Sueños quizás no imposibles ?

1, 2, 3
Después de estos días de hablar tanto de Prapium y tal cómo está la scene en Mega pues a uno le entra el hype y le gustaría ver algunos desarrollos para Mega Drive y sus addon . Algunos bajo mi opinión son cosas que las máquinas no deberían tener problemas en moverlos , otros sueños húmedos ... [+risas]
Así pues me encantaría ver por cada plataforma .
Megadrive :
Un Port del primer Splatterhouse .
Una conversión con los gráficos y sprites de la versión snes de los 2 primeros juegos de Star Wars de las 8 bits .
Un Golden Axe más cercano al arcade en cuanto a gráficos .
Un Ghouls'n Ghost como el de Super Grafx .
Un Dynamite Dux.
Mega CD :
Más ports de CPS1 como Captain Comando , King of Dragons , Warriors of Fate ...
Un súper street fighter II o un CD con las músicas para la versión Mega Drive.
Un Out Run .
Versiones decentes de juegos de los primeros juegos de Neo Geo hasta Samurái Shodown II
Un Port del Hyper Duel .
32X :
El AvP de CPS2 .
Un SF Alpha 2 .
Un Port de VF2 .
Un Sonic Manía .
Un Ultimate Doom en condiciones.
Un Golden Axe the revenge of Death Adder.
Un Galaxy Force II .
Con eso sería muy feliz . A vosotros que os hubiera gustado ?!
los ports estan muy muy bien, pero preferiria juegos nuevos para consolas extintas.
Un port o mejorar uno que ya existe rsta muy guay. Pero un juego nuevo está mejor.
Hasta hace unos pocos años siempre estaba en esta lista lo de que siguieran con los Shenmue
Sigo empeñado en encontrar la beta del Asterix de Master System [+furioso]
eknives escribió:Sega nos debe esto:

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Eso si que hubiese sido un inventazo y no la porqueria del 32x
Tomax_Payne escribió:los ports estan muy muy bien, pero preferiria juegos nuevos para consolas extintas.
Un port o mejorar uno que ya existe rsta muy guay. Pero un juego nuevo está mejor.


Entonces Antarex ¿Hay alguien que se anime a escribir una carta pública diciéndoles que abran un kickstarter que nosotros contribuimos con lo que podamos?

Y después los juegos de SVP o unos buenos "clones" y así serían nuevos.
Wifi en consolas viejunas.
@eknives yo les pondria billetes. Antarex pintaba muy bien
Yo solo pido un flashcard con un FPGA para cualquier consola 8 o 16 bits que replique sistemas más avanzados para ver el mundo arder cuando la gente diga que Mario 64 pertenece al catálogo de Megadrive o Soul Calibur al de NES. [666]
Desde hace 27 años llevo esperando algo así. Algún día espero verlo

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Saludos

En MD: El moonwalker de arcade, no el que nos dieron
En SNES: Final fight para 2 jugadores, el kof 94, super street fighter 2 TURBO

[beer]
En Md siempre he deseado que alguien se lance a hacer R-Type, tendrían mi dinero en el instante 0 que se anunciada

Estaría muy bien también que terminen el resident evil demake y el megaman x3

Y puestos a pedir, que Antarex se retome y termine saliendo, o que nos distribuyan la demo en condiciones, ese proyecto era amor puro
Realmente como jugador, juegos nuevos. Porque los ports... ya teniendo la facilidad de poder jugar en el original, pierde parte de su encanto. Casi que preferiría en vez de ports, "arreglar" desastres de versiones de juegos, como lo de eliminar el slowdown de los juegos de snes, ajustes de paleta de la mega, implementar efectos de CPC+ a los juegos normales, uso de MSU, MD+ y similares :)
@Hookun Me gustaria mucho un Golden Axe de Megadrive con los detalles del Arcade,que quitaran el Vs aquel y el Stage Extra,y añadiera lo de las Monturas durmiendo con el jugador en los Bonus y detalles como Las Adder entrando en la pila de cadaveras de la que emerge Death Adder.

