Sueños raros que habéis tenido

1, 2, 3
Yo recuerdo uno que tenia de niño y lo curioso es que lo tenia varias veces.

Estaba en la ultima planta de un rascacielos, en el exterior y al lado de la pared, pero sin apoyarse, es decir se mantenia sola, como si estuviese pegada al suelo habia una escalera altisima, mirabas hacia arriba y no veias su final, asi que como todo ser inteligente que es uno te dedicas a subir la escalera a ver que hay por arriba, cuando ya llevas bastante tiempo subiendo, de repente la escalera que era inamovible empieza a temblar y empieza a caer hacia un lado, conmigo encima, concretamente hacia el lado de la calzada, con los coches circulando abajo, pero en vez de caer a la calzada, queda suspendida horizontalmente, como si hubiese otro edificio al lado y sirviese de puente entre los dos edificios.

Asi que, agarrado con los brazos, empiezas a moverte hacia el edificio y vas avanzando y avanzando y nunca llegas.
Realmente la mayor parte del sueño fue esto, el estar colgado entre los dos edificios e ir avanzando, diria que lo primero es relativamente rapido, lo que tarda mas en desarrollarse es el ir avanzando al edificio, con todo lo que uno siente al estar colgado y a punto de morir.....¿interesante verdad?, soñar esto a los 8 años.
La verdad es que tenéis razón con lo del argumento. Mis sueños tienen muchos cambios de escenario, personajes, detalles, etc. Pensad que esto es la versión resumida. He dejado fuera detalles tontos, como que las rejas aquellas casi me atrapan mientras pasaba por la piscina, o que me encuentro a una amiga mientras busco ropa. Por eso dejé de escribir mis sueños, los tochos son muy cansados cuando te acabas de despertar (y si lo dejo para luego, se me olvida).

Eso sí, me temo que saga no hay, no sueño segundas partes ni nada. Una lástima, a veces me da pena que no se repitan los sueños :p
Metempsicosis escribió:La verdad es que tenéis razón con lo del argumento. Mis sueños tienen muchos cambios de escenario, personajes, detalles, etc. Pensad que esto es la versión resumida. He dejado fuera detalles tontos, como que las rejas aquellas casi me atrapan mientras pasaba por la piscina, o que me encuentro a una amiga mientras busco ropa. Por eso dejé de escribir mis sueños, los tochos son muy cansados cuando te acabas de despertar (y si lo dejo para luego, se me olvida).

Eso sí, me temo que saga no hay, no sueño segundas partes ni nada. Una lástima, a veces me da pena que no se repitan los sueños :p

Jajajajaja osea que aun puede salir la version extendida!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cambien el nombre del hilo por este otro: "Los sueños de @Metempsicosis "
@Raydaralu
Nooo, que lo último que quiero es acaparar el hilo [+risas]

@urtain69
Pues sí, yo creo que me paso la vida cansada por culpa de todo lo que me pasa en sueños XD

Y ya está, ya me callo y os dejo seguir compartiendo sueños :p
Metempsicosis escribió:@Raydaralu
Nooo, que lo último que quiero es acaparar el hilo [+risas]

Tarde, ya lo has hecho. Siéntete mal [sati]
@Metempsicosis de eso nada!! Estas en tu casa!!

@Raydaralu si te metes con @Metempsicosis, te metes con todos!! ESto es Fuenteovejuna!! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoarcangel escribió:Yo recuerdo uno que tenia de niño y lo curioso es que lo tenia varias veces.

Estaba en la ultima planta de un rascacielos, en el exterior y al lado de la pared, pero sin apoyarse, es decir se mantenia sola, como si estuviese pegada al suelo habia una escalera altisima, mirabas hacia arriba y no veias su final, asi que como todo ser inteligente que es uno te dedicas a subir la escalera a ver que hay por arriba, cuando ya llevas bastante tiempo subiendo, de repente la escalera que era inamovible empieza a temblar y empieza a caer hacia un lado, conmigo encima, concretamente hacia el lado de la calzada, con los coches circulando abajo, pero en vez de caer a la calzada, queda suspendida horizontalmente, como si hubiese otro edificio al lado y sirviese de puente entre los dos edificios.

