Estoy investigando la Aurora y me he quedado bloqueado en la puerta Prawn. A ver, mi lógica dice que tengo que usar el reparador para poder abrir la puerta, pero no me deja hacerlo. ¿Es así como digo o se hace de otro modo?
adriamalaga escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, aunque realmente, creo que es un bug.Estoy investigando la Aurora y me he quedado bloqueado en la puerta Prawn. A ver, mi lógica dice que tengo que usar el reparador para poder abrir la puerta, pero no me deja hacerlo. ¿Es así como digo o se hace de otro modo?
Gracias!
Shaidar escribió:adriamalaga escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, aunque realmente, creo que es un bug.Estoy investigando la Aurora y me he quedado bloqueado en la puerta Prawn. A ver, mi lógica dice que tengo que usar el reparador para poder abrir la puerta, pero no me deja hacerlo. ¿Es así como digo o se hace de otro modo?
Gracias!
Hace tiempo que lo jugue asi que no me acuerdo de que parte hablas, pero igual necesitas el soplete para abrirla.
NeOz7 escribió:Debido al estreno de Series S, he retomado el juego que en su dia tardaba 5 o 6 minutos en entrar. Hay que decir que no lo tocaba desde marzo de 2018 y me ha salido un error con los saves. Por lo que he visto es un error habitual y en TW la gente esta bastante mosca
Se que no es el subforo de esa consola, pero en Series S me ha tardado unos 20 segundos en entrar la partida y encima con lo del Quik Resume, puedo apagar la consola que cuando vuelvo me entra en pocos segundos a la partida sin pasar por menus ni nada
A parte de esto, el juego es genial, nose si esta mejor optimizado pero tampoco noto nada raro a parte del poping habitual
Magicbloodwych escribió:NeOz7 escribió:Debido al estreno de Series S, he retomado el juego que en su dia tardaba 5 o 6 minutos en entrar. Hay que decir que no lo tocaba desde marzo de 2018 y me ha salido un error con los saves. Por lo que he visto es un error habitual y en TW la gente esta bastante mosca
Se que no es el subforo de esa consola, pero en Series S me ha tardado unos 20 segundos en entrar la partida y encima con lo del Quik Resume, puedo apagar la consola que cuando vuelvo me entra en pocos segundos a la partida sin pasar por menus ni nada
A parte de esto, el juego es genial, nose si esta mejor optimizado pero tampoco noto nada raro a parte del poping habitual
Hola.
Si no lo tocabas desde 2018, sacaron un par de actualizaciónes que indicaban que lo mejor era comenzar partida nueva siempre, hay muchos cambios.
Te recomiendo que comiences de nuevo, merece mucho la pena, yo lo acabé hace 1 año y me gustó mucho.
A la espera estoy de la nueva expansión Below Zero.

Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Tiene biomas impresionantes.
D Ahora con la calma mejorar lo que me interesa y a descubrir un nuevo mundo debajo de los 200 m xD Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
A medida que vayas avanzando te gustará más, y cuando tengas cierta autonomía lo disfrutarás más.
Segaman escribió:Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
Acabo e empezarlo. Es un enganche.
Hay final? Hay historia?
Consejos de principiante?
Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna
#Mensje enviado desde mi cápsula de salvamento#
Segaman escribió:Me alegra que tenga historia.
Tomo nota de todo compañero.
Me flipa la sensación de descubrimiento y verdadero mundo alienígena de este juego.
Edito: Putada del siglo. Se me ha jodido la partida y no se me han guardado 3h de juego. Estoy que trino.
Este tipo de Bugs es común???
PCea90 escribió:Segaman escribió:Me alegra que tenga historia.
Me flipa la sensación de descubrimiento y verdadero mundo alienígena de este juego.
Edito: Putada del siglo. Se me ha jodido la partida y no se me han guardado 3h de juego. Estoy que trino.
