Sube un 50% la intención de compra de Wii U después del E3

SUGUSAPPLE escribió:
Parker82 escribió:Precio de 200 € 150 € precio ideal de la WII U de todos modos sigo esperando que baje de precio y titulos apetecibles que yo hasta que no vea los juegos paso de comprar despues nos engañan como whats dog y eso que no lo compre



Y LAS PS3 A 600 EUROS que se quemaban? a que precio las hubieras considerado aceptables?, y las Xbox 360 que ardían y se les levantaban las soldaduras?

PD: A todos nos gustaría pagar menos por todo....pero todo tiene un precio si no quieres no compres....al final es criticar por criticar.... }:/


Yo sólo te digo una cosa. En mi caso se juntó la salida de Mario Kart, más encontrarme un pack premium (con mando pro incluído) por 200€, y se vino para casa. En realidad, si le pegaran una bajada de 100, o si me apuras, 50€, venderían bastante más, creo yo, y luego que saquen ganancia por juegos... Lo comido por lo servido.

charly_corr escribió:
Por lo pronto yo no pienso comprarla hasta que bajen de nuevo el precio (de preferencia ya sin ese accesorio inutil del Gamepad) o bien cuando salga el nuevo Zelda (y no refiero a esa mierda de Hyrule Warriors).



No sé tu situación, desconozco si vives sólo o en compañía, si tienes hijos, padres, hermanos, etc, Básicamente, lo que te quiero decir, es que si no dispones de una tele en exclusiva para jugar cuando quieras, el gamepad es el puto invento del siglo. De inútil me parece que tiene poco. Justamente lo veo casi lo más útil de toda la consola...
Me refiero obviamente a la opción off-tv.
DavidGoBa escribió:
jordete escribió:Es que es lo que se tiene que hacer: comprar una consola cuando tenga buen catálogo y no de betatester. xD



y curiosamente... con las consolas de nintendo no pasa eso..
Ni luces rojas.., ni historias raras.

Consolas que no leen discos de doble capa, consolas que se queman cuando se quedan en stand by y wii connect 24 trabajando de fondo... Nada raro [carcajad]
DavidPSN escribió:Por el Zelda ya merece la pena XD Y si te gusta jugar con colegas con Mario Kart y Smash Bros la amortizas del todo


Tal cual la vendes, una gamecube hace exactamente la misma función XD

VIKINGO escribió:Me da que la gente se conforma con poco,hoy x hoy ninguna de las 3 consolas me parece una opcion apetecible


Pero con muy poco.
charly_corr escribió:Con lo que lleva anunciado no dudo que el Wii U sobreviva con lo suficiente pero siempre será a la sombra del PS4 y Xbox One :o

Por lo pronto yo no pienso comprarla hasta que bajen de nuevo el precio (de preferencia ya sin ese accesorio inutil del Gamepad) o bien cuando salga el nuevo Zelda (y no refiero a esa mierda de Hyrule Warriors).

abeliyo86 escribió:Con todo lo que he criticado a WiiU pero sinceramente me parece a día de hoy la que mejor catalogo tiene, si la bajaran un poco de precio seguro que animaría a muchos usuarios a tenerla como segunda consola.


Pues eso es lógico ya que la Wii U tiene 1 año más de vida. En 1 año me gustaria que volvieras a comparar el catalogo entre las tres plataformas. Aunque no hay duda que es la que tiene los juegos mas "exclusivos" y "peculiares". Y como no, si de eso vive Nintendo a diferencia de Sony y Microsoft.

ithan_87 escribió:
rokyle escribió:Curiosamente muchísimas Wii de 1era horneada no podían leer los discos de doble capa como SMG o Smash Bros Brawl. Curiosamente las primeras WIi se sobrecalentaban si las dejabas en modo "WiiConnect24h". Curiosamente las Nintendo DS lite tienen todas un defecto de fábrica que causa que las bisagras de la consola se rompan.

Pero las consolas de Nintendo nunca fallan. Son perfectas.


