Sueños raros que habéis tenido

1, 2, 3
¿Quién se anima a comentar en este hilo sueños raros que habéis tenido por la noche y que es impensable o poco probable que puedan pasar en la realidad?
Sueño muchas veces que levito saliendo de mi cuerpo, salgo por la venana de mi habitación y me muevo por la ciudad a toda velocidad viendo las actividades cotidianas de la gente a esa hora, patrullas de la policía, el camíón de la basura recogiendo los contenedores, etc. etc. Vamos, parece una especie de viaje astral y me lo paso como un enano "volando" líbremente por donde quiera.
Yo esta noche, por culpa de este hilo: tengo dos novias y respondo preguntas he soñado que mi novio tenía otra novia aparte de mí y me tenía que aguantar porque supuestamente había sido consensuado [qmparto]

Y luego tengo muchos sueños lúcidos en los que, al darme cuenta que es un sueño, empiezo a controlar todo lo que pasa (solo tengo que pensar en ello con fuerza y ocurre), entonces aparecen las personas a las que quiero ver, vuelo, etc... Es genial XD
Halluat escribió:Yo esta noche, por culpa de este hilo: tengo dos novias y respondo preguntas he soñado que mi novio tenía otra novia aparte de mí y me tenía que aguantar porque supuestamente había sido consensuado [qmparto]


Hala, va a ser eso, que yo he soñado algo parecido y también vi el hilo [qmparto]

En mi caso, ambos teníamos una relación abierta. Él podía irse con cualquier chica y yo con cualquier hombre, juntos o por separado. Pero la gente era muy quejica a la hora de montar orgías, así que yo decidí que yo me iba a buscar amantes solo para mimos y besos, muy casta yo. Y ya luego pues lo normal en mis sueños: nos buscan a todos por estar relacionados con unos tíos que dicen ser de la familia imperial pero se sospecha que son unos estafadores, hay guerras con petardos gigantes en un castillo, me busco un amante que mide como un metro treinta y lo mando a luchar, etc.
No es (ni de lejos) uno de mis sueños más raros, pero ha sido el de esta noche y me ha hecho gracia que las dos hayamos soñado con algo así :p
No elijo lo que sueño pero cuando sueño tengo el control del sueño y me encanta. Es como ser consciente dentro de la inconsciencia. Además yo sé perfectamente que estoy soñando en todo momento y si algo no me gusta me puedo "salir" cuando quiera. Otras veces en cambio siento pena porque me lo estoy pasando bien y sé que me queda poco para levantarme.

Por ejemplo un sueño que tengo recurrentemente es de poder volar a voluntad. Soy yo quien decido a donde ir, la altura, la velocidad, etc. También sueño que practico algún deporte y tomo las decisiones de mis movientos. Incluso he llegado a jugar partidas de ajedrez contra un rival imaginario (en realidad contra mí mismo xD) y pensaba cada una de las jugadas como si tuviera un tablero de verdad delante.

No sé si algún eoliano tiene o ha tenido experiencias parecidas. La gente de mi entorno suele decirme que tengo sueños bastante raros por esto mismo. Estaría guay saberlo.

PD: he tenido muy pocas pesadillas a lo largo de mi vida. Son los únicos "sueños descontrolados" que he tenido.
Yo he tenido sueños raros de todo tipo, pero de los que mas me han llamado la atencion son un par.
Cuando tenia unos 9-10 años o incluso menos, soñe que me encontraba con unos ñiños y eran como conocidos de toda la vida. Como si fueramos amigos de siempre que se reencuentran, aunque no tengo ni idea de quienes eran. No eran caras conocidas.
No se por que pero ese sueño se me quedo grabado en la memoria.
Pues teniendo ya alrededor de 30 o algo mas, volvi a soñar con esa misma gente y es como si el sueño continuara y volviesemos a saber de nuestras vidas... ¬_¬ Como un reencuentro de la gente de clase 20 años despues, pero sin tener ni idea de quienes son los del sueño [+risas] [+risas] [+risas]
Jaja, yo también he tenido sueños de esos por entregas. Uno fue con una chica, que conocía en el sueño, y más adelante me la encontraba en otro sueño. Yo de pequeño era de tener pesadillas recurrentes. En una, estaba atrapado en un una rueda que daba vueltas, resultaba axfisiante y confuso. En otra, ya daba igual que fuera el borde de la acera o la orilla, el mar o el asfalto me atrapaba y no lograba salir.

