Battle Fantasia de los creadores de Guilty Gear para xbox360

Tienen que andar un moderador poniendo las noticias importantes coño...

Pos eso que se anuncia la conversión de este glorioso arcade de type x creado por los chicos de arc system works para xbox360 (y ps3 por si algún sonier se ha perdido)

Imagen

ya babeo de regustillo ponerlo en mi xbox360 japo [babas]

sale en mayo, only for japan de momento...

newdreamer
newdreamer escribió:Tienen que andar un moderador poniendo las noticias importantes coño...



Para eso están. No va a ser solo para cerrar hilos.


Volviendo al tema central, cualquier cosa que huela a lucha interesa. A ver como queda al final.
La importancia es relativa dentro de una industria en la que hay tantos géneros y tipos de jugador distintos.
A mi me interesa, pero a mucha gente le parecerá una mierda de noticia.
DeSi-DS escribió:La importancia es relativa dentro de una industria en la que hay tantos géneros y tipos de jugador distintos.
A mi me interesa, pero a mucha gente le parecerá una mierda de noticia.


Sea relativa o no, toda la informacion es buena ;) a mi personalmente no me molan estos games, xo e entrado a ver q era ;)

Gracias x la info
LuPoX escribió:
Sea relativa o no, toda la informacion es buena ;) a mi personalmente no me molan estos games, xo e entrado a ver q era ;)

Gracias x la info


Claro yo tambien entre por eso, pero en el primer post parece que se relacione IMPORTANTE con BUENO, y no para todos llueve al mismo gusto.

Un poco ancha tu firma, no? xD
DeSi-DS escribió:La importancia es relativa dentro de una industria en la que hay tantos géneros y tipos de jugador distintos.
A mi me interesa, pero a mucha gente le parecerá una mierda de noticia.


joer, digo una cosa en plan de broma y nadie se rie [buuuaaaa]

seguiré cerrando hilos

newdreamer
newdreamer escribió:Tienen que andar un moderador poniendo las noticias importantes coño...
newdreamer


dígamelo a míh y yo se lo cuelgoh señorita ehcarlata....

a sus pies señor moderador,siempre a sus pies.

para la plebe XD:ni idea de la existencia de este juego...habrá que probarlo..si nos dejan poder disfrutarlo en nuestras consolas PAL claro..
Jurl me parece que voy a hacer otro encarguito a mi proveedor oficial XD.
Muy buena pinta si señor.. El que tengo ganas de probar aún así el Guilty Gear 2 Overture.
Otiaaaa yo jugaba a este en Akihabara!!! Madre mia que recuerdos, me pareció bastante normalote, pero a ver si lo puedo catar con más tranqulidad sin que un japo te eche versus cada 2x3.
ya pero..llegara aqui?? es la historia de siempre :-(
preferiria un guilty gear adaptado al hardware next gen, pero le daremos una oportunidad
Ruben Pastor escribió:ya pero..llegara aqui?? es la historia de siempre :-(


Tiene fácil solución: No. Como siempre a importarlo. Es lo que tiene ser PALeto.
Phellan_Wolf escribió:
Tiene fácil solución: No. Como siempre a importarlo. Es lo que tiene ser PALeto.



En el caso de Xbox360 va a ser que no, ya que Arc System Works = NO REGION FREE.

Solo nos queda:

A.- Jodernos y esperar a una hipotética version PAL.

Ó

B.- Fardar de consola Jap y jugarlo.
No tiene mala pinta, pero si ya empezamos con el cerrojazo de region de "previo" no auguro buenas expectativas, y la verdad no entiendo eso de cerrar las regiones de este tipo de juegos pero en fin, ellos veran...

Atte
Evil Vega
newdreamer escribió:
seguiré cerrando hilos

newdreamer


SMOKIN


EL PUTO AMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que me reio ajaaj
por 400 € tiene un pack de consola japo con el devil may cry 4 gastos incluidos

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-x360/section-games/did-5/pid-1005178738/


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2hbv.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2c1t.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-25ku.html

y en unos meses al el pack arcade en japón que a ellos les sale por 150 $ y supongo que con gastos seran menos de 300 €


No digo que sea barato pero hace un año estaba mucho mas crudo pillarse una xbox360 de importacion


Y jugar a juegos que aqui no vamos ni a oler, como raiden fighters, idolm@ster o la tercera parte de radiant silvergun asi como juegos de xbox inéditos en occidente para mi si merece la pena

Y siendo muchos juegos pal region free como los de sega (la mayoria), microsoft,eidos, activision o los de ubisoft, los unicos que joden el percal son konami y ea...

