Subiendo la apuesta: juegos a resolución 12K y 60Hz

1, 2, 3
Y a mi me dolió el otro día dejarme 1000 euros en un pc.
Bueno, genial pero...tampoco me sorprende, es algo que podía probar "cualquiera" ¿no? XD...Ya sabíamos que no iba a ir a 60 FPS ^^"...de todas formas Dirt 3 que yo sepa no pide tanto en PC, al menos a mi me fue muy estable (a 1080p) hace ya bastante, imagino que si probasen con uno más gordo quemarían también las pantallas XD
Aty2 escribió:Ami lo que me parece increible es que la fuente petara, no se que clase de ingenieros tendran alli, pero cualquiera sabe que para ese tipo de pruebas necesitas una fuente de alto rendimiento y digo de las buenas , para tres graficas como minimo esto la true power de antec de 1200W, yo tengo la 1000W y nunca he tenido problemas de tension

Imagen

Pero para limites como ese que menos que la nueva evga de 1500W y con un total de 124 Amperios:

Imagen


Lo de hacer bricolage para que entren las graficas? no lo entiendo, mi Element V de thermaltake se come tres graficas y placas de alto tamaño sin ningun problema, no te cuento una Level 10


En engadget encontraran la respuesta de por que peto la fuente, no solo es comprar una fuente de 1200W reales y ya esta....no sean tan listillos!!

La modificación de los stream procesors incremento por 4 el tdp de cada tarjeta en los momentos tope de carga.
La tecnología avanza a pasos agigantados, si bien es cierto que esto ahora mismo es imposible tanto actualmente como en un futuro próximo con máquinas "normales"...

Saludos.
El video es de windows xtremme blog...
Parece ser que La gente de Microsoft se dio cuenta de que no solo tiene la xone para competir en el campo del entertaiment digital y le va a zurrar a Sony por el lado de las pc también.
Todo sea por que no se quede sola con la cuota del mercado.

Y ojalá que sea asi y presionen para que salgan cosas para pc directamente y no para multiplataforma...

Porque yo veo distintos frentes en un solo "test", lo primero es que un pc se come a una ps4, lo segundo es el guiño a amd, porque si modificaron los drivers o que se yo entre la gente de M$ y ATI algo quiere decir, Nvidia esta mas sola que la una...

Vamos que me deliro pero no se si no estoy en el camino correcto.
fililaba escribió:El video es de windows xtremme blog...
Parece ser que La gente de Microsoft se dio cuenta de que no solo tiene la xone para competir en el campo del entertaiment digital y le va a zurrar a Sony por el lado de las pc también.
Todo sea por que no se quede sola con la cuota del mercado.

Y ojalá que sea asi y presionen para que salgan cosas para pc directamente y no para multiplataforma...

Porque yo veo distintos frentes en un solo "test", lo primero es que un pc se come a una ps4, lo segundo es el guiño a amd, porque si modificaron los drivers o que se yo entre la gente de M$ y ATI algo quiere decir, Nvidia esta mas sola que la una...

Vamos que me deliro pero no se si no estoy en el camino correcto.


Es lo que yo dije antes, que si han programado unos drivers en especifico para las AMD, mejorando el rendimiento de las tarjetas presuponiendo que se exprimen para este "12k", significa que son por huevos mejores que los de serie.

AMD no debe desear como agua de mayo esos drivers o que colaboren con ellos en programar mejores drivers?
Tapion escribió:
taisentetsu escribió:
El siguiente paso fue conseguir los 60Hz pero en un solo monitor 4K, para lo que se necesitó una segunda tarjeta gráfica y modo Crossfire, obteniéndose 150fps con todos los efectos al máximo.


y ellos son los que prometían que podrían poner 4k en juegos de xboxone? [sonrisa]


Creo que hablaron de vídeos y películas a 4K, pero no en juegos según creo recordar.


por decir lo dijeron, lo leí en una noticia de esta web, pero no la encuentro así que pongo un enlace http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-xbox-one-soportara-juegos-y-contenidos-4k-y-3d-cuidado-ps4
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Emptyh1 escribió:No son capaces de hacer juegos con bueno fps, y miran mas adelante, en vez de estabilizar esto
No entiendo nada

+1
Suscribo lo de "Me abuuuuurro" que han dicho antes
Preciosa la foto de la noticia...Pedazo de tearing.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi proximo monitor va a ser un "4k".

