Streets of Rage 4 presenta un nuevo personaje y anuncia su llegada durante el 2020 en consolas y PC

El editor Dotemu ha mostrado un nuevo gameplay del esperado Streets of Rage 4 que tiene como objetivo presentar a Cherry Hunter, una “brutal luchadora” que guitarra en mano despachará a chusma del crimen organizado junto a Blaze Fielding, Axel Stone y un misterioso personaje aún por revelar. Además, la compañía francesa ha anunciado que Streets of Rage 4 estará disponible durante el 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Cherry Hunter no es un personaje ajeno a la franquicia Streets of Rage, pues estamos ante la hija de Adam Hunter, uno de los protagonistas de la primera entrega. “Ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña”,dice la nota de prensa de Dotemu. “Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía pronto quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City. Puede que parezca joven pero no te equivoques, es toda una veterana en esto de patear culos”.


El nuevo tráiler de Streets of Rage 4 también nos deja entrever nuevos escenarios del juego en diferentes momentos del día: azoteas urbanas iluminadas por neones, ascensores, sórdidos hangares o sucias alcantarillas. En todos ellos sonará la música compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, responsables de la banda sonora de la trilogía original. Koshiro y Kawashima estarán acompañados de otros ilustres compositores como Yūzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Hideki Naganuma y Keiji Yamagishi.

Streets of Rage 4 está siendo desarrollado por Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) en colaboración con Sega. El título está presente en la Gamescom 2019 y también asistirá a la PAX West en Seattle que se celebra del 30 de agosto al 2 de septiembre.
Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.
Los golpes suenan poco contundentes, a ver si meten un sonido más impactante.
rubenmz0 escribió:Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.

Esto es para gente que ha crecido con la megadrive sobre todo.
Jugar a esto en móvil sin botones físicos es una puta mierda.
Dia 1,no me cansaré de decirlo.
Día cero. Lo espero como agua de Mayo.

Wet pants [amor]
Ese Axel me sigue dando repelús. Por otro lado me toca las narices que en vez de dignarse a meter a Adam (el cual forma parte del trío original) nos casquen a su hija. Me parece una putada para los que nos gusta, más aún cuando Adam fue el único que no volvió para la segunda ni tercera entrega.
Una multa les tendrían que endosar a estos...
como alguien permite que hagan semejante truñal usando el nombre de streets of rage.... XD
¿Han dicho algo de edición física?
Más tiempo de desarrollo que un GTA...
ddanilo09 escribió:Una multa les tendrían que endosar a estos...
como alguien permite que hagan semejante truñal usando el nombre de streets of rage.... XD

Fighting Force de Nintendo 64 y Playstation estuvo a un pelo de salir en Saturn bajo el nombre de Streets of Rage 3D..
Nuevo personaje? no no no me enseñes gameplay, vamos a lo importante, ¿cuales son sus preferencias sexuales y como se ve a si misme? para empezar a quejarme de heteronormatividad ya o luego XD.

Ahora en serio, no me acaba de molar mucho el nuevo personaje (odio las rastas), pero tampoco me disgusta, al menos me gusta mucho mas que el hermanito, el luchador o el vejete cibord.

A ver si anuncian edicion fisica que es lo que determinara mi compra el dia 1 o no.
Nuku nuku escribió:Nuevo personaje? no no no me enseñes gameplay, vamos a lo importante, ¿cuales son sus preferencias sexuales y como se ve a si misme? para empezar a quejarme de heteronormatividad ya o luego XD.

Ahora en serio, no me acaba de molar mucho el nuevo personaje (odio las rastas), pero tampoco me disgusta, al menos me gusta mucho mas que el hermanito, el luchador o el vejete cibord.

A ver si anuncian edicion fisica que es lo que determinara mi compra el dia 1 o no.

Es bisexual y poliamorosa. Así abarcan todo para los ofendiditos
XboxoX escribió:
Nuku nuku escribió:Nuevo personaje? no no no me enseñes gameplay, vamos a lo importante, ¿cuales son sus preferencias sexuales y como se ve a si misme? para empezar a quejarme de heteronormatividad ya o luego XD.

