Suicidio homeopático



En realidad, al aumentar la dosis disminuyó el efecto. Si se hubiera limitado a chupar una pastilla, seguro que habría caído frito.
Un recuerdo para el maestro, que se metía 32 pastillas homeopáticas para dormir y tan feliz:



Schwefelgelb escribió:


En realidad, al aumentar la dosis disminuyó el efecto. Si se hubiera limitado a chupar una pastilla, seguro que habría caído frito.

Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.
Gurlukovich escribió:
Schwefelgelb escribió:


En realidad, al aumentar la dosis disminuyó el efecto. Si se hubiera limitado a chupar una pastilla, seguro que habría caído frito.

Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.

Pues sí, no sé por qué se quejan de la homoeopatía, si nunca le ha hecho nada a nadie.
Gurlukovich escribió:
Schwefelgelb escribió:


En realidad, al aumentar la dosis disminuyó el efecto. Si se hubiera limitado a chupar una pastilla, seguro que habría caído frito.

Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


Si, el agua con azúcar es mucho mas segura que cualquier medicamento. Otra cosa es que tenga utilidad, que no la tiene.

¿no se había demostrado que para consumir una molécula del principio activo de un producto homeópata era necesario tomar una dosis del tamaño del universo?
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:
Schwefelgelb escribió:


En realidad, al aumentar la dosis disminuyó el efecto. Si se hubiera limitado a chupar una pastilla, seguro que habría caído frito.

Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


Si, el agua con azúcar es mucho mas segura que cualquier medicamento. Otra cosa es que tenga utilidad, que no la tiene.

¿no se había demostrado que para consumir una molécula del principio activo de un producto homeópata era necesario tomar una dosis del tamaño del universo?


Te olvidas del efecto memoria del agua.
Gurlukovich escribió:Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


Joder @Gurlukovich ahí has estado finísimo. Casi escupo el café XD

@Schwefelgelb Y lo mismo para tí [qmparto] Qué grandes.
Gurlukovich escribió:Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


tambien es 100% seguro beber 10 vasos de agua para curarte el catarro... pero no te cura el catarro.

igual te forras vendiendo botellas de agua para fañosos. :-P
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


tambien es 100% seguro beber 10 vasos de agua para curarte el catarro... pero no te cura el catarro.

igual te forras vendiendo botellas de agua para fañosos. :-P

Como que no? Tarda unos días, pero te lo cura... Normalmente se confunde con los días que tarda el propio cuerpo en curarse por si mismo... pero bueno, eso son detalles en los que no hace falta entrar. [+risas]


En cuanto al vídeo... Todo el programa (en catalán) está aquí:
http://www.8tv.cat/entrevista-incomoda/ ... 12-19.html

Menudo cantamañanas el "vendedor" de la homeopatía. Que es medicina "personalizada" dice el cabrón, para excusarse de por qué los productos homeopáticos (que él llama "medicamentos") no tienen legalmente indicación terapéutica. No tienen indicación terapéutica porque es el médico el que, según el caso, aplica uno y otro tratamiento. Y cómo sabe el médico qué va bien para cada cosa si no tienen indicación terapéutica? Bueno... "ellos lo saben". Con dos cojones...
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


tambien es 100% seguro beber 10 vasos de agua para curarte el catarro... pero no te cura el catarro.

igual te forras vendiendo botellas de agua para fañosos. :-P

Nada lo cura, así que qué más da.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


tambien es 100% seguro beber 10 vasos de agua para curarte el catarro... pero no te cura el catarro.

igual te forras vendiendo botellas de agua para fañosos. :-P

Nada lo cura, así que qué más da.

Aliviar los síntomas, no seamos tikismikis :o
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay un montón de grandes descubridores, científicos o inventores que tarde o temprano se interesan por los aspectos menos tangibles de sus campos, por algo eran científicos y no miembros de una secta.
Sin embargo, hoy la gente es mucho mas lista como se demuestra en este hilo. XD XD XD
Blawan escribió:Hay un montón de grandes descubridores, científicos o inventores que tarde o temprano se interesan por los aspectos menos tangibles de sus campos, por algo eran científicos y no miembros de una secta.
Sin embargo, hoy la gente es mucho mas lista como se demuestra en este hilo. XD XD XD


La homeopatía es una gilipollez sin base científica alguna y un sacacuartos para imbéciles. No es cuestión de creer ciegamente en la ciencia, es cuestión de tener conocimientos básicos.

