[SUGERENCIA] Avisar al mover hilo

Hola, mi sugerencia es que se avise al creador de un hilo movido, ya que hoy he creado un hilo en miscelanea (http://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-idiomas-saben-los-eolianos_1527340) y se ha movido al rincón, (no es una queja ya que es verdad que está mejor en el rincón) pero al llegar por la tarde estaba en la 2da página de misce con el símbolo de movido y al entrar me ha llevado al rincón (que no suelo visitar mucho) y de no ser porque he visto que estava movido lo hubiera dado por perdido, así que mi sugerencia es que si no es muy difícil se implantase un sistema para enviar un MP para avisar de una movida de foro, borrado, etc.

Saludos.

PD: Ahora es cuando me diréis que ya está implantado [+risas] [+risas] .
Suele avisarse dentro del propio hilo. "Te lo muevo a tal sitio". Para no perderlo puedes suscribirte y recibir las respuestas en el correo, o añadirlo a favoritos en tu panel de control ;)
Yo es no suelo avisar porque ando moviendo muchos hilos de misce al rincón, sorry. [ayay]
Hola otra vez, no si no es que me moleste, si solo voy a hacer una venganza a la japonesa feudal por la deshonra, ya sabéis matar a la familia, a los amigos y a los amigos de la familia, a todo conocido y a los familiares y amigos de estos, aparte de eso, no mucho más :) :) . Es broma, eh, que en internet hay veces que no se captan las bromas y no quiero que un día se me lleven de mi casa la policía por peligroso [+risas] [+risas].

Ahora en serio, ya he visto que muchas veces se pone en un hilo y que a veces los moderadores tienen trabajo y se les olvida, no pasa nada y no hay de que disculparse, pero por eso decía lo que se enviase un MP genérico del tipo: el hilo x se ha movido del foro z al foro w.

La pregunta sería que si sería difícil/costoso implementarlo y si no se puede pues nada, por que lo que dices de suscribirte, hay veces que estando en el movil es díficil mirar el correo y EOL a la vez (es un poco viejo y tener varias pestañas abiertas no es muy práctico).

En todo caso saludos y gracias por responder.
Hombre, como difícil no creo que sea pero la cosa es que Melado pueda (entre tú y yo, siempre tiene 100.000 cosas en mente :p ).

La verdad es que como idea no es mala y le da un toque de calidad a la web, pero quizás nunca se haya propuesto porque los creadores del hilo siempre acaban viendo que se ha movido. Lo tuyo ha sido algo "raro", por así decirlo.

Un saludo.
Te suscribes al hilo y aunque sea movido a otro subforo seguirá estando visible en tu panel de control.

Campanilla escribió:Yo es no suelo avisar porque ando moviendo muchos hilos de misce al rincón, sorry.

/me tampoco avisa/suele avisar
Otro truco, que yo en un foro similar estoy en un problema parecido:

search.php?search_id=egosearch

Comunidad -> Panel de Control -> Buscar mis mensajes.
6 respuestas