Subnautica.

1, 2, 3
Yo hacía años que no me sacaba los 1000G en un juego. Me encantó y volveré más adelante para completar una partida en extremo, que es la única espina que me ha quedado.

Por cierto, para los que os quedáis atascados... hay vida más abajo del lecho marino ;)
Lo instalé por lo de las tareas y ahora estoy super enganchado, menudo descubrimiento 20h y subiendo


Edito, hay nuevo parche [tadoramo]
Buenas, tengo una pequeña duda, aunque realmente, creo que es un bug.

Estoy investigando la Aurora y me he quedado bloqueado en la puerta Prawn. A ver, mi lógica dice que tengo que usar el reparador para poder abrir la puerta, pero no me deja hacerlo. ¿Es así como digo o se hace de otro modo?


Gracias!
adriamalaga escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, aunque realmente, creo que es un bug.

Estoy investigando la Aurora y me he quedado bloqueado en la puerta Prawn. A ver, mi lógica dice que tengo que usar el reparador para poder abrir la puerta, pero no me deja hacerlo. ¿Es así como digo o se hace de otro modo?


Gracias!


Hace tiempo que lo jugue asi que no me acuerdo de que parte hablas, pero igual necesitas el soplete para abrirla.
Shaidar escribió:
adriamalaga escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, aunque realmente, creo que es un bug.

Estoy investigando la Aurora y me he quedado bloqueado en la puerta Prawn. A ver, mi lógica dice que tengo que usar el reparador para poder abrir la puerta, pero no me deja hacerlo. ¿Es así como digo o se hace de otro modo?


Gracias!


Hace tiempo que lo jugue asi que no me acuerdo de que parte hablas, pero igual necesitas el soplete para abrirla.


Gracias por responder. Me refiero a donde puedo analizar el traje prawn, en la aurora. Tengo todas las herramientas que puedo crear, y he reparado alguna que otra puerta para poder entrar, pero en esta puerta no me da opción a repararla, cuando se ve un poco claro que hay que hacer eso.

En fin, buscaré a ver si puedo entrar ahí de cualquier otra forma.

Gracias!!
Debido al estreno de Series S, he retomado el juego que en su dia tardaba 5 o 6 minutos en entrar. Hay que decir que no lo tocaba desde marzo de 2018 y me ha salido un error con los saves. Por lo que he visto es un error habitual y en TW la gente esta bastante mosca

Se que no es el subforo de esa consola, pero en Series S me ha tardado unos 20 segundos en entrar la partida y encima con lo del Quik Resume, puedo apagar la consola que cuando vuelvo me entra en pocos segundos a la partida sin pasar por menus ni nada

A parte de esto, el juego es genial, nose si esta mejor optimizado pero tampoco noto nada raro a parte del poping habitual
NeOz7 escribió:Debido al estreno de Series S, he retomado el juego que en su dia tardaba 5 o 6 minutos en entrar. Hay que decir que no lo tocaba desde marzo de 2018 y me ha salido un error con los saves. Por lo que he visto es un error habitual y en TW la gente esta bastante mosca

Se que no es el subforo de esa consola, pero en Series S me ha tardado unos 20 segundos en entrar la partida y encima con lo del Quik Resume, puedo apagar la consola que cuando vuelvo me entra en pocos segundos a la partida sin pasar por menus ni nada

A parte de esto, el juego es genial, nose si esta mejor optimizado pero tampoco noto nada raro a parte del poping habitual


Hola.
Si no lo tocabas desde 2018, sacaron un par de actualizaciónes que indicaban que lo mejor era comenzar partida nueva siempre, hay muchos cambios.

Te recomiendo que comiences de nuevo, merece mucho la pena, yo lo acabé hace 1 año y me gustó mucho.
A la espera estoy de la nueva expansión Below Zero.
Magicbloodwych escribió:
NeOz7 escribió:Debido al estreno de Series S, he retomado el juego que en su dia tardaba 5 o 6 minutos en entrar. Hay que decir que no lo tocaba desde marzo de 2018 y me ha salido un error con los saves. Por lo que he visto es un error habitual y en TW la gente esta bastante mosca

Se que no es el subforo de esa consola, pero en Series S me ha tardado unos 20 segundos en entrar la partida y encima con lo del Quik Resume, puedo apagar la consola que cuando vuelvo me entra en pocos segundos a la partida sin pasar por menus ni nada

A parte de esto, el juego es genial, nose si esta mejor optimizado pero tampoco noto nada raro a parte del poping habitual


Hola.
Si no lo tocabas desde 2018, sacaron un par de actualizaciónes que indicaban que lo mejor era comenzar partida nueva siempre, hay muchos cambios.

