Sugerencia buscador

Hola

Soy tambien forero de meristation,y me he fijado que esa web tiene mejor sistema de busqueda que EOL.¿por que digo esto?por varias razones:
1-No puedes ver los temas que has abierto desde tu perfil.esto ayudaria a buscar temas antiguos para ver si alguien responde o algo asi,porque si no como ahora deberias buscar uno por uno en tus mensajes si no sabes que palabras utilizaste al escribirlo.
2-la busqueda deberia seru n poco mas amplia de opciones,como buscar por autor,en vez de mensajes buscar temas,etc

Me gustaria que cuando se actualizase la web incluyeseis alguna de estas opciones para facilitar la busqueda al usuario y mejorar la web.

Saludos
Joelpe escribió:Hola

Soy tambien forero de meristation,y me he fijado que esa web tiene mejor sistema de busqueda que EOL.¿por que digo esto?por varias razones:
1-No puedes ver los temas que has abierto desde tu perfil.esto ayudaria a buscar temas antiguos para ver si alguien responde o algo asi,porque si no como ahora deberias buscar uno por uno en tus mensajes si no sabes que palabras utilizaste al escribirlo.
2-la busqueda deberia seru n poco mas amplia de opciones,como buscar por autor,en vez de mensajes buscar temas,etc

Me gustaria que cuando se actualizase la web incluyeseis alguna de estas opciones para facilitar la busqueda al usuario y mejorar la web.

Saludos

search.php

search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=Joelpe&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=1000&t=0&submit=Buscar
Yo creo que la búsqueda avanzada es todo lo amplia que puede ser. Eso sí, quizás sería buena idea incluir enlaces a ciertas búsquedas populares, como "Ver hilos abiertos por mí" y similares.
Yo para revisar los hilos que creo o participo en ellos uso la suscripción o los meto en favoritos, según lo mucho que me importe. Luego solo tienes que ir a Panel de Control y desde allí puedes acceder a ellos en un plis plas.
Vamos, hago esto desde que me registré años atrás.

Un saludo.
3 respuestas