Luego, cuando pasa algo bueno, me despierto siempre: cuando iba a comprar una vídeo consola o tomarme un helado.

En cuanto a sueños fantásticos, he tenido de todo tipo, los típicos en que podías volar sobre un mundo maravilloso e irreal (pero lo curioso era que si me hacía consciente de la situación dejaba de volar), o mezclando películas que había visto antes de dormir. Lo malo es que al rato de despertarme se me olvidan los detalles, más de uno serviría de relato si tomara nota en un cuaderno xD
este hilo para mí debería tener chincheta. sería genial tener una especie de diario de sueños eolianos que todos tenemos cada 2 x 3.

pues recientes no me acuerdo de nínguno.

hace años soñaba que iba andando solo por la ciudad y al final no sé por qué siempre acababa perdiéndome y entrando en un barrio chungo del que estaba deseando salir pero no había forma de encontrar la salida o me adentraba aún más en un barrio más chungo, al final me despertaba angustiado.

otra vez algo parecido pero de noche y con la ciudad llena de zombis y yo corriendo como un poseso. mezclando calles y lugares que me sonaban con otros que no.

otra vez soñé con que buceaba, (no sé nadar, ni siquiera flotar).

de chaval soñaba lo típico de ir al colegío sin pantalones ocn la pichilla al aire, lo mismo, mucha angustia vergüenza y al final te despiertas y dices "uff menos mal".
-
cuando tenga uno nuevo lo pondré aquí ipsofacto y espero que el hilo no este cerrado.
No suelo recordar mis sueños pero si me acuerdo de alguno lo pondré :).
Yo hoy he soñado que habian modificado la ps4 con aparatos muy raros y me metia en eol y no podia dntrar [+risas] [+risas] [carcajad]
Sueño mucho y tengo varios sueños de esos que se te quedan grabados toda la vida

Venga va, ya lo compartí una vez en Eol, lo vuelvo a compartir.
Disfrutar cabrones... [burla2]

El juego era el Dying light por si hay curiosidad jajaja
alcanibal escribió:Pensé que llegaría hoy, esperé ansioso hasta las 8.pm y no llegó, esta noche pasada hasta soñe con zombis jajajaja

Comparto mi sueño que es la risa y la angustia [carcajad]

Una ciudad, yo y mi pistola(una glock) me persigue 1 zombi con camiseta roja y otro con camiseta azul, saco mi glock, voy a disparar y no dispara, miro el cargador y no tiene balas, corro corro y corro, encuentro un cargador perfecto,lleno de balas y mira,que casualidad que es para glock [carcajad] , la cargo, apunto y disparo, pero no dispara miro en la recamara y no hay bala, saco el cargador y no hay balas :-? de repente meto la mano en mi bolsillo y ahí esta el cargador con las balas, me intenta morder el zombi de la camiseta azul, corro, corro mucho y entro en un almacén, cierro la puerta, me doy la vuelta y ahí están los zombis con la camiseta azul y roja como pro arte de magia , cargo esta vez la glock con el cagador bueno , se me acercan , pego un disparo y no dispara, miro mi arma y tiene el cañon doblado, vuelvo a mirarla y está bien, vuelvo a disparar otra vez y el arma se descompone en trocitos( el cargador por un lado la culata, un muelle y más cosas raras) los zombis se acercan y despierto [carcajad] [carcajad]

Estoy para encerrar, [carcajad]
Yo hace dos noches soñé que entraba en la nave donde trabajo de madrugada con un compañero de curro, no recuerdo para qué. Recuerdo que iba como escondiendome entre palets por el mero hecho de que me hacía gracia estar allí con todo a oscuras y en silencio. Y de repente me cruzo con una chica que no he visto en mi vida con el uniforme del trabajo y la conversación fue tal que así :
Chica: hola.
Yo: hola, trabajas aquí también?
C: si, soy del turno de madrugada (en mi curro no existe ese turno XD)
Y mientras lo flipaba de repente se encienden las luces y aparece mi encargado preguntándome que hacía allí y recuerdo que le decía que se me había olvidado la mochila XD.
En fin hay sueños que da igual por dónde los cojas que no tienen sentido ninguno.
Yo, al igual que @[Claudia], no suelo acordarme de los sueños, pero de alguno me acuerdo, y telita.
Una vez soñé, hace ya muchos años, y creo que me acordaré siempre, que iba con los que por aquel entonces eran mis amigos (3 sin contarme a mi) por una especie de muelle puerto, pero iba yo delante y ellos me seguían uno detrás de otro como en el Final Fantasy VIII (exactamente igual, era el juego al que estaba jugando por aquel entonces) imitando mis movimientos. Yo me metía en uno de los muelles y seguía andando por el borde, pero en un momento pisaba mal y me caía, y mis amigos se cayeron exactamente igual que yo.