Te recomiendo que comiences de nuevo, merece mucho la pena, yo lo acabé hace 1 año y me gustó mucho.
A la espera estoy de la nueva expansión Below Zero.


sisi, lo empecé otra vez y es una maravilla, bueno, todo bien hasta hace un rato que se me ha quedado colgado y no habia guardado hacia 2 horas asi que todo ese progreso al carrer :(

EDITO:

Madre mia como me esta costando conseguir el modificador de los vehiculos, es que debiado a esto no podia bajar mas de 200 m y es un drama... conseguí hacer un mecha de esos pero me flipe tanto que lo perdi en un agujero xD despues hice otro y me paso lo mismo... total, que hoy por fin he conseguido el submarino grande y he podido rescatar al primer mecha. Ahora que lo pienso, si que consegui una mejora de 300 m para el mini submarino pero un leviathan se lo zampó :(
Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.
Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.


sin duda los biomas son brutales, ademas la sensación de descubrir algo y sobretodo la presión que sientes de estar tu solo practicamente indefenso... es uno de los puntos a tener en cuenta

De todas maneras no todo es felicidad, sigo sin encontrar la estación para modificar a los vehiculos y tener que moverse con el submarino grande es bastante caotico, a parte de que te funde las baterias (hasta esta tarde no he descubierto el modulo de carga de las celulas)

Pero bueno, ahora me dedico a peinar la zona a pelo y he descubierto sitios nuevos asi que me he animado a seguir asi, confio que tarde o temprano pueda constuir ese modulo para poder ir mas en las profundidades

EDITO:

Por fin encuentro la pda de la estación para vehiculos! se me han debloqueado 17 mejoras de golpe XDD Ahora con la calma mejorar lo que me interesa y a descubrir un nuevo mundo debajo de los 200 m xD
Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.


Acabo e empezarlo. Es un enganche.

Hay final? Hay historia?

Consejos de principiante?

Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna

#Mensje enviado desde mi cápsula de salvamento#
Segaman escribió:
Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.


Acabo e empezarlo. Es un enganche.

Hay final? Hay historia?

Consejos de principiante?

Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna

#Mensje enviado desde mi cápsula de salvamento#


justo iba a comentar que lo he terminado esta mañana, menuda maravilla de juego

Si que hay historia y si que hay final, aunque gran parte de ella se centra en las PDA que recojes.

Mi recomendación es que lo escanees todo, vayas a las otras capsulas salvavidas, los restos de la Aurora y poco a poco vas consiguiendo nuevos bluprints para nuevos objetos y asi poder llegar mas lejos, o mas profundo en este caso

Para mi es vital la mejora de poder modificar vehiculos, cuando la tienes se abre un nuevo universo de posibilidades y es vital para seguir

Tambien te recomiendo llevar un par de balizas para marcar sitios y poder volver mejor equipado, o sitios que tienen X recurso
Me alegra que tenga historia.

Tomo nota de todo compañero.

Me flipa la sensación de descubrimiento y verdadero mundo alienígena de este juego.

Edito: Putada del siglo. Se me ha jodido la partida y no se me han guardado 3h de juego. Estoy que trino.

Este tipo de Bugs es común???
Yo tuve problemas de texturas sobre todo, nada muy grave ni que jodiera más de unos minutos.
Segaman escribió:Me alegra que tenga historia.

Tomo nota de todo compañero.

Me flipa la sensación de descubrimiento y verdadero mundo alienígena de este juego.

Edito: Putada del siglo. Se me ha jodido la partida y no se me han guardado 3h de juego. Estoy que trino.

Este tipo de Bugs es común???


Hace tiempo que no lo juego,pero me ha pasado eso de que no se guardaba la partida,lo que hacía era guardar 2 veces, así me aseguraba de que se guardaba correctamente
PCea90 escribió:
Segaman escribió:Me alegra que tenga historia.

