Summer Wars, la próxima película del director de Tokikake

1, 2, 3, 4


Son un poco cortos los dos spot, pero aun asi son geniales.En el primer spot sale como una especie de "llave" enchufada a un fondo blanco, esto es 100% mada in Hosoda XD .y de el segundo spot, el gigante que es de color negro está muy bien hecho. Esta pelicula apunta alto, la verdad esque desde hace mucho tiempo le tengo muchas esperanzas puestas a esta pelicula.
Vídeo musical de Summer Wars

Desde el 16 de Julio la cadena de tiendas Tsutaya ofrece a sus clientes en exclusiva un DVD especial del filme Summer Wars que contiene los primeros nueve minutos de la misma además deñ citado vídeo musical. La realización de este vídeoclip ha sido supervisada por el director de la película y nos muestra un montaje de un combate que tiene lugar durante el trascurso del filme en el mundo virtual de OZ.

El mundo virtual de OZ ha sido diseñado por Anri Kamijo, director artístico de las película de imagen real Returner y Always san-chôme no yûhi (Always: Sunset on Third Street), mientras el diseño de los avatares ha corrido a cargo de Takashi Okazaki, autor del manga de Afro Samurai, Mina Okazaki y Tsuyoshi Hamada, director de animación de Hamutaro (Hamtaro) y Android Ana Maico 2010.
Imagen

Primeros cinco minutos de película
Trailer coreano

La película se estrenará en los cines coreanos el 13 de Agosto, peo un día antes tendrá lugar una premiere internacional en el Festival de Cine Internacional de Locarno celebrado en Suiza.
Que buena pinta, finalmente reconozco que haber pensado en un principio que lo que Hosoda ha hecho ha sido un pequeño plagio del mejor artista contemporáneo japonés ha sido toda una osadía por mi parte :P . Aún así creo que el autor ha buscado hacer algún pequeño homenaje a Murakami (la criatura gigante del fondo) y a obras como Yatterman (ese perro-mecha policía negro es muy parecido al original de esta serie). Pero vamos, principalmente me encanta todo lo que veo.

Gracias arahi por mantenernos actualizados ^^
El estreno de Summer Wars esta al Caer [babas], ya queda muy poco para su estreno [looco] . Este trabajo de Hosoda tiene una pinta fabulosa, yo solo espero de esta pelicula que sea otro maravilloso trabajo de este genial director.
Quién la haya visto...¿que tal está? Decidme algunas cosas que os hayan gustado, pero no destripeis la peli entera ^^
Ya hay ganas de ver esta peli. Promete mucho.
Imagen
Tiene muy buena pinta, ¡¡¡esperemos que salga pronto para poder verla!!!.
Me encanta como están dibujados los personajes y la trama tiene muy buena pinta, ahora esperemos que no decepcione.
Hoy mismo la he visto en el festival de Sitges y madre mía, me ha gustado más que Tokikake y todo! Película de 10 sin dudarlo!!
Recemos por un Rip (de sueños se puede vivir xD)
Sin lugar a dudas Summer Wars para ami a sido una de las mejores peliculas que e visto nunca, bravo por Mamoru Hosoda [plas] .
Summer Wars tiene un desarrollo argumental fabuloso y que mezcla lo mejor de todas las obras de Hosoda, los personajes son geniales (Sadamoto este año se a lucido), en cuanto a la calidad visual de la pelicula esta a la altura de la mejores peliculas del estudio Ghilbli. La pelicula en cuanto a desarrollo argumental es un poco "lineal" aunque llenisimo de sorpresas, el mundo de Oz es fabuloso (me recuerda al mundo digital de la pelicula de Digimon, que tambien es de Mamoru Hosoda), la personaliad de los personajes es genial (el protagonista me encanta XD, le meten al pobre en cada lio ).Muchas partes de la pelicula son vertiginosas y tiene un desarrollo trepidante y con algunos momentos comicos realmente hilarantes.
En definitiva Summer Wars es un portento del anime, pera ami es el mejor anime de este año (junto con Evangelion 2.0 por supuesto), y Summer Wars para ami es la mejor pelicula que ha hecho Mamoru Hosoda por encima de la tambien genial Toki Wo Kakeru Shojo. Con Summer Wars Mamoru Hosoda se combierte en uno de los mejores directores de anime de la actualidad.
He visto la peli en Sitges, y buuuuf. Me parece tan diferente a cualquier cosa que hubiera visto hasta ahora, que no me atrevo a calificarla. Un peliculón sin duda, con una calidad de animación espectacular, y un argumento que va subiendo de lo más simple e intrascendente a lo más épico y emocionante casi sin que te des cuenta... Es impresionante como en tan poco tiempo puedes cogerle cariño a todos los miembros de una familia tan enorme. Brutal.