Lo bueno es la densidad de píxels, que si cargas un juego a esa resolución, no vas a necesitar ni Anti Aliasing (El cual consume mucho) porque los píxels serán inapreciables.
Peklet escribió:
Emptyh1 escribió:No son capaces de hacer juegos con bueno fps, y miran mas adelante, en vez de estabilizar esto
No entiendo nada

El problema no es que no sean capaces, porque capaces somos todos, uno si quiere puede hacer un juego para la gameboy monocromo que vaya a 60fps. El juego va a consistir en un solo pixel moviendose de un lado a otro, eso sí. Querer sacar el máximo partido al hardware implica algunos sacrificios, y si hacer que vaya a 40-50fps permite que un juego se vea con mucho más detalle, es una opción para el desarrollador. Hay que saber hacer bien un juego, pero también hay que saber equilibrar los recursos.


Me ha gustado al definición, "equilibrio" es la clave.
haritz escribió:Preciosa la foto de la noticia...Pedazo de tearing.


Exacto, tanto 12k y 60fps. Pero el vsync donde esta?
huntsman escribió:
haritz escribió:Preciosa la foto de la noticia...Pedazo de tearing.


Exacto, tanto 12k y 60fps. Pero el vsync donde esta?


Si estan midiendo fps a diferentes Hz evidentemente el Vsync esta apagado para no fijar el framerate.....
Riwer escribió:
huntsman escribió:
haritz escribió:Preciosa la foto de la noticia...Pedazo de tearing.


Exacto, tanto 12k y 60fps. Pero el vsync donde esta?


Si estan midiendo fps a diferentes Hz evidentemente el Vsync esta apagado para no fijar el framerate.....


Pero almenos activalo pa la foto, jeje.

Es coña, claro esta apagado para poder medir. Pero ese arbol cortado en dos canta mucho
Con 1080p me sobra, hasta con 720p si me pides que gaste mas, de 4k ni te cuento, tengo que mantener unas distancias con la pantalla y ese tipo de cosas, al final buscan mantener reflotar un negocio saturado, mas resolucion no justifica el gasto por que no me supone una mejora de experiencia.

Es una constante, discos ssd que saturan sata 2, salvo exepciones muy concreta ya proporcionan experiencias magnificas, el 4g en telefonia no mejora la navegacion en moviles con respecto al 3g, la carga de videos si de ahi el interes de la compañias que tarifan por megas, pero la navegacion no, pantallas de ultrahd en moviles de 4,3 pulgadas sirven para necesitar mas procesador y mas bateria, procesadores de 8 nucleos no mejoran la experiencia de pc salvo que juegues o te dediques a hacer cosas pesadas en el pc, el mercado de moviles va tan rapido que practicamente cualquier movil de gama media de ahora tiene prestaciones de gama alta de hace 6 meses.

Antes uno apreciaba mejoras, ahora veo mas bien despilfarro.

Cuando miras lo que tienes y no encuentras mejoras lo normal es no cambiar por que el cambio tiene un costo.
basta ya de 4k de [lapota] , y arreglar los juegos para que para que que se vean a 1080p sin tirones ni tonterias, y lo mismo para la tdt que mas basura no puede ser, no se como les dejan poner el logotipo tele 5 hd, la sexta hd , cuatro hd.....menuda porqueria.
baboyas escribió:basta ya de 4k de [lapota] , y arreglar los juegos para que para que que se vean a 1080p sin tirones ni tonterias, y lo mismo para la tdt que mas basura no puede ser, no se como les dejan poner el logotipo tele 5 hd, la sexta hd , cuatro hd.....menuda porqueria.


ya he leido unos cuantos comentarios de este tipo, no veis que esto no es una consola? no veis que el problema es de las consolas que quedan desfasadas? no se que esperais de maquinas del 2005 y 2006, bastante que se ven cosas como halo, the last of us, god of war, etc.

