Sugerencia juegos + niños + cuarentena

Pues eso .... que recomendáis para tener a los niños entretenidos con la switch y que puedan jugar el uno contra el otro sin online ?? .....no quiero ponerles a jugar contra nadie [bye]
De que edades?

No puede ser cooperativo?

Minecraft tiene mil posibilidades, para mi un imprescindible con niños.

Luego si es para enfrentarse, Mario Party, Mario Tennis, Smash Bros, Mario Kart.

En plan cooperativo New Super Mario Bros U

Y si son creativos, Mario Maker también funciona muy bien, y pueden retarse jugando las creaciones del otro.
dundermiflin escribió:Pues eso .... que recomendáis para tener a los niños entretenidos con la switch y que puedan jugar el uno contra el otro sin online ?? .....no quiero ponerles a jugar contra nadie [bye]


Pues tienes muchísimos juegos familiares ,marioparty,mismamente,luigis mansion3,jugando a dobles,por no recomendarte indies que sinceramente los hay muy buenos y baratos en la shop.

Mira el último que acabo de terminar al 61%,y me tiene enganchado es el Eagle Island,plataformas usando búhos para los ataques,muy divertido y entretenido,mezclando aventura, plataformas,incluso toques de puzzles ,que me a gustado mucho.

Es solo un ejemplo,tú decides y conoces los gustos de tus hijos. [bye]
Overcooked 2. De los mejores juegos cooperativos que hay ahora mismo.
Metal Knight escribió:De que edades?

No puede ser cooperativo?

Minecraft tiene mil posibilidades, para mi un imprescindible con niños.

Luego si es para enfrentarse, Mario Party, Mario Tennis, Smash Bros, Mario Kart.

En plan cooperativo New Super Mario Bros U

Y si son creativos, Mario Maker también funciona muy bien, y pueden retarse jugando las creaciones del otro.



Perdón [carcajad] [+risas] ...... 8 años (niña) y 10 años (niño)

El Mario kart , el Luigi mansion y el Mario odisea se los han acabado ya (sobre todo el mayor), la otra básicamente hace de espectadora y de vez en cuando de ayudante en la exploración

Al overcooked han jugado también, pero no creo que les guste demasiado porque lo dejan en seguida, creo que es demasiado frenético

He intentado también el brain training (por aquello de limpiar min conciencia y de ser buen padre), pero no triunfa

Y el minecraft no se como funciona exactamente, pero si ha de conectarse por internet y jugar con gente online lo descarto.
Primero porque no me gusta en absoluto que juegue con extraños, y segundo porque donde estamos ahora mismo debido a la cuarentena tenemos una internet muy precaria y casi que tenemos que usarla por turnos

@SUGUSAPPLE muchas gracias, acabo de comprarles el eagle Islandi y creo que hemos dado en el clavo (el favorito del mayor es el steamworld dig 2, y parece que este se le parece un poco [beer]
5 respuestas