Sunset Overdrive muestra 15 minutos de gameplay

Ferdopa escribió:Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.


Yo es ver Gameplay de este juego y me viene a la cabeza = Dreamcast XD
Una mezcla entre el Jet Set Radio y el Wonderful 101

Viene en el bundle de la Xbox One blanca por lo cual tocará jugar con él... sinceramente no es un juego que me la ponga demasiado dura.

PD: lleva las voces del Rubius hay que comprarlo!!! XD

PD2: [facepalm]
Gyzmo escribió:Pues la verdad es que no se qué pensar...

Me parece demasiada locura. Habrá que probarlo.


Pienso exactamente lo mismo que tu,estuve tentado en reservar el pack de la one en blanco mas este juego pero aun no me termina de convencer
djber escribió:
ludop escribió:No me llama demasiado, ya lo probaré en PC cuando salga.

No te llama pero lo probaras en pc?? [facepalm] [facepalm] se nota que estas deseando que salga para alguna de tus plataformas, sigue esperando [poraki] ,,, por que nosotros que tenemos la One en 15 dias y a viciar. No tenemos que esperar mucho mas.


Se refiere a que cuando salga en PC lo descargara gratis, por eso todos aman la PC :-|
Por fin tengo una excusa para desempolvar la ONE. A ver si merece la pena, porque ya estoy cansado de forza, ryse y dead rising.
Counterfeit escribió:Ya lo jugaremos en pc o incluso en ps4 dentro de un tiempo, sabiendo que la IP no pertenece a microsof y lo que ha pasado con ryse y el otro solo toca esperar.


GRACIAS SARA.
Cuanto troll de lo mas profundo de moria!!

Que si en pc, que si ya soltaran la exclusividad... Jajaja

Yo me esperaré a navidades para dar el salto a la next gen, aunque la one en blanco es preciosa...

Todavia estoy indeciso
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.


Me has leído el pensamiento compañero.
ya podrian hacer un remeke del jet set radio q vicio de juego era
askatasunerantz escribió:


A ti todo lo que no sea plei te parece repetitivo y aburrido, que nos conocemos...


Todo lo que no sea plei, por eso son fan de Nintendo [facepalm]
No me dice mucho el Gameplay,tan solo "matar por matar";lo de "grindear",esta claro que se fijaron en el Jet Set Radio [sonrisa] ...

Un "Machacabotones" +...
Con todo el respeto (e independientemente de que sea para tal o cual plataforma) me parece que va a ser un juego aburrido, aún más flojo que Fuse.
Tiene una pinta BRUTAL, seguro que cae en cuanto pueda hacerme con la One :D
Ya lo tengo en pre-order y descargandose en la one jeje. Si que tiene retiradas de otros juegos mezclados entre sí...curioso que muchos nos ha llevado al mismo juego al ver este gtameplay jajajaa, mira si llevamos tiempo que esto ya es como los olores. Y con unas ganas de probar esa jugabilidad extrema xD
Yo al principio me hypee mucho con el juego. Luego con el paso del tiempo se me fue quitando hatsa elpunto q no me gusta mucho lo que veo. Aun asi no le cierro la puerta al 100% hasta que vea la reviews.
Veremos a ver que tal cuando salga...
kruzcamporro escribió:No me dice mucho el Gameplay,tan solo "matar por matar";lo de "grindear",esta claro que se fijaron en el Jet Set Radio [sonrisa] ...

Un "Machacabotones" +...


Te cito por el comentario en particular, pero mi opinión va por los usuarios que ni tienen la consola, ni comprarán el juego, ni aportan NADA con su comentario:

Es un juego divertidísimo a todas luces, original, grande, largo, con multi y campaña muy entretenido que, obviamente, bebe de fuentes anteriores, que nadie inventa nada ya... y en cuanto a machacabotones... sin probarlo ni idea, pero no más que Infamous seguro (por citar un juegio que seguro que sí has catado), que ese ya lo he probado yo ( y además aburre y sin multijugador).

Por mi parte, con ganas ya de hincarle el diente y tener así una opinión fundamentada en hechos y experiencia propias, algo que aquí brilla por su ausencia por parte de unos pocos, que siempre dicen lo mismo en cada hilo de lo que consideran "la competencia", en lugar de limitarse a disfrutar jugando, que es lo que haré yo con One, PS4, WiiU y lo que me apetezca.
Edición deluxe comprada y descargada en mi One.

A la espera de que salga :)
reykull escribió:Te cito por el comentario en particular, pero mi opinión va por los usuarios que ni tienen la consola, ni comprarán el juego, ni aportan NADA con su comentario:


A ver,para empezar tener tengo no una Xbox ONE sino 2,2 PC Gamers,Xbox 360 slim RGH y normal,PS3 con CFW y Normal,PS4,Vita,Dreamcast,Gamecube,ewtc,etc...

Y sobre el Juego,no dudo que sea entretenido pero tengo 33 años y para mi es un simple "machacabotones" con unos graficos "preciosos".Si para ti es la p... poya me alegro,pero para mi no [ginyo] ...
Yo tengo reservada el pack con la one en blanca y este juego, a mi me llama, se ve aire fresco...
kruzcamporro escribió:
reykull escribió:Te cito por el comentario en particular, pero mi opinión va por los usuarios que ni tienen la consola, ni comprarán el juego, ni aportan NADA con su comentario:


A ver,para empezar tener tengo no una Xbox ONE sino 2,2 PC Gamers,Xbox 360 slim RGH y normal,PS3 con CFW y Normal,PS4,Vita,Dreamcast,Gamecube,ewtc,etc...

Y sobre el Juego,no dudo que sea entretenido pero tengo 33 años y para mi es un simple "machacabotones" con unos graficos "preciosos".Si para ti es la p... poya me alegro,pero para mi no [ginyo] ...


Coincidimos en variedad de adquisisciones, pero por la edad no será que tengo 14 más que tu y me lo he pillao. Otra cosa es que no te vaya el género ;)
Bugui escribió:Coincidimos en variedad de adquisisciones, pero por la edad no será que tengo 14 más que tu y me lo he pillao. Otra cosa es que no te vaya el género ;)


Pues sep,no me va el Genero ya;sera la edad y que me mareo con estos juegos [sonrisa] ...
Grinch escribió:
aaalexxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me recuerda muchísimo al Jet Set Radio... pero con armas en vez de spray.

Un saludo.

Muy de acuerdo, para mi es una combinación de Jet Set Radio + Infamous, con estilo propio y frescura. Lástima que este Sunset tarde muy mucho en probarlo, de momento es el único exclusivo de ONE que me llama.


Yo apuraria mas y diria que es un

Jet set radio + infamus +dead rising.

Pero es lo bueno de los juegos. QUe cojan lo mejor de otros y lo mezclen.



Si es verdad que parece un cóctel de esos tres juegos. No es mala combinación....

Aunque yo le veo mucho más del Dead Rising que de los otros dos y para mi es una lástima porque es el juego que menos me gusta de los tres. [decaio]

Espero probarlo en la MGW a ver que tal.
Tiene muy buena pinta, se le fresco u desenfadado, el online en este juego tiene que ser la caña, si cojo pasta para navidad el pack de la One blanca con este juego me tienta mucho.
74 respuestas
1, 2