Tomo nota de todo compañero.

Me flipa la sensación de descubrimiento y verdadero mundo alienígena de este juego.

Edito: Putada del siglo. Se me ha jodido la partida y no se me han guardado 3h de juego. Estoy que trino.

Este tipo de Bugs es común???


Hace tiempo que no lo juego,pero me ha pasado eso de que no se guardaba la partida,lo que hacía era guardar 2 veces, así me aseguraba de que se guardaba correctamente


Pies eso haré porque la putada es gorda.

Por cierto lo jugáis en modo supervivencia?

Es que si me tengo que preocupar de comer y beber no avanzo, jeje.

Veo que el juego lleva su timing. Te van llamando por radio, etc.

Aún es pronto para saber si es necesario construir base con sus compartimentos, etc.
Es un puñetero juegazo. Me alegro de haberle dado caña gracias al Gamepass porque de primeras pensé que era de esos juegos que sólo sirven para pasear y pasear en fondos marinos guays y tal (no tengo nada contra esos juegos, pero a mí me va que tenga una historia y un objetivo de juego).

Le he metido no sé cuántas horas, porque con la tontería de las PDAs me obsesioné por completarlo como pocas veces me ha pasado.

Cierto que tenía problemas de popping bastante gordos y que a veces me hizo cosas raras, pero me parece una pequeña joya que pasará muy desapercibida para muchos. Si lo hubiese sacado un estudio AAA sería portada de revistas.

@Segaman Hace tiempo y no recuerdo los nombres de los modos, pero yo jugaba en el que no te preocupas de comer y beber. Ese tipo de cosas en los juegos me aburren soberanamente y tampoco es que me hagan más creíble la experiencia (por esa regla de tres, cada x horas tendría que pararme a mear y tal... XD XD)
El tema de la comida y bebida es mas problematico al principio que cuando ya llevas bastantes horas y tienes mejores herramientas, ocurre igual en juegos tipo ARK y demas. Una vez tienes la maquina de agua potable ya tienes media barra cada X min y simplemente es ir gestionando esto, y con la sal igual, a la que te dedicas unos minutos a pescar y lo cocinas a la sal no tienes que preocuparte de que se pudra

Yo tambien guardaba cada poco tiempo por si acaso ya que se me crasheo bastantes veces la partida y sobretodo lo hice despues de perder 2 horas de progreso... que frustrante...

El popping sigue estando alli pero de manera mas suave que en la versión Early
Segaman escribió:
PCea90 escribió:
Segaman escribió:Me alegra que tenga historia.

Tomo nota de todo compañero.

Me flipa la sensación de descubrimiento y verdadero mundo alienígena de este juego.

Edito: Putada del siglo. Se me ha jodido la partida y no se me han guardado 3h de juego. Estoy que trino.

Este tipo de Bugs es común???


Hace tiempo que no lo juego,pero me ha pasado eso de que no se guardaba la partida,lo que hacía era guardar 2 veces, así me aseguraba de que se guardaba correctamente


Pies eso haré porque la putada es gorda.

Por cierto lo jugáis en modo supervivencia?

Es que si me tengo que preocupar de comer y beber no avanzo, jeje.

Veo que el juego lleva su timing. Te van llamando por radio, etc.

Aún es pronto para saber si es necesario construir base con sus compartimentos, etc.


Que yo recuerde tenía que comer y beber,pero en mi base tenía unas plantas que me proporcionaban ambas cosas.
Bueno pues hoy en 1h y media empezando de cero, casi he hecho lo mismo que este finde en 4 horas. Es lo que tiene saber ya lo básico etc.

Explorando me he encontrado con unas bestias gigantes que iban en manada, que pasada!!

El tema de construir una base te obliga el juego en algún momento y depende de ti?

Saludos!
Otro que se li ha empezado, muy buenas sensaciones por ahora, en modo supervivencia. Ya iré contando que tal
nexus32salva escribió:Otro que se li ha empezado, muy buenas sensaciones por ahora, en modo supervivencia. Ya iré contando que tal


Welcome survivor!!