Ahora en serio, no me acaba de molar mucho el nuevo personaje (odio las rastas), pero tampoco me disgusta, al menos me gusta mucho mas que el hermanito, el luchador o el vejete cibord.

A ver si anuncian edicion fisica que es lo que determinara mi compra el dia 1 o no.

Es bisexual y poliamorosa. Así abarcan todo para los ofendiditos


Um pero aun tiene un cuerpo heteronormativo, nada nada voy a llorar a twiter XD. (Eso de "todos contentos", ellos NUNCA estan contentos XD)

Dejando de lado chorradas el que me da miedo es el que queda, que tiene pinta de ser una especie de Max, pero con brazos roboticos....
yussufjones escribió:¿Han dicho algo de edición física?


Si no lo dicen, torrent + steamgamecovers.
Cada tráiler que enseñan me gusta más.
Por mí parte es un sold.
Tiene buena pinta aunque al final el precio es el que va a decidir
Si uno como el red dead redemtion vale 60e habiendo costado cientos de millones de euros espero que este no lo pongan a 30e
rubenmz0 escribió:Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.


Vaya nivel [qmparto]
Solo un personaje protagonista de este juego probablemente tenga más animaciones realizadas a mano que la suma de la totalidad de animaciones de los juegos 2D aparecidos en móvil en los últimos... no se, tres años? El trabajo detrás de este juego es impresionante, y la cantidad de absurdeces que se leen en este foro también.
Pese al estilo gráfico... estoy deseando de probarlo. En su día, street of rage y street of rage 2 supusieron mucho para mí. Ojalá no decepcione.
No me gusta nada el nuevo personaje :(
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pensé que era una broma el estilo gráfico en trailers anteriores o algo pero no, van a tener los huevos de lanzarlo así y qué fechas ... Oooh
Cada nuevo trailer se confirma mi decisión de no comprarlo ni regalado en el PLUS
Gráficamente me parece una maravilla, me encanta el estilo. Esperemos que no sea excesivamente corto o que por lo menos cuente con un final por personaje
Mejora día a día. Seguramente caerá.
Qué vergüenza ajena da el primer comentario.
(mensaje borrado)
supremegaara escribió:
rubenmz0 escribió:Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.


Vaya nivel [qmparto]



Si miras mi firma te darás cuenta que no suelo escatimar en cacharreria y tampoco en juegos (tengo unos 200 en xbox one, unos 80 en switch y unos 70 en ps4).No me gasto ni un céntimo en este tipo de juegos.
Ejemplo de cómo utilizar el nombre de una franquicia para hacer un juego clónico y aprovechar el tirón de los nostálgicos.
exitido escribió:
rubenmz0 escribió:Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.

Esto es para gente que ha crecido con la megadrive sobre todo.
Jugar a esto en móvil sin botones físicos es una puta mierda.


Yo me crie tanto con el street of rage de la megadrive, como el de la game gear (juegazos por cierto), y la verdad que en este juego, por mas que busco, no encuentro una mota de nostalgia en ningun lado, salvo la musica que para mi es lo unico que me llama la atencion de este juego.

Y coincido que jugar a esto en movil no tiene sentido.

El nuevo personaje me ha parecido totalmente generico, sin chispa ni nada.
rubenmz0 escribió:
Si miras mi firma te darás cuenta que no suelo escatimar en cacharreria y tampoco en juegos (tengo unos 200 en xbox one, unos 80 en switch y unos 70 en ps4).No me gasto ni un céntimo en este tipo de juegos.


Quieres tu pin?
mollar escribió:Tiene buena pinta aunque al final el precio es el que va a decidir
Si uno como el red dead redemtion vale 60e habiendo costado cientos de millones de euros espero que este no lo pongan a 30e


las entradas de cine todas cuestan normalmente lo mismo, independientemente del presupuesto, lo que lo decide son el numero de ventas, este es un juego de nicho o de nostalgicos.
rubenmz0 escribió:
supremegaara escribió:
rubenmz0 escribió:Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.