Asi que si te vas a comprar una consola nueva , si te gustan cierto tipo de juegos y pasas de los deportivos, casi es mejor pillarte la japonesa ;-)




newdreamer
newdreamer escribió:por 400 € tiene un pack de consola japo con el devil may cry 4 gastos incluidos

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-x360/section-games/did-5/pid-1005178738/


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2hbv.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2c1t.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-25ku.html

y en unos meses al el pack arcade en japón que a ellos les sale por 150 $ y supongo que con gastos seran menos de 300 €


No digo que sea barato pero hace un año estaba mucho mas crudo pillarse una xbox360 de importacion


Y jugar a juegos que aqui no vamos ni a oler, como raiden fighters, idolm@ster o la tercera parte de radiant silvergun asi como juegos de xbox inéditos en occidente para mi si merece la pena

Y siendo muchos juegos pal region free como los de sega (la mayoria), microsoft,eidos, activision o los de ubisoft, los unicos que joden el percal son konami y ea...

Asi que si te vas a comprar una consola nueva , si te gustan cierto tipo de juegos y pasas de los deportivos, casi es mejor pillarte la japonesa ;-)




newdreamer


Es interesante esto ke comentas de la consola jap,pues este tipo de juegos suelen ser en los que invierto mas tiempo, pero una cosa ¿es mui xungo conseguir una cuenta gold japaonesa?

edit: supongo que me valdria la cuenta que tengo haora mismo osea la española,
sip, en el tema de cuentas te vale la gold que tienes hecha aunque las descargas como los arcade tendras que tener la consola conectada a internet casi seguro si pasas el perfil con memory card

si usas el disco duro de una en la otra no se como irá exactamente el drm de la sdescargas

las cuentas hay varios tutoriales, en 10 minutos la tienes hecha pero necesitas una cuenta de hotmail.co.jp (japonesa)

y creo que los códigos de subscripción al live son universales , no asi los mspoints que van asociados a cada region (usa, europa, asia, japón...)

newdreamer
DeSi-DS escribió:
Un poco ancha tu firma, no? xD


un poco larga si :P pero gracias, ya me han echo cambiarla ^^
newdreamer escribió:por 400 € tiene un pack de consola japo con el devil may cry 4 gastos incluidos

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-x360/section-games/did-5/pid-1005178738/


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2hbv.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-2c1t.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-25ku.html

y en unos meses al el pack arcade en japón que a ellos les sale por 150 $ y supongo que con gastos seran menos de 300 €


No digo que sea barato pero hace un año estaba mucho mas crudo pillarse una xbox360 de importacion


Y jugar a juegos que aqui no vamos ni a oler, como raiden fighters, idolm@ster o la tercera parte de radiant silvergun asi como juegos de xbox inéditos en occidente para mi si merece la pena

Y siendo muchos juegos pal region free como los de sega (la mayoria), microsoft,eidos, activision o los de ubisoft, los unicos que joden el percal son konami y ea...

Asi que si te vas a comprar una consola nueva , si te gustan cierto tipo de juegos y pasas de los deportivos, casi es mejor pillarte la japonesa ;-)




newdreamer



Si si, todo eso es muy bonito. Pero creo que os habeis olvidado de un sutil detalle... garantía. Si te peta la consola... a ver donde la mandas.
A mi es lo que me ha echado atras, que no me fio de si me peta la consola japo, mas con los golpecitos que le van a dar viniendo de tan lejos.

Los videos del juego me han gustado, sobretodo por los diseños de los personajes y por las animaciones que estan muy curradas. Si saliera region-free me lo compraria seguro.
Bueno lo de la garantia, creo que puedes enviar la consola a japon pero tu corres con los gastos de envio...

de todas maneras las consolas nuevas seran falcon...

newdreamer
Buena noticia,para los que nos gustan los VS que no sale ninguno para nuestra blanquita ( a SFIV todavia le queda )
Nuevas imagenes

Imagen


Imagen


Imagen


newdreamer
Petersen escribió:
En el caso de Xbox360 va a ser que no, ya que Arc System Works = NO REGION FREE.