Asi que, agarrado con los brazos, empiezas a moverte hacia el edificio y vas avanzando y avanzando y nunca llegas.
Realmente la mayor parte del sueño fue esto, el estar colgado entre los dos edificios e ir avanzando, diria que lo primero es relativamente rapido, lo que tarda mas en desarrollarse es el ir avanzando al edificio, con todo lo que uno siente al estar colgado y a punto de morir.....¿interesante verdad?, soñar esto a los 8 años.

yo varias veces he soñado que me descolgaba por la terraza (vivo en un 8) y me ponia hacer como si fuera spiderman pero sin serlo, a bajar de una planta a otra haciendo equilibrios sobre los salientes saltando de una planta a la otra y no era nada placentero siempre tenía la angustia de caerme.
y por qué? ni idea pero me veía en esa situacion como que tenía hacerlo y punto.

y eso que dices como hubiera una especie de puente improvisado entre dos edificios tambien lo he sentido yo.
yo vivo en un bloque y a 10 o 12 metros enfrente hay otro.

yo lo achaco a que me da mucho miedo las alturas. yo cuando veo a la gente que se descuelga por las fachadas para pintar me entre un repeluco de verlos que no veas.
@Raydaralu @urtain69

Me limité a dar un +1 como muestra de profundo arrepentimiento por el acaparamiento, pero la invocación de urtain69 me ha hecho regresar para agradecer su lealtad. Cuando domine el mundo, te cederé una parte [chulito]
Metempsicosis escribió:@Raydaralu @urtain69

Me limité a dar un +1 como muestra de profundo arrepentimiento por el acaparamiento, pero la invocación de urtain69 me ha hecho regresar para agradecer su lealtad. Cuando domine el mundo, te cederé una parte [chulito]

Jajajajaja
Ole!! Siempre he querido ser un enchufado!! [360º] [360º] [360º]
Chuparos esa!! [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he vuelto a soñar que estaba otra vez en el instituto y de nuevo me saltaba todas las clases.

luego he soñado con una banda de ladrones que se creian que yo era otro ladrón y me confesaron un monton de robos que habian hecho a un vecino, lo grabe todo en una cinta y les dije que o lo devolvian todo o les llevaría a juicio.

bueno, no esta mal por hoy.
rampopo escribió:he vuelto a soñar que estaba otra vez en el instituto y de nuevo me saltaba todas las clases.

luego he soñado con una banda de ladrones que se creian que yo era otro ladrón y me confesaron un monton de robos que habian hecho a un vecino, lo grabe todo en una cinta y les dije que o lo devolvian todo o les llevaría a juicio.

bueno, no esta mal por hoy.

Es curioso, siempre que sueño que vuelvo al instituto, me salto las clases.

Me encanta cómo la mayoría aquí soñamos que somos justicieros. Prácticamente nunca sueño con dinero y cosas así; casi siempre son aventuras, súper poderes, mundos extraños, monstruos a los que vencer o dar caza... Me encanta.

Hoy he tenido una noche movidita, así que no recuerdo gran cosa. ¡Espero que vosotros sí!
Raydaralu escribió:
rampopo escribió:he vuelto a soñar que estaba otra vez en el instituto y de nuevo me saltaba todas las clases.

luego he soñado con una banda de ladrones que se creian que yo era otro ladrón y me confesaron un monton de robos que habian hecho a un vecino, lo grabe todo en una cinta y les dije que o lo devolvian todo o les llevaría a juicio.

bueno, no esta mal por hoy.

Es curioso, siempre que sueño que vuelvo al instituto, me salto las clases.

Me encanta cómo la mayoría aquí soñamos que somos justicieros. Prácticamente nunca sueño con dinero y cosas así; casi siempre son aventuras, súper poderes, mundos extraños, monstruos a los que vencer o dar caza... Me encanta.

Hoy he tenido una noche movidita, así que no recuerdo gran cosa. ¡Espero que vosotros sí!

bueno yo casi siempre sueño que soy la victima, nunca he soñado que soy un heroe.
si pudiera controlar mis sueños soñaría que soy bruce lee o ipman y me liaria a h... todas la noches.
Sueños raros he tenido muchos, pero recuerdo uno en especial que me pareció muy cruel...

Debutaba con el Real Madrid contra el Cádiz en Carranza...todo hiper realista, calentamiento, compañeros, afición...genial.

