[Sugerencia] ¿Podemos cambiar las etiquetas de los hilos de los juegos Multiplataforma por [Multi]?

1, 2, 3, 4
Yo creo que se deberían mezclar, pero poniendo una etiqueta (o lo que sea) de los sistemas en los que está.

Saludos
@Earths36 por favor. Pon la etiqueta pcvr o multi de tus hilos. Creo que es importante que la gente vea de antemano si el juego va a estar disponible para su plataforma. Es que he visto que tienes un montón de hilos de juegos jeje
Earths36
MegaAdicto!!!
4.767 mensajes
desde feb 2010
Editado 4 veces. Última: 18/01/2018 - 17:06:40 por Earths36.
Ningún problema, pero que sistema usamos?, algo como lo que ha propuesto cercata?

Edit. Actualizo con las etiquetas que estoy usando. Faltaría hacer de Smartphones:

[Rift] Sólo Oculus Rift
[Vive] Sólo HTC Vive
[WMR] Sólo Windows Mixed Reality
[PSVR] Sólo Playstation VR
[PC-VR] Oculus y/o HTC Vive y/o WMR
[Multi] PSVR y alguno de PC-VR (Rift, Vive o WMR).
@Earths36 Yo veo bien esas ... pero bueno, lo importante de verdad es que todos usemos las mismas :)
ELwendo
Trolleado por melado
8.968 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
Earths36 escribió:Ningún problema, pero que sistema usamos?, algo como lo que ha propuesto cercata?

[PSVR] Sólo Playstation VR
[Oculus] Sólo Oculus Rift
[VIVE] Sólo HTC Vive
[MR] Sólo Windows Mixed Reality
[PC] Oculus y/o HTC Vive y/o WMR
[Multi] PSVR y Oculus o Vive o WMR

Edit. Venga voy poniendo estas etiquetas y si veis una opción mejor voy cambiando [oki]

Faltaria una etiqueta para los del movil, que ahora van a salir las gafas autonomas y tendran su público.

Cuando llegueis a un acuerdo, ponerlo en el op con las etiquetas y que le pongan chincheta.
Earths36
MegaAdicto!!!
4.767 mensajes
desde feb 2010
Si, también podríamos hacer una por iniciales:

[O|P|V|W] Thumper
[PSVR] Resident Evil
[VIVE] Fallout
[O|V|W] Ptoject Cars 2
[O|P|V] Apex Construct
...

A mi me da igual, pero estoy de acuerdo que conviene que se estandarice y todos lo usemos XD .

ELwendo escribió:Faltaria una etiqueta para los del movil, que ahora van a salir las gafas autonomas y tendran su público.

Cuando llegueis a un acuerdo, ponerlo en el op con las etiquetas y que le pongan chincheta.

Cierto [jaja]

Edit. Me ha saltado el limite del editor de hilos, cuando me deje seguire editando [+risas]
@Earths36 me acabo de dar cuenta de que ya habia algunos hilos con etiqueta [PCVR] en vez de [PC], a ver si os poneis de acuerdo.
Earths36
MegaAdicto!!!
4.767 mensajes
desde feb 2010
Yo he puesto PC porque PCVR se parece mucho a PSVR [+risas]
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.272 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 13:40:52 por [erick].
hola a todos

si, sin problema, además de los hilos con actividad si alguien se quiere encargar de alguno y el OP no puede le podemos cambiar el usuario sin problema.

Si me comentáis los hilos que hay que cambiar con mención, lo hago en un momento.
Earths36
MegaAdicto!!!
4.767 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 14:25:38 por Earths36.
Sea agradece @[Erick]. No se como esta el tema de diseño, pero seria posible tener un icono de hilo oficial para Realidad Virtual o VR por tal de ponerlos en las wikis ya que los juegos comparten Hilo Oficial (al menos por ahora)?.

A esto me refiero: Imagen . Tampoco es nada vital, ahora se ponen los dos iconos de PC y PS4 llevando al mismo hilo y listos.
1, 2, 3, 4