Sunset Overdrive muestra 15 minutos de gameplay

AllGamesBeta ha publicado casi 15 minutos de gameplay del inminente Sunset Overdrive para Xbox One. Los vídeos muestran varias misiones del modo campaña, al avatar femenino en acción y una frenética partida en multijugador cooperativo.

Sunset Overdrive está desarrollado por Insomniac Games, estudio más conocido por franquicias exclusivas de Sony como Ratchet & Clank o Resistance. Recientemente, el director creativo del título, Marcus Smith, sentenciaba en GameSpot que Sunset Overdrive será "lo opuesto a The Last of Us" debido a la tendencia de los personajes a romper la cuarta pared para dirigirse al jugador.


"El personaje te recordará cada cierto tiempo 'eso está muy lejos, ¡menos mal que tenemos teletransporte!' Si Joel abandonara su personaje para coger salud o algo así, sería una experiencia horrible. Pero en nuestro juego, todo está permitido".

Acompañando al nuevo metraje de Sunset Overdrive, Microsoft ha anunciado que las ediciones digitales del título ya se pueden reservar y precargar desde algunas tiendas regionales de Xbox. Los jugadores podrán elegir entre la "Edición de reserva" por 59,99 euros o la "Edición Deluxe Día Uno" por 79,99 euros.


La edición de reserva incluye múltiples contenidos exclusivos como armas y atuendos, mientras que la edición Deluxe suma a estos el pase de temporada. En todo caso, el pase de temporada se podrá adquirir de forma independiente a partir de 19,99 euros.

Sunset Overdrive llegará de forma exclusiva a Xbox One el 31 de octubre en Europa, tres días después de aterrizar en Estados Unidos. Además de las ediciones digitales y físicas, el juego se podrá adquirir en un pack junto a una Xbox One blanca sin Kinect.
Pues la verdad es que no se qué pensar...

Me parece demasiada locura. Habrá que probarlo.
Enhorabuena a los jugadores de xbox one, es el unico shooter de los que estan por salir que me gusta, se ve un juegazo, artisticamente precioso y con mecánicas frescas. Ahora vendran los de siempre con los 900p y los 240p y su puñetera prima, pero que más quisiera yo poder tenerlo para mi ps4 ó wii u. Lo dicho enhorabuena a Insomniac games y a los usuarios de xbox one.
Lo probaré cuando salga en PC.
No me llama demasiado, ya lo probaré en PC cuando salga.
Primer juego interesante de los exclusivos de XBox One. Ahora viendo el gameplay me parece que es un juego mucho más dinámico de lo que creía (prácticamente tienes que estar moviéndote todo el rato sin parar). A ver si tengo la oportunidad de catarlo.
Con el pase de temporada regalaran la vaselina??
este no creo q salga en pc ni de coña pero el tiempo lo dira,deseando q llegue el dia 30 pa jugarlo
ludop escribió:No me llama demasiado, ya lo probaré en PC cuando salga.

No te llama pero lo probaras en pc?? [facepalm] [facepalm] se nota que estas deseando que salga para alguna de tus plataformas, sigue esperando [poraki] ,,, por que nosotros que tenemos la One en 15 dias y a viciar. No tenemos que esperar mucho mas.
Es gracioso porque hasta hace dos días Insomniac era un desarrollador infantil y mediocre y ahora es el advenimiento de dios.

Espero que les salga bien. Los juegos de Insomniac siempre me han gustado mucho.
jorge1414 escribió:Enhorabuena a los jugadores de xbox one, es el unico shooter de los que estan por salir que me gusta, se ve un juegazo, artisticamente precioso y con mecánicas frescas. Lo dicho enhorabuena a Insomniac games y a los usuarios de xbox one.

Completamente de acuerdo, un pedazo de exclusivo para la ONE, me encanta lo que veo del juego.
Este juego me llama, pero el gameplay que muestran ahora me decepciona un poco. Parace todo mantener gatillo y salto. Muchas explosiones y enemigos pero la barra de vida ni se la han tocado y por si fuera muy malo resulta que hay mil contenedores de vida por la calle. Aún así entretenido casi seguro que es, ya veremos que sale y si además de entretenido es un juego de notable. Por mi parte pese a este gameplay le sigo la pista para jugarlo en PC el próximo verano.
djber escribió:
ludop escribió:No me llama demasiado, ya lo probaré en PC cuando salga.