Tras una tensa espera por mi debut comienza el partido y el balón es una puñetera bola de papel de aluminio, por supuesto pequeña y con la que no se podía hacer nada.

Lo curioso es que todo el mundo en el partido lo veía como normal, como si fuera lo lógico y yo no podía ni darle, ni creerlo XD

Otro que recuerdo y me desperté con una sensación de paz enorme...fue soñar con mi abuelo sabiendo que él está muerto y sabiendo él que lo está. Le puse al corriente de todo en la familia y me desperté con la sensación REAL de haber estado con él.

Mi mujer soñó una vez que hablaba con ella misma de pequeña, más o menos como "autoponiendose" al corriente de cómo iba todo.

Un saludo!!!!!!!!!!
royer
@Royer
En mi opinión, chantajear a unos ladrones para que hiciesen lo correcto es una de las definiciones de héroe.

Para serlo no hacen falta únicamente habilidades sobrehumanas, a veces con demostrar valor es suficiente.

@Royer
Creo que sería mucho más divertido un partido así. Seguro que tu cara al ver la pelota debió de ser muy divertida XD

Lo bueno de algunos sueños es eso, que tienes la sensación de volver a ver a familiares que ya se han ido. Muy emotivo, sin duda :)
Raydaralu escribió:@Royer
En mi opinión, chantajear a unos ladrones para que hiciesen lo correcto es una de las definiciones de héroe.


bueno si, pero vamos no suelo soñar que hago algo así. casi siempre estoy huyendo de algo o alguien.
Hola!!!!!!!!!!
Raydaralu el del partido de fútbol no fue nada divertido XD Es más, recuerdo que cada 2 segundos de partido la bola se estrujaba y tenían que ponerla bien, y yo pensado...¿no pueden jugar con un balón? XD

El de mi abuelo no quedó en el simple hecho de soñar con alguien fallecido, fue como si viniera literalmente a visitarme en un sueño, es decir, ambos sabíamos que en la vida real él está muerto. Recuerdo que me comentó que él estaba bien pero que su interés era saber cómo estaba la familia, muy muy fuerte. Y la sensación mia al despertar fue que me había visitado en el sueño desde allá donde esté. Un regalo de lo que diseñe los sueños.

Saludos!!!!!!!!!
royer
Me has dado un escalofrío al leer eso. Tiene que ser una sensación muy extraña :).
Yo la noche pasada soñe que viajaba en el tiempo para evitar algo y luego ocurrian otras cosas, me encantan estos sueños así XD.
Royer escribió:El de mi abuelo no quedó en el simple hecho de soñar con alguien fallecido, fue como si viniera literalmente a visitarme en un sueño, es decir, ambos sabíamos que en la vida real él está muerto. Recuerdo que me comentó que él estaba bien pero que su interés era saber cómo estaba la familia, muy muy fuerte. Y la sensación mia al despertar fue que me había visitado en el sueño desde allá donde esté. Un regalo de lo que diseñe los sueños.

Saludos!!!!!!!!!
royer

Yo he tenido varios parecidos con mi abuelo. En el último, él no había muerto. Pero yo llegaba a una reunión familiar, y sin saber por qué, tenía una necesidad muy grande de abrazar a mi abuelo, y me fundía en un fuerte abrazo con él. Al despertar entendí por qué tenía tantas ganas de abrazarlo. Y es lo que tú dices, la sensación de que fuese él realmente el que había venido a darme la oportunidad de estar un ratito con él.
Hacía tiempo que no soñaba con algo tan raro como el de hoy.

Estoy en Barcelona, mi padre y yo estamos por Colón, le digo que he aparcado el coche y que nos vamos al campo del Barça a un partido. El caso es que no llegamos porque la ciudad se ha hecho mucho más grande y con barrios que no conocemos y me siento perdido. Tampoco mi padre sabe llegar. Le digo, no sé porqué razón, que pille el coche, recoja a mi madre y se vayan para casa.
Acto seguido, estoy en el metro y también hay líneas que desconozco. Me paran, atención [+risas] , dos guiris y me preguntan qué metro deben cojer y en qué dirección para ir al aeropuerto y llegar a San Francisco. Luego hay tres chicas que me preguntan quién soy y qué hago, una de ellas se me pega a mí y me soba. Luego viene otro grupo de chicas y me dicen que si las puedo acompañar que se han perdido y yo respondo que no sé ni cómo llegar yo a Plaza Cataluña que he quedado con gente. Me subo a otro metro para intentar llegar ahí y una rubia choni me dice que me acompaña hasta mi destino.