Está bien que intentes contradecir argumentalmente al compañero, pero no mientas, no lleva a ninguna parte. De las consolas nintenderas puedes decir lo que quieras, pero no te atrevas a cuestionar su ergonomía frente a las competidoras porque no estás en posición de hacerlo. No mientas, repito, no, así de esta manera tan poco coherente no. Recuerdo que no es lo mismo que te falle una consola de 120 euros a una de 600, siguiendo con tu 'falsa' teoría. Buen día.


Compañero! Estas hecho todo un Nintendotard [cartman]

Y me temo que estas equivocado o vives en la negacion. Yo compre la Wii de salida y el wifi no iba muy bien, le costaba mucho conectarse a la tienda y otras aplicaciones y cuando lo hacia siempre se me daba un error y se desconectaba y luego cuando salio el Smash Bros Brawl no me leia el disco. Fue cuando la vendi y me compre otra y esa sí me leia los discos de doble capa y el wifi funcionaba mejor. Y del Nintendo DS nunca me paso lo de las bisagras rotas pero me toco tener Nintendos DS con pixeles muertos. cawento

E importa una mierda que las consolas de Nintendo cuesten menos, si tambien llegan a salir con fallas de salida no tienes derecho a criticar a la competencia por esos detalles. Todos mis PlayStation que he tenido (PSOne, PSP, PS2, PS VITA y PS4) nunca me han salido con fallas. En cambio con Nintendo me salieron mal mi primer Wii y 2 Nintendo DS. Ya con el 3DS no tuve ningun problema.

Y algo que tampoco debes negar es que Nintendo NUNCA, entiende NUNCA volvera a ser el mismo. Siempre estará por detras del Play Station y Xbox. Perdio su lugar hace mucho.

Bilisssssss [carcajad]

Wii U + PC. La combinación perfecta. Y encantados, oiga. [fumando]
aiiiiiiiiii nintendo... con lo pcro que yo soy jajaja, al final sega va a conseguir que me compre la wiiU con los sonics esclusivos que estan sacando :p
no entiendo como es eso de la intencion de compra ...
han hecho una encuenta preguntando a la gente que consola compraran en un futuro o que ??
pues sino no lo entiendo... :$
Normal, es la única consola un poco diferente y poco a poco se va labrando un catálogo ya decente.

En ps4 y One de momento la mayoría son multiplataforma, pocos exclusivos y los pocos que hay tampoco es que aporten nada nuevo para el desembolso que supone la consola.
ithan_87 escribió:
rokyle escribió:Curiosamente muchísimas Wii de 1era horneada no podían leer los discos de doble capa como SMG o Smash Bros Brawl. Curiosamente las primeras WIi se sobrecalentaban si las dejabas en modo "WiiConnect24h". Curiosamente las Nintendo DS lite tienen todas un defecto de fábrica que causa que las bisagras de la consola se rompan.

Pero las consolas de Nintendo nunca fallan. Son perfectas.


Está bien que intentes contradecir argumentalmente al compañero, pero no mientas, no lleva a ninguna parte. De las consolas nintenderas puedes decir lo que quieras, pero no te atrevas a cuestionar su ergonomía frente a las competidoras porque no estás en posición de hacerlo. No mientas, repito, no, así de esta manera tan poco coherente no. Recuerdo que no es lo mismo que te falle una consola de 120 euros a una de 600, siguiendo con tu 'falsa' teoría. Buen día.


cartman escribió: Compañero! Estas hecho todo un Nintendotard [cartman]

Y me temo que estas equivocado o vives en la negacion. Yo compre la Wii de salida y el wifi no iba muy bien, le costaba mucho conectarse a la tienda y otras aplicaciones y cuando lo hacia siempre se me daba un error y se desconectaba y luego cuando salio el Smash Bros Brawl no me leia el disco. Fue cuando la vendi y me compre otra y esa sí me leia los discos de doble capa y el wifi funcionaba mejor. Y del Nintendo DS nunca me paso lo de las bisagras rotas pero me toco tener Nintendos DS con pixeles muertos. cawento

E importa una mierda que las consolas de Nintendo cuesten menos, si tambien llegan a salir con fallas de salida no tienes derecho a criticar a la competencia por esos detalles. Todos mis PlayStation que he tenido (PSOne, PSP, PS2, PS VITA y PS4) nunca me han salido con fallas. En cambio con Nintendo me salieron mal mi primer Wii y 2 Nintendo DS. Ya con el 3DS no tuve ningun problema.