Pero qué te voy a decir a ti, que exigías a los científicos que estudiasen el magnetismo de las vacunas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:Hay un montón de grandes descubridores, científicos o inventores que tarde o temprano se interesan por los aspectos menos tangibles de sus campos, por algo eran científicos y no miembros de una secta.
Sin embargo, hoy la gente es mucho mas lista como se demuestra en este hilo. XD XD XD


La homeopatía es una gilipollez sin base científica alguna y un sacacuartos para imbéciles. No es cuestión de creer ciegamente en la ciencia, es cuestión de tener conocimientos básicos.

Pero qué te voy a decir a ti, que exigías a los científicos que estudiasen el magnetismo de las vacunas.

Que herejía eh, pedirle a los científicos que investiguen. Con lo fácil y científico que es dejar las cosas sin investigar. XD XD
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... ocultos_lb
Newton escribió más de un millón de palabras sobre alquimia, uno de los muchos "estudios ocultos" que le interesaron a lo largo de su vida.

El científico inglés Isaac Newton pasó a la historia como el "padre de la gravedad", tras sentar las bases de la ley de la gravitación universal, luego de que una manzana le cayera en la cabeza en 1666.

Lo que se descubrió siglos más tarde, sin embargo, son sus llamados "estudios ocultos", que delataban su interés por otras ciencias más allá de la física, como la cronología, la alquimia, la cábala o la interpretación de textos bíblicos.

¿pero quien se cree Newton al lado de Llioncurt?
Si fuerais contemporáneos supongo que estarías pidiendo cancelar a Newton por magufo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:Hay un montón de grandes descubridores, científicos o inventores que tarde o temprano se interesan por los aspectos menos tangibles de sus campos, por algo eran científicos y no miembros de una secta.
Sin embargo, hoy la gente es mucho mas lista como se demuestra en este hilo. XD XD XD


La homeopatía es una gilipollez sin base científica alguna y un sacacuartos para imbéciles. No es cuestión de creer ciegamente en la ciencia, es cuestión de tener conocimientos básicos.

Pero qué te voy a decir a ti, que exigías a los científicos que estudiasen el magnetismo de las vacunas.

Que herejía eh, pedirle a los científicos que investiguen. Con lo fácil y científico que es dejar las cosas sin investigar. XD XD
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... ocultos_lb
Newton escribió más de un millón de palabras sobre alquimia, uno de los muchos "estudios ocultos" que le interesaron a lo largo de su vida.

El científico inglés Isaac Newton pasó a la historia como el "padre de la gravedad", tras sentar las bases de la ley de la gravitación universal, luego de que una manzana le cayera en la cabeza en 1666.

Lo que se descubrió siglos más tarde, sin embargo, son sus llamados "estudios ocultos", que delataban su interés por otras ciencias más allá de la física, como la cronología, la alquimia, la cábala o la interpretación de textos bíblicos.

¿pero quien se cree Newton al lado de Llioncurt?
Si fuerais contemporáneos supongo que estarías pidiendo cancelar a Newton por magufo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues sí, yo tengo unos conocimientos en ciencias por los que Newton habría vendido a su madre. Como dijo un gran sabio (adivina quién), "si he logrado ver más lejos que nadie, es porque me he subido a hombros de gigantes".
@Blawan desde luego Newton hablando de alquimia sería un magufo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Media página de hilo ha tardado hasta que ha salido el:

"Seguro que Newton en su época también era un incomprendido."


Ésta puta basura debería ser ILEGAL en España. Vender agua con azúcar para sacarle los cuartos a la gente es indecente e inmoral, pero que la gente deje de medicarse para el CÁNCER o enfermedades parecidas para meterse ésto es que... Me ahorro los comentarios.

@Blawan

¿Esa es tu forma de argumentar a favor de la homeopatía? ¿Poner enlaces de Newton?