No te llama pero lo probaras en pc?? [facepalm] [facepalm] se nota que estas deseando que salga para alguna de tus plataformas, sigue esperando [poraki] ,,, por que nosotros que tenemos la One en 15 dias y a viciar. No tenemos que esperar mucho mas.


Tranquilo superman. Yo diría que lo que quiere decir es que lo espera más barato. Puedes viciar en quince días, no te pongas nervioso...Nosotros seguiremos ahí engañándonos a nosotros mismos y todo eso... Ay ay... pobres de nosotros. [360º] [360º]
Derp escribió:Es gracioso porque hasta hace dos días Insomniac era un desarrollador infantil y mediocre y ahora es el advenimiento de dios.

Espero que les salga bien. Los juegos de Insomniac siempre me han gustado mucho.

INSOMNIAC no hacia juegos para otras consolas hasta ahora y hay gente que no ha tenido plays en la otra generacion o directamente no ha tenido una sony en su vida asi que muchos nos estrenamos con insomniac en ONE.

Si hablas de advenimientos de dios tendrias que incluir a BUNGIE, segun muchos no sabian hacer juegos o directamente era mierda lo que hacian... hasta que crearon destiny y ahora son lo mas. Lo dicho hay para todos.


[quote="DonGloton"] [oki] juegazo el sunset [careto?]
Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.

Muy de acuerdo, para mi es una combinación de Jet Set Radio + Infamous, con estilo propio y frescura. Lástima que este Sunset tarde muy mucho en probarlo, de momento es el único exclusivo de ONE que me llama.
aaalexxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.

Muy de acuerdo, para mi es una combinación de Jet Set Radio + Infamous, con estilo propio y frescura. Lástima que este Sunset tarde muy mucho en probarlo, de momento es el único exclusivo de ONE que me llama.


Yo apuraria mas y diria que es un

Jet set radio + infamus +dead rising.


Pero es lo bueno de los juegos. QUe cojan lo mejor de otros y lo mezclen.
Pues a mi me pasa al contrario, empecé en su dia a verlo y me llamó bastante, pero conforme he ido viendo trailers y gameplays a lo largo de este tiempo, me ha ido pareciendo peor. Lo compraré sin duda para mi One, ya que aun así, me llama algo, lo suficiente como para comprarlo. Eso si, de salida ni por asomo. Mala fecha, ya que todo llega ahora.

También doy por hecho que saldrá en Pc (hablo sin conocer a la desarrolladora). Pero es la tónica habitual.
Grinch escribió:
aaalexxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.

Muy de acuerdo, para mi es una combinación de Jet Set Radio + Infamous, con estilo propio y frescura. Lástima que este Sunset tarde muy mucho en probarlo, de momento es el único exclusivo de ONE que me llama.


Yo apuraria mas y diria que es un

Jet set radio + infamus +dead rising.


Pero es lo bueno de los juegos. QUe cojan lo mejor de otros y lo mezclen.


Totalmente de acuerdo, si has jugado a dichos títulos es lo primero que te viene a la cabeza cuando ves este Sunset y no es nada malo sino todo lo contrario pues parece que han cogido lo mejor de cada uno de ellos. Pinta muy, muy bien. Que salga en PC o no dependera de las ventas en Xone como ha sucedido con el Dead Rising 3 que no ha vendido mal pero ese objetivo de Capcom de 2 millones de juegos vendidos YA o nada creo que ha sido decisivo para que salga en PC (otra cosa es el Ryse, que ha salido en PC xk Crytek no tiene un duro y si por ellos fueran lo sacarian hasta para la Master System si pudieran)
Algunos,con un más que seguro afán trolleador, estais dando por hecho muy rápido que va a salir en PC, otros incluso le poneis fecha, el próximo verano.... Yo flipo.

Y si no sale? Que vais a decir entonces?