Hace unas semanas tuve otro sueño bastante bizarro. Estaba no sé donde, no me acuerdo, y veía a un amigo mío (este no se cayó al agua en el sueño anterior) sentado en una silla, y no recuerdo muy bien qué pasaba o decía, pero resulta que tenía un pene enorme (él) pero lo tenía dentro del ombligo. Es decir, tenía el pene en el sitio en el que lo tenemos todos los que tenemos pene, pero lo tenía hacia arriba y metido en el ombligo, y lo cogió y lo sacó del ombligo y ya lo vi y era gigante.
Lo raro es que en ese momento (en el sueño, claro) me parecía totalmente normal lo que estaba pasando.
sexto escribió:Es decir, tenía el pene en el sitio en el que lo tenemos todos los que tenemos pene, pero lo tenía hacia arriba y metido en el ombligo, y lo cogió y lo sacó del ombligo y ya lo vi y era gigante.
.


Vaya risas [qmparto]
Buena locura de sueño.

Por cosas menores que esas sabes que hay gente encerrada ¿no? [burla2] [hallow]

Saludos.
alcanibal escribió:
sexto escribió:Es decir, tenía el pene en el sitio en el que lo tenemos todos los que tenemos pene, pero lo tenía hacia arriba y metido en el ombligo, y lo cogió y lo sacó del ombligo y ya lo vi y era gigante.
.


Vaya risas [qmparto]
Buena locura de sueño.

Por cosas menores que esas sabes que hay gente encerrada ¿no? [burla2] [hallow]

Saludos.

No lo hice conscientemente :(
Forexfox escribió:No elijo lo que sueño pero cuando sueño tengo el control del sueño y me encanta. Es como ser consciente dentro de la inconsciencia. Además yo sé perfectamente que estoy soñando en todo momento y si algo no me gusta me puedo "salir" cuando quiera. Otras veces en cambio siento pena porque me lo estoy pasando bien y sé que me queda poco para levantarme.

Por ejemplo un sueño que tengo recurrentemente es de poder volar a voluntad. Soy yo quien decido a donde ir, la altura, la velocidad, etc. También sueño que practico algún deporte y tomo las decisiones de mis movientos. Incluso he llegado a jugar partidas de ajedrez contra un rival imaginario (en realidad contra mí mismo xD) y pensaba cada una de las jugadas como si tuviera un tablero de verdad delante.

No sé si algún eoliano tiene o ha tenido experiencias parecidas. La gente de mi entorno suele decirme que tengo sueños bastante raros por esto mismo. Estaría guay saberlo.

PD: he tenido muy pocas pesadillas a lo largo de mi vida. Son los únicos "sueños descontrolados" que he tenido.


Yo no puedo controlar nada de lo que sueño. A veces, dentro del sueño, creo que puedo tomar decisiones, pero en realidad es mi "yo onírico" el que está decidiendo. Por ejemplo, en una partida de ajedrez estaría soñando que pienso en los movimientos, pero en realidad no lo decido yo (por eso a veces intento hacer algo y me sale mal). Sí he llegado a pensar que algo es un sueño y que me quiero despertar, pero realmente estoy soñando que pienso eso, no logro despertarme a voluntad (aunque en sueños agobiantes me suelo despertar cuando quiero escapar de algo, pero porque en esas situaciones lo normal es que toda persona despierte al agitarse demasiado).

De todos modos, no me quejo. Conscientemente nunca podría hacer cosas tan absurdas como las de mis sueños, así que es más divertido vivir esas experiencias que controlar lo que sueño :p

rampopo escribió:-
cuando tenga uno nuevo lo pondré aquí ipsofacto y espero que el hilo no este cerrado.