Aclaro que hace poco que he vuelto de Inglaterra de vivir 2 años y pico ahí [tomaaa]

Creo que la interpretación es bastante fácil, aunque no deja de ser raro. Sobretodo en el sueño, la sensación era de estar perdido y de que no reconocía mi propia ciudad. Pero es que estando despierto, a veces tengo esa sensación cuando me desplazo. Estos 5 años viviendo fuera de España pasan factura amigos.
Yo hoy soñé que estaba en una especie de The Walking Dead, era como una base secreta que era una carpa de circo y dentro estaba la entrada a nuestro "bunker", pues se llenó todo de infectados en las afueras y teníamos que arreglar la carpa del circo xDD, al final entraban todos y recuerdo correr por los pasillos "secretos" para escondernos, luego levanté. XD
El otro dia soñe que mi madre se convertia en un patito chiquitin calcado a este:
Imagen

Que pecha de llorar nos peguemos mi familia y yo [fies]
Mis sueños suelen versar en general sobre cosas cotidianas pero tienen algo particular:todas las personas que aparecen en mis sueños tienen mi cara.
Pero todas todas.

Y algo mas:es mi cara de hace 10-12 años,sin la cabeza rapada y sin barba.
Pero toooo dios con la misma jeta.

Reconozco a cada persona que participa por mis sentimientos hacia ella.

:-?
Joder Monowar, nunca había oído un caso como el tuyo.

Cómo lo llevas?
@spanishfiesta

Al menos se transformaba en algo adorable XD

@Monowar

¿Incluso las mujeres? XD
La verdad es que es curioso, yo lo máximo a lo que llego es a que, en ocasiones, la gente no tenga cara definida. Pero eso es bastante más normal.
ahora que lo pienso no recuerdo que nadie que salga en mis sueños tenga cara, salvo cuando sueño con familiares o amigos o con algun actor actriz... o alguien de la tele, tiene que ser una cara que de alguna forma la conozca de algo.

el otro día soñe varias cosas porque me despertaba , me dormia, me des... pero no recuerdo na.
Que había en mi cuarto critters no se porque jajajaja,me dio por soñar con eso una temporada
Yo nada fuera de lo normal, algún sueño lúcido en el que vuelo, viajo o hago lo que quiero y poco más, de hecho la mayor parte de los días no recuerdo haber soñado.

Antes tenía una pesadilla recurrente que me venía cada dos o tres años pero hace mucho que ya no la tengo. No recuerdo casi nada pero acababa conmigo huyendo aunque apenas me desplazaba y un bicho raro sin cara que se suponía que era un vampiro persiguiéndome.
El jueves soñé con que me cruzaba por la calle con un amigo de la infancia y no nos saludábamos ni nada, a los dos minutos andando me lo volvía a cruzar pero ésta vez estaba más moreno :-| , me pedía dinero, le daba 20 céntimos, se iba llamándome tacaño y al mirar no tenía la cartera en el bolsillo, me desperté cuando estaba en plena persecución para recuperar mi cartera.
Recuerdo que de niño tenía un sueño recurrente bastante raro, es como si viese unos puntos negros con un fondo blanco, con un ruido débil de fondo. Luego es como si se cortase, pasase a negro, y al volver los puntos negros fuesen cientos o miles como empujándose unos a otros, con un rumor fuerte y como una sensación de violencia y tensión.

Tengo como la idea de que volví a tenerlo o parecido hace unos años, pero a saber.

Y en general en los sueños lo que tengo es muchos reencuentros con "exnovias" de esas de unas semanas en la adolescencia que no llegaron a nada, o vuelta al instituto o la universidas donde los edificios están cambiados y revivo sensaciones propias de la época, como si estuviese más tiempo allí. De hecho, ahora que lo pienso creo que anoche o anteanoche soñaba con algo que pasaba de niño, me sentía como en la película El efecto mariposa, pensando que podía cambiar mi presente real.