rehacer algunos escenarios y los cortes de transicion para asemejarlo al Arcade...

no creo que fuera algo tan tan dificil de conseguir,aunque imagino que son detalles que no importan a la mayoria yo prefiero esas cosas frente el Battle Vs y el Stage Extra con el Death Adder Rosa de super ultimo Boss.
Daytona USA en 32x me gustaría, más por cuestión de ver el juego completado y ver que tal hubiera quedado, creo que una vez salió unas imágenes o algo por ahí pero no estoy seguro que era de 32x o de Saturn.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
PAPRIUM 2 para MD
Actualmente va saliendo algún juego nuevo en formato físico para mi Master System, este siempre ha sido mi mayor sueño de todos sin lugar a dudas. Así que estoy muy contento. Me conformo con seguir viendo juegos nuevos para la consola de mi vida y mantener la ilusión de comprarlos y descubrirlos poco a poco, disfrutando desde la caja a las instrucciones y por supuesto jugando.

También me he ido encontrando a usuarios que les apasiona la Master System como a mi, y el poder compartir con ellos nuestras preferencias es algo imprescindible para mi hoy en día. Además algunos de ellos hacen sus cositas con la consola, desde programar, diseñar y crear repros, diseñar catálogos nuevos, etc, etc, así que es siempre un placer poder ver lo que se llevan entre manos. El trato con ellos es increíblemente cercano y agradable.

Fuera de la Master System, el ir descubriendo los microordenadores de 8 bits poquito a poco es algo que me está entusiasmando. Me parece el mundillo mas increíble y mágico de todos por lo que desprenden estas máquinas. Además el nivel y cantidad de nuevo software está a unas cuotas inalcanzables para cualquier consola, pero es que la gente que las rodea es gente con una pasión increíble que te contagian enseguida.

Si a caso, lo que si que me gustaría es que en este foro hubiese un poco mas de gente cuyas preferencias sean sobretodo los microordenadores y la retroinformática.
@emerald golvellius
Joder estoy totalmente de acuerdo . Además es una cosa perfectamente realizable ya que si no me equivoco es un juego que se hizo con 4 míseros megas . Con 10 o 12 megas hubiera salido algo mucho mejor . Y puestos ya una conversión del Alien Syndrome y otro Alien Storm como la arcade . Que la versión de mega drive es diferente a esta . Son cosas que al igual que opinó del Ghouls'n Ghost de mega que son bastante mejorables técnicamente y posibles para la scene que hay . Pero por lo visto no les llama la atención y vemos mejoras sobre otros juegos.

Mola ver a la gente exponiendo cosas que les gustaría ver en sus plataformas favoritas !! [plas]
jebiman escribió:En Md siempre he deseado que alguien se lance a hacer R-Type, tendrían mi dinero en el instante 0 que se anunciada



El segundo juego que más me tentaba de Turbografx era el R-Type (tras el también magistral Blazing Lazers). Ya podrían aprovechar la estela dejada por el Darius y marcarse un port chulo del R-Type para MD.

También para la negrita de Sega me molaría que acabaran el Shinobi. Que sacaran el Vigilante. Un port de Three Wonders (Roosters), de Toki (fiel al arcade), de Black Tiger, de Rygar y de Rastan.

El Final Fight de Mega CD pero en MD. El Final Fight de Snes pero completo, con 2 players, Guy, el stage que falta y con más enemigos en pantalla.

El Out Run para 32X. El Golden Axe 2 arcade para Saturn.
Tronak escribió:
eknives escribió:Sega nos debe esto:

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Eso si que hubiese sido un inventazo y no la porqueria del 32x


Esos juegos hubieran tenido que ser ultra recortados de haber salido así porque el chip SVP no daba para ello.
No soy ningún fan de 32X, pero mucho mejor las versiones de 32X de Virtua Fighter y Star Wars que salieron que lo que podríamos haber visto si hubiera salido lo de esa foto. Hubieran sido meras curiosidades técnicas. En cambio lo que realmente vimos fueron juegazos.

