Suben las matrículas universitarias

1, 2, 3
gejorsnake escribió:Pues soy mas listo que tu ,el motivo ???

Porque ya he aprendido a no echarle cuenta a ciertos personajes [+risas]

Pues sí, la verdad es que sí [beer]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
disfruten lo votado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 05443.html

¿Y cuánto nos cuesta el fracaso político señora Cospedal?. ¿Va a terminar de pagar su partido la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia?.

¿Dónde estudió usted señora de Cospedal?. ¿En la Complutense o en una universidad privada?.

Menuda payasa. Cuando hayáis solucionado el pozo sin fondo que representáis los políticos empezad a recortar en otros ámbitos. Da asco como tenéis la sanidad pública mientras vosotros pagáis seguros privados. Da auténtico asco como el abuelo de un amigo lleva ya casi dos meses para una "intervención de urgencia". Creo en que hay que guardar las formas e intentar cambiar las cosas por la vía del voto pero a veces me entran ganas de coger a todos estos mamarrachos y enviarlos a una isla desierta. Nada de manifestaciones. Cero avisos. Cogerles y tirarles al puto bosque sin nada para que aprendan a ser uno más.

¿Porqué cojones no tenemos leyes duras respecto al fraude electoral que ha hecho este partido?. ¿Por qué?. Que fraude electoral no es sólo cambiar el número de votos. Fraude electoral es lo que ha hecho el jodido PP.

Entre PP y PSOE nos destruyen joder. Nos destruyen.

Doneuronal escribió:disfruten lo votado.

Algunos van a disfrutar lo no votado, pero así es la democracia, por lo que la próxima vez ahórrate este tipo de comentarios.
Yo creo que más que disfrutar lo votado, debemos empezar a decir.

"Disfruten lo estudiado"
Torregassa escribió:"Disfruten lo estudiado"

A lo que se añade: "Si jas podido".

Menos mal que ya terminé la carrera. Somos tres hermano y los tres hemos sido universatarios, pero dos hemos estado al mismo tiempo cursando los estudios y nadie nos regaló nada. Y por nada me refiero a una triste beca, todavía no me lo creo a día de hoy lo que pagábamos, así que es sólo imaginar lo que se debe pagar ahora y me da un síncope xDDD
Yo creo que no voy a poder estudiar, tengo hasta miedo de llegar a la selectividad.
4 meses de continuos recortes hacia el ciudadano mientras se siguen choteando conque son pequeños esfuerzos.

A Este hijo de puta cobarde que solo da la cara en el extranjero y anuncia recortes de madrugada solo le queda por tocar las pensiones u bajarlas aun mas, cargarse las prestaciones por desempleo y subir el IVA al 30%. El descalabro va a ser morrocotudo cuando vea que no va a consumir ni la puta que le pario a el y a todos sus ministros de mierda.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A pesar de mis comentarios anteriores en el hilo, se que estos sinvergüenzas van a dejar a ZP todavia como bueno, solo digo eso [carcajad]
vik_sgc escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/21/espana/1335005443.html

"En mi época también tenían que pagar más los que repetían. Hay que premiar a los buenos estudiantes que se esfuerzan por devolver a sus padres y a la sociedad aquello que invierten en ellos".

En mi época también, chata.
bruno_hk escribió:
vik_sgc escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/21/espana/1335005443.html

"En mi época también tenían que pagar más los que repetían. Hay que premiar a los buenos estudiantes que se esfuerzan por devolver a sus padres y a la sociedad aquello que invierten en ellos".

Y en la mía, que estoy estudiando ahora, así que que se dejen de rollos porque YA pagan más los que repiten
unkblog escribió:
bruno_hk escribió:

Y en la mía, que estoy estudiando ahora, así que que se dejen de rollos porque YA pagan más los que repiten

Las segundas matrículas cuestan más caras, efectivamente. Yo no sé que se han fumado, pero es que intentan ponernos a todos contra todos.

"Señora" de Cospedal, pregúnteles a muchos que, en Ciencia Físicas, se parten el culo en asignaturas en las que un cinco es un regalo y suspenden dos convocatorias seguidas con cuatros. Que he conocido bastantes así ya.

Es que con esas palabras tilda de fracaso a gente que llega en primero a Álgebra Lineal y le dan por culo de una forma bestial por el salto que hay que hacer. Que sí, que es aprobable, como toda la carrera, pero hay gente que la suspende pese a haberla estudiado y no todos se pueden permitirse pagar una privada.

Payasa joder. Una payasa.
A saber qué han estudiado estos personajes... como de costumbre, creo que no hay ni un solo político con formación científica/técnica entre los ministros.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    http://www.20minutos.es/noticia/1400566/0/wert-prestamos/tasas-universitarias/rentas-bajas/

Entre otras cosas dice esto:
    "El ministro ha cuestionado los argumentos de quienes aseguran que el aumento de las tasas universitarias podría impedir a las familias con rentas bajas acceder a estos estudios, y ha resaltado que una familia de cuatro miembros y con unos ingresos no superiores a 38.000 euros está exenta del pago de las tasas."

No lo entiendo muy bien a que se refiere. En la declaración de la renta por algún lado dice el dinero que has ganado(por ejemplo 25000 euros);entonces quiere decir que tu vas a pagar tu matricula como siempre, sin la subida del 60%. ¿Es eso?
    shinix escribió:
    http://www.20minutos.es/noticia/1400566/0/wert-prestamos/tasas-universitarias/rentas-bajas/

Entre otras cosas dice esto:
    "El ministro ha cuestionado los argumentos de quienes aseguran que el aumento de las tasas universitarias podría impedir a las familias con rentas bajas acceder a estos estudios, y ha resaltado que una familia de cuatro miembros y con unos ingresos no superiores a 38.000 euros está exenta del pago de las tasas."

No lo entiendo muy bien a que se refiere. En la declaración de la renta por algún lado dice el dinero que has ganado(por ejemplo 25000 euros);entonces quiere decir que tu vas a pagar tu matricula como siempre, sin la subida del 60%. ¿Es eso?

no creo, debe referirse a las becas
    115 respuestas
    1, 2, 3