A ver si gana algo en el festival, que se lo merece.
Raghe escribió:Recemos por un Rip (de sueños se puede vivir xD)

supongo que algún fansub lo sacará.
¿Se sabe ya para cuando va a salir en Japon el Blu-Ray/DVD de Summer Wars?
shinji_unidad01 escribió:¿Se sabe ya para cuando va a salir en Japon el Blu-Ray/DVD de Summer Wars?


si ha salido este verano, pues supongo que para navidades, no?
dark_mousy escribió:
shinji_unidad01 escribió:¿Se sabe ya para cuando va a salir en Japon el Blu-Ray/DVD de Summer Wars?


si ha salido este verano, pues supongo que para navidades, no?

Viendo que Kara no Kyoukai 7 salio en cines el 8 de agosto y saldra en DVD el 9 de diciembre, pues no me extrañaria nada.
Hola

Hace poquito que vi la peli en Japón, y está bastante bien, incluso tiene su puntito en el que te emocionas, pero, bueno, está bien, pero no es para tanto...

Aún así recomiendo verla cuando llegue.
Yo estoy esperando que llegue ya, que le tengo ganas, y muchas!!!
La vi ayer en la maratón del Festival de Cine de Sitges y me decepcionó. Me esperaba una obra maestra y me encontré una buena película a ratos, sin más.

Le falla el ritmo, todo tarda demasiado en empezar. Además, tiene un fallo argumental gordísimo:
si en teoría la gente vive pendiente del mundo virtual, ¿por qué no se les ve interactuar con él hasta casi el final? Es absurdo. Podrían haber jugado con el contraste mundo bucólico, pero con mil detalles que depende el mundo virtual, y sin embargo lo máximo que ves es dos críos jugando a la DS y otro con su ordenador. Eso sí, cuando conviene liar la trama entonces de repente TODO depende del mundo virtual. Fatal llevado, parece como si se les hubiera ocurrido la idea a media película.
Más bien creo que el resto de familia no está demasiado involucrada, pero eso no quita que cada uno tenga su cuenta y acceda desde el movil para darle un uso casual. También piensa que la gente más adulta, en especial las mujeres de la familia ignora la parte RPG de OZ y que hasta el final practicamente desconocen lo que pueden aportar hasta que entra en juego Natsuki y ceden sus cuentas, al final los únicos con avatares de peso resultan ser 3 o 4... Y luego sin olvidar que después de haberse muerto la abuela, lo más normal y humano del mundo es que se dediquen a ella en lo que al funeral se refiere y tal.

Desde luego ayuda no les falta aunque no todos participen de manera intensa en OZ, el barco, la antena militar, el pepinaco de ordenador...
Según Hosoda, la película ha sido licenciada en USA para su lanzamiento en 2010.

Y en ANN han puesto una review de la película:

http://www.animenewsnetwork.com/review/summer-wars
Lanzamiento en DVD y Blu-Ray el 3 de Marzo.
Pues a ver si los BD-Rips no tardan demasiado en aparecer ^^
Yo ya he reservado el Blu-Ray en CDJapan XD.

Por cierto, la primera tirada trae un Hanafuda original (juego de cartas japonés que sale en la película), un libro de ilustraciones, un libreto exclusivo, un trozo de metraje (como la de Evangelion 1.01) y una pegatina.
La vi hace un par de semanas, y me gustó, pero me esperaba algo más; supongo que entre el hype que había suscitado y que yo tenía otra idea de la película(sólo había visto la imagen promocional, me gusta saber lo menos posible antes de ver una peli o serie XD)...
Nominadas a Animación del Año en los Premios de la Academia de Cine Japonesa:

  • Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance
  • Summer Wars
  • Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirro
  • Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi
  • Detective Conan: The Raven Chaser

El 5 de Marzo sabremos quien se lo lleva.
Esta fijo que cae por parte de Selecta tarde o temprano, sino tiempo al tiempo

Arahi, la peli desde CDJAPAN incluye subs en inglés¿?
Ojalá la licencien, ojalá, aunque espero que antes nos llegue Tokikake, que salió en el 2006 (y fue el primer anime que ganó el premio de Animación del Año) y ni rastro de ellas por aquí :( Y el Blu-Ray japonés desgraciadamente sólo trae subtitulo en japonés.
La vi cuando la subtitularon a ingles porke la esperaba mucho por todo lo ke decian, y ke decir, ke decepciono mucho. La peli no esta mal pero tampoco es tan grandiosa como decian
A mi no me decepcionó para nada. Aunque Tokikake me sigue pareciendo mejor, me dio lo que esperaba de ella, una nueva versión de Digimon, y aún así es su segunda mejor película, por encima de, en orden de mejor a peor, Digimon Adventure 00, Digimon Adventure y One Piece 6.