Y sobre Daytona USA en 32X, pues tampoco hubiera sido lo mismo, por lo menos Sega nos dejó en Virtua Racing Deluxe el poder jugar en un óvalo con un coche de la NASCAR que vendría a ser lo más parecido a tener Daytona USA en 32X. No creo que a la seta le hubiera llegado para texturizar todos esos polígonos a lo Metal Head... Bueno, quizás sí y hubiéramos visto el juego a 10 trepidantes FPS...

Eso sí, un Out Run en 32X o Mega CD hubieran sido lo más. Space Harrier de 32X es brutal.

Y sí, yo también era de los que quería una versión de R-Type en Mega Drive después de haber jugado a la estupenda versión de Master System.
Prefiero encontrarme con juegos nuevos para esas consolas retro aunque éstos no aprovechen en nada el potencial técnico de una plataforma. Que se hagan mejores versiones de juegos de una determinada consola clásica pues está muy bien para ver y saber hasta donde puede llegar una máquina. Aunque, a la hora de jugar, siempre preferiré jugar antes a los juegos originales que se hicieron durante su etapa comercial antes que a las versiones mejoradas que se puedan hacer ahora.
A mí me gustaría ver un Gradius en MegaDrive (preferiblemente el Nemesis '90 de X68000).
Déjate de ports.... juegos nuevos.
Ojalá la scene de Saturn termine de despegar. Hace unos días anunciaron la traducción de textos al inglés y mejora de vídeo en el Castlevania SOTN. Otro está mejorando el tema de las transparencias en el juego y un hack reciente (aprovechando cartucho de 4MB) elimina muchas ralentizaciones, tiempos de carga y permite acceder al mapa del castillo con combinación de botones.

Por lo demás, y como decían por ahí, un RTYPE para Megadrive o Saturn y esos juegos que aprovechan el SA1 para eliminar ralentizaciones en la primera hornada de juegos de Super Nintendo...
Hola Men escribió:
Tronak escribió:
eknives escribió:Sega nos debe esto:

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Eso si que hubiese sido un inventazo y no la porqueria del 32x


Esos juegos hubieran tenido que ser ultra recortados de haber salido así porque el chip SVP no daba para ello.
No soy ningún fan de 32X, pero mucho mejor las versiones de 32X de Virtua Fighter y Star Wars que salieron que lo que podríamos haber visto si hubiera salido lo de esa foto. Hubieran sido meras curiosidades técnicas. En cambio lo que realmente vimos fueron juegazos.

Y sobre Daytona USA en 32X, pues tampoco hubiera sido lo mismo, por lo menos Sega nos dejó en Virtua Racing Deluxe el poder jugar en un óvalo con un coche de la NASCAR que vendría a ser lo más parecido a tener Daytona USA en 32X. No creo que a la seta le hubiera llegado para texturizar todos esos polígonos a lo Metal Head... Bueno, quizás sí y hubiéramos visto el juego a 10 trepidantes FPS...

Eso sí, un Out Run en 32X o Mega CD hubieran sido lo más. Space Harrier de 32X es brutal.

Y sí, yo también era de los que quería una versión de R-Type en Mega Drive después de haber jugado a la estupenda versión de Master System.


Ya de por sí el Virtua Fighter de 32X, a pesar de lo meritorio que es, llega muyyy justito. En MD+SVP el resultado hubiese sido claramente deficiente. 50.000 poligonos/segundo del 32X frente a los 6500 del SVP. Poca broma.

El Virtua Racing SVP daba el pego porque es más fácil representar un bólido con su geometría simple que a dos intentos de seres humanos dándose de hostias. El Daytona ya son palabras mayores. Incluso para el 32X. Si era la Saturn y ya sudaba tinta china para acercarse...