Vamos, si ni tú encuentras enlaces para defender ésta bazofia no hay nada más que decir. A ti sólo te va la marcha y las ganas de tocarle las pelotas a la gente para ir contracorriente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hahahahahaha, sois mucho. XD XD
Hace falta un hilo en plan:
"Grandes magufos de la historia"
Hoy: Newton y Platón.
Y como grandes descubridores y gente de ciencia Zuckenberg y el CEO de Pfizer. [rtfm] [rtfm]
@ShadowCoatl Es lo que tienen los foros, que son un lugar de debate.
Blawan escribió:Hahahahahaha, sois mucho. XD XD
Hace falta un hilo en plan:
"Grandes magufos de la historia"
Hoy: Newton y Platón.
Y como grandes descubridores y gente de ciencia Zuckenberg y el CEO de Pfizer. [rtfm] [rtfm]
@ShadowCoatl Es lo que tienen los foros, que son un lugar de debate.


No, el científico es el que va llorando porque la vacuna te imanta el brazo mientras medio foro te decía que eso era FÍSICAMENTE IMPOSIBLE. Pero tú ahí seguías. Porque lo he visto en un vídeo de YouTube, oiga.
@Schwefelgelb estas cosas pasan por ver vídeos magufos en lugar de Fundación.

Pues para que lo sepas, bien magufa es esa serie.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:Hahahahahaha, sois mucho. XD XD
Hace falta un hilo en plan:
"Grandes magufos de la historia"
Hoy: Newton y Platón.
Y como grandes descubridores y gente de ciencia Zuckenberg y el CEO de Pfizer. [rtfm] [rtfm]
@ShadowCoatl Es lo que tienen los foros, que son un lugar de debate.


No, el científico es el que va llorando porque la vacuna te imanta el brazo mientras medio foro te decía que eso era FÍSICAMENTE IMPOSIBLE. Pero tú ahí seguías. Porque lo he visto en un vídeo de YouTube, oiga.

@LLioncurt La homeopatía será una chorrada o no, en la mayoría de los casos supongo que sí.
¿sabes que es homeopático? La vacuna en niños o menores de 20.
Y ahí estamos, como que es ciencia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió: @ShadowCoatl Es lo que tienen los foros, que son un lugar de debate.


Lo que tienen los foros, igual que twitter es que los burros (Como tú) tienen voz para decir lo que quieran. El puto mal endémico de éste siglo.

Enga, felices vacaciones y ya nos vas contando qué tal te va la vida viviendo como Magneto después de la vacuna.
Gurlukovich escribió:@Schwefelgelb estas cosas pasan por ver vídeos magufos en lugar de Fundación.

Pues para que lo sepas, bien magufa es esa serie.

Cuando acabe the Witcher me pongo, si no me entra el cabreo antes. Mira que era fácil seguir los libros.

Aunque fundación ya me has dicho que es mucho peor en ese sentido 😅
Es la de 21 días fumando porros no
¿Existe alguna magufada que se haya demostrado real alguna vez? Pregunta seria
Rokzo escribió:¿Existe alguna magufada que se haya demostrado real alguna vez? Pregunta seria


No conozco ninguna pero supongo que como a lo largo de la historia ha habido tantas...estadísticamente alguna habría (sobre todo en herbolaria) cuya "hierba milagrosa" se demostrara tiempo después que tenia algún componente químico que si que servia para algo. Pero vamos que si por cada millón de gilipolleces que la gente de la calle dice encuentras 1 que "no lo era tanto" en ciertas condiciones y concentraciones concretas yo creo que puedes darte por contento.

Saludos
Rokzo escribió:¿Existe alguna magufada que se haya demostrado real alguna vez? Pregunta seria

https://www.elespanol.com/ciencia/20180 ... 526_0.html
Alguien dijo homeopatía? No puedo evitarlo...

Pantomima Full - Homeopatía.
https://youtu.be/N4yGLsagoD8
(mensaje borrado)
@Rokzo @Perfect Ardamax

Ahí teneís el caso de la Artemisina.


https://es.wikipedia.org/wiki/Artemisinina

Como cientificamente se ha demostrado que funciona, muchos magufos lo utilizan como prueba para argumentar que las pseudociencias tienen base. La cosa es, que está hierba tiene que ser tratada de una forma determinada, para que funcione. Y no tomándola de cualquier forma.
Lo dicho tenemos 9 casos de magufadas que demostraron ser "parcialmente ciertas" VS ¿30 millones (y seguramente me quedare corto) de magufadas falsas?