Y algo que tampoco debes negar es que Nintendo NUNCA, entiende NUNCA volvera a ser el mismo. Siempre estará por detras del Play Station y Xbox. Perdio su lugar hace mucho.

Bilisssssss [carcajad]


Bueno, bueno.... creo que las ganas de pelear por la camiseta de la compañia como si de escuelas se tratara esta de moda. XD

Personalmente ya he dicho que tengo un wii U, aun estoy a la espera de la nueva generacion... por que todo aun para mi es multi para Xbox 360, salvo por 2 que 3 juegos.

Soy un maldito mercenario XD que facilmente se ir a la compañia que mejores juegos de renombre tenga para jugar con los colegas asi que no tengo una bandera particular solo he de decir, que tengo mi taller de reparacion personal, y raramente he recibido un wii o una nintendo DS por problemas como los que mencionan O.o.

Yo personalmente he reparado problemas de luces rojas, he tenido que dar malas noticias de muertes de luz amarillas para intentar mandar a reballing, pero es enserio... las consolas de nintendo quien saben con que las construyen, son inmortales XD.

Obviamente el lente siempre se deteriora en cualquier consola, pero con eso de que siempre les pongo sistemas de disco duro jejeje, la mayoria me dura bastante.

Ya dejen en paz al pobre ninti, lo hace bien, en su mercadito, me gusta tener a la vieja escuela siempre disponible, siempre salen con sorpresillas que desafortunadamente las otras casi nunca sacan algo que me haga brillar mis ojitos [360º]
Lo mejor de wiiU ademas de sus exclusivos es el off-tv. una delicia jugar una sobremesa como si de una portatil se tratara y tumbado en la cama mas XD .
Wii U? Paso. Ahi esta la Wii de mi sobrino tomando polvo que da miedo. Ahora una Wii u? solo zeldas y mario (party, de carros o lo que sea).
jachondomental escribió:
DavidPSN escribió:Por el Zelda ya merece la pena XD Y si te gusta jugar con colegas con Mario Kart y Smash Bros la amortizas del todo


Tal cual la vendes, una gamecube hace exactamente la misma función XD

VIKINGO escribió:Me da que la gente se conforma con poco,hoy x hoy ninguna de las 3 consolas me parece una opcion apetecible


Pero con muy poco.


Yo creo que éstas dos últimas temporadas están siendo las peores que recuerdo para todas las compañías. Primero por la mala prensa, absolutamente todo el mundo -especialmente la prensa- se metió con nintendo desde que anunciaron por primera vez wiiu -motivos no faltaron-. Luego han tenido que ir corrigiendo sobre la marcha y eso no da buena imagen. Algo parecido ha pasado con Microsoft, que han cambiado su modelo parche tras parche.
Ps4 es la única que ha sabido definir y vender bien su producto, aunque, cómo todas, y ellos más, se han olvidado que la gente quiere gastarse 400€ en una consola para comprar juegos nuevos con aire fresco, innovadores, vamos, que no se hayan visto antes...y que no se puedan jugar en una gameboy. Prácticamente todo el catálogo de xbox y ps4 se puede jugar en la 360 y ps3, encima mucho bla bla de potencias y son incapaces de sacar sin problemas dos características básicas que identifican a ésta nueva generación: 1080 y 60fps.
Al final lo que manda son los juegos, y si no sacan -las 3- juegos que la gente diga wooow que pasada, la gente en general no se va a tirar de cabeza a por ninguna.
Ahora mismo la que mejor catálogo tiene es wiiu, pero yo no he conseguido que de la gente que tengo más cercana se animen a comprar una tan solo enseñando marios, legos y pikmins.
aleroh escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Parker82 escribió:Precio de 200 € 150 € precio ideal de la WII U de todos modos sigo esperando que baje de precio y titulos apetecibles que yo hasta que no vea los juegos paso de comprar despues nos engañan como whats dog y eso que no lo compre



Y LAS PS3 A 600 EUROS que se quemaban? a que precio las hubieras considerado aceptables?, y las Xbox 360 que ardían y se les levantaban las soldaduras?