El Out Run lo veo más en 32X. Junto al Space Harrier y el Afterburner formaban la triada capitolina del Sega scalling y me resulta raro que no lo sacaran. En Mega CD, en teoría, hubiera quedado bastante menos fiel. Por más que en el mismo haya un juego tan bueno como el Jaguar XJ220.
creo que un port R-Type para MegaDrive caerá seguro ( como la versión X68000 ), pero por parte de algún aficionado ... de igual modo al Darius a través de youtube, mostrando avances.



aunque prefiero que se base en la 2º parte = R-Type II o Leo.

como titulo me gustaría que apareciera la ROM final del City Heroes y el X-Women o que terminen el Antarex por Kickstarter.



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emerald golvellius escribió:@Hookun Me gustaria mucho un Golden Axe de Megadrive con los detalles del Arcade,que quitaran el Vs aquel y el Stage Extra,y añadiera lo de las Monturas durmiendo con el jugador en los Bonus y detalles como Las Adder entrando en la pila de cadaveras de la que emerge Death Adder.

rehacer algunos escenarios y los cortes de transicion para asemejarlo al Arcade...

no creo que fuera algo tan tan dificil de conseguir,aunque imagino que son detalles que no importan a la mayoria yo prefiero esas cosas frente el Battle Vs y el Stage Extra con el Death Adder Rosa de super ultimo Boss.


Viendo lo que han conseguido con Paprium, es evidente que si hoy en día hicieran algunos ports de los juegos arcade de sega de los 90 (Alien Storm, Golden Axe, Altered Beast y más) con los medios que hay llegarían a estar casi idénticas incluso mejorar incluyendo algunos detalles y animaciones en fondos del stage. Pero no me interesa esto, para eso ya jugar a los juegos originales de Arcade, ya está mas que demostrado que podrían conseguir hacer un juego prácticamente similar (entonces para que?). Prefiero que hagan juegos nuevos.

Me gustaría que cada juego que lanzaran fueran de un genero diferente (menos de plataformas que Mega Drive ya va bien servida y de juegos de gran calidad), ahora estaría bien que le tocara un juego 1 vs 1, con gráficos e historia estilo Eternal Champions o World Heroes, ver personajes de diversas épocas enfrenándose pero con la jugabilidad del Street Fighter y al final de cada asalto se pudieran ejecutar "finishing moves" a lo Mortal Kombat, esto me fliparia mogollón.
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Me encantaria que saliese la tercera parte de Eternal Champions [beer]
ultra4gen escribió:Me encantaria que saliese la tercera parte de Eternal Champions [beer]


Y a mi! Aunque realmente no seria 3 sino una segunda, porque el de Mega CD viene a ser el mismo de Mega Drive pero con mas personajes, lo veo algo asi comparando al Street Fighter 2 como un Super Street Fighter 2.

Imagínate tronquete que hicieran los de Watermelon un juego de peleas exclusivo de ese estilo, se caga la perra XD
un juego decente de cpc a 60fps (o al menos mas de 10)
Soy el unico al que le gustan las ralentizaciones? el gradius 3 de snes sin ralentizaciones, se vuelve injugable
Ojala sacaran mas títulos para mi querida Mega Drive es dificil de pensar aunque a mi me gustaria bastante por ejemplo Light Crusader 2, Alien Storm 2, Kid Chameleon 2, Super Monaco GP 3, Sonic 4 una version para MD aunque quede en sueños pero como bien dicen por ahi estaría tronquete
@retrogames1982
A nivel personal diría que los géneros en los que más coja va Mega Drive serían RPGs y sobre todo algún juego tipo Metroid . Sacan algo tan bueno como super Metroid en Mega y les tiro el dinero a la cara . Y hablando de lo que es para mi el mejor juego de toda esa generación ojalá un súper Metroid 2 y como poco tan bueno como el 1 .
Hookun escribió:@retrogames1982
A nivel personal diría que los géneros en los que más coja va Mega Drive serían RPGs y sobre todo algún juego tipo Metroid . Sacan algo tan bueno como super Metroid en Mega y les tiro el dinero a la cara . Y hablando de lo que es para mi el mejor juego de toda esa generación ojalá un súper Metroid 2 y como poco tan bueno como el 1 .