Si no veo fisura alguna en el pensamiento negacionista........ :-| :-| :-| :-|

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Rokzo escribió:¿Existe alguna magufada que se haya demostrado real alguna vez? Pregunta seria


No conozco ninguna pero supongo que como a lo largo de la historia ha habido tantas...estadísticamente alguna habría (sobre todo en herbolaria) cuya "hierba milagrosa" se demostrara tiempo después que tenia algún componente químico que si que servia para algo. Pero vamos que si por cada millón de gilipolleces que la gente de la calle dice encuentras 1 que "no lo era tanto" en ciertas condiciones y concentraciones concretas yo creo que puedes darte por contento.

Saludos


Meter la herboristería entre las pseudociencias es un poco excesivo. Por supuesto que hay payasadas, plantas milagrosas o supuestos efectos que tienen que ver con la forma, como el ginseng, que es mas efectivo si tiene forma de persona [flipa] , pero muchas plantas tienen estudios clínicos serios detrás.

En una cosa si que podrías tener razón: mucha gente no les quiere reconocer efectos secundarios, que normalmente son menores pero existen. Y suelo poner el mismo ejemplo: si te tomas opio te va a quitar el dolor muy bien, con menos efectos secundarios que la morfina, pero intenta cagar y luego me cuentas. Y si te pasas, pues al hoyo.
Manint escribió:
Rokzo escribió:¿Existe alguna magufada que se haya demostrado real alguna vez? Pregunta seria

https://www.elespanol.com/ciencia/20180 ... 526_0.html

Conspiraciones y pseudociencia son cosas muy distintas.

Una cosa es desconfiar de quien manda porque es capaz de haer cosas a escondidas y otra es inventarse de cero supuestas terapias curativas sacadas del culo de un mandril.

baronluigi escribió:@Rokzo @Perfect Ardamax

Ahí teneís el caso de la Artemisina.


https://es.wikipedia.org/wiki/Artemisinina

Como cientificamente se ha demostrado que funciona, muchos magufos lo utilizan como prueba para argumentar que las pseudociencias tienen base. La cosa es, que está hierba tiene que ser tratada de una forma determinada, para que funcione. Y no tomándola de cualquier forma.

Bueno, eso de que es un "caso de éxito" también es relativo, porque por un acierto que ha tenido la prueba y error (con la malaria, que ha llevado a estudios concretos para aislar el componente activo para crear medicamentos) también forma parte de magufadas, porque según la medicina tradicional china sirve para decenas de otras dolencias... y es tan útil como beber agua en los otros casos.
Como se suele decir en estos casos, ¿sabéis cómo se llama a la medicina tradicional que demuestra que funciona? Medicina.
yo creo que poca gente le niega a las hierbecicas su cuota de eficacia.

lo que se niega cuando se tiene un poco de criterio, es que se tire para todo de hierbecicas y se sustituya a medicamentos, en casos mas importantes que un simple catarro o indisposicion estomacal.

cuando hablamos de problemas severos y te vienen con la infusion de cola de caballo y similares ahi es donde la cosa no cuadra.

y en el sector herbolario se cuenta muchisima trola, sobre todo en referencia a efectos terapeuticos.
Gurlukovich escribió:
Schwefelgelb escribió:


En realidad, al aumentar la dosis disminuyó el efecto. Si se hubiera limitado a chupar una pastilla, seguro que habría caído frito.

Eso demuestra que los medicamentos homeopáticos son mas seguros que los medicamentos tradicionales de las farmaceuticas.


Ergo...cuando menos cantidad, más efecto tiene, así que si te tomas 0,000000000001gramos te pilla subidón

o más, si tomas 0, LO PETAS
GXY escribió:yo creo que poca gente le niega a las hierbecicas su cuota de eficacia.

lo que se niega cuando se tiene un poco de criterio, es que se tire para todo de hierbecicas y se sustituya a medicamentos, en casos mas importantes que un simple catarro o indisposicion estomacal.

cuando hablamos de problemas severos y te vienen con la infusion de cola de caballo y similares ahi es donde la cosa no cuadra.

y en el sector herbolario se cuenta muchisima trola, sobre todo en referencia a efectos terapeuticos.