Si se quiere jugar con una buena calidad grafica y ademas que todo vaya fluido pues solo hay una solucion, y no es una consola.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
DaNi_0389 escribió:
baboyas escribió:basta ya de 4k de [lapota] , y arreglar los juegos para que para que que se vean a 1080p sin tirones ni tonterias, y lo mismo para la tdt que mas basura no puede ser, no se como les dejan poner el logotipo tele 5 hd, la sexta hd , cuatro hd.....menuda porqueria.


ya he leido unos cuantos comentarios de este tipo, no veis que esto no es una consola? no veis que el problema es de las consolas que quedan desfasadas? no se que esperais de maquinas del 2005 y 2006, bastante que se ven cosas como halo, the last of us, god of war, etc.

Si se quiere jugar con una buena calidad grafica y ademas que todo vaya fluido pues solo hay una solucion, y no es una consola.


No ves tu que precisamente nos quieren meter todo por el culo?
4k, 12k, 3g, 4g, 5g, lte, teles 3d, tdt,..

Y tu en Españistán que disfrutas?

fibra óptica? ahh no, solo en algunos sitios y dando palmas...
3g? Llegas a la playa, miras la web del cine y tienes que volverte sin que haya terminado de cargar.
4g? Ohh si, wait...Mmmm pero si el 3g va como el culo y me van a poner 3g?
tdt? Que canales ves en realidad en HD? 4 o 5...
lte? sin comentarios...
nfc? jojojo.
adsl: 20MB reales como les gusta decir... REAL MIERDA DE ADSL QUE TENEMOS, eso sí a precio de oro.
y así todo...

SEÑORES, ARREGLEN Y MEJOREN LA PUTA INFRAESTRUCTURA ACTUAL Y DEJEMOS LOS AVANCES PARA CUANDO TENGAMOS DOMINADO LO ACTUAL...
Tontaku escribió:
DaNi_0389 escribió:
baboyas escribió:basta ya de 4k de [lapota] , y arreglar los juegos para que para que que se vean a 1080p sin tirones ni tonterias, y lo mismo para la tdt que mas basura no puede ser, no se como les dejan poner el logotipo tele 5 hd, la sexta hd , cuatro hd.....menuda porqueria.


ya he leido unos cuantos comentarios de este tipo, no veis que esto no es una consola? no veis que el problema es de las consolas que quedan desfasadas? no se que esperais de maquinas del 2005 y 2006, bastante que se ven cosas como halo, the last of us, god of war, etc.

Si se quiere jugar con una buena calidad grafica y ademas que todo vaya fluido pues solo hay una solucion, y no es una consola.


No ves tu que precisamente nos quieren meter todo por el culo?
4k, 12k, 3g, 4g, 5g, lte, teles 3d, tdt,..

Y tu en Españistán que disfrutas?

fibra óptica? ahh no, solo en algunos sitios y dando palmas...
3g? Llegas a la playa, miras la web del cine y tienes que volverte sin que haya terminado de cargar.
4g? Ohh si, wait...Mmmm pero si el 3g va como el culo y me van a poner 3g?
tdt? Que canales ves en realidad en HD? 4 o 5...
lte? sin comentarios...
nfc? jojojo.
adsl: 20MB reales como les gusta decir... REAL MIERDA DE ADSL QUE TENEMOS, eso sí a precio de oro.
y así todo...

SEÑORES, ARREGLEN Y MEJOREN LA PUTA INFRAESTRUCTURA ACTUAL Y DEJEMOS LOS AVANCES PARA CUANDO TENGAMOS DOMINADO LO ACTUAL...