En Megadrive tienes RPGs para aburrir, no tantos y de calidad como en SNES, pero tampoco como para decir que anda coja en este género. Además no creo que debieran hacer otro despues del Pier Solar.
Tomax_Payne escribió:un juego decente de cpc a 60fps (o al menos mas de 10)
Soy el unico al que le gustan las ralentizaciones? el gradius 3 de snes sin ralentizaciones, se vuelve injugable

Siempre lo digo,slowdowns te salvan la vida,las puedo tolerar,a veces quedan espectaculares como en algun counter del KOF97,si encarta de cierta forma puede parecer como peliculero.

estilo aquel momento de Final Fight cerca de Sodom donde los malos te lanzan los barriles y al romperlos todos se pega un buen slowdown.

Gradius III 3 con sus slowmoments te da un respiro...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
retrogames1982 escribió:
ultra4gen escribió:Me encantaria que saliese la tercera parte de Eternal Champions [beer]


Y a mi! Aunque realmente no seria 3 sino una segunda, porque el de Mega CD viene a ser el mismo de Mega Drive pero con mas personajes, lo veo algo asi comparando al Street Fighter 2 como un Super Street Fighter 2.

Imagínate tronquete que hicieran los de Watermelon un juego de peleas exclusivo de ese estilo, se caga la perra XD


Seguro Miguel? Yo diria que esta considerada la segunda parte pero bueno, un coleccionista de tu clase es siempre una opinion a tener en cuenta. Lo voy a investigar amigo [beer]
Por cierto si WM hicieran un fighting VS seria la hostia visto lo visto, estoy de acuerdo contigo. Esa gente tiene talento y perseverancia algo necesario para crear nuevos juegos buenos.
Ojalá apareciera el trabajo casi terminado de Factor 5 para Mega Drive con el port del Super Castlevania IV. Una verdadera lástima que Komani lo vetara. Estaría genial si cayera en buenas manos que lo acabaran y lo ofrecieran a todos los megadrivers sediento de gloria como yo. Sería un sueño de adolescencia. ¡El Super Castlevania en Mega Drive! [amor]
A 32x si le llega a salir el Out Run lo revienta hoy dia esa consola
@gaditanomania pero no fue únicamente una demo ? ojala sea dumpeado.
Creation escribió:@gaditanomania pero no fue únicamente una demo ? ojala sea dumpeado.


Creo recordar que estaba casi completo porque decían, y esto es lo sorprendente, que habían conseguido meter las rutinas gráficas especiales del original de Snes. Obviamente en una demo no pudieron meterlo todo.

El tema es saber si lo conservan y en caso afirmativo que le de por compartirlo.
gaditanomania escribió:Ojalá apareciera el trabajo casi terminado de Factor 5 para Mega Drive con el port del Super Castlevania IV. Una verdadera lástima que Komani lo vetara. Estaría genial si cayera en buenas manos que lo acabaran y lo ofrecieran a todos los megadrivers sediento de gloria como yo. Sería un sueño de adolescencia. ¡El Super Castlevania en Mega Drive! [amor]



En todo caso hubiera sido el Mega Castlevania. :Ð
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para SNES/MD juegos dopados de megabits, preferentemente nuevas IPs.

Para la SuperGrafx juegos combo Arcade Card + SCD-rom2, preferentemente conversiones de ARCADE de la época.

Para Saturn + 4 MB extra festival de brawlers CAPCOM, Taito, etc. Y los Strifa III + Marvel VS Capcom por favor.