Joder dependerá de para qué.

Para un dolor de garganta o digestivo es evidente que funciona.

A nivel de controlar colesterol entramos en esa linde que según la persona puede ir mejor que lo botes de super "con omega3" (que daría para debate propio xD).

Ya cuando pasamos a cosas más serias a tratar, pues allá cada cuál con lo que se quiera tomar.

Ahora, hablo de hierbas tal cual. Los botes de agua con milmillonesima parte por gota de un extracto de tal pues... solo puede calificarse de timo. Si son chorraditas a tratar, no deja de ser un placebo, al que le funcione bien por él.
yo hace poco tuve piedra en el riñon y despues vejiga.

me aconsejaron hierbecica "rompepiedras".

no sirve para nada.

en cambio el medicamento, si que servia para algo, tanto la tamsulosina (que me lo prescribieron basicamente para relajar la salida de la vejiga y facilitar la miccion) como los analgesicos y antiinflamatorios.

pero hay gente que tiene el problema y... lo que le aconsejan, es hierbecica.

y lo grave no es que te aconseje hierbecica la abuelica, o la vecina, o la madre de un colega o algun contacto similar, sino que te la recomiende el medico de atencion primaria, y peor aun que te la recomiende "en lugar de"... que no fue mi caso, afortunadamente, pero si he visto casos en que sudan de hacer tratamiento en condiciones y le mandan al paciente a casa con un tratamiento no medico.
GXY escribió:yo hace poco tuve piedra en el riñon y despues vejiga.

me aconsejaron hierbecica "rompepiedras".

no sirve para nada.

en cambio el medicamento, si que servia para algo, tanto la tamsulosina (que me lo prescribieron basicamente para relajar la salida de la vejiga y facilitar la miccion) como los analgesicos y antiinflamatorios.

Pero lo que te han dado no es para machacar la piedra en trozos más finos por lo que dices, es para rebajar la inflamación y que no te duela tanto. La hierbecica esa sí.

Un familiar directo tenía dos opciones: varias sesiones de corrientes para intentar partirla (creo era como unas frecuencias estando en una especie de estanque con agua) o la rompepiedras. Probó con la segunda y le fue bien.
GXY escribió:yo hace poco tuve piedra en el riñon y despues vejiga.

me aconsejaron hierbecica "rompepiedras".

no sirve para nada.

en cambio el medicamento, si que servia para algo, tanto la tamsulosina (que me lo prescribieron basicamente para relajar la salida de la vejiga y facilitar la miccion) como los analgesicos y antiinflamatorios.

pero hay gente que tiene el problema y... lo que le aconsejan, es hierbecica.

y lo grave no es que te aconseje hierbecica la abuelica, o la vecina, o la madre de un colega o algun contacto similar, sino que te la recomiende el medico de atencion primaria, y peor aun que te la recomiende "en lugar de"... que no fue mi caso, afortunadamente, pero si he visto casos en que sudan de hacer tratamiento en condiciones y le mandan al paciente a casa con un tratamiento no medico.


La "hierbecita" lo que hace es modificar el pH de la orina y, según sea la composición de la piedra, podrá disolverse en la orina. Es para lo mismo que se usa el citrato potásico (Acalka: ficha técnica ). Vale para unos tipos de piedra y para otros no.
Se puede usar el cambio de pH o el efecto "ion común" para intentar disolver la piedra (normalmente de forma parcial para poderla expulsar).

Tu razonamiento es igual de falaz que el que usa homeopatía y se le cura el catarro. Yo lo llamo efecto "a mi me funciona". Pues tu has usado el "a mi no me funciona"
exitfor escribió:Pero lo que te han dado no es para machacar la piedra en trozos más finos por lo que dices, es para rebajar la inflamación y que no te duela tanto. La hierbecica esa sí.

Un familiar directo tenía dos opciones: varias sesiones de corrientes para intentar partirla (creo era como unas frecuencias estando en una especie de estanque con agua) o la rompepiedras. Probó con la segunda y le fue bien.


el "estanque con agua" se llama litotricia, y eso si funciona. tambien depende de casos, claro.

yo ya sabia que eso de "romper piedras" es solo un nombre "bonito" que no se quien pondria ni porqué, pero vamos, que no me creas a mi, preguntale a cualquier medico.

el caso de tu familiar, pues si le fue bien me alegro. no fue mi caso, ni tampoco el de nadie que conozca. eso si, todo el mundo que practica la herboristeria rapidamente la recomienda (como todos los remedios de hierbas) le hayan funcionado o no, que es a donde iba con la critica.

