. Creo que, de títulos reconocidos, solo quedan Rare Replay y algunas entregas de Halo.


Poco han tardado en aparecer los detectores de que los juegos salgan en más plataformas.

Que bien estais enseñados por sony, o conmigo o contra mí. De verdad que nunca entenderé el criticar que más gente pueda jugar a un título.

Pero que dise ustéh?


Pues dice la verdad. Habría que buscarles a esos, los comentarios de "antes y después de la exclusividad" en los casos de Senua, Crash Bandicoot, FF VII Remake...
Lo jugué cuando salió para one y... meh. El juego no está mal, pero no es mi estilo; en mi opinión hay demasiado enemigo para la poca munición que te dan, lo que te obliga a evitar los combates cuando te tienes que desplazar, y para hacerlo has de ir grindando por bordes, barandillas y cables de un lado a otro.
A mi particularmente, esa manera de desplazar al personaje, se me hace un poco tediosa; y por eso lo acabé dejando.

@Pararegistros Cierto, aunque entiendo que se lo achaquen mas a microsoft porque esta generación ha dejado la one sin practicamente ningún exclusivo. Yo, que tengo un pc gamer que mueve los juegos mejor que la one X, me compré la one su día (casi de salida) para jugar a los exclusivos (Ryse, Dead Rising 3, forzas, etc); y si llego a saber que todos terminarían saliendo en PC, pues no me la habría comprado.
Tampoco es que me arrepienta, pero joder, me habría ahorrado una pasta.
Sony y nintendo, para bien o para mal, conservan sus exclusivos en consola... que ojalá saliese todo en PC y me ahorraba el tener que comprar todas las consolas, pero como no es así, al menos puedo decir que he dedicado sus buenas horas a la ps4 gracias a los exclusivos y le estoy echando buenos vicios a la switch.
Yo mañana lo pillo del tirón!
Juegazo, lo tengo al 100%, una maravilla, ademas es el unico juego donde un PJ creado por mi tiene un carisma de la leche, era diosal el editor.
Juegazo, lo disfruté como un enano en la xbox, un gran juego a muy buen precio.
Me cuesta creer que Microsoft de puntada sin hilo. Si hay versión de Sunset Overdrive para Windows PC apuesto a que Insomniac Games trabaja en la segunda parte.
¿Este no era el juego del Rubius? Osea, ¿que le dieron la voz a un personaje secundario o algo raro?
A mi el juego me pareció un toston de narices [+risas] pero bueno cuantas mas personas puedan disfrutarlo pues mejor.
Encantado de que salga para mi pc pero no entiendo la política de Microsoft con sus exclusividades. Y lo dice un antiguo usuario de la Xbox 1, 360 y One.
ELBLERAS escribió:Encantado de que salga para mi pc pero no entiendo la política de Microsoft con sus exclusividades. Y lo dice un antiguo usuario de la Xbox 1, 360 y One.


Sigue siendo exclusivo de MS. Windows también es una plataforma de MS y para ellos es como una extensión de Xbox.
Frok escribió:
ELBLERAS escribió:Encantado de que salga para mi pc pero no entiendo la política de Microsoft con sus exclusividades. Y lo dice un antiguo usuario de la Xbox 1, 360 y One.


Sigue siendo exclusivo de MS. Windows también es una plataforma de MS y para ellos es como una extensión de Xbox.

Sale en Steam, asi que tmb se podrá jugar en linux.
Frok escribió:
ELBLERAS escribió:Encantado de que salga para mi pc pero no entiendo la política de Microsoft con sus exclusividades. Y lo dice un antiguo usuario de la Xbox 1, 360 y One.


Sigue siendo exclusivo de MS. Windows también es una plataforma de MS y para ellos es como una extensión de Xbox.


Desde que tomaron esa determinación tengo pc, switch y PS4. No encuentro ningún motivo para tener una Xbox. Vendí mi One hace un par de años.
Venga ya solo falta halo en pc, que lo estamos esperando
Ya debería haber salido para PC. Me gustó cuando lo jugué, pero si lo volviera a jugar sería en la Xbox que para eso lo tengo físico.
Laguna_I escribió:
Frok escribió:
ELBLERAS escribió:Encantado de que salga para mi pc pero no entiendo la política de Microsoft con sus exclusividades. Y lo dice un antiguo usuario de la Xbox 1, 360 y One.


Sigue siendo exclusivo de MS. Windows también es una plataforma de MS y para ellos es como una extensión de Xbox.

Sale en Steam, asi que tmb se podrá jugar en linux.