Eso sí, todo esto viéndola sin subtitulos, y por ende sin entenderla del todo, pero paso de volver a quemarme los ojos, así que me esperare a que salga en BD y en cuando me llegue mi copia, si no sale antes por ahí xD, la veré con los subs esos que salieron hace poco.

Y deseando estoy de ver su próximo proyecto.
Si quereis ahorrar lo que vale el BD japonés sin subtítulos...Ya tiene fecha de salida en Reino Unido tanto en Blu Ray como en DVD, como era de esperar ha sido licenciada por Manga entertainment

lo bueno es que no habrá que esperar mucho, sale en septiembre

http://www.uk-anime.net/newsitem/Manga_ ... _Wars.html
Yo por que quiero la edición especial, y nada me asegura que hagan como la de Tokikake y la calquen, así que seguiré con mi edición japonesa xD
arahijapon escribió:A mi no me decepcionó para nada. Aunque Tokikake me sigue pareciendo mejor, me dio lo que esperaba de ella, una nueva versión de Digimon, y aún así es su segunda mejor película, por encima de, en orden de mejor a peor, Digimon Adventure 00, Digimon Adventure y One Piece 6.


Omg no me jodas que el director de Summer Wars dirigió también esas pelis! Sabía que todas ellas tenían algún víncluo por su animación tan "a su manera" (que me encanta). Dios, pues ahora aún tengo más ganas de ver Summer Wars! Hasta me compré hace poco el DVD japonés con las pelis de Digimon Adventure 00 y la de Bokura No War Game xD
Hoy he visto la pelicula y tengo que decir que me ha encantado, de este director solo había visto las peliculas de digimon, y la verdad es que he enontrado varias referencias a ellas, sobre todo a Bokura no war game!, totalmente recomendada.
Estreno en los cines de Francia el 9 de Junio.
arahijapon escribió:Estreno en los cines de Francia el 9 de Junio.


Pfff y aquí tendremos que decir gracias si sale en DVD.
Mejor película de animación en los Mainichi Film Awards.
arahijapon escribió:Mejor película de animación en los Mainichi Film Awards.


A mi me ha hecho gracia la película de imagen real ganadora de ese festival... un drama sobre un accidente de avión en el que murieron más de 500 personas. Lo gracioso es que ese accidente lo sufrió la empresa JAL (Japan Airlines), la cual acaba de anunciar recientemente que anda en quiebra. ¿Casualidad? xD

Por cierto, la otra película de animación premiada junto a Summer Wars me ha resultado preciosa, una pena que tan sólo esté disponible el tráiler :(
Le tengo unas ganas tremendas a Summer Wars, desde que vi el tráiler me llamó mucho la atención y hace un par de semanas vi por fin Tokikake y se convirtió ipso facto en mi 2a película favorita :) Lástima que para ver un subtitulado decente en español de Summer Wars aún habrá que esperar un buen tiempo [snif]
Tokikake me encantó, espero mucho de esta peli.

Obligada vision ;)

salu2
Tokikake = Toki wo kakeru shoujo?
Alguien sabe cuando saldrá una raw con mejor calidad que la que tiene hardsubs en koreano?
¿Se sabe algo de la versión en DVD?
5 de Marzo en DVD y Blu-Ray en Japón.
Por si a alguien le interesa os comento que ponen la peli este viernes en Madrid. Mas info aqui
... y por fin la vi.

Me ha encantado, vaya crack el tío este.

salu2
la hemos visto hoy en el ciclo de cine japones de la escuela de idiomas darklinpy y yo y hemos salido encantados, esperando con ganas fansubs decentes cuando salga la version dvd/blueray y si toca la flauta algun dia y la licencian idem de idem, no nos puede faltar esta joyita entre nuestra coleccion de manga anime
jaja rulo como te has dado prisa en contestar al hilo :)
como bien han dicho, la película es Crema.
buen argumento, buena animación, efectos 3d a saco (a veces demasiados xd pero bua se perdona)

Recomendada =)
162 respuestas
1, 2, 3, 4