Hace tiempo que no tengo una pesadilla y me alegro, que no estoy yo para gilipolleces. Eso sí, parálisis del sueño con regularidad. ¿Anoche? Mismo una bastante jodida, con vibraciones y eso. Hace unos meses sentía como si mi padre se pusiese junto a la cama y balbucease frenéticamente, no podía moverme y estaba puñeteramente acojonado.
El ultimo sueño raro que recuerde haber tenido fué que estaba en mi habitación, vistiendome para irme a la calle, pero que como si fuese lo mas normal del mundo, en mi cuarto, en vez de salir por la puerta, me subo al poyete de la ventana y que me tiro tan tranquilo. Caigo como si me hubiese tirado de solo un metro de altura, mas chulo que un chulo, y que me pongo a soltar guantazos a cada persona con la que me cruzo por el camino, como si fuese el tipico colgao que parece que se ha escapado de un manicomio. Pero para sueños chungos, bizarros de cojones, es uno muy recurrente que suelo tener que consiste en que estoy en un bar, o donde sea, y me encuentro con algun lige o follamiga con la que he follado recientemente (en la realidad, digo) que tiene un bombo importante del que me cuenta que es mio. Chorreando en sudor frio me despierto.
Ayer tuve un sueño que es merecedor de aparecer en este foro.

Soñé con el avatar de @raul_sanchez1 [carcajad] .
Estaba escalando una montaña y apenas había visibilidad porque ya estaba bastante alto, además había una leve tormenta de nieve.
Me cansé de escalar y me recosté boca arriba en una pequeña zona de la montaña (así, a la interperie...nunca busqué refugiarme de la tormenta, ni del frío, ni nada xD)...En ese momento miro hacia un costado y veo una cosa roja que apenas podía distinguir, solo notaba que se estaba acercando.
Sentía curiosidad porque yo estaba cargada de equipo para escalar pero esta cosa roja que veía a lo lejos parecía estar caminando sin equipo y tranquilamente.
Cuando por fin se acerca lo suficiente, veo que era un gato negro (antropomorfo, porque caminaba en dos patas) y envuelto por una bata roja que hacía las veces de capa XD.

Y yo dije "¿Raul?"
-¿Me conoces? [Alaa!]
-¡Si! te leí un par de veces en el foro.
-¡Ah! no te conocía, pero encantado [toctoc]
-¿No tenés miedo a caerte?
-No, estoy acostumbrado a esta montaña.

*Escena desaparecida*

Lo siguiente que recuerdo es estar escalando la montaña nuevamente mientras charlaba con el gato Raul, que subía la montaña caminando tranquilamente.

Después habré dejado de soñar o simplemente no me acuerdo más nada...pero no podía dejar pasar la oportunidad de contar esto por acá [360º]

Si algún día vuelvo a soñar con el avatar de algún usuario o con algo relacionado al foro, ya sé donde publicarlo xDD.

PD: Mil disculpas Raul xD.
Turfera escribió:Ayer tuve un sueño que es merecedor de aparecer en este foro.

Soñé con el avatar de @raul_sanchez1 [carcajad] .
Estaba escalando una montaña y apenas había visibilidad porque ya estaba bastante alto, además había una leve tormenta de nieve.
Me cansé de escalar y me recosté boca arriba en una pequeña zona de la montaña (así, a la interperie...nunca busqué refugiarme de la tormenta, ni del frío, ni nada xD)...En ese momento miro hacia un costado y veo una cosa roja que apenas podía distinguir, solo notaba que se estaba acercando.
Sentía curiosidad porque yo estaba cargada de equipo para escalar pero esta cosa roja que veía a lo lejos parecía estar caminando sin equipo y tranquilamente.
Cuando por fin se acerca lo suficiente, veo que era un gato negro (antropomorfo, porque caminaba en dos patas) y envuelto por una bata roja que hacía las veces de capa XD.

Y yo dije "¿Raul?"
-¿Me conoces? [Alaa!]
-¡Si! te leí un par de veces en el foro.
-¡Ah! no te conocía, pero encantado [toctoc]
-¿No tenés miedo a caerte?
-No, estoy acostumbrado a esta montaña.

*Escena desaparecida*

Lo siguiente que recuerdo es estar escalando la montaña nuevamente mientras charlaba con el gato Raul, que subía la montaña caminando tranquilamente.

