Sugerencias Subforo Scene Nintendo Switch

1, 2, 3
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
De igual forma al subforo de Scene de PS4, aceptamos sugerencias para organizar mejor el subforo.

De momento voy a crear un hilo con chincheta con lo mas importante del subforo, similar a este, y mientras tanto, podeís ir aportando mas sugerencias si lo veis necesario. [oki]

Salu2!
(mensaje borrado)
txeriff
MegaAdicto!!!
1.851 mensajes
desde jun 2003
Editado 4 veces. Última: 27/03/2018 - 21:57:23 por egarrote.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Severus
Adicto
101 mensajes
desde ene 2018
Buenos días,

Creo que tener tres hilos de scene es excesivo. El hilo oficial del cfw debería estar cerrado a comentarios porque se repiten mucho y son iguales a los del hilo de offtopic y al otro de la scene.

Así que el hilo oficial del cfw debería ser para poner las novedades más relevantes y dejar algún link en el que se tenga más información.

El de offtopic y el de scene que es general podrían quedar tal como están.

Saludos
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.961 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
Severus escribió:Buenos días,

Creo que tener tres hilos de scene es excesivo. El hilo oficial del cfw debería estar cerrado a comentarios porque se repiten mucho y son iguales a los del hilo de offtopic y al otro de la scene.

Así que el hilo oficial del cfw debería ser para poner las novedades más relevantes y dejar algún link en el que se tenga más información.

El de offtopic y el de scene que es general podrían quedar tal como están.

Saludos

Yo creo que esta bien como esta, la gente viene a preguntar y discutir sobre el CFW, como para comentar las noticias pertinentes que van surgiendo sobre el CFW.

El que creo que sobra es el hilo heredado del general de Scene, que ya teniendo un subforo con abrir un hilo sobre lo nuevo que salga y preguntar en el hilo del FAQ sobra.

El hilo de off-topic es un patio del recreo, donde cualquiera va ahi a decir si le parece bien o mal o pone cualquier pregunta que no parezca estar relaccionado con los demas hilos.
Frange
MegaAdicto!!!
2.185 mensajes
desde may 2005
Hilos con chincheta de los hilos oficiales CFW, Homebrew (poniendo el estado para cada firmware si funciona o no), Mods, Payloads (o algo así) y que la primera página sea wiki, para poder tenerlas actualizadas. Actualmente me parece un caos tantos hilos y que las novedades reales estén dispersas entre tanto post.
Frange escribió:Hilos con chincheta de los hilos oficiales CFW, Homebrew (poniendo el estado para cada firmware si funciona o no), Mods, Payloads (o algo así) y que la primera página sea wiki, para poder tenerlas actualizadas. Actualmente me parece un caos tantos hilos y que las novedades reales estén dispersas entre tanto post.

Considero que lo ideal sería como mínimo esperar al CFW ya que será cuando empiezen a salir cosas, como tutoriales más refinados, etc. A partir de ese momento lo ideal sería hacer lo que comentas, gran parte de los tutoriales o información que tenemos es suceptible a muchos cambios y tienen que mejorarse muchas cosas (muchos de los tutoriales de hoy estarán obsoletos mañana, como PegaSwich). Lo mejor sería dejar pasar un mes (por ejemplo) para dejar que toda la información se asiente (o esa es mi forma de verlo).

Saludos
danielgr
MegaAdicto!!!
1.140 mensajes
desde mar 2007
en Andalucía/Madrid, España
Efectivamente hace falta un poco de más orden para la SCENE de Switch.

Gracias a todos MODS y USERS por el gran trabajo colobarotivo que es EOL.
Ugalonko
MegaAdicto!!!
616 mensajes
y 5 fotos
desde abr 2009
en Valparaíso, Chile
Yo no haría subforos para la Scene, tomo por ejemplo los foros de PS3 o Wii, que existian 3 foros para tratar los mismos temas (Scene, Carga de Backups, Modchips y Softmods), sucedia en su tiempo que en Modchips y Softmods redirigian al de scene, lo mismo en carga de backups, generando un bucle sin sentido.

Lo que yo haría es tener posts/topics con chincheta, cosa que lo importante siempre se encuentre arriba (CFW pericolospalotes 1.0 (Tutoriales) / CFW pericolospalotes (Dudas)) y hacia abajo lo que correspondan a preguntas genericas que requieren una respuesta o redirección dentro del mismo foro. (Algo así como el foro de 3ds).
En general cuesta bastante ponerse al día en eol por la distribución del foro, chinchetas debería haber sólo una por equipo de desarrollo, con un resumen en la primera página, y poner la fecha de lo que se modifica o se añade, más la chincheta FAQ, y otra chincheta para programas en general que englobe todo , como layered ,hombrew....
1, 2, 3