Sugerencia:Foro de COMICS

1, 2, 3, 4
Javierkun escribió:Yo optaria por lo que han dicho algunos mas arriba, hablar directamente de otros comics en manganime, si escribimos bastantes mensajes veran que es necesario partirlo o cambiar el nombre...

Un saludo!


Ya se intentó,pero la idea no dio frutos :Ð
Sstrider_hiryu escribió:lo unico que deseo agregar es que creo que centrarse unicamente en el MANGA es una actitud bastante cerrada si realmente te gusta "EL ARTE SECUENCIAL"
No entiendo muy bien a quien va dirigido el mensaje. Si se refiere al foro, en manganime se ha hablado en varias ocasiones de comic occidental sin ningún problema y nunca, nadie, ha menospreciado el cómic occidental. Y si va dirigido a mi, además de tampoco haberlo hecho, te aseguro que, si fuera posible comprobarlo, me jugaría sin dudarlo los dedos de una mano a que he leido y disfrutado más cómic occidental que la mayoría de los que reclaman un foro exclusivo para el tema xD

Un saludo
El problema principal Chester es que el manga es un tipo de comic y no el comic un tipo de manga... por eso no pega para nada hablar de comics en manganime...

Es no se imaginate un foro solo de futbol... y a los que les gusta el baloncesto, el motor y otro deportes se quejaran diciendo que por que no hacen el foro sobre deporte y no solo de futbol...

Es el mismo caso

Un saludo!
Javierkun escribió:El problema principal Chester es que el manga es un tipo de comic y no el comic un tipo de manga...
Me niego rotúndamente, tras todas las explicaciones y argumentos puestos sobre la mesa, a seguir discutiendo este punto xD .

Admás de que tu respuesta no tiene nada que ver con el tema de mi última intervención contestando a Strider_hiryu. Él hablaba de ACTITUDES a la hora de valorar el cómic occidental en referencia a... ¿? Y yo he contestado que si era en referecia al foro andaba errado y que si era hacia mi persona más todavía. Nada que ver con el amplio debate de páginas atras acerca de los conceptos "Manga" y "Cómic".
Es que si nos ponemos a discutir los orígenes de los conceptos habría que irse atrás en el tiempo hasta el Ukiyo-e y tal y cual [666] [666] [666]
O hasta el arte rupestre... XD

No en serio ya se que son muy diferentes, y vienen de origenes diferentes pero queramos o no siguen siendo hojas juntas que cuentan historias donde genericamete se conoce como comics... ya sea un manga oriental como una libreta con 3 dibujos... Deberiamos mirarlo mas de nuestro punto de vista occidental...

Al final van a tener que abrir un foro de Comics y otro de Manganime xD
FanDeNintendo escribió:Es que si nos ponemos a discutir los orígenes de los conceptos habría que irse atrás en el tiempo hasta el Ukiyo-e y tal y cual [666] [666] [666]
Si es que ya lo hemos hecho xD
Chester escribió: No entiendo muy bien a quien va dirigido el mensaje. Si se refiere al foro, en manganime se ha hablado en varias ocasiones de comic occidental sin ningún problema y nunca, nadie, ha menospreciado el cómic occidental. Y si va dirigido a mi, además de tampoco haberlo hecho, te aseguro que, si fuera posible comprobarlo, me jugaría sin dudarlo los dedos de una mano a que he leido y disfrutado más cómic occidental que la mayoría de los que reclaman un foro exclusivo para el tema xD

Un saludo


Si,la verdad es que mi post anterior quedo formulado de forma un tanto extraña (ocupe "si te gusta" en vez de "si os gusta") :-p

Mi intencion fue decir que si se dispone de un espacio para la gente que gusta del "arte secuencial" (ya sea MANGA,COMIC,ETC) lo peor es dejarlo con una ETIQUETA que SEGMENTA a solo una parte de éste.Un ejemplo:EOL

FORO:MANGANIME
Todo sobre el MANGA y ANIMACION JAPONESA

Eso lo considero ser cerrado.
strider_hiryu escribió:Ya se intentó,pero la idea no dio frutos :Ð

...yo recuerdo haber posteado algo, pero no me atraía la idea de hablar de comic europeo/usa en un foro de manga...no tienen nada que ver [burla3]
strider_hiryu escribió:Me han entrado ganas de discutir sobre comics.Seguramente muchos eolianos tambien son fanaticos de este arte
¿porque no crear un hilo sobre comics y animacion?


yo apoyo la idea [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Gran hilo, lástima que esté un poco escondido, lo acabo de descubrir.
Hace años que disfruto de la literatura fantástica que ofrecen los comics de super-heroes y si bién EOL es mi web más concurrida y en la que más suelo postear: JAMÁS se me habría ocurrido intercambiar datos sobre estos gustos culturales en estos foros, ya que no había visto NUNCA un foro específico para ello (sigh! el de Anime no me "animaba" lo suficiente, Goku y Akira son lo más que me gusta de ese género y creo que pocas cosas se pueden comentar ya sobre ellos :p)

En fin, que creo que a más de uno le puede haber sucedido lo mismo, que desconozca la posibilidad de hablar de este tema en esta web por temor a incumplir alguna norma al hablarlo en el hilo no correspondiente o a, como bién he leido en este mismo hilo, ver como sus hilos se hunden ante la avalancha de posts de manga...