Es la nueva moda entre la trolle, en todas las noticias sobre exclusivas de MS intentar restar valor al asunto, quitarle hierro, diciendo "lo esperare a PC", repito, no se donde habeis leido que vaya a ocurrir tal cosa, y si tu PC no lo mueve? Y si no sale? Cuando ha sacado imsomniac un juego de una consola para llevarlo a PC?. Da bastante penita, buen intento, pero no cuela.
A mi la verdad es que me gusta mucho lo que veo. Desde luego es el único exclusivo de Xbox One que me llama la atención ahora mismo. Espero que salga en PC, y sin trollear la verdad es que es lo más posible. Este juego ha debido costar un dinerito desarrollarlo y necesitarán rentabilizarlo. En seis meses versión PC lo veo más que probable, y a un precio bien ajustado es compra segura en Steam.
no creo q salga este estudio no suele sacar juegos en pc pero nunca se save, yo lo disfrutare a finales de mes, si sale para pc pos mejor para vosotros pero aun falta q salga,solo por q salgan 2 juegos ya os pensais q van a salir todos pero bueno
Qué ganas, ya lo tengo predescargado y ansioso de que llegue el día

[sonrisa]
askatasunerantz escribió:Algunos,con un más que seguro afán trolleador, estais dando por hecho muy rápido que va a salir en PC, otros incluso le poneis fecha, el próximo verano.... Yo flipo.

Y si no sale? Que vais a decir entonces?

Es la nueva moda entre la trolle, en todas las noticias sobre exclusivas de MS intentar restar valor al asunto, quitarle hierro, diciendo "lo esperare a PC", repito, no se donde habeis leido que vaya a ocurrir tal cosa, y si tu PC no lo mueve? Y si no sale? Cuando ha sacado imsomniac un juego de una consola para llevarlo a PC?. Da bastante penita, buen intento, pero no cuela.


Hombre, hay gente que seguro que lo hace por trollear pero otros que solamente tenemos PS4 y PC no nos vamos a comprar una Xbox One solo por este juego y viendo que han salido ya otros "supuestos exclusivos" de One en PC, creo que tenemos alguna esperanza en que este salga tambien. Si no sale, pues bien será por juegos, una pena pero tampoco se acaba el mundo pero si lo hace pues mejor. La gente decia que Insomniac nunca saldría de Playstation y te sacaron Fuse en multiplataforma; eso nunca se sabe. Parece que las compañias que se han dedicado solo a consolas estan empezando a tomarse en serio (por fin!) en sacar juegos en PC (quien diria hace unos años que saldrian Final Fantasy y otras "japonesadas" en Steam) Respecto a que tipo de PC necesitas para mover esto, cualquier PC "bien" de hace 2-3 años (puede que incluso un poquito mas) puede ejecutar los juegos de esta "next-gen" al mismo nivel que se hace en consolas. Creetelo o no pero en PC se ha estado bastante lastrado debido a la larga vida de la anterior generación.
askatasunerantz escribió:Algunos,con un más que seguro afán trolleador, estais dando por hecho muy rápido que va a salir en PC, otros incluso le poneis fecha, el próximo verano.... Yo flipo.

Y si no sale? Que vais a decir entonces?

Es la nueva moda entre la trolle, en todas las noticias sobre exclusivas de MS intentar restar valor al asunto, quitarle hierro, diciendo "lo esperare a PC", repito, no se donde habeis leido que vaya a ocurrir tal cosa, y si tu PC no lo mueve? Y si no sale? Cuando ha sacado imsomniac un juego de una consola para llevarlo a PC?. Da bastante penita, buen intento, pero no cuela.

De no salir pues me joderé y jugaré a otra cosa :D
Pues el gameplay para mi ganaria si fuera a mas velocidad, lo veo como lentito...
De todas formas no valoro objetivamente a Insomiac porque ningun juego suyo me gusta, el apartado artistico de sus juegos es horrible siempre [hallow]
askatasunerantz escribió:Algunos,con un más que seguro afán trolleador, estais dando por hecho muy rápido que va a salir en PC, otros incluso le poneis fecha, el próximo verano.... Yo flipo.

Y si no sale? Que vais a decir entonces?