La NES que siga explotando por todos los lados, menuda vorágine lo de este sistema [360º]

Para Ps2 y PS... ¿Realmente necesitamos nuevos lanzamientos

AES escribió:A 32x si le llega a salir el Out Run lo revienta hoy dia esa consola


Total; además que sería un port mucho más fácil que el de After Burner o Space Harrier, ya que el juego original rula a 30 fps.
Sexy MotherFucker escribió:La NES que siga explotando por todos los lados, menuda vorágine lo de este sistema [360º]


La neo geo de los 8 bits [Alaa!]
@emerald golvellius

Ya la primera fase, donde sale el 2° dragon con 2 estaciones de navecitas, sin slowdown, pierdo vida.
Ya no te digo en la parte de las burbujas al final con los enemigos enburbujados y antes de entrar a la fase secreta, es una odisea.
En trueno fuerza 4 pasa lo mismo en saturn, que no slowdowniza y lo pasas mal
El nuevo Darius esta muy bien, pero sega me sigue debiendo un R Type y un Gradius para mega drive en condiciones.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne
En trueno fuerza 4 pasa lo mismo en saturn, que no slowdowniza y lo pasas mal


Según se ha leído a alguno por aquí en los últimos meses, resulta que el TF IV para Mega Drive tampoco ralentiza, o no ralentiza tanto, subiéndole la dificultad; supuestamente se puede comprobar fácilmente desde el primer enemigo ese que sale del agua. No sé, yo no lo tengo a mano, y comprobar esas cosas en emulador como que no procede, pero si alguien se curra una comparativa con el modo Maniac sería1 gran aporte.

A mí con TFIV me sucede justi lo contrario; lo conocí primero en Saturn, y el de MD me parece mucho más fácil, al menos en modo normal.
@Sexy MotherFucker
Acabo de probarlo en modo maniac y de verdad que es brutal [flipa]
Las ralentizaciones tenían razón , casi han desaparecido o no son algunas ni notorias . Ahora hay tropecientos enemigos en pantalla sin ralentizaciones , nuevos ataques de algunos enemigos como los " bombarderos " que si te pones por delante de su morro lanzan misiles a toda velocidad e incluso he visto algún enemigo menor nuevo en la fase del desierto .
Vamos el cambio es radical en todos aspectos , de verdad que no me lo esperaba esto . Eso sí igual he perdido más de 30 vidas para llegar a la 4 fase ... [facepalm] vaya paquete soy [qmparto]

PD : Por cierto ya que estamos no sé si vendrá a cuento pero probé el Wolfstein 3d con la última versión que han sacado y antes jugaba a 60hz y me marcaba 16fps de media pero si lo pones en 50hz está a 21fps casi siempre y me parece una auténtica salvajada eso en una Mega a pelo [rtfm]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Hookun entonces otro dogma enterrado; la Mega Drive no va asfixiada con el ThunderForce IV [fumeta]

PD : Por cierto ya que estamos no sé si vendrá a cuento pero probé el Wolfstein 3d con la última versión que han sacado y antes jugaba a 60hz y me marcaba 16fps de media pero si lo pones en 50hz está a 21fps casi siempre y me parece una auténtica salvajada eso en una Mega a pelo


Hombre, si la Mega es PAL @50Hz siempre tendrás más ancho de banda, es normal que mejore el rendimiento si Gasega lo programó a conciencia con ello en mente.
@Sexy MotherFucker
Pues mira yo me lo tomaba a cachondeo pero es verdad totalmente . No sólo apenas hay ralentizaciones , si no que además en esas mismas zonas ahora igual hay el doble de disparos . Me parece increíble y una demostración de poderío técnico abrumadora . No quiero ni pensar que hubiera hecho esta gente con 24megas o sí les hubiera dado por el mega CD.
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius

Ya la primera fase, donde sale el 2° dragon con 2 estaciones de navecitas, sin slowdown, pierdo vida.
Ya no te digo en la parte de las burbujas al final con los enemigos enburbujados y antes de entrar a la fase secreta, es una odisea.
En trueno fuerza 4 pasa lo mismo en saturn, que no slowdowniza y lo pasas mal

Los Trueno Fuerza se me dan muy mal,pero en los Gradius de crio y un poco mas adelante hasta me creia bueno,me los pase todos o eso creo,alguno me faltara.

Gradius III me lo sabia de memoria,es gracioso lo que hicieron con lo del Konami Code en ese juego,cuando por primera vez confiado lo hacias y la nave se te Autodestruia [carcajad] que Bazinga.
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