Y todo esto que has dicho que tiene que ver con los videojuegos, resolucion a la que se juega y los fps que sea capaz de escupir una/s gpu/s?
Tontaku escribió:
DaNi_0389 escribió:
baboyas escribió:basta ya de 4k de [lapota] , y arreglar los juegos para que para que que se vean a 1080p sin tirones ni tonterias, y lo mismo para la tdt que mas basura no puede ser, no se como les dejan poner el logotipo tele 5 hd, la sexta hd , cuatro hd.....menuda porqueria.


ya he leido unos cuantos comentarios de este tipo, no veis que esto no es una consola? no veis que el problema es de las consolas que quedan desfasadas? no se que esperais de maquinas del 2005 y 2006, bastante que se ven cosas como halo, the last of us, god of war, etc.

Si se quiere jugar con una buena calidad grafica y ademas que todo vaya fluido pues solo hay una solucion, y no es una consola.


No ves tu que precisamente nos quieren meter todo por el culo?
4k, 12k, 3g, 4g, 5g, lte, teles 3d, tdt,..

Y tu en Españistán que disfrutas?

fibra óptica? ahh no, solo en algunos sitios y dando palmas...
3g? Llegas a la playa, miras la web del cine y tienes que volverte sin que haya terminado de cargar.
4g? Ohh si, wait...Mmmm pero si el 3g va como el culo y me van a poner 3g?
tdt? Que canales ves en realidad en HD? 4 o 5...
lte? sin comentarios...
nfc? jojojo.
adsl: 20MB reales como les gusta decir... REAL MIERDA DE ADSL QUE TENEMOS, eso sí a precio de oro.
y así todo...

SEÑORES, ARREGLEN Y MEJOREN LA PUTA INFRAESTRUCTURA ACTUAL Y DEJEMOS LOS AVANCES PARA CUANDO TENGAMOS DOMINADO LO ACTUAL...


Valiente gilipollez.
Ahora Microsoft tendra que preocuparse de las conexiones a internet y las conexiones movil (aunque ambos temas en japon son la repera) Y si te piensas que a Microsoft le quita el sueño la condicion de España, muy equivocado estas tu.
shadowjuan escribió:¿Nadie más ve el tearing en el árbol? XD

Menos mal ke no habia un perro debajo meando
DaNi_0389 escribió:
baboyas escribió:basta ya de 4k de [lapota] , y arreglar los juegos para que para que que se vean a 1080p sin tirones ni tonterias, y lo mismo para la tdt que mas basura no puede ser, no se como les dejan poner el logotipo tele 5 hd, la sexta hd , cuatro hd.....menuda porqueria.


ya he leido unos cuantos comentarios de este tipo, no veis que esto no es una consola? no veis que el problema es de las consolas que quedan desfasadas? no se que esperais de maquinas del 2005 y 2006, bastante que se ven cosas como halo, the last of us, god of war, etc.

Si se quiere jugar con una buena calidad grafica y ademas que todo vaya fluido pues solo hay una solucion, y no es una consola.


+1

Y ya veremos a ver esta generación cuánto tiempo puede aguantar a 1080p 60fps (y no se yo si llegaran a eso de primeras)
parece un montaje muy cutre para semejante demo. Si vas con esto tiene que tener disponibles una fuente, caja y placa que soporte Quad y ahi ya te pones a jugar que si quito uno que si pongo 2.
Vaya tela ....

Yo creo k tardare mucho en tener una 4k .... Por,k valdran un paston
Pues si la fuente petó no veas lo que debia chupar el bicho
Los Ks son los nuevos Ghz!!
Hacia el infrenable progreso grafico en el que las compañias involucradas en el mundillo se embarcaron... Joder, qué bién me lo pasaba con el sf2 en mi supernes...
127 respuestas
1, 2, 3