Es la nueva moda entre la trolle, en todas las noticias sobre exclusivas de MS intentar restar valor al asunto, quitarle hierro, diciendo "lo esperare a PC", repito, no se donde habeis leido que vaya a ocurrir tal cosa, y si tu PC no lo mueve? Y si no sale? Cuando ha sacado imsomniac un juego de una consola para llevarlo a PC?. Da bastante penita, buen intento, pero no cuela.

El pc y ps4 tiene unos juegazos tan guapos que los users de estas dos plataformas siempre estan en los hilos de los juegos exclusivos de One deseando que salgan en sus plataformas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja no les piques anda q luego se lia, ni ellos saben si saldra ni nosotros si no acabara saliendo
Insomniac no desarrolla para pc y la IP es suya. El juego pinta brutal.
Pinta muy bien, pero ultracaótico...
[facepalm] [buaaj]

Algunos dan verguenza ajena
Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y la consola que con diferencia está más muerta de asco es Xbox One,desde el lanzamiento un solo juego: ryse. Y eso que fardaban de catalogo. Este sunset overdrive no me atrae nada. Y el que me interesa se llama Quantum Break, esperemos más exclusivos como este.
Espectacular, pedazo de exclusivo de nuestra querida caja X.
paulcarrack escribió:Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y la consola que con diferencia está más muerta de asco es Xbox One,desde el lanzamiento un solo juego: ryse. Y eso que fardaban de catalogo. Este sunset overdrive no me atrae nada. Y el que me interesa se llama Quantum Break, esperemos más exclusivos como este.

Yo tambien tengo todas y la que esta muerta de asco es la ps4, fijate lo muerta que esta que la tengo a la venta.
pues si tienes muerta de asco la otra no sera por juego exclusivos,me parece el mensaje mas troll q llevamos en toda la mañaana y mas sin interesarte el juego para nda
dudo q lo alquiles mas bien compras o otra cosa jaja
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.


Hemos pensado lo mismo [carcajad]

Tiene muy buena pinta el juego
El juego como han dicho se parece al jet set, a mi me llamó la atención cuando lo vi por primera vez pero últimamente cada vez me hace menos gracia, espero que no sea tan repetitivo como el Ryse.

djber escribió:
askatasunerantz escribió:Algunos,con un más que seguro afán trolleador, estais dando por hecho muy rápido que va a salir en PC, otros incluso le poneis fecha, el próximo verano.... Yo flipo.

Y si no sale? Que vais a decir entonces?

Es la nueva moda entre la trolle, en todas las noticias sobre exclusivas de MS intentar restar valor al asunto, quitarle hierro, diciendo "lo esperare a PC", repito, no se donde habeis leido que vaya a ocurrir tal cosa, y si tu PC no lo mueve? Y si no sale? Cuando ha sacado imsomniac un juego de una consola para llevarlo a PC?. Da bastante penita, buen intento, pero no cuela.

El pc y ps4 tiene unos juegazos tan guapos que los users de estas dos plataformas siempre estan en los hilos de los juegos exclusivos de One deseando que salgan en sus plataformas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y tu siempre estás citando cada mensaje a la defensiva cada vez que dicen algo negativo de tu querida, amada y adorada m$, si tan seguro estás de su éxito no entiendo porque estás tan sensible con esto y tan a la defensiva.

Los "juegazos exclusivos" que salen en xboxone ya van saliendo toditos de apoco para pc y esperate que no salgan en play [+risas]

Ale a seguir troleando.
Localizaciones inmensas, puede amedrentar de primeras, pero seguro que luego jugando te diviertes tela pateándolas. Este gameplay está muy bien porque ya jugando de verdad, y no para mostrar, se ve más manejable que en las ferias donde el objetivo es impresionar. Esas zapatillas son la caña, ¡y menudas suelas! lo que aguantan.
(mensaje borrado)
Noriko escribió:El juego como han dicho se parece al jet set, a mi me llamó la atención cuando lo vi por primera vez pero últimamente cada vez me hace menos gracia, espero que no sea tan repetitivo como el Ryse.

djber escribió:
askatasunerantz escribió:Algunos,con un más que seguro afán trolleador, estais dando por hecho muy rápido que va a salir en PC, otros incluso le poneis fecha, el próximo verano.... Yo flipo.