Después habré dejado de soñar o simplemente no me acuerdo más nada...pero no podía dejar pasar la oportunidad de contar esto por acá [360º]

Si algún día vuelvo a soñar con el avatar de algún usuario o con algo relacionado al foro, ya sé donde publicarlo xDD.

PD: Mil disculpas Raul xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mil disculpas por qué????, Si me estoy partiendo de risa [plas] [plas]

Mira que yo pensé que mi gato no salía de casa y resulta que está hecho todo un aventurero jijiji

Las aventuras de Stitch y Chan (así se llama mi gato de verdad xD).
raul_sanchez1 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mil disculpas por qué????, Si me estoy partiendo de risa [plas] [plas]

Mira que yo pensé que mi gato no salía de casa y resulta que está hecho todo un aventurero jijiji

Las aventuras de Stitch y Chan (así se llama mi gato de verdad xD).


Mil disculpas porque te imaginé como una fusión con tu gato, dando como resultado un gato antropomorfo negro que escribe posts en este foro xD.

Tu gatito caló tan hondo en mis pensamientos que apareció dando vueltas en la montaña XD (que bonito nombre Chan [360º] )

Bueno, me alegro que te haya causado gracia. No podía dejar pasar la oportunidad de contar algo así teniendo en cuenta que el protagonista (fusionado con su gato xD) me podía leer [fies]
No es especialmente raro, pero tampoco voy a crear un hilo sólo para hablar de sueños premonitorios, así que aquí os lo casco:

Llevaba 2-3 años con un sueño recurrente, casi todos los meses, de estar conduciendo el coche por la noche y tenía una sensación de falta de control, como si mi vista no funcionara y todo lo tiñera una niebla. Al final desembocaba en que llegaba una curva y me acababa chocando.

Pues bueno, el verano pasado tuve un accidente gordo de coche (golpe directo con otro coche parado en mitad de la autopista a 100 km/h) por la noche. Gracias a Dios/azar, no me pasó nada más allá del coche destrozado y una semana con dolores acojonantes en la espalda.

Y desde entonces, ya no he vuelto a soñar con el tema del coche.

Espero que mis próximos sueños premonitorios sea follando con pivones o ganando una pasta....
Yo hoy soñé que me baneaban de EOL xD no es coña.

Y como no sé realmente qué pasa cuando te banean o qué mensaje salta, pues estaba todo angustiado porque no lo entendía.
a mi el de que se me caen los dientes me aterra, siempre me levanto rayado cuando tengo ese sueño.
seijurou escribió:a mi el de que se me caen los dientes me aterra, siempre me levanto rayado cuando tengo ese sueño.

Antes soñaba mucho eso. Espero no soñarlo esta noche por haberte leído XD

Yo hoy he soñado, entre otras cosas, que tenía que cuidar de un bebé recién nacido y venía con las instrucciones impresas en la piel, mira qué bien [qmparto]
jajajjajajjaa, con las instrucciones en la piel, que mal rollo [mamaaaaa]

a mi el de los dientes me da muy mal rollo, de ahí a que me los cuide tanto jajajajajaja
Pffff, una vez al mes tengo el sueño de encontrar pila de videojuegos raros y que busco, todos por precios de mierda. Cuando suena el despertador y estoy dos segundos entre Morfeo y la realidad, mi cabeza se vuelve al mueble a ver si están ahí xDDDD
incorruptible escribió:Pffff, una vez al mes tengo el sueño de encontrar pila de videojuegos raros y que busco, todos por precios de mierda. Cuando suena el despertador y estoy dos segundos entre Morfeo y la realidad, mi cabeza se vuelve al mueble a ver si están ahí xDDDD


Eso me ha pasado alguna vez. Y con ediciones coleccionistas de juegos que ni siquiera existen. Es frustrante XD
Esta noche he experimentado algo parecido, me encontraba con Mustaine de Megadeth y me invitaba a un pase privado a un festival con un montón de grupos. Luego ya empezaron las cosas raras típicas de mis sueños (me regalan un sombrero con el poder de invocar a un señor del mal (muy apuesto, todo sea dicho), un amigo me invita a comer a un chino raro a cambio de que le haga una página web de Call of Duty, visito un edificio lleno de animalejos adorables que devoran patatas bravas que les dan representantes de partidos políticos, etc. Pero eso, que me desperté y ni conciertos ni nada T_T
Metempsicosis escribió:
incorruptible escribió:Pffff, una vez al mes tengo el sueño de encontrar pila de videojuegos raros y que busco, todos por precios de mierda. Cuando suena el despertador y estoy dos segundos entre Morfeo y la realidad, mi cabeza se vuelve al mueble a ver si están ahí xDDDD


Eso me ha pasado alguna vez. Y con ediciones coleccionistas de juegos que ni siquiera existen.