Pues aquí a compartir experiencias ;)

Yo ya he construido un compartimento y mi primer submarino, etc. Me está flipando el juego, lo he comprado para apoyar al estudio, aunque esté en Gamepass,

Saludos!

Edito: Poco a poco vas avanzando en la historia del juego casi sin darte cuenta, mientras farmeas, exploras, etc..

He tenido mi primer encuentro con
creo que es un Leviathan carnívoro, que aunque no es muy grande, al escuchar el sonido que hace te pone los pelos de punta...

También he escuchado la primera grabación traducida de lo que parece un mensaje alienígena, por lo tanto "we are not alone" es este planeta creo...

O la nave mercante que venía a rescatarnos y...."se la cargan" con un rayo de energía...

Primera incursión en el casco daádo de la Aurora, muchos cangrejos porculeros pero sin poder acceder, creo que me pedía traje ignífugo y soldador (este último ya lo he conseguido)


Hay una cosa que me ha encantado, cuando vas con tu Seamoth y te acercas a unos restos de nave, los iluminas, te bajas con tu soldador de plasma y abres una de las compuertas para ver qué hay dentro....esa sensación no me la ha trasmitido nunca ningún videojuego. [tadoramo]
Segaman escribió:
Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.


Acabo e empezarlo. Es un enganche.

Hay final? Hay historia?

Consejos de principiante?

Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna

#Mensje enviado desde mi cápsula de salvamento#


Hola.
Si claro, hay historia, pero como en estos juegos tan especiales, no te la nuestra tan fácilmente, mediante la PDA que tienes y otras PDA que encuentres, te irán contando cosas poco a poco, con imágenes y audios también, y si tiene final el juego.

Mis consejos, fábrica el traje de radiación en cuanto puedas para ir a la Aurora, ya que la exploración es fundamental en éste juego, por las novedades que tienes que descubrir, las mejoras y los blueprints o planos.
Construye en cuanto puedas el Seamoth y empieza a explorar todas las zonas, hay varios biomas diferentes y con diferentes profundidades, deberás mejorar el Seamoth también.

Y sobre todo explora y disfruta el juego, que es una pasada, recomendado jugar con auriculares por la propia inmersión en el juego, la ambientación nunca mejor dicho.

El juego os va a encantar, para mí una de las joyas de la generación, yo lo compré en Early Accede en Xbox y tenía muchísimos fallos y el rendimiento era horrible, pero a pesar de ello lo terminé.
Unas actualizaciones después ha mejorado mucho, aunque sigue teniendo algún fallo, sobre todo guardad la partida con frecuencia por lo que pueda pasar.

Estoy esperando y deseando que salga Below Zero el año que viene para empezarlo.
Magicbloodwych escribió:
Segaman escribió:
Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.


Acabo e empezarlo. Es un enganche.

Hay final? Hay historia?

Consejos de principiante?

Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna

#Mensje enviado desde mi cápsula de salvamento#


Hola.
Si claro, hay historia, pero como en estos juegos tan especiales, no te la nuestra tan fácilmente, mediante la PDA que tienes y otras PDA que encuentres, te irán contando cosas poco a poco, con imágenes y audios también, y si tiene final el juego.

Mis consejos, fábrica el traje de radiación en cuanto puedas para ir a la Aurora, ya que la exploración es fundamental en éste juego, por las novedades que tienes que descubrir, las mejoras y los blueprints o planos.
Construye en cuanto puedas el Seamoth y empieza a explorar todas las zonas, hay varios biomas diferentes y con diferentes profundidades, deberás mejorar el Seamoth también.

Y sobre todo explora y disfruta el juego, que es una pasada, recomendado jugar con auriculares por la propia inmersión en el juego, la ambientación nunca mejor dicho.

El juego os va a encantar, para mí una de las joyas de la generación, yo lo compré en Early Accede en Xbox y tenía muchísimos fallos y el rendimiento era horrible, pero a pesar de ello lo terminé.
Unas actualizaciones después ha mejorado mucho, aunque sigue teniendo algún fallo, sobre todo guardad la partida con frecuencia por lo que pueda pasar.

Estoy esperando y deseando que salga Below Zero el año que viene para empezarlo.