Solo nos queda:

A.- Jodernos y esperar a una hipotética version PAL.

Ó

B.- Fardar de consola Jap y jugarlo.



o... C.- Jugarlo en ps3 que es región free [qmparto] [qmparto]

ya he hecho el preorder del juego, cuando salga dentro de un par de meses contaré que tal esta
tened cuidado con las consolas de importación.. que M$ no te da garantía.. y os quedais con un bonito pisapapeles.Os lo digo por experiencia [bad]
Espero que hayan mejorado la IA, por que la de la máquina era penosa, te podías hacer el juego repitiendo el mismo moviento una y otra vez.

Me acuerdo que jugaba con la gata,le hacias el combo de la bandeja y siempre entraba, y con el tio enorme de la armadura que aunque le des no le tumbas, hacias la carga (cuarto atrás creo que era) y entraba doblada.
Un juegazo y pena que en PAL va a ser muy complicado que salga...

[boma]
ya tenemos portadita...

Imagen

newdreamer
a mí me gustaron mucho todos los guilty gear, desde la banda sonora, ambientación, movimientos...

Este parece más "3D" por lo que veo en las capturas, aunque viniendo de gente como daisuke ishinosequé (bueno el que hace los guilty gear) habrá que ver. Yo solo tengo consola pal, y habiéndola mandado 5 veces al sat, no me arriesgo a importar una y tenérmela que comer yo, habrá que ver si sale en regionfree.

Aunque en psx/ps2 y creo que la primera xbox no tardó nada en salir un cargador de juegos multiregion (tipo freeloader), es uno de los productos clave!

El idioma... Está en japo pero es igual, total, es un juego de lucha y no hay mucho que leer, yo me peté el primer GG de la psx (horrores me costó) y estaba todo en japo
newdreamer escribió:Tienen que andar un moderador poniendo las noticias importantes coño...


es que eres el unico al que le gustan estos juegos raritos :-P
Bueno, pues he estado viendo videos del juego y solo decir que a simple vista parece amor en estado puro.

Puta mierda que estos juegos no lleguen a Europa. >_<

Si por lo menos sacaran un Free Loader o algo por el estilo...
Me encanta la portada!! Y viendo los videos solo puedo esperar a que salga de japon, o que sea region free :p :p por pedir que no quede [jaja] [jaja] [jaja]
A nadie le recuerda este tipo de juego, refiriendome al estilo de los personajes y la musica, al genial eternal sonata :)

Un saludete !!!
El viernes me puse a mirar vídeos en HD en Gametrailers y entre ellos había un par de este juego (solo uno en HD), aquí os dejo links.

http://www.gametrailers.com/player/33244.html

http://www.gametrailers.com/player/33247.html

Podéis bajarlo en Wmv para verlo en HD en la 360 ^^

Edit: se podría transformar este hilo en hilo oficial :p.
Ahhh, y van encima y suben de precio la 360 arcade en playasia ¬¬
La verdad es que si sacasen algun freeloader, harian feliz a muchos fans de juegos japoneses, que tenemos que comernos las uñas esperando(para nada en todos casos) que saquen estas joyas fuera de Japon.

Con ps2 y ps1 menos mal que la cosa estuvo bien, pero bueno, al menos, el Operation Darkness sera region free(bien por Atlus ^^) y otro confirmado en principio, sera el Otodemius, ahora que lo saquen fuera del xbox live arcade de japon >.<

Jejje, menos mal que tenemos a newdreamer para tenernos informados de este tipo de juegos [oki]
para los que tengais ps3, comentaros que ya hay demo en el bazar japones de sony

Mi impresión personal, graficamente regular (personajes aceptables y fondos tirando a decepcionantes siendo benévolos) y jugabilidad muy divertida

aunque el nivel de la cpu en la demo es risa

Supongo que más pronto que tarde sacarán demo en el bazar japonés de xbox360

newdreamer
¿Pero tu entiendes Japones Newdreamer? :p

PD: El juego a simple vista no parece nada del otro mundo.
newdreamer escribió:para los que tengais ps3, comentaros que ya hay demo en el bazar japones de sony