¿Que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar o no en Linux? Si resulta que ahora se va a poder jugar a todos los juegos de steam en linux y yo sin saberlo... es mas, no se puede jugar ni al 5% de los juegos de steam en linux.


¿Que tiene que ver eso que linkeas para que un juego que este en steam se pueda jugar o no en linux?
Wine es una mierda, y todos los sucedaneos de wine son la misma mierda. Ademas funciona con cualquier juego de windows. No solo con juegos de steam.
Por otro lado, los juegos opengl o vulkan, que son una minoria, funcionan en linux de manera NATIVA, si. De ahi ese 5% de juegos de steam que se pueden jugar en Linux de manera NATIVA, que incluso podria decir que no es un 5% y es un 1% y probablemente no me equivocaria

Insisto, no se que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux o no.
El mentado juego es uno de los que, en caso de funcionar, funcionara mediante emulacion wine o sus sucedaneos, que como digo, es una basura.

La mayor parte de juegos de windows (solo directx) los puedes jugar en cualquier linux a traves de wine, o alguno de sus derivados. ¿Porque los mas acerrimos defensores de linux se instalan windows para jugar? Porque wine es una basura.
Os recuerdo los requisitos yo ni tengo pc ni xbox y por 200 me compro xbox que no todos podemos pagar un pc.
m0wly escribió:


¿Que tiene que ver eso que linkeas para que un juego que este en steam se pueda jugar o no en linux?
Wine es una mierda, y todos los sucedaneos de wine son la misma mierda. Ademas funciona con cualquier juego de windows. No solo con juegos de steam.
Por otro lado, los juegos opengl o vulkan, que son una minoria, funcionan en linux de manera NATIVA, si. De ahi ese 5% de juegos de steam que se pueden jugar en Linux de manera NATIVA, que incluso podria decir que no es un 5% y es un 1% y probablemente no me equivocaria

Insisto, no se que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux o no.
El mentado juego es uno de los que, en caso de funcionar, funcionara mediante emulacion wine o sus sucedaneos, que como digo, es una basura.

La mayor parte de juegos de windows (solo directx) los puedes jugar en cualquier linux a traves de wine, o alguno de sus derivados. ¿Porque los mas acerrimos defensores de linux se instalan windows para jugar? Porque wine es una basura.

Yo sólo te he pasado unos enlaces de lo que creo que se refería, yo ni tengo linux ni ganas, tengo W10 y juego a todo sin problemas, del resto no tengo ni idea.

Un saludo!
ELBLERAS escribió:Encantado de que salga para mi pc pero no entiendo la política de Microsoft con sus exclusividades. Y lo dice un antiguo usuario de la Xbox 1, 360 y One.


Pues tiene que ver con que Microsoft va a 10 años vista... y ultimamente le va bastante mejor que al comienzo de la generación. Cosas como game pass, ea access, compras en otras stores, xbox one x, mandos hace que se le perdone cosas como que un juego salga en pc que obviamente no te aporta una mierda en comparación con un game pass.
Tilux escribió:Estaría guay que fuera Playanywere

Dios te oiga, ademas de que al estar en el gamepass mucha gente lo podria probar en pc sin gastar mas

Feroz El Mejor escribió:¿Este no era el juego del Rubius? Osea, ¿que le dieron la voz a un personaje secundario o algo raro?

Una de las razones, junto a Assassins Creed (esta en dos entregas), por las que no hay que poner gente famosilla en juegos, bueno y en peliculas tambien, que por cada Florentino en Austin Powers (al menos esa peli pegaba de cojones con el Dr Maligno) luego hay un Escuela de Rock con Dany Martin
Por favor, quiero que mi versión en Xbox One se convierta en Playanywhere, y de paso, quiero ese bendito parche 4K para disfrutarlo a lo bestia en mis Xbox One X

PD: Brutal lo que han hecho con la trilogía Final Fantasy XIII para la Xbox One X
m0wly escribió:


¿Que tiene que ver eso que linkeas para que un juego que este en steam se pueda jugar o no en linux?
Wine es una mierda, y todos los sucedaneos de wine son la misma mierda. Ademas funciona con cualquier juego de windows. No solo con juegos de steam.
Por otro lado, los juegos opengl o vulkan, que son una minoria, funcionan en linux de manera NATIVA, si. De ahi ese 5% de juegos de steam que se pueden jugar en Linux de manera NATIVA, que incluso podria decir que no es un 5% y es un 1% y probablemente no me equivocaria

Insisto, no se que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux o no.
El mentado juego es uno de los que, en caso de funcionar, funcionara mediante emulacion wine o sus sucedaneos, que como digo, es una basura.

