Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su lanzamiento a la primavera de 2023

No por esperado dolerá menos. Warner Bros. Games y el desarrollador Rocksteady Studios (Batman: Arkham) han anunciado que Suicide Squad: Kill The Justice League necesita más tiempo de desarrollo y en consecuencia retrasa su lanzamiento a la primavera de 2023. Se confirma de esta forma que la concepción del título cooperativo, inicialmente previsto para 2022 en PlayStation 5, Xbox Series y PC, no está siendo nada fácil. Rocksteady Studios lleva desde 2015 sin lanzar un nuevo juego.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League hasta la primavera de 2023”, dice Sefton Hill, cofudador y director creativo de Rocksteady Studios, en un mensaje publicado en Twitter. “Estamos aprovechando este tiempo extra para crear el juego que todos los fans esperáis y merecéis. Os agradecemos vuestro continuo apoyo, paciencia y comprensión”. Con este breve comunicado se ha despachado el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League, así que los motivos se los deberá imaginar cada uno.

Desplazar el lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League a la primavera de 2023 no solo dará más tiempo de desarrollo a Rocksteady Studios. Este movimiento también evitará que el juego deba competir durante la campaña navideña con otros títulos de Warner Bros. Games como Gotham Knights, que se pondrá a la venta el 25 de octubre, y Hogwarts Legacy, que llegará durante el último trimestre del año. Además, al ser un juego de nueva generación a principios de 2023 también se encontrará una mayor base de consolas.

Primer tráiler con gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice League mostrado en diciembre de 2021.

Para aquellos que no lo conozcan, Suicide Squad: Kill The Justice League es un shooter en tercera persona centrado en el modo cooperativo para cuatro participantes, aunque también permitirá completar su campaña en solitario. La historia está liderada por un Escuadrón Suicida compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, que tienen la misión de salvar la Tierra de una fuerza alienígena invasora y matar a los superhéroes que forman la Liga de la Justicia, que ahora están centrados en destruir Metrópolis.

La narrativa de Suicide Squad: Kill The Justice League es original y ofrece una continuación para el Arkham-verse.
Una pena porque tenia buena pinta. Pero soy de la opinión de que los juegos se retrasen lo que haga falta con tal de que salga un producto de calidad. Creo que a dia de hoy no vamos faltos de oferta de entretenimiento, precisamente.

Un saludo,
Lanzamiento y retraso … palabras que casi siempre van juntas
El retraso que sorprendió a nadie

Total, para un más que probable juego online que tampoco es que esté esperando y que dificilmente juegue un par de ligas más abajo que Batman Arkahm
Com que salga juegazo que se retrase al 2024. Hay juegos para aburrir ya.
Moretorvic escribió:Com que salga juegazo que se retrase al 2024. Hay juegos para aburrir ya.


Pues tiene una pinta de chusta que tira de espaldas…
el trailer pinta bien , al menos en graficos
Que sorpresa.......Vamos que lo de que se iba a retrasar era vox populi y mas cuando se retraso el Gotham Knights a Octubre de este año, lo sorprendente es que no anunciaran dicho retraso hace un par de semanas cuando anunciaron la fecha de ese otro juego, ya que ni de coña salia este año ya que se pisaban en fechas, solo EA ha cometido el error de sacar juegos de sus compañias con tematicas o generos parecidos en menos de un mes y fue mas para hacer la pinza, que le fallo ya que sacrifico Titanfall 2, al Carlos Duty mas flojo en años (hasta que llego Vanguard eso si)
Y más que va a haber en los próximos meses, menos mal que hemos tenido un gran inicio de 2022 por qué finales pinta a chamusquina.

@Moretorvic No lo digas muy alto que llevan siete años sin sacar nada nuevo , no creo que les de vergüenza retrasarlo a 2024
@santagar hay q confiar con los de la trilogía de Batman
Ahh si yo pensé que ya se había anunciado el retraso!
Al menos no le han echado la culpa a la guerra en Ucrania.
Nunca entenderé que un estudio que empezó con un juego tan especial como Batman: Arkham Asylum se dedique a un juego tan genérico como este. Es que parece el mismo planteamiento de Batman: Gotham Knights, pero más genérico aún. Tiene pinta de que se retrasará todo lo posible y más... y luego, cuando salga, todos se llevarán las manos a la cabeza porque no será el supermegaéxito que todos los estudios de mercado les dicen que será.

