Streets of Rage 4 recuperará a los compositores Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima

bluedark escribió:SEGA se está portando bien últimamente...


Sí,sobre todo en este SOR 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Samhain Pues sí, a mi me gusta. Y con Megadrive mini se lo está currando a base de bien.
Samhain escribió:
bluedark escribió:SEGA se está portando bien últimamente...


Sí,sobre todo en este SOR 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-? :-? ¿Que tiene de malo?
Samhain escribió:
bluedark escribió:SEGA se está portando bien últimamente...


Sí,sobre todo en este SOR 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé a qué tanta risa?
La franquicia pertenece a Sega y se la han encargado a un grupo que hace unos juegos cojonudos y con un plantel de auténtico lujo.

Además de que a mí como fan de la Saga, me está encantando desde el primer día.

Y como bien te dicen, con Mega Drive Mini están haciendo, a priori, un producto redondo...
Si vale menos de 10 euros el día de salida lo pillo. Si no, toca esperar.
Reakl escribió:
razor1984 escribió:@Reakl
Pues hijo mio tienes Dead Cells, Mother Russia Bleeds, Blazon Chrome, Shakedown Hawaii(aunque este aun no ha salido) en plan pixelina por pones algunos ejemplos y luego estan Inside, Planet Alpha, Ruiner, Nex Machina, Little nightmares ya en plan poligonos. Todos juegazos, que no hace falta 50-100gb para que un juego sea bueno.

Muchas gracias por el ejemplo.
Si tuvieras que describir a grandes rasgos por qué dead cells te gusta y este estilo no, ¿qué dirías?

La respuesta es muy simple, jugabilidad algo que falta hoy en dia por eso lo retro vuelve y muy fuerte.
@Hola Men SEGA ha cedido la propiedad y ya está,no está involucrada en el desarrollo de ninguna manera,no creo que encima lo tenga que aplaudir cuando han pasado olímpicamente de la IP durante años.

Además,el único trabajo destacable de DotEmu es Wonder Boy porque todos los ports que han hecho para Steam y GOG son pura mugre. Y no es que lo diga yo únicamente,es que es saber popular a estas alturas.

Eso no significa que SOR4 vaya a correr la misma suerte pero a esta gente solo los respalda un juego y que encima dura 5h.

Y no,no hace falta que me digas que eres fan de SEGA,menuda forma de saltar por un simple comentario jocoso.

EDIT: Acabo de ver que DotEmu solo es la editoria,asi que por mi parte mejor todavía y retiro lo dicho sobre Wonder Boy.
Esto puede ser muy grande, lo espero con ansias! [beer]
Buena noticias, como curiosidad, no sé si lo sabréis... pero el tema estrella de Street of Rage, es un sampleo clarísimo a Inner City, a ver a quién samplean en esta cuarta parte.
@Samhain Es que ya lo sabemos desde el inicio que Sega sólo ha cedido la franquicia, pero podía haber seguido como siempre y no haber dado el ok.
Así que me reitero, no sé a qué viene tanta risa.
Se lo están currando mucho. Lástima que no termine de gustarme sus gráficos... Me hubiera encantado algo más estilo "Pixel Art" como el Sonic Manía.
Cuando me lo contaron me dije... "menos mal"....

No pueden coger a la criatura sin uno de sus mayores alicientes.

Al principio pensé que era algo... graficamente modesto, pero bueno, parece que va cogiendo forma.
Esperando a que llegue ya.
Son ya décadas las que se ha estado hablando de la continuacion del 3.

Que por cierto @Hidalgo gracias por la info de este HACK, luego lo pruebo a ver qué tal se oye.
Si bien la música del 3 es la peor de largo, algunas cancioncillas "experimentales" me molaron.
62 respuestas
1, 2