O_NeiLL escribió:@sethep discrepo en el tema de puntos del sfv no es normal que unas veces te den 45 y otras 55 y viceversa, ayer mismo baje a 3600 me emparejaron con un 2890 y me gano y me fundieron más de 100 puntos, wtf?? Otros días tengo 4000 pierdo con un 2900-3000 y no pierdo tantos puntos es aleatorio total al menos para mi gusto, deberian hacerlo de alguna otra manera no se.
Kaiser_Ryu escribió:@THumpER Tremendas partidas, lo he pasado pipa, gracias![]()
Perdona por jugar TAN MAL la última, soy terrible cuando estoy llevando a un personaje y luego cambio a otro, me cuesta un montón readaptarme![]()
Ryu
lo que en ese caso te anticipaste tu. 
THumpER escribió:PD: Jajaja ya ves con lo del flying barcelona, yo estaba dispuesto a machacar el flying hasta que uno saliera victoriosolo que en ese caso te anticipaste tu.
Kaiser_Ryu escribió:THumpER escribió:PD: Jajaja ya ves con lo del flying barcelona, yo estaba dispuesto a machacar el flying hasta que uno saliera victoriosolo que en ese caso te anticipaste tu.
Yo igual pienso: "si nos damos a la vez por mis cojones que lo voy a repetir hasta salir de tablas"![]()
Ryu
Con lo facil que hubiese sido un chat libre. Y a parte que jode que no haya opcion para poder enviar mensajes. Algunas veces te he visto jugando y no podia decirte nada. THumpER escribió:Kaiser_Ryu escribió:THumpER escribió:PD: Jajaja ya ves con lo del flying barcelona, yo estaba dispuesto a machacar el flying hasta que uno saliera victoriosolo que en ese caso te anticipaste tu.
Yo igual pienso: "si nos damos a la vez por mis cojones que lo voy a repetir hasta salir de tablas"![]()
Ryu
Por cierto, que coñazo las frases del chat hechas xD dos horas ahi buscando alguna frase diferente y que se parezca a lo que quiero decir y solo ves frases de hace sol, hace tormenta, esta nevando y demas chorradasCon lo facil que hubiese sido un chat libre. Y a parte que jode que no haya opcion para poder enviar mensajes. Algunas veces te he visto jugando y no podia decirte nada.
abriroyesejuiii escribió:@Dankairaku
apunto a karin, me gusta ese estilo, me hace recordar a los hermanos chinos Yan y Yung, ese estilo de pelea cuerpo a cuerpo a buena velocidad es lo que busco..
Cloud_s escribió:Por casualidad estan de mantenimiento ahora?
Cloud_s escribió:Por casualidad estan de mantenimiento ahora?
arash666 escribió:Hijos de puta.
Menudas horas de hacer mantenimiento.
A nosotros nos pilla de noche, y en la otra punta del mundo será de día, qué se le va a hacer. Hadesillo escribió:
, es TS-Sabin, el número uno del ranking y creo es el primero que acaba de subir a Diamond
grimyo escribió:Hadesillo escribió:
Ostia puta. Eres tu?? Y yo emocionado por qué llevo 1700 puntos jajajaja qué pena me doy. Vaya pasada tio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gucci78 escribió:tiene un mérito increíble lo del pavo este, cuando ví que había conseguido el rango diamond con mas de 14000 puntos, me puse a buscar vídeos y madre mía.
utiliza a dalshim de una manera increíble y se folla a cualquier que se le ponga delante, karim, nash, mika, ryu, etc..
no tengo idea de si este pavo será un jugador profesional pero desde luego tiene opciones para serlo.
zastkay escribió:DETERIORO
Veo que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento y veo un deterioro del juego bastante grave... no pense que un juego como SFV fuera a verse afectado por una mala gestion en el juego en lanzamiento, pero la verdad es que el tema de los Rage Quits, los problemas del servidor, Lag, falta de contenido Offline , ha mermado enormemente al juego.
Veo que la comunidad de jugadores ha disminuido, los enfrentamientos son menos frecuentes, y lo peor ... la cantidad de jugadores que se desconectan cuando pierden ha crecido mucho, incluso en casuals.