Y si no sale? Que vais a decir entonces?

Es la nueva moda entre la trolle, en todas las noticias sobre exclusivas de MS intentar restar valor al asunto, quitarle hierro, diciendo "lo esperare a PC", repito, no se donde habeis leido que vaya a ocurrir tal cosa, y si tu PC no lo mueve? Y si no sale? Cuando ha sacado imsomniac un juego de una consola para llevarlo a PC?. Da bastante penita, buen intento, pero no cuela.

El pc y ps4 tiene unos juegazos tan guapos que los users de estas dos plataformas siempre estan en los hilos de los juegos exclusivos de One deseando que salgan en sus plataformas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y tu siempre estás citando cada mensaje a la defensiva cada vez que dicen algo negativo de tu querida, amada y adorada m$, si tan seguro estás de su éxito no entiendo porque estás tan sensible con esto y tan a la defensiva.

Los "juegazos exclusivos" que salen en xboxone ya van saliendo toditos de apoco para pc y esperate que no salgan en play [+risas]

Ale a seguir troleando.



A ti todo lo que no sea plei te parece repetitivo y aburrido, que nos conocemos...
nose...no me convence, vale que no es el típico shooter habitual pero para mi estar saltando y disparando todo el rato.... no le veo mas al juego la verdad.
El unico juego que OJALA se hiciera de nuevo y que me recuerda bastante es Jet Set Radio Future. Que vicio me pegue a ese juego y como me gustaba esa ambientación.
Parece un Mario (de tanto salto que tiene) mezclado con un Jet Set Radio (de deslizarte por cuerdas , railes, etc...) , Dead Rising ( tantos enemigos para matar ), y un shooter (tanto tiro y arma) mezcla curiosa y rara la verdad este juego
WGP Kakashii escribió:pues si tienes muerta de asco la otra no sera por juego exclusivos,me parece el mensaje mas troll q llevamos en toda la mañaana y mas sin interesarte el juego para nda


Mensaje Troll? Esa es buena!! A ver exclusivos de One a estas alturas: forza, halo masterchief collection, D4, sunset overdrive y quantum break. Ni titanfall, ni ryse, ni dead rising 3 son exclusivos de One, tengo PC también. Si quieres te enumero los exclusivos de ps4. Por otra parte, los multi a.nivel de consola ya sabemos como van.

Pero el mensaje que quería dar es que One necesita exlusivos un poco más potentes como Quantum break o el proximo gears of war o halo 5. Sunset Overdrive parece ser divertido pero no me parece potente exclusivo vendeconsolas.

Cuidado como usamos lo de Troll, va a peligro de tomaros por fanboy.
paulcarrack escribió:
Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y la consola que con diferencia está más muerta de asco es Xbox One,desde el lanzamiento un solo juego: ryse. Y eso que fardaban de catalogo. Este sunset overdrive no me atrae nada. Y el que me interesa se llama Quantum Break, esperemos más exclusivos como este.

mira solo digo esto q no te llamen la atencios los otros q hay no quiere decir q no tenga exclusivos, ahora resultara q tiene mas la ps4 q one ahora mismo enclusivos en el mercado o por salir?
Este tipo de juegos o lo amas o lo odias y hasta que no lo pruebas no sabes a que atenerte.
Ya lo jugaremos en pc o incluso en ps4 dentro de un tiempo, sabiendo que la IP no pertenece a microsof y lo que ha pasado con ryse y el otro solo toca esperar.
Popping, popping everywhere.
Muy caótico el juego. Tiene una mezcla de gameplay entre Ratchet & Clank e Infamous. Y por esa mezcla es que me llama la atencion, siempre me han gustado los Ratchet & Clank y los Infamous. Una pena que sea exclusivo de la One, digo, no me comprare la consola solo por ese juego pero al menos ya se esta haciendo una lista para una posible compra en el futuro.

PD: ¿Alguien sabe si Insomniac Games ya no volvera a trabajar con Sony para hacer más Ratchets o algo nuevo?
74 respuestas
1, 2