StreetPass mas sencillo todavía (SIN CAMBIAR MAC)

Si sois un pelín torpes como para usar el sistema de homepass mediante el cambio de MAC o bien vuestros cacharros no son capaces de conectarse...os traigo una solución facil.

Lo primero de todo decir que creo este hilo para que quede recogido de una manera que todos puedan verlo (cierto que este método ya se ha explicado en otros hilos pero al final siempre se queda perdido entre las páginas de esos hilos y nadie lo ve).

Solo necesitamos un smartphone y conexión de Datos.

Lo que haremos será hacer tethering como se hace siempre, lo único que haremos será cambiar el nombre de la red a "_The Cloud" (sin comillas).

Iniciamos nuestra 3ds y nos conectamos a esa red como si lo hiciesemos al wifi de casa.

Salimos al menú home y al cabo de unos 2 minutos empezará a parpadear el led indicando que nos llegan Mii.

En concreto llegan 6 mii cada vez que hacemos este tema cada 8 horas. Es decir, en 1 dia podremos usar este método y llegar a los 18 encuentros diarios.

Y ya está :)

Los encuentros son (en gran mayoría) con gente de UK, aunque también hay bastante europeo (alemanes, suizos...) xD.
18 encuentros en un día... lol. He tenido yo 100 en un rato con el cambio de MAC. Hay programas para windows que hacen los cambios necesarios cada X segundos. Solo hace falta dejar la consola encendida y no hay que esperar las 8 horas de rigor que comentas.

Infórmate antes de llamar torpes a los demás.
leete bien lo que he escrito porque parece ser que tu de comprensión lectora 0.
Ya se yo de sobra lo que hay que hacer y que programas hay para hacerlo.
He dicho que puede haber gente como yo, que su USB Wifi no es compatible con el cambio de Mac. También hay gente (si te lees todo los hilos) que incluso con USB Wifi compatible no es capaz de hacerlo funciona (a eso me refiero con torpe).
Que a ti te va perfecto?? Me alegro, pero no a todos nos va igual de bien.
Danieru_sama escribió:leete bien lo que he escrito porque parece ser que tu de comprensión lectora 0.
Ya se yo de sobra lo que hay que hacer y que programas hay para hacerlo.
He dicho que puede haber gente como yo, que su USB Wifi no es compatible con el cambio de Mac. También hay gente (si te lees todo los hilos) que incluso con USB Wifi compatible no es capaz de hacerlo funciona (a eso me refiero con torpe).
Que a ti te va perfecto?? Me alegro, pero no a todos nos va igual de bien.


Y tb hay gente que no puede hacer tethering con su teléfono, pero qué me estás contando [+risas]
Por no hablar que ese método también está documentado en el hilo oficial del tema.
sigues sin leer...

Danieru_sama escribió:(cierto que este método ya se ha explicado en otros hilos pero al final siempre se queda perdido entre las páginas de esos hilos y nadie lo ve).


en fin... paso de seguir dandote bola


EDIT.- En el hilo oficial viene indexado este tuto para android. Pero este tuto viene explicado para cambiar MAC y lo que yo he puesto viene sin cambiar mac. Parece lo mismo pero no lo es [ginyo]
hilo_hilo-de-trucos-para-tener-nuestro-streetpass-por-hotspot-casero_1919219_s80?hilit=android#p1733278846
En estos temas me reconozco no torpe sino ignorante. Alguien me puede explicar para que sirve el homepas y el street pass ya que jamas los use y por tanto desconozco lo que me pierdo
fmamahi escribió:En estos temas me reconozco no torpe sino ignorante. Alguien me puede explicar para que sirve el homepas y el street pass ya que jamas los use y por tanto desconozco lo que me pierdo


Depende del juego. La mayoria no tienen funciones de streetpass. En braverly default porejemplo, añade gente al pueblo que puedes reconstruir. En mario kart creo que pasabas fantasmas del contrareloj... y luego tb tienes juegos de serie con la consola q dependen de streetpass como el del rescate o los cromos q permiten desbloquear gorros para el mii.
Yo tengo usb wifi y utilizo los programas para windows mi record fue de 150 miis de una sola tajada, me pase de una sentada todo el recate mii xD
y puedes poneer de que manual has sacado lo de hacerlo con windows??
zebadera escribió:y puedes poneer de que manual has sacado lo de hacerlo con windows??