Bueno, si hay que votar o algo, contad conmigo: al fin y al cabo veo muy fuera de lugar comentar con un fan de Shin-Chan las lágrimas que derramé al comprobar el destino de Gwen Stacy a manos del duende verde...
lo apoyo por la diversificación :D
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me encantaria que hubiese un foro de Comic...tiene tanto derecho como el de Manga/Anime en mi opinion... [oki].
Reflotando el hilo para comentar alguna cosita.

Creo que si queremos al menos cambiar el nombre de la sección (ya no digo tener un subforo), deberiamos poner algo más de nuestra parte creando hilos nuevos y haciendonos notar.
Supongo que los moderadores están esperando una respuesta de este tipo, si ven que la cosa se anima no van a tener más remedio que "ceder".

Actualmente, creo que dentro del mainstream americano hay cosas bastante interesantes para discutir ya sea DC o Marvel:
Civil War, todo lo relacionado con 52, One Year Later, etc.
Y de comic europeo siempre se pueden comentar muchas cosas.

BYe
Ferox escribió:Reflotando el hilo para comentar alguna cosita.

Creo que si queremos al menos cambiar el nombre de la sección (ya no digo tener un subforo), deberiamos poner algo más de nuestra parte creando hilos nuevos y haciendonos notar.
Supongo que los moderadores están esperando una respuesta de este tipo, si ven que la cosa se anima no van a tener más remedio que "ceder".

Actualmente, creo que dentro del mainstream americano hay cosas bastante interesantes para discutir ya sea DC o Marvel:
Civil War, todo lo relacionado con 52, One Year Later, etc.
Y de comic europeo siempre se pueden comentar muchas cosas.

BYe


yo en nada termino examenes y tendre que empezar a leer la coleccion de comics atrasados que tengo, que justamente lo deje cuando las civil war (creo que las termine y empece con el Son of M), asi que algo podre hacer

Muy buena iniciativa Ferox, a ver si al final entre todos podemos hacer algo digno [plas]
Eso mismo digo yo, hace como un año que intente crear hilos de comics, e incluso subi comics para que la gente pudiera conocer obras maestras...
el problema es la falta de interes....

Por cierto VIVA CIVIL WAR y VIVA EL CAPI!!! [oki]
Antes se intento dar vidilla al comic y diro poco, si no damos más por saco vamos mal xD

De momento iré posteando cosillas con las que me tope y lea, aquí una muestra

Enga, animaros un pelin que no cuesta nada, y lo que está claro es que si no ven que hay movimiento, poco harán
Yo no es que sea fanboy de los comics pero bien que me enganchan varios como;Mortadelo & filemon,Superlopez,y la revista de El Jueves xD


Ya se que no son los mas asiduos por los freaks pero son mis prefes y en español,of course.

salu2, y a ver si hay suerte con la iniciativa,todo mi apoyo. [ok]
Es que la obra de Ibáñez, es Japonesa 100%

Aunque no sea tan extendido, es como tener un hilo que fuera "Fútbol" y dijeras ¿Y donde pongo un post de Baloncesto? Y te dijeran, ponlo en Fútbol, que eso como es deporte puede ir todo junto.

Vamos, que no pega ni con cola.
una cosa es el manga-anime, y otra cosa son los comics de superheroes por ejemplo, yo veria bien la creacion d un foro de esos.
lo q si valdria mucho la pena, seria un foro de deportes.
La verdad es que yo creo que estaria mejor un subforo de comics o novela gráfico en general con este esquema

-manganime
-europeo
-americano
-asiatico


vamos lo veria mas simple y claro
Soy fanático de los comics desde que tengo uso de razón. Aunque hace ya algun tiempo que lo tengo dejado de lado.

Saludos
¿Y después de 18 páginas siguen sin poner interés?
Isra realiza una tira de reivindicación xd
En fin a lo mejor juntan buena voluntad y hacen de comic y mac a la vez XD
apoyo la idea, y pienso lo mismo de un foro de deportes, es lo q le falta a eol, no entiendo como es q aun no se ha hecho.
Yo apollo 440 y apoyo el foro de comics también.

Imagen


Saludos.
Yo tambien, creo que estaria bien. La apoyo.
A mi también me encantaría, se verian las mismas peleas que por las consolas? JLA o vengadores? [jaja]

Un saludo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4