jorge5150 escribió:No pienso ir ni a 4 € ni a 4,50. Cuando la bajen a 3 € me lo pensaré.
Joder, si es que merecen que nunca mas nadie pise un cine
Masterlukz escribió:Pues a mí no me parece caro. Aquí de normal son 6€ y cuando una peli me apetece voy al cine. Por tan poco dinero no me sale ni a cuenta piratear las pelis.
.
A mi ver una buena película, con buen sonido, en una pantalla de cine y en buena compañía bien valen esos 5€... Kaelzifer escribió:Me hace gracia los que dicen que pagar 5€ por ver una película en el cine es caro y luego el fin de semana se toman varios cubatas mal puestos a unos 8€ cada uno (aquí en el norte) o pagan +40€ por ver un partido de fútbol que dura lo mismo que una peli y corres el riesgo de que tu equipo pierda.
A mi ver una buena película, con buen sonido, en una pantalla de cine y en buena compañía bien valen esos 5€...
Otro tema es las palomitas... Pero por lo menos en mi ciudad, al lado de cada cine, hay tiendas de chucherías que te venden bolsas grandes de palomitas por un par de euros como mucho y puedes entrarlos perfectamente.
CyberDemon_98 escribió:Masterlukz escribió:Pues a mí no me parece caro. Aquí de normal son 6€ y cuando una peli me apetece voy al cine. Por tan poco dinero no me sale ni a cuenta piratear las pelis.
Pfff, no pago 6€ por ver una peli ni de broma. De mas de 3€ no estoy dispuesto a pagar.
Tukaram escribió:entiendes que es un negocio tiene que tener beneficios que existe la inflaccion tiene que pagar el sueldo de sus currantes etc ? no ?
pedir hoy por hoy el cine a 3 euros es un disparate
Kaelzifer 100% deacuerdo mucha gente quejarse del cine pero luego se gastan 600 euros en un movil 8 en cubatas un dineral en tabaco la caña de turno viendo el futbol en el bar etc etc etc pero esas cosas magicamente a nadie les parece caro es mas a no ser que seas un ermitaño y vivas en una cueva aunque sea a base de cafetitos en el bar te dejas a la semana mas pasta que si en vez de tomarte el cafetito te fueras al cine por 4 euros y sobre el resto de excusas 3/4 de lo mismo
si las palomitas te parecen caras te las compras fuera o incluso te las haces en casa en el microondas y te las llevas y con la bebida lo mismo
y si quereis passr de crios jodepeliculas 1º sesion o ultima sesion mano de santo oygan
Skynet64 escribió:Sobre lo de que no te dejen pasar con comida de fuera me parece muy bien. En los cines de mi ciudad la gente entra con burguer king, telepizza, ilcapo, palomitas de microondas y toda esa mierda la dejan luego en sus sitios. Como han dicho, los cines viven de lo que ganan en la barra no de las entradas, si tu entras con comida de fuera no solo no ganan dinero si no que lo pierden ya que tienen que mantener el personal de limpieza para recoger toda esa porquería traída de fuera.
Kaelzifer escribió:Yo me llevo solamente una lata de cocacola y una de palomitas pequeña... Pero hay gente que se ha llegado a sentar al lado mio con tenedor, cuchillo y unas pechugas de pollo rebozadas con unas especias que olian a mierda. De eso ya hace mas de 15 años y aún tengo ese olor grabado a fuego.
Skynet64 escribió:Kaelzifer escribió:Yo me llevo solamente una lata de cocacola y una de palomitas pequeña... Pero hay gente que se ha llegado a sentar al lado mio con tenedor, cuchillo y unas pechugas de pollo rebozadas con unas especias que olian a mierda. De eso ya hace mas de 15 años y aún tengo ese olor grabado a fuego.
![]()
![]()
Skynet64 escribió:Sobre lo de que no te dejen pasar con comida de fuera me parece muy bien. En los cines de mi ciudad la gente entra con burguer king, telepizza, ilcapo, palomitas de microondas y toda esa mierda la dejan luego en sus sitios. Como han dicho, los cines viven de lo que ganan en la barra, no de las entradas, si tu entras con comida de fuera no solo no ganan dinero si no que lo pierden ya que tienen que mantener el personal de limpieza para recoger toda esa porquería traída de fuera.
Skynet64 escribió:Sobre lo de que no te dejen pasar con comida de fuera me parece muy bien. En los cines de mi ciudad la gente entra con burguer king, telepizza, ilcapo, palomitas de microondas y toda esa mierda la dejan luego en sus sitios. Como han dicho, los cines viven de lo que ganan en la barra, no de las entradas, si tu entras con comida de fuera no solo no ganan dinero si no que lo pierden ya que tienen que mantener el personal de limpieza para recoger toda esa porquería traída de fuera.
