¿Cuántos idiomas saben los eolianos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos?
10%
26
23%
58
42%
107
13%
34
4%
11
 0%
1
6%
15
Hay 252 votos.
Hola, hace un tiempo cree un hilo preguntando si estudiar francés o alemán y me dio curiosidad por saber cuantos idiomas saben los eolianos asi que si queréis podéis votar (cuantos incluído el castellano/español), si los queréis especificar en un post mejor que mejor :) .
Si ya hay un hilo con el mismo contenido (porque en EOL hay encuestas de todo, hasta una relacionada con cagar que la cerraron pero existir, existió XD ), no lo he sabido encontrar buscándolo y lo podéis cerrar ;)

Un saludo.

PD: En cuanto a saber me refiero poder defenderse hablando, ver alguna seríe en el idoma, etc. Yo por ejemplo se 3: Catalán, Castellano e Inglés.
Castellano, inglés, francés y un poco de alemán que está en proceso de aprenderse :)
Castellano, Panocho, Chino Mandarin e Ingles. Tmb un pelin de holandes, pero poco.
En resumen, 3 vamos.
Saber saber... Castellano.

Inglés y Francés me defiendo pero vamos mas bien poco y leido xd ... [snif]
ingles,castellano y catalán.
inglés, castellano, catalán(mas bien valenciano apitxat), portugués, me defiendo con el italiano y el japonés (este ultimo por falta de practica ya que llevo dos años que no le puedo dedicar el tiempo que se merece). Y ya esta, aunque debí haber estudiado chino en vez de japonés ya que dominarán el mundo [snif]
Castellano,catalán,inglés(aprobé 4º en la EOI) y francés(bastante bien).
A mi el francés se me da de puta madre.
Castellano, inglés, algo de catalán, algo de italiano y estoy estudiando por mi cuenta japonés hablado y escrito.
Hablados con soltura 4 (Español, Portugués, Francés e Inglés); luego chapurreo Alemán, Italiano y Polaco.

PD: La de idiomas que hay que aprender para ligar en el extranjero xD. Os recomiendo el polaco, las polacas están [boing] [boing]
Castellano y Valenciano, con el Ingles estoy a nivel básico.
Hablar bien: castellano, inglés y canario.

Y más o menos nivel medio de italiano y nociones básicas de alemán, pero cuatro chorradas.
Euskera, castellano, francés y chapurreo algo de portugués, entiendo más o menos el italiano y sé cuatro chorraditas en alemán, inglés y árabe.
Español, Valenciano, Inglés y Japonés
Enésima vez que se pregunta.

Saludos
Castellano, ingles, Español, un poco de Fang, otro poco de Bixio y un pelin de klingon.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castellano, gallego, ingles, frances, italiano y portugues.
Tranzormrg escribió:Castellano, ingles, Español, un poco de Fang, otro poco de Bixio y un pelin de klingon.
¬_¬ ¬_¬
Catalán, Español,Ingles,y lenguaje ocular para las noches de fin de semana [poraki]
Español, inglés, francés, alemán y holandés.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
puse 5...aunque realmente saber que considere saber solo español e ingles.hablo japones e italiano y el que tengo mas que oxidado el danes.
Valenciano/Catalán (lengua materna), Castellano y nivel bastante aceptable de inglés (espero mejorarlo en Febrero que me voy de Erasmus xD).

saludos
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
castellano, ingles, andaluz, mexicano, peruano, paraguayo, argentino,canario,venezolano, boliviano, nicaraguayo,puerto riqueño,chileno,cubano.
XD XD XD


AY PAPITO
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rollys escribió:castellano, ingles, andaluz, mexicano, peruano, paraguayo, argentino,canario,venezolano, boliviano, nicaraguayo,puerto riqueño,chileno,cubano.
XD XD XD


AY PAPITO


ya coñooooooo! [+risas] [+risas] [+risas] chacho tu que? [fumando]
No veas con los eolianos, ya tenemos otro cliché para nuestro repertorio junto a las poyas inmensas y los sueldos astronómicos XD

Yo me he apuntado 2 : Castellano (1) + intermedio de inglés (0,5) + intermedio de alemán (0,5) [chulito]
¿Los lenguajes de programacion cuentan como idiomas? [qmparto]
Castellano, Valenciano, Inglés y algo de Alemán.
Delian escribió:¿Los lenguajes de programacion cuentan como idiomas? [qmparto]

jodr entonces rectificaré y añadiré alguno mas jakjakjakjak
Pues yo hablo el Español, el Castellano y un poco menos el Spanish [carcajad]

Es broma.