Gracias por los consejos compañero,

Le he dado bastante caña, tengo mi minibase, Seamoth, traje radiación, soldador, etc, Ahora ando como loco buscando restos para desbloquear la famosa Piscina Lunar para mejorar los vehículos pero no hay manera...jejeje seguiré explorando,

He tenido ya un par de encuentros desagradables con
el amiguito Reaper...


Hice
una primera incursión a la Aurora, pero creo que me he dejado cosas sin ver en la misma nave...aunque no conseguí entrar dentro


Ya lo comenté, pero la sensación de subirte al Seamoth, estar explorando, que se haga de noche, encender las luces del minisubmarino y ver esos biomas, etc, es brutal, te sientes fascinado y acojonado al mismo tiempo, ajajaj.

No quiero ni imaginar cuando baje por primera vez con un Cyclops...

Saludos,
@Segaman al segundo spoiler te contesto, debes entrar y explorar, te pierdes algunas cosas importantes.
Magicbloodwych escribió:@Segaman al segundo spoiler te contesto, debes entrar y explorar, te pierdes algunas cosas importantes.


Madre mía, anoche:

Entré de nuevo en la Aurora, y ahora sí con mi reparador, herramienta de coger objetos, y soldador equipado. Y menuda sorpresa...He llegado a la caja negra, se vislumbra qué estaba haciendo nuestra nave en ese Planeta, etc. Una pasada lo que esconde este juego.

Por fin he desbloqueado los mapas del Mecha, que ganas tengo de fabricar uno, pero de momento me faltan materiales que no tengo ni idea de dónde están, jeje

He llegado al camarote del capitán, pero no tengo el código para entrar. Por más que he buscado en la nave no lo he encontrado. Entiendo que habrá algún momento en que daré con él...

Sigo sin encontrar rastro de mi ansiada Piscina Lunar para la mejora de vehículos :(

Lo que sí he podido encontrar y equipar es una mejora para el Seamoth de produndidad +100m. Ahora puedo bajar hasta los 300m, con lo cual tengo 100m de profundidad extra que no había explorado hasta ahora...

Seguiré informando desde 4546B,

Tiempo de juego 10h 30 min
Es lo que tú dices @Segaman una pasada de juego.
Yo te recomiendo que repares la radio de la cápsula de salvamento,ya que te da de vez en cuando información, o te manda a coordenadas interesantes.
La piscina lunar puede estar en
las zonas de restos de naves hundidos
Magicbloodwych escribió:Es lo que tú dices @Segaman una pasada de juego.
Yo te recomiendo que repares la radio de la cápsula de salvamento,ya que te da de vez en cuando información, o te manda a coordenadas interesantes.
La piscina lunar puede estar en
las zonas de restos de naves hundidos


Lo de la radio lo hice prácticamente nada más empezar, me encanta cuando te llega un mensaje y vas en busca de esas
otras cápsulas repartidas por las profuncidades con su propia "historia"


Que por cierto
hay un mensaje en un lenguaje extraño medio traducido que suena alienígena...se va desentramando qué o quien son los verdaderos nativos de ese planeta [tadoramo]
Segaman escribió:
Magicbloodwych escribió:Es lo que tú dices @Segaman una pasada de juego.
Yo te recomiendo que repares la radio de la cápsula de salvamento,ya que te da de vez en cuando información, o te manda a coordenadas interesantes.
La piscina lunar puede estar en
las zonas de restos de naves hundidos


Lo de la radio lo hice prácticamente nada más empezar, me encanta cuando te llega un mensaje y vas en busca de esas
otras cápsulas repartidas por las profuncidades con su propia "historia"


Que por cierto
hay un mensaje en un lenguaje extraño medio traducido que suena alienígena...se va desentramando qué o quien son los verdaderos nativos de ese planeta [tadoramo]

Disfruta toda esa sensación de descubrimiento, ojalá poder volver a vivirlo de nuevas.
alexjs escribió:
Segaman escribió:
Magicbloodwych escribió:Es lo que tú dices @Segaman una pasada de juego.
Yo te recomiendo que repares la radio de la cápsula de salvamento,ya que te da de vez en cuando información, o te manda a coordenadas interesantes.
La piscina lunar puede estar en
las zonas de restos de naves hundidos


Lo de la radio lo hice prácticamente nada más empezar, me encanta cuando te llega un mensaje y vas en busca de esas
otras cápsulas repartidas por las profuncidades con su propia "historia"


Que por cierto
hay un mensaje en un lenguaje extraño medio traducido que suena alienígena...se va desentramando qué o quien son los verdaderos nativos de ese planeta [tadoramo]

Disfruta toda esa sensación de descubrimiento, ojalá poder volver a vivirlo de nuevas.