Ahora que habláis de ello, yo una vez soñé que conseguía la edición coleccionista de BioShock Infinite (la que te viene con Songbird, nunca pude hacerme con ella), le hacía un hueco en mi estantería y todo, que decepción al abrir los ojos.
@Rodrigollu

Es que da rabia XD. Al menos uno se alegra cuando despierta y ve que era un sueñi algo horrible. Como cuando sueño que tengo que volver a hacer exámenes como en mi época de estudiante... eso me pasa mucho.
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu

Es que da rabia XD. Al menos uno se alegra cuando despierta y ve que era un sueñi algo horrible. Como cuando sueño que tengo que volver a hacer exámenes como en mi época de estudiante... eso me pasa mucho.

Echas de menos ser una yogurina? [hallow]
dark_hunter escribió:
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu

Es que da rabia XD. Al menos uno se alegra cuando despierta y ve que era un sueñi algo horrible. Como cuando sueño que tengo que volver a hacer exámenes como en mi época de estudiante... eso me pasa mucho.

Echas de menos ser una yogurina? [hallow]


Nooooo. Que me alegra despertar y ver que era un sueño XD
Lo único que echo de menos de esa época era el pensamiento ingenuo de que iba a poder trabajar. Eso y poder zampar dulces sin necesidad de autocontrol XD
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu

Es que da rabia XD. Al menos uno se alegra cuando despierta y ve que era un sueñi algo horrible. Como cuando sueño que tengo que volver a hacer exámenes como en mi época de estudiante... eso me pasa mucho.

Peor era lo mío, que cuando tenía un exámen importante soñaba la noche antes que lo hacía, con su consecuente esfuerzo mental, cuando me despertaba y veía que tenía que ir al exámen me cabreaba muchísimo porque al final me examinaba dos veces de lo mismo [+risas]
incorruptible escribió:Pffff, una vez al mes tengo el sueño de encontrar pila de videojuegos raros y que busco, todos por precios de mierda. Cuando suena el despertador y estoy dos segundos entre Morfeo y la realidad, mi cabeza se vuelve al mueble a ver si están ahí xDDDD


Ostras, también me ha pasado. Estaba mirando en las vitrinas de un super y tenían varios videojuegos raros, que ni siquiera había visto nunca, pero que tenían una pinta alucinante. Cuando me los voy cogiendo para comprarlos, se acaba el sueño y me despierto. Luego, me paso un rato pensando si ese juego salió o no en la realidad xDD
Lo mio no es un sueño ... es una sensacion
Cuando mi padre estaba enfermo y no dormiamos de noche por las mañanas despues de dejarlo todo preparado el se empezaba a pasear por el piso y yo me dormia literalmente en el sofa.
Pues bien me ha pasado muchas veces que estando tumbada me he querido levantar y no podia ... noto como si alguien tirase de mi y me empujara a quedarme tumbada es mas de querer hablar y yo escucharme pero mi padre que pasaba por mi lado no me oia y no estaba sordo el pobre mio.
Esta tarde me ha pasado ... estabamos en el sofa uno de mis perros y yo tumbados durmiendo y soñaba con mis padres ... yo queria abrazarlos es mas tenia la sensacion de que estaba moviendo los brazos en el sofa y asi ha sido porque me he despertado con los brazos extendidos ... yo les decia quiero abrazaros ... dejadme ir con vosotros pero yo volvia a sentir que me empujaban ... y que hablaba pero nada.
Si ya se un fenomeno para Iker Jimenez ... en fin esta es mi experiencia
@Piscolina

Tiene toda la pinta de ser parálisis del sueño, no tienes que preocuparte. A mí nunca me ha pasado, pero sí a algún que otro amigo.
131 respuestas
1, 2, 3