La mayor parte de juegos de windows (solo directx) los puedes jugar en cualquier linux a traves de wine, o alguno de sus derivados. ¿Porque los mas acerrimos defensores de linux se instalan windows para jugar? Porque wine es una basura.


Pues el nuevo wrapper DirectX - Vulkan va muy bien, tu mismo puedes ver comparativas por youtube nada que ver con lo que teníamos hace unos cuantos años atrás ademas de llevarlo incluido Steam directamente.
capitan_link escribió:Os recuerdo los requisitos yo ni tengo pc ni xbox y por 200 me compro xbox que no todos podemos pagar un pc.

Eso es cierto, por lo que cuesta un PC decente te haces con XBOX, PS4, Switch y 3DS como mi hermano y no necesitas dedicarle un hueco en casa.
m0wly escribió:


¿Que tiene que ver eso que linkeas para que un juego que este en steam se pueda jugar o no en linux?
Wine es una mierda, y todos los sucedaneos de wine son la misma mierda. Ademas funciona con cualquier juego de windows. No solo con juegos de steam.
Por otro lado, los juegos opengl o vulkan, que son una minoria, funcionan en linux de manera NATIVA, si. De ahi ese 5% de juegos de steam que se pueden jugar en Linux de manera NATIVA, que incluso podria decir que no es un 5% y es un 1% y probablemente no me equivocaria

Insisto, no se que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux o no.
El mentado juego es uno de los que, en caso de funcionar, funcionara mediante emulacion wine o sus sucedaneos, que como digo, es una basura.

La mayor parte de juegos de windows (solo directx) los puedes jugar en cualquier linux a traves de wine, o alguno de sus derivados. ¿Porque los mas acerrimos defensores de linux se instalan windows para jugar? Porque wine es una basura.


Hace tiempo que no utilizas Steam no?
https://www.genbeta.com/linux/puedes-pr ... icada-wine
Es solamente cuestión de tiempo.
Se sabe algo de la hora aproximada y plataforma en la que sale hoy?
Justo me lo compré hace unas semanas a 10 euros Oooh Me jode porque hubiera preferido jugarlo a 60 fps, pero bueno ... Lo he probado un poco y es un juego muy divertido, se parece bastante en ciertas cosas a Jet Set Radio Future.
No lo veo en la store!
Laguna_I escribió:
m0wly escribió:


¿Que tiene que ver eso que linkeas para que un juego que este en steam se pueda jugar o no en linux?
Wine es una mierda, y todos los sucedaneos de wine son la misma mierda. Ademas funciona con cualquier juego de windows. No solo con juegos de steam.
Por otro lado, los juegos opengl o vulkan, que son una minoria, funcionan en linux de manera NATIVA, si. De ahi ese 5% de juegos de steam que se pueden jugar en Linux de manera NATIVA, que incluso podria decir que no es un 5% y es un 1% y probablemente no me equivocaria

Insisto, no se que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux o no.
El mentado juego es uno de los que, en caso de funcionar, funcionara mediante emulacion wine o sus sucedaneos, que como digo, es una basura.

La mayor parte de juegos de windows (solo directx) los puedes jugar en cualquier linux a traves de wine, o alguno de sus derivados. ¿Porque los mas acerrimos defensores de linux se instalan windows para jugar? Porque wine es una basura.


Hace tiempo que no utilizas Steam no?
https://www.genbeta.com/linux/puedes-pr ... icada-wine
Es solamente cuestión de tiempo.


No, no hace tiempo. Desde ayer por la noche que no lo uso.

Wine existe desde antes incluso de que yo instalase por primera vez Linux, con una slackware, la 3.1 concretamente, que tuve que pedir por correo postal el CD, en 1996.
Wine concretamente es de 1993.

WinE es la abreviacion de Windows Emulator.
Emulator.
Emulador.

El enlace ese que linkeas, es un enlace a una herramienta (proton) que es una version de wine. Concretamente disponible en github para que cualquiera que quiera se lo pueda descargar: https://github.com/ValveSoftware/Proton/
Proton is a tool for use with the Steam client which allows games which are exclusive to Windows to run on the Linux operating system. It uses Wine to facilitate this.

Most users will prefer to use Proton provided by the Steam client itself. The source code is provided to enable advanced users the ability to alter Proton. For example, some users may wish to use a different version of Wine with a particular title.


Y vuelvo a preguntar una vez mas... ¿que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux?
Que no se eh, pero quizas el catalogo completo de steam se pueda jugar de manera nativa bajo linux y yo aqui como un ignorante haciendo el ridiculo.
Que se puede jugar emulado bajo wine, ya lo se, desde 1993 que salio wine han estado mejorando la emulacion.