PD: A todos nos gustaría pagar menos por todo....pero todo tiene un precio si no quieres no compres....al final es criticar por criticar.... }:/


Yo sólo te digo una cosa. En mi caso se juntó la salida de Mario Kart, más encontrarme un pack premium (con mando pro incluído) por 200€, y se vino para casa. En realidad, si le pegaran una bajada de 100, o si me apuras, 50€, venderían bastante más, creo yo, y luego que saquen ganancia por juegos... Lo comido por lo servido.

charly_corr escribió:
Por lo pronto yo no pienso comprarla hasta que bajen de nuevo el precio (de preferencia ya sin ese accesorio inutil del Gamepad) o bien cuando salga el nuevo Zelda (y no refiero a esa mierda de Hyrule Warriors).



No sé tu situación, desconozco si vives sólo o en compañía, si tienes hijos, padres, hermanos, etc, Básicamente, lo que te quiero decir, es que si no dispones de una tele en exclusiva para jugar cuando quieras, el gamepad es el puto invento del siglo. De inútil me parece que tiene poco. Justamente lo veo casi lo más útil de toda la consola...
Me refiero obviamente a la opción off-tv.


Totalmente de acuerdo, el injustamente criticado GamePad es lo más novedoso en lo que llevamos de nueva generación.
Yo tengo una wii u y he tenido las anteriores consolas de Nintendo (PSX,PS2,PS3, xbox y xbox 360 también).

Realmente, la motivación para comprarse hoy en día una consola de Nintendo pasa porque te gusten sus exclusivos y su estilo.

Lejos quedan los tiempos de Super Nintendo donde todas las compañías programaban a mansalva para la consola. Época de grandes juegos de rol y plataformas/aventuras. Actualmente la consola es un reducto para que la disfruten los enamorados de las sagas clásicas de Nintendo, entre los que me incluyo.

Si no te gustan las IPs de Nintendo comprarse una Wii U no es una buena opción. Te perderás la gran mayoría de juegos AAA de las third ( por el momento solo Ubi Soft y SEGA aguantan el tirón).
paulcarrack escribió:No me creo nada de lo que comentan por varias razones, ya de por sí el interés de wiiu es bajo por lo que una pequeña diferencia repercute en el resultado final, es decir con una n baja ( no por la muestra en sí, sino por la población interesada en wiiu, ya era baja por lo que unapeuqña difrencia se nota más ya que la n de los interesado era baja) POr lo que dicho estudio ya cae por su propio peso. Pero además me par3ce que una consola que no va contar con lo verdaderos pesos pesados de 2015 pues creo que poco interés puede despertar, y que solo dicho interés se sostente en una presentación del nuevo Zelda que no demuestra ni cómo va a ser el juego, pues...

Por otra parte tampoco digo que tenga que modificarse mucho la intención de compra de las otras dos consolas que para mí se mantienen a la par.

DEW!!

Pues que análisis tan revelador, amijo. Cuéntanos mas.

XxLeonidasxX escribió:Entiendo charly_corr, así que como la Wiiu no es la polla con cebolla, ni mueve juegos a 4k con potencia de la Nasa ya está por detrás y "nunca volverá a ser la misma" (cuando toda la vida lleva siendo la misma).

Exacto. Es lo que llevo diciendo desde hace algunos años. Todas las demás decidieron seguir otro camino y Nintendo se quedó en el suyo (para bien y para mal).