Como pusiera yo los míos, no se cerraba el hilo jamás XD
Raro es el día que no recuerdo lo que sueño. Hubo una época en la que me dio por apuntar sueños (a petición de una amiga) pero no duré ni un mes. Cada mañana despertaba recordando mis sueños con todo detalle y eran muy largos, me cansé de escribir XD. Aunque ahora me hace gracia mirar esos escritos, porque suelo olvidar los sueños al cabo de unas horas o un par de días, así que es divertido rememorar esos momentos.
Pese a no escribirlos, a veces aún torturo al pobre de @Tony Skyrunner contándole mis sueños, el pobre debe estar traumatizado ya.
Desde luego @Metempsicosis que si quisieras dejabas a la altura del betun a Tim Burton, Michael Ende y a Guillermo del Toro juntos... [jaja] [jaja] [jaja]
Quedarian como unos mindundis al lado de tus historias...
Normalmente no recuerdo mis sueños. No obstante, cuando me pongo el despertador y continuo durmiendo un ratito más, suelo tener pesadillas o sueños incomodos, a alguien más le pasa?
@Metempsicosis pues anímate con alguno, los que creas mas interesantes o extraños al menos.
@urtain69

Mi lado consciente no, pero el que se encarga de los sueños a veces se luce XD. Aunque muchas veces son sueños de lo más normales. El de esta noche, por ejemplo, no era nada del otro mundo, me limitaba a rechazar una relación por tener pareja y luego me iba a luchar contra bichos que parecían salidos de un juego (yo pertenecía a un grupo mafioso y me contrataban para eso).

@rampopo

Si me acuerdo, cuando tenga un rato busco en el PC viejo alguno de los que apunté.

@elblayet

Creo que el recordar o no los sueños depende de que despiertes en un determinado momento del ciclo de sueño (del referido a dormir, no al onírico). Igual el tiempo que te queda hasta despertar te permite hacerlo justo en la fase de sueño adecuada. Que sean sueños incómodos o no, eso ya es otro asunto.
@Metempsicosis El lado consciente tambien!!
Cuando escribes aqui creo que lo haces despierta [jaja] y ya sabes que tienes muchos fans que te leemos con una mezcla de asombro y devocion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes una mente privilegiada [oki]
Ains, que me sonrojo [ayay]

Ahora en serio, es todo un halago que pienses eso ^^
Metempsicosis escribió:Ains, que me sonrojo [ayay]

Ahora en serio, es todo un halago que pienses eso ^^

Y yo tambien lo digo en serio y no creo que sea el unico que lo piensa.
No me da a mi para imaginarme lo que tu escribes en un solo texto ni en toda mi vida... [+risas]
Tu merluzo (como tu lo llamas) se lo tiene que pasar pipa [jaja] [jaja] [jaja]
El de ayer:

Estaba en un acantilado subiendo por las rocas y pienso, me voy a meter por lo jodido, en esto que aparezco en el zelda 1 de la nes tal cual a vista de pajaro, en la zona de la montaña con pila bichos rojos, me empiezan a curtir de lo lindo, escapo de alli, vuelvo al acantilado, recojo mis pertenencias (unos micromachines) y apago una estufa.

Este el de hoi:

Llovia tanto que los cadaveres de los cementerios volvian a la superficie y se juntaban con un rio de tomate formando unos espaguetis boloñesa que arrasaban con todo, yo escapaba por puertas que daban a distintos multiuniversos tales como casas burguesas de la decada de los 40, discotecas y random lugares, pero aquella masa siempre aparecia y se lo tragaba todo, al final llego a una realidad donde echaban juegos de 8 bits en una caja y tenias que pelearte con ellos con las personas que mas odiabas en la vida real, acababa enganchado con uno por culpa de un eternal champions con caja y manual, me lo llevo y el sueño se acababa subiendo a la azotea donde habia un tubo de ventilacion al vacio por el que te tenias que tirar, el entorno era futurista, piramides de cristal, grandes velas puestas, me tiraba y despertaba tal como si quisiera salir de la placenta, me costo trabajo.