Vaya nivel [qmparto]



Si miras mi firma te darás cuenta que no suelo escatimar en cacharreria y tampoco en juegos (tengo unos 200 en xbox one, unos 80 en switch y unos 70 en ps4).No me gasto ni un céntimo en este tipo de juegos.


Porque tener un PC potente evita disfrutar de juegos 2D clásicos. Me da igual en realidad "todos los juegos que tengas". Tampoco me importan tus prioridades. Pero lo de "juegos de móvil en consolas 4K" es tal tontería que merecía citarse por las risas
Tenéis el Final Figh LNS echo por aficionados que es sin duda el mejor beat em up 2d de la historia.
Se come con patatas a todo lo que hay ahora y prácticamente ha todo lo que saquen comercialmente.
Encima en nada sale la versión ultimate con más personajes y escenarios.
JorsZgz escribió:Tenéis el Final Figh LNS echo por aficionados que es sin duda el mejor beat em up 2d de la historia.


:p :p :p :p :p :-|
rubenmz0 escribió:Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.


Mejor así no colapsas el servidor con tu descarga
Nuku nuku escribió:Nuevo personaje? no no no me enseñes gameplay, vamos a lo importante, ¿cuales son sus preferencias sexuales y como se ve a si misme? para empezar a quejarme de heteronormatividad ya o luego XD.

Ahora en serio, no me acaba de molar mucho el nuevo personaje (odio las rastas), pero tampoco me disgusta, al menos me gusta mucho mas que el hermanito, el luchador o el vejete cibord.

A ver si anuncian edicion fisica que es lo que determinara mi compra el dia 1 o no.
Pues por la imagen final el cuarto personaje parece un robot asi que puede ser el viejete ciborg o su churumbel bionico
No me acaba el estilo grafico
Si sale físico, a 10€ lo pillaré de segunda mano, tiene muy mala pinta, sobretodo el sonido de los golpes }:/
docobo escribió:Si sale físico, a 10€ lo pillaré de segunda mano, tiene muy mala pinta, sobretodo el sonido de los golpes }:/


10€ me parece demasiado de segunda mano xD por 5€ bien, el sonido de los golpes no mola, no
A tope con este y Battletoads por mucho que la nostálgia me de un duro golpe cuando los juegue.
Gromber escribió:
mollar escribió:Tiene buena pinta aunque al final el precio es el que va a decidir
Si uno como el red dead redemtion vale 60e habiendo costado cientos de millones de euros espero que este no lo pongan a 30e


las entradas de cine todas cuestan normalmente lo mismo, independientemente del presupuesto, lo que lo decide son el numero de ventas, este es un juego de nicho o de nostalgicos.


Ahh entonces según tu teoría que lo pongan a 30e y que lo compren dos gatos
Que no van a regalar el juego porque cueste menos, porque los demás se gastan más porque van a vender mucho más, simplemente eso, pero si por 30 de lanzamiento lo veo logico, en medio año costaría la mitad.

Supongo que saldrá a buen precio como el Sonic Mania, aunque este juego le veo trabajado bastante con fondos en HD.
rubenmz0 escribió:Juegos de móvil en consolas preparadas para el 4k???.

Pasando totalmente. Mi no interesar nada de nada.

No pago x esto ni un euro.


No todo tiene que ser mundos abiertos ni 3D. Hay géneros de juegos y hay estilos gráficos.
Gromber escribió:
JorsZgz escribió:Tenéis el Final Figh LNS echo por aficionados que es sin duda el mejor beat em up 2d de la historia.


:p :p :p :p :p :-|

No se si me estas dando la razón o riendote de mi...
JorsZgz escribió:
Gromber escribió:
JorsZgz escribió:Tenéis el Final Figh LNS echo por aficionados que es sin duda el mejor beat em up 2d de la historia.


:p :p :p :p :p :-|

No se si me estas dando la razón o riendote de mi...


Teniendo en cuenta de que el juego es un copia pega del Beats of rage, capitaneados por el "gran" Néstor con 5 duros save estate para masterizar, pues seguramente lo segundo y con razon
67 respuestas
1, 2