Por otra parte, el usuario al que le contestas es de los que tiran la piedra y esconden la mano. En los años que llevo en este sitio nunca le he visto responderle a alguien que le responde un mensaje como ha sido tu caso ahora. Aparte de que es sumamente contradictorio, detesta a Nintendo pero nunca falla en comprar sus nuevas consolas y juegos, eso que dice que aún no se compra una Wii U, tiempo atrás decía que sí tenía una. O quizá está mintiendo y solo dice tener consolas Nintendo para darse cierta autoridad a la hora de tirar toda esa bilis, no lo sé. Y no, no soy ningún stalker; tantos años visitando el sitio empiezas a conocer a algunos usuarios aunque nunca hayas conversado con ellos o que ellos te conozcan a ti. Y lo de ese usuario es un caso muy peculiar.
Langrisser escribió:Wii U? Paso. Ahi esta la Wii de mi sobrino tomando polvo que da miedo. Ahora una Wii u? solo zeldas y mario (party, de carros o lo que sea).


Claro porque como son la misma consola y el mismo planteamiento si la wii de tu sobrino coge polvo ya no te tiene que interesar una wiiU,no? Muy coherente todo, nintendo no tiene la culpa de que tu sobrino sea un casual de las narices.

Sobre el tema poco que añadir, es normal que las ganas por wiiU suban a medida que anuncia mas juegos y mas cosas interesantes, algunos no se enteran que con nintendo no hay quien pueda, siempre acaba asomando la cabeza de una u otra forma, pasó con 3DS y va a pasar con wiiU, quizas no venda tanto, pero no va a quedarse con unas ventas desastrosas, eso está claro.
Langrisser escribió:Wii U? Paso. Ahi esta la Wii de mi sobrino tomando polvo que da miedo. Ahora una Wii u? solo zeldas y mario (party, de carros o lo que sea).

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por dios que útil es este icono con chorradas así.

kreznik Tomo nota, y ya lo veo ya, pensaba que me iba a responder pero ni eso oye, en 3djuegos que es donde llevo años comentando llevo vistos usuarios de este estilo a patadas, ya me acostumbro creo a hablar con paredes [+risas]
Yo tengo la Wii u y aunque no parezca ser su epoca dorada como fue con la NES, la SNES y en menor medida la Game Cube para mi es una gran consola.

Si, es una pena que por sus bajas ventas estos 2 años alla perdido varios multis pero... Yo creci jugando a Mario, Zelda, Metroid, etc... son sagas que sobre todo la gente de 30+ no querra perderse como es mi caso por que empezaron con ellas desde la NES y son fantasticas, me dan igual los "megagraficos" de ps4/one o ps360, la alegria que da jugar un Mario o perderse por los mundos de Zelda o Metroid solo los da una consola de Nintendo.

Ojo, que en las otras tambien sacan algun juego asi de vez en cuando pues me considero imparcial ;) . Pero para mi Nintendo siempre fue algo especial, junto con la Saturn, otra gran consola desaprovechada.
Lo llevo diciendo desde que salió la WiiU y todos se alzaron a criticarla. Algún día se comerán sus palabras como ya les pasó con la 3DS, que ahora resulta que para todos es una pedazo de portátil y en su día todos la querían muerta y enterrada. Es un error muy grande hacer de menos a Nintendo, nunca ha dado motivos para ello. Lo curioso es que Microsoft da motivos día tras día desde que salió la primera Xbox y sus consolas han sido consideradas la mejor o la segunda mejor del mercado. Cosas de este mundo que nunca entenderé.
Me alegro. A ver si Wii U se pone las pilas...
No dicen que la intención es lo que cuenta [360º]
Visto lo visto va a haber que ir invirtiendo en intención de compra, ahora cotiza al alza xD
cuentan las ventas no las intenciones
después de la beta de destiny volverá a bajar
Cuanto es el 50% de nada ??
Esas son mis intenciones de comprarme otra Wii.
Saludos.
Speed escribió:Cuanto es el 50% de nada ??
Esas son mis intenciones de comprarme otra Wii.
Saludos.

Te entiendo.
Cuando a la Wii U se le llama "otra Wii" se ve el conocimiento que tienes de la última consola de Nintendo cuando son el día y la noche.