Mi impresión personal, graficamente regular (personajes aceptables y fondos tirando a decepcionantes siendo benévolos) y jugabilidad muy divertida

aunque el nivel de la cpu en la demo es risa

Supongo que más pronto que tarde sacarán demo en el bazar japonés de xbox360

newdreamer


Los fondos en los juegos de Ark Sytem Works nunca han sido un super alarde, ni en los Guilty Gear, ni el Hokuto no Ken ni en el nuevo Basara X, demasiado vacíos para mi gusto, y este Battle Fantasia no es excepción, pero vamos jugablemente hablando, me ha parecido muy bueno, muy en la línea de los juegos que hacen estos monstruos a la hora de hacer juegos de lucha y creo que eso es lo más importante, y aunque gráficamente no es rompedor no me desagrada en absoluto.
Eso sí, no hubiese estado mal que fuese todo en 2D, pues parece que todavía no le han cogido el puntillo a los motores en 3D.
Esperemos que le vaya bien y lo tengan bien mejorado, porque ya se ha hablado en muchísimas ocasiones en distintos foros americanos de que este juego fue un total fiasco en Japón y que la compañía ya lo llamo hace un tiempo en una entrevista como “la oveja negra de Arc System Works”
Tsk, tendrian que haberlo sacado XBLA en vez de en DVD, pero bueno.
Phellan_Wolf escribió:
newdreamer escribió:para los que tengais ps3, comentaros que ya hay demo en el bazar japones de sony

Mi impresión personal, graficamente regular (personajes aceptables y fondos tirando a decepcionantes siendo benévolos) y jugabilidad muy divertida

aunque el nivel de la cpu en la demo es risa

Supongo que más pronto que tarde sacarán demo en el bazar japonés de xbox360

newdreamer


Los fondos en los juegos de Ark Sytem Works nunca han sido un super alarde, ni en los Guilty Gear, ni el Hokuto no Ken ni en el nuevo Basara X, demasiado vacíos para mi gusto, y este Battle Fantasia no es excepción, pero vamos jugablemente hablando, me ha parecido muy bueno, muy en la línea de los juegos que hacen estos monstruos a la hora de hacer juegos de lucha y creo que eso es lo más importante, y aunque gráficamente no es rompedor no me desagrada en absoluto.
Eso sí, no hubiese estado mal que fuese todo en 2D, pues parece que todavía no le han cogido el puntillo a los motores en 3D.


los fondos del blaze blue son dios....

newdreamer
Battle Fantasia sólo llegará a Xbox 360 fuera de Japón.

"El videojuego clásico arcade de combates en 2.5 D Battle Fantasia sí llegará a occidente -aún sin fecha para EE UU o Europa-, de la mano de Aksys, aunque no lo hará en sus dos versiones. Tan sólo será comercializada fuera de Japón la edición para Xbox 360, quedando únicamente para el país del Sol Naciente la destinada a Playstation 3.

Con todo, la compañía asegura que estudiará otras posibilidades, pese a reconocer que actualmente la comercialización de la versión para PS3 no se encuentra entre los planes. "Estamos analizando la situación, pero hoy por hoy sólo lo prevemos en Xbox 360"

Ganas que le tengo [amor]
OMG como se me habia pasado este hilo?? Que ganitas... por cierto NewDreamer que hay que hacer para entrar en el bazar japonés? He usado la busqueda avanzada en el foro de PS3 y no he visto nada, asi que prefiero preguntarte directamente.

Un saludo y gracias por adelantado !!! :)
Para crearte cuentas japo y usa en play 3 esta este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067

Lo raro es que la demo no la hayan sacado al final en el bazar de xbox360...

a ver que "cambios" hacen en la versión USA, que me temo lo peor...

newdreamer
Al final para qué consola salia la versión USA?? Ps3 ?? Pero Bazar o Store o Juego normal?? La versión 360 ya la he visto a la venta pero como cualquier otro juego. No se porqué estaba pensando que saldria en plan juego del Arcade.
newdreamer escribió:Se confirma el lanzamiento en europa de mano de 505 games...

http://kotaku.com/5031950/battle-fantasia-coming-to-europe-bunny-wizard-intact

newdreamer


Esta distribuidora no suele traer los juegos muy caros.

Si no vale mucha pasta, pensaré en pillarlo.

Saludos.

P.d. Quiero el Guilty Gear en el live Europeo YA!!!
49 respuestas