[sugerencia] Poner GT, PSN ID y Wii Code

Buenas!

Quisiera haceros una propuesta y es la de poner en el perfil para que se vea cuando posteas el gamertag, psn id y wii code.

En muchos otros foros existe esta opción y la verdad que yo la encuentro muy interesante por si quieres añadir a alguien a la consola.

A ver que me deciis.
Yo venia a decir esto, igual asi se evitan las firmas megagigantescas con los gametags y cosas asi, aunque igual para la base de datos es mucha carga, no se...
Un saludo!!!
Se creó un hilo hace un tiempo con un monton de apoyo por parte de los usuarios pero en ese momento el staff no estaba interesado en ponerlo. No se si habrán cambiado de idea con el cambio de diseño. Yo opino que se debería poner, ya que te sale el numero de fotos que tienen alguien, pues sería comodo poner el nombre/código de gametard, ya que esto es un foro de videojuegos, antes que una galeria fotográfica.
No deben estar mucho por la labor porqué hace ya unos 3 días que lo pregunté y nada...

A ver si jixo nos dice algo [agggtt]
no se si os habeis fijado, pero en EOL Colecciones (en mi colección > opciones) podeis indicar esos datos.

eso + la posibilidad de mostrar los juegos que teneis (y que podeis usar online) es una buena opcion para que la gente sepa a lo que pueden jugar con vosotros ;)
Por cierto acabo de ver esto:

hilo_battle-fantasia-de-los-creadores-de-guilty-gear-para-xbox360_958240_s30

Como es que el segundo usuario en postear bestcid lo lleva puesto? como lo ha hehco?
Se lo ha puesto en la ubicación todo seguido, basta con entrar en su perfil para verlo. Pone esto: "España Gamertag: extremelost SteamID: bestcid Miembro VIP: Presidente" todo seguido.
Tal vez antes no querían hacerlo porque conllevaba mucho curro o algo, pero con el nuevo foro es bastante fácil añadir campos al perfil del usuario.

Apoyo la propuesta.
darkrocket escribió:Se lo ha puesto en la ubicación todo seguido, basta con entrar en su perfil para verlo. Pone esto: "España Gamertag: extremelost SteamID: bestcid Miembro VIP: Presidente" todo seguido.


ahmsss. Bueno de todas maneras lo veo algo engorroso. A ver si lo pueden incluir [rtfm]
8 respuestas