Estos dos son de los normales, los tengo mucho mas raros.
Metempsicosis escribió:
Halluat escribió:Yo esta noche, por culpa de este hilo: tengo dos novias y respondo preguntas he soñado que mi novio tenía otra novia aparte de mí y me tenía que aguantar porque supuestamente había sido consensuado [qmparto]


Hala, va a ser eso, que yo he soñado algo parecido y también vi el hilo [qmparto]

A mí y a mi chica nos ha pasado lo mismito que a vosotras.
¿Alguna vez habéis soñado que estáis soñando dentro de otro sueño? Me explico, estás en un sueño cualquiera y cuando supuestamente despiertas en realidad sigues metido en otro sueño. Como las muñecas matrioskas, vamos. [jaja]

Para mí es el sueño más troll que existe con mucha diferencia. [uzi]
Yo sí he soñado eso. Creo que lo conté en otro hilo. Me desperté y miré a mí alrededor, estaba en mi dormitorio. Frente a mí estaban las estanterías y alguna ropa en la percha tal y como la había dejado la noche anterior. Entonces me incorporé para levantarme y me desperté "de nuevo" xD
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunas veces sueño con gente que no tengo ni idea quien es, pero es como si nos conociéramos de toda la vida.

También sueño que puedo volar, y en un momento del sueño intento volar y por algún motivo me caigo hacia un precipicio sin fondo.

A veces soy sonámbulo ( es muy poco frecuente) , según mi pareja me ha pasado tres veces(llevo 12años con ella).

1º- me levanto de la cama , y me voy contra el televisor que tenemos en la habitación, me pongo hablar con la tv, y de repente levanto el puño para pegarle un sopapo ( mi pareja fue la que me volvió a meter en la cama). Paranoia chunga.

2º- me levanto de la cama , pero me quedo sentado,sin decir ni mu (mi pareja me pide que me tranquilice y que vuelva a la cama)

3º- me quedo en la cama ,empiezo hablar por los codos ( esta vez mi pareja se aprovecha [flipa] ),ella empiezan hacer preguntas y le respondo.

Todo esto porque me lo dice ella, para mi es una película de ciencia ficción.

PD: tengo algún que otro sueño Que son una auténtica paranoia, los iré poniendo más adelante.

@msoto ya Que eres el creador del hilo deberías de empezar tu con algún sueño.
Coliflor escribió:¿Alguna vez habéis soñado que estáis soñando dentro de otro sueño? Me explico, estás en un sueño cualquiera y cuando supuestamente despiertas en realidad sigues metido en otro sueño. Como las muñecas matrioskas, vamos. [jaja]

Para mí es el sueño más troll que existe con mucha diferencia. [uzi]


Si, muchas veces, incluso 3 veces seguidas en un sueño, eso es tú subconsciente dando por el saco. queriéndote engañar.. [carcajad]
De estos persecutorios locos algunos he tenido [carcajad]
Hablando del tema de los sueños, se podría crear un hilo de sueños lúcidos, es muy interesante.
Neo_ escribió:Hablando del tema de los sueños, se podría crear un hilo de sueños lúcidos, es muy interesante.

Ya lo hay, si no me equivoco.
el sueño mas raro o el peor sueño que he tenido fue ya hace un tiempo. soñe con un dia de mucho viento y unos cuantos obreros subidos en lo alto de una grua. con el viento se movia y los hombres iban cayendo... lo peor de todo era el ruido (que hoy en dia aun recuerdo perfectamente) de los cuerpos golpeando el suelo.
No os a pasado que aveces te pasan cosas y dices esto creo que lo habia soñado, a mi si deja vu se llama no?
El unico bestial que he tenido fue hace un mes.

Es muy gore. Mas que un sueño es una pesadilla

En resumidas cuentas: Asesinaba al bebe de una amiga, Con un realismo impresionante, con unos detalles, de como escondia las ropa manchada de sangre, que dan miedo.

Joder nunca he soñado nada por el estilo, lo mas fuerte que he soñado es que se me caian los dientes....

Joder que dia mas malo pase. Cuando lo recuerdo me quedo mudo, blanco se me hace un nudo en el estomago, me cuesta hasta respirar...(como me he quedado ahora mismo)

Y joder con lo que me molan los bebes, no tengo ni idea a cuento de que podia soñar eso...

P.d: Campañeros, no lo tomeis a cachondeo
Halluat escribió:
Neo_ escribió:Hablando del tema de los sueños, se podría crear un hilo de sueños lúcidos, es muy interesante.