Kaelzifer escribió:Molaría algo así (aunque se que es una utopía xD )
4€ - Entrada básica (los 7 días de la semana nada de día del espectador)
7€ - Entrada + refresco + palomitas
10€ - Entrada con el BluRay de la película de regalo.
14€ - Premium Box (Blu Ray, BSO, Palomitas + Refresco)
)
Armin Tamzarian escribió:En una sala normal de Madrid caben unas 150 personas. Suponiendo que, de media, entren 100, a 10 pavos la entrada son 1.000€ por sesión. Si quitamos el IVA nos quedan aún así más de 800€. Por una sesión, repito ¿Cuánto cobra el personal de limpieza?
Los cines viven BIEN de sus precios y cláusulas abusivas. Eso no significa que no pudieran vivir sin ello. ¿Por qué el precio de las entradas ha triplicado su precio en los últimos 15 años? En aquella época ni siquiera existía la prohibición de meter comida de fuera en un montón de cines. ¿Qué ha ocurrido para que triplicando el precio de la entrada el cine haya dejado de serles rentable?
Skynet64 escribió:Esa cuenta que tu haces, a parte de exagerada, es sobre las entradas, ese dinero va prácticamente todo para las distribuidoras de las películas, con lo poco que se queda el cine tienen que pagar gastos de proyección, como las lamparas de los proyectores que se cambian de media cada 2000h, el consumo de estas que llega fácil a los 150Amperios, mantenimiento de proyectores, personal de proyección, etc... Yo entiendo que muchas personas no se puedan permitir ir al cine por el coste de la entrada, los sueldos en este país son una vergüenza, pero decir que el cine es caro, es de ignorantes, lo digo sin animo de ofender a nadie.
Armin Tamzarian escribió:Skynet64 escribió:Esa cuenta que tu haces, a parte de exagerada, es sobre las entradas, ese dinero va prácticamente todo para las distribuidoras de las películas, con lo poco que se queda el cine tienen que pagar gastos de proyección, como las lamparas de los proyectores que se cambian de media cada 2000h, el consumo de estas que llega fácil a los 150Amperios, mantenimiento de proyectores, personal de proyección, etc... Yo entiendo que muchas personas no se puedan permitir ir al cine por el coste de la entrada, los sueldos en este país son una vergüenza, pero decir que el cine es caro, es de ignorantes, lo digo sin animo de ofender a nadie.
Vuelvo a preguntar, ¿cómo es posible que el precio de la entrada se haya triplicado en quince años, momento en el que en muchos cines sí dejaban meter comida de fuera, e incluso con ese aumento haya dejado de ser rentable? Y extiendo la pregunta, ¿están palmando pasta los cines con la promoción de los miércoles al cine?
Kleshk escribió:Por aquí lleida hasta mediados de julio fué a 3,90€ o 3,50€, fuí un par de veces
según comenta una amiga que trabaja en uno de los dos multicines que tenemos, se ha notado la bajada cuando se acabó la promoción de la fiesta del cine...
Kaelzifer escribió:No creo que con los miercoles palmen cines... pero si el resto de días.. Lo que estarán haciendo es ir probando formulas de a ver como pueden sacar mas beneficio... Si los miércoles suben de precio un poco (pero sigue siendo mas barato que el resto de días) y cuela, pues cuela.
Armin Tamzarian escribió:Skynet64 escribió:Esa cuenta que tu haces, a parte de exagerada, es sobre las entradas, ese dinero va prácticamente todo para las distribuidoras de las películas, con lo poco que se queda el cine tienen que pagar gastos de proyección, como las lamparas de los proyectores que se cambian de media cada 2000h, el consumo de estas que llega fácil a los 150Amperios, mantenimiento de proyectores, personal de proyección, etc... Yo entiendo que muchas personas no se puedan permitir ir al cine por el coste de la entrada, los sueldos en este país son una vergüenza, pero decir que el cine es caro, es de ignorantes, lo digo sin animo de ofender a nadie.
Vuelvo a preguntar, ¿cómo es posible que el precio de la entrada se haya triplicado en quince años, momento en el que en muchos cines sí dejaban meter comida de fuera, e incluso con ese aumento haya dejado de ser rentable? Y extiendo la pregunta, ¿están palmando pasta los cines con la promoción de los miércoles al cine?