Supongo entonces que no te habrás comprado "otra pley 2" y "otra xbox"
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scofield escribió:Lo llevo diciendo desde que salió la WiiU y todos se alzaron a criticarla. Algún día se comerán sus palabras como ya les pasó con la 3DS, que ahora resulta que para todos es una pedazo de portátil y en su día todos la querían muerta y enterrada. Es un error muy grande hacer de menos a Nintendo, nunca ha dado motivos para ello. Lo curioso es que Microsoft da motivos día tras día desde que salió la primera Xbox y sus consolas han sido consideradas la mejor o la segunda mejor del mercado. Cosas de este mundo que nunca entenderé.



encima.., timando a la gente vendiendote con calzador el kinect que luego resulta ser precindible!!!! [facepalm]
Mi tampoco no entender.
Uno de los problemas que veo con esta y generación es como mucha gente tiene múltiples consolas sin estar familiarizados con el concepto de TCO. En la generación anterior hacía algo de sentido ya que el Wii era un juguete más que una consola hecha y derecha.
eddyjay escribió:
Speed escribió:Cuanto es el 50% de nada ??
Esas son mis intenciones de comprarme otra Wii.
Saludos.

Te entiendo.
Cuando a la Wii U se le llama "otra Wii" se ve el conocimiento que tienes de la última consola de Nintendo cuando son el día y la noche.

Supongo entonces que no te habrás comprado "otra pley 2" y "otra xbox"


No son iguales porque el experimento de los juegos casuales en wiiu a sido un rotundo fracaso, porque ten por seguro que si el wii fit o el wii sports de wiiu hubieran tenido la misma repercusion que tuvieron los de wii, ahora mismo wiiu estaria inundada de wiichorradas varias del palo del wii music o similares. (cosa que no a pasado, por suerte)

El verdadero problema de wiiu es precisamente heredar el nombre de la anterior consola, porque no son pocas personas las que no quedaros satisfechas con la wii original y veo logico que pasen de wiiu. Y tampoco nintendo se esfuerza es diferenciarlas, porque su publicidad en este sentido (al menos en España) es bastante deplorable.

A mi hay juegos de wiiu que me llaman (bueno, solo 2, el bayonetta y el nuevo project zero) pero hasta que nintendo no arregle el tema de las compras online e integren un sistema de logros/trofeos similar a los de la competencia, no van a ver mi dinero
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
Speed escribió:Cuanto es el 50% de nada ??
Esas son mis intenciones de comprarme otra Wii.
Saludos.

Te entiendo.
Cuando a la Wii U se le llama "otra Wii" se ve el conocimiento que tienes de la última consola de Nintendo cuando son el día y la noche.

Supongo entonces que no te habrás comprado "otra pley 2" y "otra xbox"


No son iguales porque el experimento de los juegos casuales en wiiu a sido un rotundo fracaso, porque ten por seguro que si el wii fit o el wii sports de wiiu hubieran tenido la misma repercusion que tuvieron los de wii, ahora mismo wiiu estaria inundada de wiichorradas varias del palo del wii music o similares. (cosa que no ha pasado, por suerte)

Y si... y si... Dejémoslo ahí entonces, en lo que es por H o por B. Queda claro que Wii y Wii U se parecen una a la otra como una bici a una tostadora.

A mí me parece de traca que las descargas vayan ligadas a las consolas en vez de al ID de usuario y me gustaría también un sistema de trofeos igualmente, pero (como digo) estoy encantadísimo con la combinación Wii U + PC.
ithan_87 escribió:Wii U iba a morir, decían...Nintendo estaba acabada, contaban...


Y tan estancada está, que el WiiU es dura apenas competencia con un juego supuestamente "vendeconsolas" en un momento en que la competencia no tiene juegos.
Pues a ver si mejoran las ventas y las thirds empiezan a apoyar a Nintendo, aunque no tengo muchas esperanzas.
me alegro, es una buena consola
82 respuestas
1, 2