pues del tuto de aqui hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-win-7-v2-1_1931862
Pues a mi tampoco me funciona este método :(:(
jaansa85 escribió:Pues a mi tampoco me funciona este método :(:(


Hazlo cambiando el nombre de la conexion de casa a _The Cloud o attwifi y ya tendras tus encuentros.
Requisitos para que funcione:
1º Trajeta de red.
2º Tarjeta wifi o en su caso usb wifi
Estas deben ser compatible en modo servidor si no lo es olvídate no funciona. para saber si funciona en inicio pones cmd y le das a intro y en la ventana de msd que se abre pones esto netsh wlan show drivers
Busca esto, si te pone no en alguna olvidate esa wifi no te vale

Tipo : Controlador Wi-Fi nativo
Tipos de radio admitidos : 802.11b 802.11g 802.11n
Modo FIPS 140-2 compatible: Sí
Red hospedada admitida: sí

Si ya tienes esas dos cosas y es compatible.

1º configura la conexión de tu tarjeta wifi con la puerta de enlace de tu router la ip deseada y las dns. lo normal vamos xD
2º renombras "conexion de área local x" por Wi-Fi
3º abres el cmd desde inicio y pegas esto netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid="_The Cloud" key=contraseña keyUsage=persistent -> sustitulle "contraseña" por la que quieras de 6 digitos
esto te creara una conexión de área local nueva ni se te ocurra tocarla o renombrarla.
4º Habres el virtual router manager y lo configuras
*_The Cloud
*contraseña que pusistes
*conexión de área local la de la tarjeta de red no la que te a creado en el punto 3º
*Star Virtual Router
5º ejecutar el MAC Cycle v5 Max y ponerle 100 así no te dará tiempo de poder entrar al rescate mii cuando ya tienes en la entrada de la plaza a 9 miis pidiendo pasar xD
Pues a mi no me llegan los miis... se conecta al wifi, dice que hay zona nintendo, pero nada :(
Tanto desde movil como desde el portatil :(
Me sale esto:

Red hospedada admitida: no

Asi que nada, no?
Ojo, que si lo usáis con vuestro cacharro personal usará vuestra MAC por defecto. Si tenéis suerte y esa MAC se comparte con la de otra persona que lo haga o un relay de verdad, genial. Si no, os vais a comer los mocos.
Lord_Gouki escribió:Me sale esto:

Red hospedada admitida: no

Asi que nada, no?


Nop no te sirve esa tarjeta wifi necesitaras pillarte otra o utilizar el movil para ello.
Lina escribió:
Lord_Gouki escribió:Me sale esto:

Red hospedada admitida: no

Asi que nada, no?


Nop no te sirve esa tarjeta wifi necesitaras pillarte otra o utilizar el movil para ello.


Se podria hacer con un pincho usb? Hago lo mismo para saber si es compatible?
Yo lo he probado con el movil, y en el pc con el programa ese del otro hilo (que no recuerdo su nombre) y nada, cero encuentros :(
Lord_Gouki escribió:
Se podria hacer con un pincho usb? Hago lo mismo para saber si es compatible?


Yo lo tengo por usb por lo mismo porque al tarjeta de red del pc no me sirve
Lina escribió:
Lord_Gouki escribió:
Se podria hacer con un pincho usb? Hago lo mismo para saber si es compatible?


Yo lo tengo por usb por lo mismo porque al tarjeta de red del pc no me sirve


Pues tengo 3 pinchos usb, probare con ellos, tendre que arreglarmerlas para liberarlos.
Al final, lo único que me ha funcionado bien, ha sido usar un viejo router wrt54g y el firmware tomato para poder cambiar la mac solo al WiFi :)
Alguna posibilidad con un iPhone o por ahora sólo android?
22 respuestas