[Sugerencia] ¿Podemos cambiar las etiquetas de los hilos de los juegos Multiplataforma por [Multi]?

1, 2, 3, 4
RRuco1981
TANK YOU!
3.982 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Veo que hay un montón de hilos de juegos de PSVR que se han currado los usuarios de PSVR que ahora se encuentran en un foro multiplataforma.. ¿Qué os parece si estandarizamos las etiquetas [PSVR], [PCVR] o [Multi] para los hilos de juegos? Asi pasamos a [Multi] los que procedan de los hilos de PSVR y podemos aprovechar un monton de hilos ya hechos y darles más movimiento. ¿Como lo veis? Yo personalmente si estamos en foro multiplataforma prefiero asi que tener 2 hilos por cada juego.
A mi me parece mejor opción, si.

De todas formas si es mucho engorro se puede hacer a partir de ahora y ya esta.
Earths36
MegaAdicto!!!
4.767 mensajes
desde feb 2010
Editado 3 veces. Última: 17/01/2018 - 00:30:53 por Earths36.
Es algo que plantee ya en feedback, yo tengo un par de hilos en propiedad. En mi caso voy a dejarlo sin ninguna etiqueta por ahora, solo el nombre del juego.

Edit. Cuando se llegue a un acuerdo sobre etiquetas las pondré [oki]
Si, el Superhot, Eagle Flight y algunos mas, habría que cambiarles la etiqueta ...

Y Hay que llegar a un acuerdo sobre las etiquetas [PSVR] [PCVR] [Multi] [Oculus] [VIVE] [MR] ?
RRuco1981
TANK YOU!
3.982 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
cercata escribió:Si, el Superhot, Eagle Flight y algunos mas, habría que cambiarles la etiqueta ...

Y Hay que llegar a un acuerdo sobre las etiquetas [PSVR] [PCVR] [Multi] [Oculus] [VIVE] [MR] ?

Yo creo que si tuvieramos foro de PCVR si seria mejor dividir, pero siendo foro multiplataforma, yo creo que con PCVR sobra.
RRuco1981 escribió:Yo creo que si tuvieramos foro de PCVR si seria mejor dividir, pero siendo foro multiplataforma, yo creo que con PCVR sobra.

Si, pero asi lo dejamos ya listo para cuando se creen mas subforos, que sea mas facil identificar y mover los hilos ;)

En 2 meses se nos queda pequeño esto, en cuanto salga ready player one !!! [+risas] [carcajad]
David Ricardo
MegaAdicto!!!
9.247 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
RRuco1981 escribió:Veo que hay un montón de hilos de juegos de PSVR que se han currado los usuarios de PSVR que ahora se encuentran en un foro multiplataforma.. ¿Qué os parece si estandarizamos las etiquetas [PSVR], [PCVR] o [Multi] para los hilos de juegos? Asi pasamos a [Multi] los que procedan de los hilos de PSVR y podemos aprovechar un monton de hilos ya hechos y darles más movimiento. ¿Como lo veis? Yo personalmente si estamos en foro multiplataforma prefiero asi que tener 2 hilos por cada juego.

Yo lo veo bien, pero pondría PSVR en los exclusivos de PSVR, PCVR en los exclusivos de PCVR y en los multis no pondría nada, ya que por descarte ya se sabría que es multi.
yo creo que los controles y configuraciones son distintos aunque el juego sea el mismo...

Imaginaros uno hablando del AIM Controller.., otro del Oculus Touch.., gente hablando de que en su pentium patatín patatán le va lento...

Lo suyo sería hacer subforos diferentes de PSVR y de VR en PC y otro para las gafas que dependen de móviles...
Earths36
MegaAdicto!!!
4.767 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 17/01/2018 - 10:41:46 por Earths36.
cercata escribió:Si, el Superhot, Eagle Flight y algunos mas, habría que cambiarles la etiqueta ...

Eagle Flight ya lo he corregido XD , junto con otros como Rez, Robinson o Job Simulator que los abrí yo. Como comente no pongo etiqueta, pero una vez se entra en el hilo he puesto los logos de las gafas en la cabecera y en las descripciones. De todas maneras vamos a invocar a @antoniokratos XD para que este al corriente de este hilo que también tiene muchos hilos multi como Superhot, Brookhaven, Solus Project...

Edit. Ahora mismo hay unos 15 hilos en primera pagina con la etiqueta PSVR que también están en otras plataformas.
1, 2, 3, 4