Hace tiempo que no lo juego,pero me ha pasado eso de que no se guardaba la partida,lo que hacía era guardar 2 veces, así me aseguraba de que se guardaba correctamente
) Segaman escribió:PCea90 escribió:Segaman escribió:Me alegra que tenga historia.
Hace tiempo que no lo juego,pero me ha pasado eso de que no se guardaba la partida,lo que hacía era guardar 2 veces, así me aseguraba de que se guardaba correctamente
Pies eso haré porque la putada es gorda.
Por cierto lo jugáis en modo supervivencia?
Es que si me tengo que preocupar de comer y beber no avanzo, jeje.
Veo que el juego lleva su timing. Te van llamando por radio, etc.
Aún es pronto para saber si es necesario construir base con sus compartimentos, etc.
nexus32salva escribió:Otro que se li ha empezado, muy buenas sensaciones por ahora, en modo supervivencia. Ya iré contando que tal

creo que es un Leviathan carnívoro, que aunque no es muy grande, al escuchar el sonido que hace te pone los pelos de punta...
También he escuchado la primera grabación traducida de lo que parece un mensaje alienígena, por lo tanto "we are not alone" es este planeta creo...
O la nave mercante que venía a rescatarnos y...."se la cargan" con un rayo de energía...
Primera incursión en el casco daádo de la Aurora, muchos cangrejos porculeros pero sin poder acceder, creo que me pedía traje ignífugo y soldador (este último ya lo he conseguido)
Segaman escribió:Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
Hay final? Hay historia?
Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna
Magicbloodwych escribió:Segaman escribió:Magicbloodwych escribió:Es un juegazo, a mi me encantó de principio a fin, y eso que lo pillé estando en fase preview.
Hay final? Hay historia?
Objetos fabricados:
- Bombona oxígeno
- Escáner
- Reparador
- Aletas
- Cuchillo
- Linterna
Hola.
Si claro, hay historia, pero como en estos juegos tan especiales, no te la nuestra tan fácilmente, mediante la PDA que tienes y otras PDA que encuentres, te irán contando cosas poco a poco, con imágenes y audios también, y si tiene final el juego.
Mis consejos, fábrica el traje de radiación en cuanto puedas para ir a la Aurora, ya que la exploración es fundamental en éste juego, por las novedades que tienes que descubrir, las mejoras y los blueprints o planos.
Construye en cuanto puedas el Seamoth y empieza a explorar todas las zonas, hay varios biomas diferentes y con diferentes profundidades, deberás mejorar el Seamoth también.
Y sobre todo explora y disfruta el juego, que es una pasada, recomendado jugar con auriculares por la propia inmersión en el juego, la ambientación nunca mejor dicho.
El juego os va a encantar, para mí una de las joyas de la generación, yo lo compré en Early Accede en Xbox y tenía muchísimos fallos y el rendimiento era horrible, pero a pesar de ello lo terminé.
Unas actualizaciones después ha mejorado mucho, aunque sigue teniendo algún fallo, sobre todo guardad la partida con frecuencia por lo que pueda pasar.
Estoy esperando y deseando que salga Below Zero el año que viene para empezarlo.
el amiguito Reaper...
una primera incursión a la Aurora, pero creo que me he dejado cosas sin ver en la misma nave...aunque no conseguí entrar dentro
Magicbloodwych escribió:@Segaman al segundo spoiler te contesto, debes entrar y explorar, te pierdes algunas cosas importantes.
Entré de nuevo en la Aurora, y ahora sí con mi reparador, herramienta de coger objetos, y soldador equipado. Y menuda sorpresa...He llegado a la caja negra, se vislumbra qué estaba haciendo nuestra nave en ese Planeta, etc. Una pasada lo que esconde este juego.
Por fin he desbloqueado los mapas del Mecha, que ganas tengo de fabricar uno, pero de momento me faltan materiales que no tengo ni idea de dónde están, jeje
He llegado al camarote del capitán, pero no tengo el código para entrar. Por más que he buscado en la nave no lo he encontrado. Entiendo que habrá algún momento en que daré con él...
