Streets of Rage 4 presenta un nuevo personaje y anuncia su llegada durante el 2020 en consolas y PC

Pues a mi me molan estos juegos, irá directo a la Switch y a mi Bartop.
loixartx escribió:Ejemplo de cómo utilizar el nombre de una franquicia para hacer un juego clónico y aprovechar el tirón de los nostálgicos.

¿Podrías decirnos de qué juego es clon? ¿Qué juego plagia? A ver si adivino, ¿Burning Knuckles 3?
ddanilo09 escribió:Una multa les tendrían que endosar a estos...
como alguien permite que hagan semejante truñal usando el nombre de streets of rage.... XD

+1
Graficos tipo ''Java'', a mi me han decepcionado, me esperaba algo Old Skool.
Ya no sé si es mi imaginación, esa nueva personaje tiene aire ¿SJW?
[facepalm] por favor no...
Madre mia cuanto dramatic@.... Ni que hubieseis pagado el juego antes de que lo sacasen.

Yo crecí con la MD, el Streets of Rage y otros juegos y aun y así me gusta este nuevo Streets of Rage 4. Para quien quiera Pixel Art ya están los 3 juegos anteriores...

Seguro que si hubiese salido en Pixel Art todo el mundo diría... "Bah, que poco se han esforzado, solo han retocado sprites, es casi igual que los 3 anteriores..." etc... Deberíais dar gracias que hayan sacado una versión nueva y modernizada después de tantísimos años que la saga estaba muerta.

Para los que dicen que son "graficos Java"... Ponedme un juego que tenga LOS MISMOS gráficos que el Streets of Rage 4 y que esté hecho en Java... Es más, hasta en Flash lo podéis buscar... Si encontráis algo de la misma calidad me callaré la boca, pero sinó sois unos quejicas.

El sistema de combos me recuerda mucho al Scott Pilgrim, tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo cuando salga.
_destroyer4_ escribió:
JorsZgz escribió:
Gromber escribió:
:p :p :p :p :p :-|

No se si me estas dando la razón o riendote de mi...


Teniendo en cuenta de que el juego es un copia pega del Beats of rage, capitaneados por el "gran" Néstor con 5 duros save estate para masterizar, pues seguramente lo segundo y con razon

Veo que no lo has jugado y que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Que lo saquen ya en early acces! [qmparto]
JorsZgz escribió:
_destroyer4_ escribió:
JorsZgz escribió:No se si me estas dando la razón o riendote de mi...


Teniendo en cuenta de que el juego es un copia pega del Beats of rage, capitaneados por el "gran" Néstor con 5 duros save estate para masterizar, pues seguramente lo segundo y con razon

Veo que no lo has jugado y que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

No me faltes al respeto, se de lo que hablo perfectamente, los juegos "pegamento" no me gustan. Comparar esa cosa con personajes reciclados con una cosa profesional es un insulto. Me di de alta en ese foro skypero para probar el juego. Me vas a decir tu de lo que se o no se
Por mas que veo los vídeos sigo sin ver Streets of rage en ellos,poco tiene que ver con la trilogía. }:/
No me gusta el estilo gráfico de Lizardcube. Casi hubiera preferido pixelazos.
Me gusta bastante y creo que el cuarto personaje podría ser Zan...

Opino así porque tiene un brazo de metal y un estilo oriental como el de Zan pero no me cuadran mucho las facciones faciales...

https://streetsofrage.fandom.com/wiki/Dr._Gilbert_Zan

Habrá que esperar...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
No sé si recuerdan el WonderBoy de DotEmu, que tenía un modo en donde los sprites salían en plan pixel art en vez de en HD. No descarten que este SOR4 tenga dicha opción.

Por cierto, un vídeo con gameplay, no sé si se había puesto en el hilo (creo que no):
Yo no se que le veis de malo al juego, los graficos son muy buenos, la animacion es cojonuda y la musica es brutal. Lo unico que he visto flojo algunos sonidos de golpes con armas que suenan poco contundentes
Ojalá salga una edición física porqué acabará en mi estantería XD
Tiene buena pinta, pero hay que ver su jugabilidad y las sensaciones que transmite al jugarlo.
Para mi gusto gráficamente está muy bien. Me pregunto si será un juego de entre 1 y 2 horas como los de Mega Drive o lo harán más largo.
Es una chorrada pero me gustó el detalle. No sé si fijaron en las magias, en el SOR 2 te quitaba vida, el 3 tenía una barra que si estaba llena no te quitaba, y en este se va "hipotecando" un pedazo de vida: si te dan lo pierdes todo y si no se va recuperando muy poco con el tiempo y moderadamente haciendo daño.
En mi opinion si le hubiesen dejado la estetica 16 bits se nos cae la polla a trozos (sonin mania)
Ese look de juego hecho con unity da grima.
XboxoX escribió:En mi opinion si le hubiesen dejado la estetica 16 bits se nos cae la polla a trozos (sonin mania)
Ese look de juego hecho con unity da grima.


Yo tengo esperanzas de saquen un modo 16 bits, algo similar al modo 8 bits que tenía el Wonder Boy.
67 respuestas
1, 2