Ya lo hay, si no me equivoco.

he encontrado alguno, pero todos archivados
Neo_ escribió:he encontrado alguno, pero todos archivados

Puedes pedir que lo desarchiven :)
Sueños raros no recuerdo ahora, pero lo que recuerdo es que cuando tengo sueños buenos(rara rara vez), que me gustaria que me pasasen en realidad, cuando estoy disfrutando a mas no poder .....ME DESPIERTO, no sabeis como jode eso.
El ultimo que tuve el de la loteria, jodidamente real, la mayoria del sueño se basaba en los detalles, en que mirabamos la television, en que nos asegurabamos de que realmente era el numero, descorchar champan, hacer planes y al dia siguiente cuando estabamos en el banco y me iban a dar el dinero, voy y me despierto...............sin comentarios
@Lin-Ve En más de una ocasión soñé con que me lanzaba desde una ventana situada a una altura considerable (sin motivo aparente) al suelo. En el momento en que parecía que me iba a dar un castaño monumental o bien la caída no era tan fuerte o simplemente me despertaba.
veo que la mayoría son cosas malas, angustiosas.

el último que tuve hace un día o dos,, soñe con un hombre mayor muy muy delgado al que estaban torturando y le partieron un brazo con una crueldad terrible, y entonces me desperté.

creo que siemmpre que sueño algo es siempre una o dos horas antes de despertarme.
@urtain69

No se puede quejar, no. Aunque él no está mucho mejor que yo, creo que por eso nos llevamos tan bien XD

Raydaralu escribió:
Metempsicosis escribió:
Halluat escribió:Yo esta noche, por culpa de este hilo: tengo dos novias y respondo preguntas he soñado que mi novio tenía otra novia aparte de mí y me tenía que aguantar porque supuestamente había sido consensuado [qmparto]
</div>


Hala, va a ser eso, que yo he soñado algo parecido y también vi el hilo [qmparto]

A mí y a mi chica nos ha pasado lo mismito que a vosotras.


La culpa de todo la va a tener eol XD
Aunque no sería la primera vez que el foro influye en mis sueños. Muchas veces sueño cosas absurdas pero con influencia de lo que he estado haciendo/leyendo esos días (vamos, como le pasa a todo el mundo, supongo XD).

Coliflor escribió:¿Alguna vez habéis soñado que estáis soñando dentro de otro sueño? Me explico, estás en un sueño cualquiera y cuando supuestamente despiertas en realidad sigues metido en otro sueño. Como las muñecas matrioskas, vamos. [jaja]
</div>
Para mí es el sueño más troll que existe con mucha diferencia. [uzi]


Sí, no es lo más frecuente, pero sí. A mi novio sí que le pasa eso un montón.

@carloscom

Pobre, tuvo que resultar chocante. Yo es que me he acostumbrado a hacer cosas en sueños que nunca haría en la vida real. Como descuartizar a mi compañero de habitación por no hacer la cama (como si eso me importase XD) y meterlo en una maleta para tirarlo por ahí.

@neoarcangel

Qué rabia da eso. Aunque más rabia aún da la sensación que se te queda al despertarte y ver que era todo mentira. A mí me fastidia mucho cuando sueño cosas como que voy a un concierto privado de un grupo que me gusta, o cuando sueño que encuentro gangas en juegos maravillosos (muchos de los cuales no existen en la realidad, pero eso es lo de menos). Luego me despierto sin nada y es frustrante XD

rampopo escribió:veo que la mayoría son cosas malas, angustiosas.

el último que tuve hace un día o dos,, soñe con un hombre mayor muy muy delgado al que estaban torturando y le partieron un brazo con una crueldad terrible, y entonces me desperté.

creo que siemmpre que sueño algo es siempre una o dos horas antes de despertarme.


A mí me pasa algo curioso. Me divierten los sueños de persecuciones, todos esos en los que alguien quiere acabar conmigo. Es como una película y me lo paso en grande buscando formas de salirme con la mía. A veces se muere alguien (mi mejor amiga, por ejemplo) y en lugar de parecerme triste decido vengarme (o paso del tema, que soy muy despreocupada en sueños). Incluso acepto mi propia muerte sin problemas. Sin embargo, me agobio con sueños como tener un montón de pretendientes buenorros XD. Se repite mucho esto ultimo en mis sueños. Y, o bien me apena tener que decirles que no al verlos tan ilusionados, o les digo que sí y entonces recuerdo que ya tengo pareja y me da un mal al descubrir que la estoy engañando. Soy muy cutre XD

Ah, un sueño recurrente que tengo (dentro de los sueños malos, que son minoría) es el de ser consciente de que me falta aprobar una asignatura de la carrera. Y me doy cuenta después de llevar años pensanso que tengo el título y me agobia tener que hacer más exámenes. Lo curioso es que este tipo de sueños (que me pasa tanto con la carrera como con un ciclo que hice después) los tengo años después de haber dejado de ser estudiante. Y en su día no tuve ningún tipo de agobio con los estudios ni soñaba nada similar. Cosas de mi subconsciente idiota, supongo :p.