Sigo sin encontrar rastro de mi ansiada Piscina Lunar para la mejora de vehículos
Lo que sí he podido encontrar y equipar es una mejora para el Seamoth de produndidad +100m. Ahora puedo bajar hasta los 300m, con lo cual tengo 100m de profundidad extra que no había explorado hasta ahora...
Seguiré informando desde 4546B,
Tiempo de juego 10h 30 min
las zonas de restos de naves hundidos
Magicbloodwych escribió:Es lo que tú dices @Segaman una pasada de juego.
Yo te recomiendo que repares la radio de la cápsula de salvamento,ya que te da de vez en cuando información, o te manda a coordenadas interesantes.
La piscina lunar puede estar enlas zonas de restos de naves hundidos
otras cápsulas repartidas por las profuncidades con su propia "historia"
hay un mensaje en un lenguaje extraño medio traducido que suena alienígena...se va desentramando qué o quien son los verdaderos nativos de ese planeta
Segaman escribió:Magicbloodwych escribió:Es lo que tú dices @Segaman una pasada de juego.
Yo te recomiendo que repares la radio de la cápsula de salvamento,ya que te da de vez en cuando información, o te manda a coordenadas interesantes.
Lo de la radio lo hice prácticamente nada más empezar, me encanta cuando te llega un mensaje y vas en busca de esasotras cápsulas repartidas por las profuncidades con su propia "historia"
Que por ciertohay un mensaje en un lenguaje extraño medio traducido que suena alienígena...se va desentramando qué o quien son los verdaderos nativos de ese planeta
alexjs escribió:Segaman escribió:Magicbloodwych escribió:Es lo que tú dices @Segaman una pasada de juego.
Lo de la radio lo hice prácticamente nada más empezar, me encanta cuando te llega un mensaje y vas en busca de esasotras cápsulas repartidas por las profuncidades con su propia "historia"
Que por ciertohay un mensaje en un lenguaje extraño medio traducido que suena alienígena...se va desentramando qué o quien son los verdaderos nativos de ese planeta
Disfruta toda esa sensación de descubrimiento, ojalá poder volver a vivirlo de nuevas.
respirador alien y un leviathan herbivoro con patas largas que es una pasada.
nexus32salva escribió:Una pregunta gente que no encuentro cómo hacer materiales avanzados, se supone que es una opción del fabricante pero solo me salen los básicos y no los avanzados, que tengo que hacer o fabricar? Gracias!
Segaman escribió:nexus32salva escribió:Una pregunta gente que no encuentro cómo hacer materiales avanzados, se supone que es una opción del fabricante pero solo me salen los básicos y no los avanzados, que tengo que hacer o fabricar? Gracias!
Se desbloquean en el fabricador cuando encuentras lo necesario, sean planos, ingredientes, etc si no me equivoco.
gracias! A seguir en las aguas! nexus32salva escribió:Segaman escribió:nexus32salva escribió:Una pregunta gente que no encuentro cómo hacer materiales avanzados, se supone que es una opción del fabricante pero solo me salen los básicos y no los avanzados, que tengo que hacer o fabricar? Gracias!
Se desbloquean en el fabricador cuando encuentras lo necesario, sean planos, ingredientes, etc si no me equivoco.
Si si, eso es, se me acaba de desbloquear ahora al coger un bulbo de esos de gel..gracias! A seguir en las aguas!
nexus32salva escribió:Juego acabado, 1000G, recomendado un buen juego, esperando la expansión
Segaman escribió:nexus32salva escribió:Juego acabado, 1000G, recomendado un buen juego, esperando la expansión
Cuantas horas le has hechado?
Yo ahora mismo lo tengo aparcado después de más de 30 horas acabé saturado,
Espero retomarlo en un tiempo,
Saludos,
El momento en el que entras en las instalaciones de la vacuna y te encuentras cara a cara con el Leviathan Emperador y comienza a hablarte y contarte lo que ha pasado con su especie,etc....madre mía que voladura de cabeza!!![]()