Summer of Gaming 2020 pospone sus eventos hasta el 8 de junio

IGN ha comunicado que los principales eventos del Summer of Gaming 2020 se retrasan hasta el 8 de junio en una nueva muestra de apoyo a la comunidad negra y la lucha contra el racismo. Hace escasos momentos CD Projekt Red también ha pospuesto por el mismo motivo el evento Night City Wire de Cyberpunk 2077 y ayer lo hizo Sony con la primera entrega del The Future of Gaming.

Por el momento IGN no ha actualizado su calendario, pero entre el 5 y 7 de junio tenía programados varios eventos entre los que se incluía la presentación de nuevos juegos. Durante esta semana también se celebran otros eventos como el PC Gamer Show 2020 (6 de junio) o las dos primeras entregas de The Guerrilla Collective Showcase (6 y 7 de junio).

Comparte esta noticia en tu red social

Me pregunto si van a decir algo de las muertes que causo toda esta cuestión y las situaciones que se estan dando a causa de las ""protestas""
Menuda casualidad, al día siguiente [sati]
Si es verdad, joder con las nuevas modas de retrasarlo todo por X sucesos.

Si no es verdad, podrían ser sinceros y decir que se pospone porque no lo tienen preparado como esperaban o lo que sea. Que también se puede entender debido al coronavirus, porque todo se ha retrasado al no haber personal, etc...

No sé para qué tantas historias.

A este paso no empezará ni la liga, ni se jugarán los JJOO el año que viene, ni la Eurocopa y ya puestos que no celebren absolutamente nada más en lo que resta de siglo.

Y que conste que me la trae al pairo la liga y todo lo demás. Por mí pueden desaparecer, pero es que cansa ver tanta excusa para retrasarlo todo.
Menos mal que para el 8 de junio ya estara todo el tema del racismo solucionado, lo mismo para las guerras que hay alrededor del mundo. :)
Feroz El Mejor escribió:Menos mal que para el 8 de junio ya estara todo el tema del racismo solucionado, lo mismo para las guerras que hay alrededor del mundo. :)


Ahi se volverá a aplazar el enseñar algo porque aunque se haya solucionado todo del racismo, hay muchas muertes por el coronavirus... la cosa es quedar bien por parte de las compañías.
Y en este caso, por muy mal que lo estén pasando obviamente, las compañías al querer hacer el favor y retrasar cosas por eso, nos están discriminando a los demas países, ya que por culpa de unos pocos, pringamos todos.
@malosoxxx, que no sé te olvide pasarte por aquí para indignarte sobre lo mucho que IGN necesita hacer malabarismos de marketing como este para limpiar su imagen [qmparto]

#pasea_a_tu_hater
DragonsCrown escribió:@malosoxxx, que no sé te olvide pasarte por aquí para indignarte sobre lo mucho que IGN necesita hacer malabarismos de marketing como este para limpiar su imagen [qmparto]

#pasea_a_tu_hater


No te preocupes por mi, yo no lo hago por ti. No estaba al tanto de esto pero gracias por avisar. Pienso igual, postureo.
pepelotasdehumo escribió:Me pregunto si van a decir algo de las muertes que causo toda esta cuestión y las situaciones que se estan dando a causa de las ""protestas""


No estoy muy al tanto del tema entre multiteletrabajo y dos niños en casa. Además de los daños materiales, que habrán sido cuantiosos a causa de los saqueos, ponme aquí, por favor, algún link a una noticia sobre las muertes que han ocasionado las protestas contra el salvaje asesinato (el vídeo pone los pelos de punta) de esa persona (George Floyd) a manos de una patrulla policial (tan asesino es el que le puso la rodilla en el cuello como los compañeros que no hicieron que parara en ningún momento)

Y no sé tú,, pero yo al menos distingo entre las protestas airadas, enérgicas pero PACÍFICAS Y NO VIOLENTAS, que son y han sido las de la inmensa mayoría, y la violencia y los saqueos, mucho más televisables y espectaculares sin duda, y cometidos, a buen seguro, por una minoría de entre esas personas que protestaban (y es probable, incluso, que algunos de los saqueadores ni siquiera estuvieran en las protestas, sino que sean delincuentes aprovechados).
@luis26m

https://www.youtube.com/watch?v=AEncQKV8k_0&t=29s

y aparte tenes a antifa financiado por soros para causar destruccion y sacar al presidente actual no son pacificos ni mucho menos, la solucion es que ese policia quede en prision y listo no hace falta todo lo demas, lo usan como excusa para su causa, que de hecho usa tambien es el pais de ellos queman SU propio pais...
9 respuestas