Con la de IPs que tienen Warner y DC para desarrollar juegos especiales que, sin renunciar al gran público, tengan su propia personalidad y destaquen entre todos los demás... Y parece que solo quieran sacar la versión AAA de Fortnite a precio completo y con todos los tópicos posibles: "Liga de la Justicia mala", "Escuadrón Suicida bueno" con todos los pirados ametrallando a todo quisqui.

Y eso que en vez de buscar personajes que encajen con lo más genérico del mercado (y pegarse la piña que se pegarán), podrían hacer todo tipo de juegos distintos: Flash con un mundo abierto a supervelocidad, Green Lantern como un Metroid Prime en tercera persona en distintos planetas con todos los diseños locos que podrían hacer (sin ser nada excepcional, el juego de GL que salió para 360 y PS3 era una especie de hack'n'slash decente y la ambientación tenía algo de eso), Hawkman a través de los siglos y de sus reencarnaciones como un Assassin's Creed o incluso un Uncharted o un Tomb Raider, Catwoman como un juego de sigilo, Deathstroke como un hack'n'slash, la Legión de Superhéroes como un Wonderful 101, Hellblazer como un survival horror, Omega Men como un juego de naves a lo Rogue Squadron, incluso Harley Quinn podría enfocarse como un juego de plataformas en 3D al estilo de Conker o con un arcade de patinadoras a lo Mario Kart o Blur, fuentes de inspiración tienen de sobra... En fin, las posibilidades son casi infinitas.

Pero nada: a tirar por el third-person shooter ultragenérico de colorines con multiplayer por Internet y pensando "nos vamos a forrar, que esto es lo que ahora lo peta y lo que quiere todo el mundo". Es decir, la mentalidad contraria a la que originó la saga Batman: Arkham, que es seguramente su mayor éxito en videojuegos.

Al menos quedan esperanzas en el de Wonder Woman, aunque la desarrolladora sea Monolith y no Rocksteady... o precisamente por eso.
Que se retrase todo lo que tenga que retrasarse, pero que salga lo mejor posible. Con estas cosas no hay que tener prisa nunca: el ansia luego lo pagas con peor calidad, optimización, bugs, etc.

santagar escribió:
Moretorvic escribió:Com que salga juegazo que se retrase al 2024. Hay juegos para aburrir ya.


Pues tiene una pinta de chusta que tira de espaldas…

Esa será tu opinión. Yo le tengo unas ganas increíbles, como pocas veces recuerdo en un videojuego. Me parece que a nivel de humor y de guion pinta, por lo que se ha visto, fenomenal. En gráficos no pinta nada mal tampoco, y en gameplay no opino porque es muy difícil hacerse una idea solamente por vídeos, hay que jugarlo para poder opinar, pero siendo de Rocksteady espero bastante, porque hasta ahora han hecho unos trabajos cuidados de pelotas en ese punto.

El doblaje me parece muy bien hecho, por encima de la media de juegos. En cine tenemos un doblaje muy profesional, pero en animación y en videojuegos ha sido tremendamente inconstante, e incluso ahora mismo la mayoría de doblajes de juegos solamente "cumplen" (y a veces la editora se marca un Control y emborrona un gran juego con un doblaje pésimo). Aquí al menos en los trailers se ve de muy buena calidad, espero que sea igual en el producto final.
Doblaje de calidad?! Creo que hemos visto trailers distintos. Si es lamentable…
Me ha decepcionado bastante mas el hecho de que sea cooperativo. Cansado ya de que se de por hecho que todo el mundo tiene amigos con la misma consola, gustos y tiempo para tanto multiplayer y cooperativo.....

Vamos que lo enfocan a los chavales.
19 respuestas