Es que realmente tienes la sensación de estar descubriendo otro mundo.

He encontrado un sitio donde hay un
respirador alien y un leviathan herbivoro con patas largas que es una pasada.
cómo se está poniendo la cosa..
Una pregunta gente que no encuentro cómo hacer materiales avanzados, se supone que es una opción del fabricante pero solo me salen los básicos y no los avanzados, que tengo que hacer o fabricar? Gracias!
nexus32salva escribió:Una pregunta gente que no encuentro cómo hacer materiales avanzados, se supone que es una opción del fabricante pero solo me salen los básicos y no los avanzados, que tengo que hacer o fabricar? Gracias!


Se desbloquean en el fabricador cuando encuentras lo necesario, sean planos, ingredientes, etc si no me equivoco.
Segaman escribió:
nexus32salva escribió:Una pregunta gente que no encuentro cómo hacer materiales avanzados, se supone que es una opción del fabricante pero solo me salen los básicos y no los avanzados, que tengo que hacer o fabricar? Gracias!


Se desbloquean en el fabricador cuando encuentras lo necesario, sean planos, ingredientes, etc si no me equivoco.

Si si, eso es, se me acaba de desbloquear ahora al coger un bulbo de esos de gel.. [+risas] gracias! A seguir en las aguas!
nexus32salva escribió:
Segaman escribió:
nexus32salva escribió:Una pregunta gente que no encuentro cómo hacer materiales avanzados, se supone que es una opción del fabricante pero solo me salen los básicos y no los avanzados, que tengo que hacer o fabricar? Gracias!


Se desbloquean en el fabricador cuando encuentras lo necesario, sean planos, ingredientes, etc si no me equivoco.

Si si, eso es, se me acaba de desbloquear ahora al coger un bulbo de esos de gel.. [+risas] gracias! A seguir en las aguas!


Nada! ;)

Lo de este juego es brutal, no te imaginas la que te espera...

Yo pensaba que estaba cerca del final y todavía me queda muuucho.


Tómalo con calma que esto es una maratón, jeje.
Juego acabado, 1000G, recomendado un buen juego, esperando la expansión [inlove]
nexus32salva escribió:Juego acabado, 1000G, recomendado un buen juego, esperando la expansión [inlove]


Cuantas horas le has hechado?

Yo ahora mismo lo tengo aparcado después de más de 30 horas acabé saturado,

Espero retomarlo en un tiempo,

Saludos,
Segaman escribió:
nexus32salva escribió:Juego acabado, 1000G, recomendado un buen juego, esperando la expansión [inlove]


Cuantas horas le has hechado?

Yo ahora mismo lo tengo aparcado después de más de 30 horas acabé saturado,

Espero retomarlo en un tiempo,

Saludos,

Pues diría que 30 o 35 horas, igual algo más, pero también es un juego que incita a explorar e ir a tu bola..
Pues curiosamente lo compré ayer para PS4 pero lo voy a empezar a jugar con el GPU.

Ya tengo ganas!!
Este fin de semana lo he retomado después de un descanso para ver si le doy ya la puntilla.

Madre mía...pero que juegazo, te vuela la cabeza y cuando crees que ya estás en el final y que no hay nada más....Boom te vuelve a volar la cabeza...

Creo que estoy a 1 hora de terminarlo y puedo decir sin temor a equiviocarme que es uno de los juegos más apasaionantes, increibles y originales que he jugado nunca,

Larga vida a Unknown Wordls Entertainment

El momento en el que entras en las instalaciones de la vacuna y te encuentras cara a cara con el Leviathan Emperador y comienza a hablarte y contarte lo que ha pasado con su especie,etc....madre mía que voladura de cabeza!! [boing] [tadoramo]
138 respuestas
1, 2, 3