@Esog Enaug la hierbecica Lepidium Latifolium primera mencion que tengo de que modifique el Ph de la orina. Lo que si tengo verificado que hace (o por lo menos es lo que los medicos titulados reconocen que hace) es que tiene cierto efecto diuretico, es decir: que meas mas cantidad y mas rapido.

ese efecto se consigue mejor con agua con limon, que tambien es mas barato y sabe mejor. y tambien tienen efecto diuretico por ejemplo el melon, la sandia, y la mayoria de bebidas de té. (probablemente todas).

y puestos a buscar hierbecicas diureticas, pues la saponaria o la zarzaparrilla (la comida favorita de los pitufos xD) son diureticas.

yo lo estuve tomando 4 semanas 2-3 veces al dia y te lo digo por mi experiencia: no sirvio de nada.
@exitfor Precisamente, el video que he puesto antes, comenta el caso del uso de hierbas. Que se recomiendan al tuntun y que siguen siendo elementos químicos que según la dosis, pueden hasta causar daño.

La cosa es que las corrientes pseudocientíficas, promocionan el uso de las hierbas como si fueran algo mágico y que no siguen ninguna regla. Como si el haber sido usado en el pasado (cuando no había apenas conocimiento científico, comparado con ahora), les siguiera dando validez ahora.

@GXY lo del limón si lo dices por la bajada del pH, en realidad los metabolitos del limón son alcalinos. Es de lo que se aprovechan los timadores de la dieta alcalina, porque pegas una meada después de estar tomando limón y sale pH alcalino, lo que no te dicen es que ese pH es el de la orina, que no tiene nada que ver con el de la sangre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los homeopáticos son como niños grandes que creen en los Reyes magos. Es bonico hasta que te das cuenta que son una panda de timadores HDP que no solo timan sino que MATAN a gente ignorante y/o sin recursos y les suda la polla.

Si fuera por los magufos aún estaríamos hablando de humores y sangrías :-|
Lee_Chaolan escribió:Los homeopáticos son como niños grandes que creen en los Reyes magos. Es bonico hasta que te das cuenta que son una panda de timadores HDP que no solo timan sino que MATAN a gente ignorante y/o sin recursos y les suda la polla.

Si fuera por los magufos aún estaríamos hablando de humores y sangrías :-|


Son sectas.
baronluigi escribió:@exitfor Precisamente, el video que he puesto antes, comenta el caso del uso de hierbas. Que se recomiendan al tuntun y que siguen siendo elementos químicos que según la dosis, pueden hasta causar daño.

La cosa es que las corrientes pseudocientíficas, promocionan el uso de las hierbas como si fueran algo mágico y que no siguen ninguna regla. Como si el haber sido usado en el pasado (cuando no había apenas conocimiento científico, comparado con ahora), les siguiera dando validez ahora.


Lo que pasa es que estamos haciendo corto de farigola, dale a tu padre una taza por la mañana, otra por la tarde y por la noche un baño de farigola. Te vas a acordar de mí toda la vida, nen.

¿En Europa los grandes laboratorios venden "remedios" homeopáticos en farmacias?
En mi país hasta Bayer lo hace...
Perfect Ardamax escribió:Lo dicho tenemos 9 casos de magufadas que demostraron ser "parcialmente ciertas" VS ¿30 millones (y seguramente me quedare corto) de magufadas falsas?

Si no veo fisura alguna en el pensamiento negacionista........ :-| :-| :-| :-|

Saludos


Y eso contando que todos sean magufadas, que en realidad hay varios que o fueron controvertidos desde el principio entre científicos (como el de los azúcares) o son la base del magufismo por ser anteriores (los experimentos médicos , nazis amnistiados, el metanol durante la ley seca y el del tabaco, que por cierto demuestra el dicho que hasta un reloj averiado es capaz de dar la hora correcta dos veces al día, los nazis en eso tenían razón)..
87 respuestas
1, 2