Suicide Squad: Kill The Justice League habría retrasado su lanzamiento a finales de 2023

El shooter de acción en tercera persona Suicide Squad: Kill The Justice League sufrirá un nuevo retraso, según coinciden en anunciar Bloomberg y Windows Central. Warner Bros. Games aún no se ha pronunciado, pero ambos medios sostienen que el juego como servicio no estará disponible el 26 de mayo como estaba previsto, sino que llegará a finales de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series y PC. La fecha concreta es por ahora desconocida.

Según explica Jason Schreier en Bloomberg, en esta ocasión se ha decidido retrasar el lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League por la pobre recepción que el título cosechó tras la demostración que se hizo en el último State of Play de Sony. En ese evento el desarrollador Rocksteady Studios (Batman: Arkham) reveló un gameplay de seis minutos donde se mostraron las principales mecánicas del juego, y posteriormente distribuyó un vídeo entre bastidores con varios miembros del equipo hablando sobre la jugabilidad y los sistemas.

A estas alturas todo el mundo ya sabe (o debería saber) que Suicide Squad: Kill The Justice League es un shooter cooperativo en tercera persona, pero lo que quizás no esperaba la gente era encontrarse con un juego como servicio en toda regla, con su respectivo pase de batalla, múltiples elementos cosméticos y el requisito de estar siempre conectado a Internet. Rocksteady Studios es un equipo que consiguió el reconocimiento mundial gracias a la franquicia Batman: Arkham, una serie de títulos para un jugador que enseñaron cómo debe ser un juego para un jugador protagonizado por el Caballero Oscuro, de ahí la decepción.

Sin embargo, un retraso de unos meses no cambiará la propuesta de Suicide Squad: Kill The Justice League. Jason Schreier avisa que este tiempo de desarrollo adicional servirá para pulir el título, ya que abandonar la apuesta por el juego como servicio requeriría de un reinicio y un retraso mucho más largo. El mismo periodista también recuerda que trasladar el lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League a finales de año también permitirá evitar competir con títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (12 de mayo), Street Fighter 6 (2 de junio), Diablo IV (6 de junio) y Final Fantasy XVI (22 de junio).

La última vez que Bloomberg avanzó que Suicide Squad: Kill The Justice League retrasaba su lanzamiento fue en febrero de 2022. En marzo de ese mismo año Warner Bros. Games anunció que el juego se retrasaba a la primavera de 2023. Veremos ahora cuánto tarda en pronunciarse el editor.
Ni todo el tiempo del mundo salva a este juego de la ostia que se va a pegar.
Para mi el problema de este juego no tiene buen arreglo, para empezar esta basado en unos personajes digamos de segunda categoría, que ya vienen de un trompazo en su formato cinematográfico además le sumas que los juegos como servicio para mi ya están copados, para colmo el Gotham Knights esta muy reciente.

Vamos es que tendrían que casi tirarlo abajo y eso no se lo pueden permitir. De verdad que no se quien tuvo esta idea pero si un juego de Vengadores se la ha pegado, y también otro de Guardianes de la Galaxia (este injustamente la verdad), mal futuro le veo.
No llega a ser por el Hogwards y Warner se corona en los últimos lanzamientos, donde quedó el equipo de Batman, donde???
La pregunta es : por qué hacer siempre juegos como servicio si siempre se la pegan, si tuviera que contar juegos que han fracasado siguiendo los mismos esquemas me faltarían dedos, y es que no creo ni que sea necesario nombrarlos

Pero sin embargo, los estudios siempre vuelven a hacer lo mismo, se la pegan y lo vuelven a intentar una y otra y otra vez, es como si se chocarán con un muro mil veces, y no entiende bien por qué

Ven que todo el mundo fracasa y ahí van y vuelven a hacer lo mismo esperando resultados diferentes y siempre es la misma historia, no sé para que seguir intentandolo
El feedback recibido del último gameplay mostrado ha tenido que ser terrible.

Lo terminarán sacando porque ya hay dinero invertido en publicidad, pero huele a fracaso a kilómetros
Me da mucha pena toda la situación que rodea a este juego.

Iban a hacer un juego de Superman. Viniendo de rocksteady me habría esperado una joyita.

Viendo como está resultando esto... No sé si alegrarme o decepcionarme de que no haya sido finalmente así.
una pena que el estudio que hizo los Batman saquen esto, el vídeo me pareció un juego super genérico, una lastima.
Ese cierto aroma a GaaS que desprendía en lo último que se vio no pintaba nada bien y después del Gotham Knights... toca replantearselo.
Pues ya se podían haber ahorrado todo lo que pusieron en el State of Play para más alante, que se comieron casi la mitad del programa y era un sopor...

Alegan la pobre recepción en el mismo, pero es que le hagan lo que le haga, ese grupo no le va a interesar a mucha gente por mucho retoque que le den...
Deberían sacarlo ya y pasar la ostia cuanto antes.

Total,se la va a pegar igual salga cuando salga...
Pues sí que es complicado petarlo de micropagos como se vio :o
Normal... No va a comprar esa mierda ni Cristo... Si hubiesen hecho un singleplayer de Superman venderian 15 M fácil... Que pena de Rocksteady

Imagino que será el próximo juego que hagan
Lo mejor seria retrasarlo eternamente. Total, están acostumbrados a cancelar cosas cuando ya las tienen terminadas.
metalgear escribió:No llega a ser por el Hogwards y Warner se corona en los últimos lanzamientos, donde quedó el equipo de Batman, donde???


Howgarts tampoco es que sea un juegazo , está sobrevalorado por ser el primer RPG en este Universo y singleplayer
@Gygax91 ya ya, pero a vendido y en el segundo mejorando y añadiendo mecanicas venderá igual (muy probablemente) pero ni este ni el gotham knights son potables (espero equivocarme)
Pues me da mucha pena escuchar que el juego parece enfocado como servicio (no sabía nada), porque llevo tiempo con muchas ganas de cogerlo y, aunque no suelo comprar juegos de salida, con éste me lo estaba planteando muy seriamente. Ahora seré bastante más cauto antes de decidirme. Lo de los "juegos como servicio" me tiene hasta la mismísima polla, hablando en plata, y más cuando lo meten en juegos de pago y abusando a más no poder.

Sobre el retraso, que se retrase todo lo que le dé la gana si luego va a salir un buen juego. Las prisas no son buenas en este negocio. Con un poco de suerte se replantean la estrategia comercial por el mal feedback recibido y acaban quitándole toda esa mierda de "as a service", y se queda un juegazo. Los de Rocksteady son unos máquinas, la verdad.
Retrasarlo para pulir una propuesta que no ha sido bien recibida es gastar más pasta que no van a recuperar. Lo que falla en este juego es la base, es decir todo. Los videos son el enésimo juego online genérico y aburrido de dar saltos y correr por una ciudad y disparar a las bolitas de colores de los enemigos hasta que los petas. Y después de cada dos mil enemigos muertos, te dan un gorro, una camiseta o un nuevo color para pintar tu pistola.
Y siguen sacando juegos como servicio...Deben salir los números porque no son pocos los que optan por esta opción. }:/
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