Y si, es solo cuestion de tiempo.. concretamente tiempo desde 1993... 25 años van ya, y ahi estamos.
m0wly escribió:
Laguna_I escribió:
m0wly escribió:
¿Que tiene que ver eso que linkeas para que un juego que este en steam se pueda jugar o no en linux?
Wine es una mierda, y todos los sucedaneos de wine son la misma mierda. Ademas funciona con cualquier juego de windows. No solo con juegos de steam.
Por otro lado, los juegos opengl o vulkan, que son una minoria, funcionan en linux de manera NATIVA, si. De ahi ese 5% de juegos de steam que se pueden jugar en Linux de manera NATIVA, que incluso podria decir que no es un 5% y es un 1% y probablemente no me equivocaria

Insisto, no se que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux o no.
El mentado juego es uno de los que, en caso de funcionar, funcionara mediante emulacion wine o sus sucedaneos, que como digo, es una basura.

La mayor parte de juegos de windows (solo directx) los puedes jugar en cualquier linux a traves de wine, o alguno de sus derivados. ¿Porque los mas acerrimos defensores de linux se instalan windows para jugar? Porque wine es una basura.


Hace tiempo que no utilizas Steam no?
https://www.genbeta.com/linux/puedes-pr ... icada-wine
Es solamente cuestión de tiempo.


No, no hace tiempo. Desde ayer por la noche que no lo uso.

Wine existe desde antes incluso de que yo instalase por primera vez Linux, con una slackware, la 3.1 concretamente, que tuve que pedir por correo postal el CD, en 1996.
Wine concretamente es de 1993.

WinE es la abreviacion de Windows Emulator.
Emulator.
Emulador.

El enlace ese que linkeas, es un enlace a una herramienta (proton) que es una version de wine. Concretamente disponible en github para que cualquiera que quiera se lo pueda descargar: https://github.com/ValveSoftware/Proton/
Proton is a tool for use with the Steam client which allows games which are exclusive to Windows to run on the Linux operating system. It uses Wine to facilitate this.

Most users will prefer to use Proton provided by the Steam client itself. The source code is provided to enable advanced users the ability to alter Proton. For example, some users may wish to use a different version of Wine with a particular title.


Y vuelvo a preguntar una vez mas... ¿que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux?
Que no se eh, pero quizas el catalogo completo de steam se pueda jugar de manera nativa bajo linux y yo aqui como un ignorante haciendo el ridiculo.
Que se puede jugar emulado bajo wine, ya lo se, desde 1993 que salio wine han estado mejorando la emulacion.


Y si, es solo cuestion de tiempo.. concretamente tiempo desde 1993... 25 años van ya, y ahi estamos.


Esto debe ser una broma, no puedes estar soltando semejantes burradas una detrás de otra a propósito.

Rematas una serie de joyitas con un comentario insinuando que

"WinE es la abreviacion de Windows Emulator.
Emulator.
Emulador"
Esto es imposible que lo hayas escrito sin reirte a carcajadas.

Menos sobervia y más mirarnos un poquito el ombligo, que aquí la gente está contestando de la mejor forma para que vengas con esas respuestas sin sentido.
m0wly escribió:
No, no hace tiempo. Desde ayer por la noche que no lo uso.

Wine existe desde antes incluso de que yo instalase por primera vez Linux, con una slackware, la 3.1 concretamente, que tuve que pedir por correo postal el CD, en 1996.
Wine concretamente es de 1993.

WinE es la abreviacion de Windows Emulator.
Emulator.
Emulador.

Y vuelvo a preguntar una vez mas... ¿que tiene que ver que salga en Steam para que se pueda jugar en Linux?
Que no se eh, pero quizas el catalogo completo de steam se pueda jugar de manera nativa bajo linux y yo aqui como un ignorante haciendo el ridiculo.
Que se puede jugar emulado bajo wine, ya lo se, desde 1993 que salio wine han estado mejorando la emulacion.


Sigues sin enterarte de nada

Wine no es un emulador originally an acronym for "Wine Is Not an Emulator".

Segunda La opción de Steam corre bajo una libreria que la han llamado proton que su funcionalidad es facilidad de uso optimizar juegos de windows sin hacer nada el usuario que solo haciendo doble clic desde steam funcione como si estuvieras en un windows .

Hay diferencias de compatibilidad , rendimiento que el wine original no tiene.

https://steamcommunity.com/games/221410 ... 5739350561
84 respuestas
1, 2