Pero la mayoría de los sueños que tengo son buenos. A raíz de este hilo me dio por mirat algunos de los que compartí en su día por facebook y en algunos hasta tengo dominios y lacayos. Qué nivel.
A mi sueños lúcidos pocas veces, pero sí semilúcidos sí (eso de poder saber que estás en un sueño como tal). Ahora bien, el tomar decisiones, debo ser soso en sueños, porque no lo hago XD XD XD .

Lo más gore es que tenía que enfrentarme al mismísimo Lucifer...con una espada luz [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y lo gordo es que le gané [plas] [plas] [plas] [plas] . Ahí me quedé.

Saludos.
Metempsicosis escribió:Ah, un sueño recurrente que tengo (dentro de los sueños malos, que son minoría) es el de ser consciente de que me falta aprobar una asignatura de la carrera. Y me doy cuenta después de llevar años pensanso que tengo el título y me agobia tener que hacer más exámenes. Lo curioso es que este tipo de sueños (que me pasa tanto con la carrera como con un ciclo que hice después) los tengo años después de haber dejado de ser estudiante. Y en su día no tuve ningún tipo de agobio con los estudios ni soñaba nada similar.

en la película top secret el protagonista Nick Rivers (val kilmer) tiene una pesadilla muy parecida a esa al perder la consciencia mientras lo estan torturando.
http://www.youtube.com/watch?v=0g7VoRQPswg

-
pues hoy he vuelto a soñar que me perseguían por la calle y esta vez el "cabron" me lanzaba cuchillos.
Esta noche he soñado que me encontraba en la calle un fajo super gordo con billetes verdes de 100 €. Yo estaba encantado de la vida y pensando en qué le iba a relagar a mis padres, novia, amigos, en tomarme unas vacaciones... y justo en ese momento ¡ZAS! me despierto y veo la cruda realidad. Encima el reloj marcaba casi las 7 de la mañana por lo que me he tenido que levantar resignado para ir a trabajar. [decaio]
@rampopo

A mí no me torturan, afortunadamente XD


Por cierto, hoy me volví a dormir tras desayunar y me he despertado recordando el sueño.

Estaba en una ciudad desierta, solo tenía conmigo a un par de amigos (de esos que no has visto en la vida, pero que en el sueño son tus amigos del alma). Nos dedicamos a investigar la ciudad durante varios días, hasta que divisamos un coche en movimiento en una calle cercana. El coche nos persigue y nos acorrala en un cruce cuyas salidas están selladas con redes electrificadas. Envuelven a uno de mis amigos en una telaraña gigante y se lo llevan a una mansión.

En ese momento, todo a mi alrededor se vuelve gigante. El amigo que me queda se vuelve invisible y yo decido imitarlo. Esa misma noche nos acercamos a la mansión para rescatar a nuestro colega, aprovechando nuestra invisibilidad. Los de la mansión están preparados, activan unas rejas que lo cubren todo y que nos impiden el acceso, pero mi amigo logra colarse antes de que se cierren y se lanza por una ventana del techo, quedándose junto a la lámpara para vigilar la situación.

El pobre chaval igual se quedó ahí eternamente, porque en ese momento el sueño cambia y yo estoy en un centro comercial, en una sala llena de ilustraciones gigantes. Me pongo a verlas y descubro que al dorso tienen imágenes nazis. Y es que cuando salgo de la sala me doy cuenta de que allí solo venden ropa nazi. En el sueño no me parece raro y me pongo a buscar pantalones de mi talla.
Una vez en el probador, todo cambia. Muto en un chaval sudamericano con pinta de delincuente y, cuando salgo, me encuentro con otro sudamericano más viejo que parece ser mi padre. Se supone que tengo que luchar con él porque pertenece a un grupo que vela por la paz del lugar y yo soy de una banda chunga. No me preocupa, imagino que me reconocerá. Sin embargo no es así, menos mal que aparece uno de seguridad y cada uno nos vamos por diferentes caminos.