El Castellano, Catalan y un poco el Ingles [ginyo]
Castellano hablado y escrito
catalan hablado y escrito
ingles hablado y escrito (medio)
binario hablado y escrito [poraki]
frances 4 palabras contadas,para ocasiones especiales [looco]
alanwake escribió:
Delian escribió:¿Los lenguajes de programacion cuentan como idiomas? [qmparto]

jodr entonces rectificaré y añadiré alguno mas jakjakjakjak

Hablo lenguaje máquina fluído Imagen

Cero uno cero uno uno
Elelegido escribió:No veas con los eolianos, ya tenemos otro cliché para nuestro repertorio junto a las poyas inmensas y los sueldos astronómicos XD

Yo me he apuntado 2 : Castellano (1) + intermedio de inglés (0,5) + intermedio de alemán (0,5) [chulito]


Te has dejado el C.I que también lo tenemos todos de media de casi 130 creo recordar.
Dejando por supuesto que hablo castellano, hablo inglés y alemán y, en menor medida aunque lo intento mejorar, sueco. :)
[UFO] escribió:Dejando por supuesto que hablo castellano, hablo inglés y alemán y, en menor medida aunque lo intento mejorar, sueco. :)

yo ese no lo hablo, algunas veces lo "hago" [sonrisa]
Castellano, Catalán (hablado), Inglés alto, Francés medio
alanwake escribió:yo ese no lo hablo, algunas veces lo "hago" [sonrisa]


Ese chiste siempre sale cada vez que tengo una entrevista de trabajo [qmparto] [qmparto]
[UFO] escribió:
alanwake escribió:yo ese no lo hablo, algunas veces lo "hago" [sonrisa]


Ese chiste siempre sale cada vez que tengo una entrevista de trabajo [qmparto] [qmparto]

es que es imposible creo yo callarse jakjakjakjakja
Saber.. Castelllano e inglés, y con el italiano me defiendo, y algunas frases en otros idiomas.. y para de contar..
aLan92 está baneado por "Troll"
Ya he votado, yo 3 :)

Mi idioma materno: Portugués de Brasil y luego el Español aprendido aqui en españa y el inglés que se me da bastante bien.

Saludos
Pues en principio tres: español, inglés y japonés. Luego si me pongo a contar dialectos pues hablo aragonés, andaluz... voy a votar 5 :D
Castellano materna, Inglés y francés fluido
japones básico y aleman...más básico:P
Sin faltar a nadie, que supongo que no será vuestro caso, me hace gracia ver que cuando se pregunta esto por los foros, salen mogollón de "japoneses" y me da que más la mitad son de "aprende a hablar japonés dibujando manga mientras te masturbas viendo anime".

También me hace gracia cómo los gallegos (entre los que me incluyo) metemos ahí el portugués (este si es mi caso) sin tener ni puta idea realmente, sabemos hablar gallego y se parecen... yo al menos si lo tengo puesto en el CV, total, si me piden que lo demuestre le suelto un par de cosas en gallego cerrado y ya está xD

Yo me defiendo en: inglés, castellano, gallego y ahora chapurreo catalán xD... ahhh y portugués ;)
Castellano, Inglés y Francés. Luego se algo de Japonés (tengo el titulo más bajo xD, pero hace ya más de un año que no doy clases :/) y algo de Euskera (nunca se me ha dado bien).
markitos18 escribió:castellano y catalán

Igual xD
Panocho, español castellano e inglés xD
a muchos que dicen que saben inglés me gustaría verlos sólos en UK para buscarse la vida, a ver si son tan multilingües como creen. Hacer un curso en la academia del barrio o ver pelis subtituladas en inglés no es HABLAR INGLÉS.
portaminas escribió:a muchos que dicen que saben inglés me gustaría verlos sólos en UK para buscarse la vida, a ver si son tan multilingües como creen. Hacer un curso en la academia del barrio o ver pelis subtituladas en inglés no es HABLAR INGLÉS.


JELOU MISTER PRESIDENT. Take it easy xD
Castellano, catalán, italiano (nativos)
Francés e inglés (estudios)
Algo de alemán...
130 respuestas
1, 2, 3