[SUGERENCIA]Cambio de tipo de spoiler

Encuesta
¿Qué spoiler prefieres?
17%
29
63%
106
19%
32
Hay 167 votos.
A mi también me tira lo del botón.
Los dos son útiles.

"Ni pa ti ni pa mi"
Enchu escribió:
GarridiN escribió:A mi me gusta mas el boton, porque reduce mucho el espacio y se pueden añadir colores y emoticonos sin que se vean(en el negro se ve) pero no quitaria el actual, pondria ambos.


Exacto, pensad que es una forma de evitar el "peligro 56 kb", es decir, si a un hilo le metes muchas imagenes, tardará un ratazo en cargar además de que irá dando botes con cada imagen que cargue, en cambio con el spoiler de botón, solo ves las que le das al botón, además de que ahorra espacio xD

Yo opto por las dos.


Eso es totalmente falso. (Y si no lo es que me corrijan xD)

Se carga totalmente la página con todas las imagenea aunque esten ocultas.

Lo que hace el botón principalmente es modificar el Objeto DOM de la web atraves de Javascript.

A nos er que nuestros administradores sean tan especiales que nos los hagan con AJAX.

Pero ya son ganas de sobre cargar el BD con consultas innecesarias xD

Saludos!

PD: aún así la opción del botón es muchisimo más comoda y estetica.
La página tardará lo mismo en cargar, pero no dará "botes" al ir cargando las imágenes.
joder, si lo del spoiler en barra negra debe ser mas anituguo que el mear. yo creia que cuando si hiciese la renovacion de EOL se pondria en boton,como el 95% del resto de foros
kiwoore escribió:
Enchu escribió:
GarridiN escribió:A mi me gusta mas el boton, porque reduce mucho el espacio y se pueden añadir colores y emoticonos sin que se vean(en el negro se ve) pero no quitaria el actual, pondria ambos.


Exacto, pensad que es una forma de evitar el "peligro 56 kb", es decir, si a un hilo le metes muchas imagenes, tardará un ratazo en cargar además de que irá dando botes con cada imagen que cargue, en cambio con el spoiler de botón, solo ves las que le das al botón, además de que ahorra espacio xD

Yo opto por las dos.


Eso es totalmente falso. (Y si no lo es que me corrijan xD)

Se carga totalmente la página con todas las imagenea aunque esten ocultas.

Lo que hace el botón principalmente es modificar el Objeto DOM de la web atraves de Javascript.

A nos er que nuestros administradores sean tan especiales que nos los hagan con AJAX.

Pero ya son ganas de sobre cargar el BD con consultas innecesarias xD

Saludos!

PD: aún así la opción del botón es muchisimo más comoda y estetica.



No, yo en los foros que lo e visto no se cargan, cuanto tu pulsas el boton, empiezan a cargar las imagenes
Yo también voté por el botón, me parece más cómodo y estético. Además de que la horrible mancha negra no tapa emoticonos (imágenes no sé, nunca vi a nadie ponerlas en un spoiler, pero el hecho de que no se tapasen lo justificaría xDD).
Yo he votado por el botón. Aunque se nos presenta un problema: si hacemos que el contenido del spoiler se cargue al pulsarlo... si no tenemos JavaScript, o lo desactivamos por un mejor rendimiento (PSP, iPhone/iPod...), nos quedamos sin ver qué hay. Aunque tal y como está ahora, nos quedamos sin verlo igual... XD
em... y por error pulsando el enter, o el espacio o simplemente que se te vaya el raton... ese tipo de spoiler es mas facil de ver y mas facil de cometer errores, no me mola realmente
Para que se abriera el spoiler con el Enter o Espacio tendrias o que haber estado dandole con el Tabulador hasta llegar al botón o haberlo activado antes haciendo click en él.

Es mucho más probable hacer doble click sin querer y que se descubra el spoiler cubierto con el "velo negro" xD
Boton, y en la encuesta esta ganando por goleada. A ver si se nos escucha y lo cambian :cool:
Totalmente de acuerdo con la mayoria de la gente, si tiene que ser o uno u otro, me quedo DE LARGO con el de botón, pero si se puede tener la opcion de ambos pues ambos, pero eso sí siempre me quedaria con el de boton, es que no hay color [oki]
Yo cuando he entrado en el foro nunca me ha gustado el spoiler negro.
Me quedo con el de boton, pero tambien esta claro que el negro vale para frases cortas por ejemplo.

Un saludo!

P.D:Espero que se tenga en cuenta esta encuesta.
Ojala lo cambien, asi se podra navegar mejor desde la ps3 y la psp y demas :)
da_hot_funk escribió:Una votación en pruebas tiene la misma credibilidad que este periódico:

[img*]http://img151.imageshack.us/img151/7098/1180378606645vb8.jpg[/img]

Si no, una muestra de ello:

[img*]http://img252.imageshack.us/img252/5110/roflesww4.png[/img]




Aparte de eso, yo votaria por el boton de spoiler JUNTAMENTE con el seleccionar.

Se podrian poner UNO DENTRO DEL OTRO?

Así por error no seleccionarias mas de un spoiler, o podrías hacer un hilo oficial en el que con spoilers de botón las imagenes quedan ocultas (sino se hace muy largo algunos)
64 respuestas
1, 2