Entonces vuelvo a mi cuerpo y me encuentro con una enfermera que me comenta muy preocupada que han robado los resultados de las analíticas de los erizos. Me señala unos erizos de peluche y me doy cuenta de que faltan dos, precisamente uno de los cuales se supone que me representa a mí y que guarda la clave de mis poderes. Me voy a una sala en la que hay una pantalla por la que puedo vigilar toda la zona y alguien me comenta que han encontrado a los ladrones. Abro una trampilla en el suelo por la que puedo observarlos sin ser vista , pero me advierten que voy a presenciar escenas de tortura. Sin embargo, solo veo a gente en un mcdonalds. Igual el que me avisó era vegetariano, a saber.
Total, que me dispongo a recuperar el erizo con un elaborado plan, pero entonces llamaron al timbre y me desperté.
Metempsicosis escribió:
Por cierto, hoy me volví a dormir tras desayunar y me he despertado recordando el sueño.

[spoiler]Estaba en una ciudad desierta, solo tenía conmigo a un par de amigos (de esos que no has visto en la vida, pero que en el sueño son tus amigos del alma). Nos dedicamos a investigar la ciudad durante varios días, hasta que divisamos un coche en movimiento en una calle cercana. El coche nos persigue y nos acorrala en un cruce cuyas salidas están selladas con redes electrificadas. Envuelven a uno de mis amigos en una telaraña gigante y se lo llevan a una mansión.

En ese momento, todo a mi alrededor se vuelve gigante. El amigo que me queda se vuelve invisible y yo decido imitarlo. Esa misma noche nos acercamos a la mansión para rescatar a nuestro colega, aprovechando nuestra invisibilidad. Los de la mansión están preparados, activan unas rejas que lo cubren todo y que nos impiden el acceso, pero mi amigo logra colarse antes de que se cierren y se lanza por una ventana del techo, quedándose junto a la lámpara para vigilar la situación.

El pobre chaval igual se quedó ahí eternamente, porque en ese momento el sueño cambia y yo estoy en un centro comercial, en una sala llena de ilustraciones gigantes. Me pongo a verlas y descubro que al dorso tienen imágenes nazis. Y es que cuando salgo de la sala me doy cuenta de que allí solo venden ropa nazi. En el sueño no me parece raro y me pongo a buscar pantalones de mi talla.
Una vez en el probador, todo cambia. Muto en un chaval sudamericano con pinta de delincuente y, cuando salgo, me encuentro con otro sudamericano más viejo que parece ser mi padre. Se supone que tengo que luchar con él porque pertenece a un grupo que vela por la paz del lugar y yo soy de una banda chunga. No me preocupa, imagino que me reconocerá. Sin embargo no es así, menos mal que aparece uno de seguridad y cada uno nos vamos por diferentes caminos.

Entonces vuelvo a mi cuerpo y me encuentro con una enfermera que me comenta muy preocupada que han robado los resultados de las analíticas de los erizos. Me señala unos erizos de peluche y me doy cuenta de que faltan dos, precisamente uno de los cuales se supone que me representa a mí y que guarda la clave de mis poderes. Me voy a una sala en la que hay una pantalla por la que puedo vigilar toda la zona y alguien me comenta que han encontrado a los ladrones. Abro una trampilla en el suelo por la que puedo observarlos sin ser vista , pero me advierten que voy a presenciar escenas de tortura. Sin embargo, solo veo a gente en un mcdonalds. Igual el que me avisó era vegetariano, a saber.
Total, que me dispongo a recuperar el erizo con un elaborado plan, pero entonces llamaron al timbre y me desperté.
[/spoiler]

En serio, yo no puedo seguir el ritmo... Me pierdo... [+risas] [+risas] [+risas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Metem en ese sueño hay más argumento que en muchas películas XD [plas] .
@Metempsicosis ¡Malditos erizos de peluche! Mira que escaparse XD. Si sueñas la segunda parte de como rescatas al erizo y al otro que estaba preso ponlo aquí :).
urtain69 escribió:@rampopo @[Claudia] @Metempsicosis
Yo ahi veo saga, como Harry Potter!! [+risas] [+risas] [+risas]

pues lo mismo JKrowling empezó así, soñando.
131 respuestas
1, 2, 3