Me da mucha pereza jugar online, por miedo a que me hagan un Rage quit, o que la partida sea injugable, no se a partir de que actualizacion la cosa a ido a peor, pero desde luego por este camino no vamos bien. Yo que desde el principio he defendido al juego, he de confesar que ya se esta convirtiendo en indefendible y es una pena por que el motor del juego es muy bueno, con ningun Street Fighter me lo he pasado tan bien, con ninguno he disfrutado como lo he hecho con este. La jugabilidad y accesibilidad de todos los personajes es increiblemente buena, pero no puedes vivir solo de eso, y es una pena.
Como no solucionen las cuestiones de Rage Quit y problemas en los servidores, la comunidad pasara pagina y tirara para otro lado, y ya sera tarde, por que no habra nadie jugando al juego, y por tanto nadie comprando trajes o nuevos personajes.
gucci78 escribió:tiene un mérito increíble lo del pavo este, cuando ví que había conseguido el rango diamond con mas de 14000 puntos, me puse a buscar vídeos y madre mía.
utiliza a dalshim de una manera increíble y se folla a cualquier que se le ponga delante, karim, nash, mika, ryu, etc..
no tengo idea de si este pavo será un jugador profesional pero desde luego tiene opciones para serlo.
THumpER escribió:Otra de la cosas que no estaria mal que tuviera el juego es poder establecer personaje para partidas informales. En rankeadas casi todo el mundo juega con su main logicamente, pero si tienes ganas de jugar con algun otro que ya no dominas tanto, pues estaria bien que en las informales se pudiera establecer otro personaje directo porque ahi tambien se gana FM. Yo es que normalmente cuando juego en rankeadas activo estas y las informales y que salga lo que quiera ya que en las dos ganas FM, y para no estar cambiando de personaje establecido pues... xD A ver es una tonteria pero que cualquier opcion de mas, nunca esta mal.
THumpER escribió:Otra de la cosas que no estaria mal que tuviera el juego es poder establecer personaje para partidas informales. En rankeadas casi todo el mundo juega con su main logicamente, pero si tienes ganas de jugar con algun otro que ya no dominas tanto, pues estaria bien que en las informales se pudiera establecer otro personaje directo porque ahi tambien se gana FM. Yo es que normalmente cuando juego en rankeadas activo estas y las informales y que salga lo que quiera ya que en las dos ganas FM, y para no estar cambiando de personaje establecido pues... xD A ver es una tonteria pero que cualquier opcion de mas, nunca esta mal.
Kaiser_Ryu escribió:¿Qué pasa con los rango Platino que han llegado hasta ahí a base de tirar del cable?:
https://www.youtube.com/watch?v=LKGrm8KuA3k
Pues que no asumen una derrota NI EN CASUALES, sí amigos, este Bison Platino acaba de irse a comprar pipas en una Casual![]()
![]()
![]()
Ryu
hardkyo escribió:Kaiser_Ryu escribió:¿Qué pasa con los rango Platino que han llegado hasta ahí a base de tirar del cable?:
https://www.youtube.com/watch?v=LKGrm8KuA3k
Pues que no asumen una derrota NI EN CASUALES, sí amigos, este Bison Platino acaba de irse a comprar pipas en una Casual![]()
![]()
![]()
Ryu
Este si es un rage quitter profesional, hace rage tambien casuals para que no haya registro de combates perdidos y asi no se le vea el plumero
gucci78 escribió:ayer estuve jugando durante toda la noche y he llegado a una conclusión.
pedazo gran mierda que se ha marcado el japonés este. he jugado todas las partidas en casual match para aprender el estilo jugable de los personajes y como lo manejan los jugadores.
así que he visto que hay personajes que están muy dopados y que en parte tienen el beneficio de que aún cometiendo errores o fallos al dar golpes, estos no tienen la mala suerte de ser penalizados por el otro jugador.
con ryu y con ken como metas una patada baja y se la cobra el otro, estas vendido.
eso con nash por ejemplo no ocurre ni por asomo y encima tiene las patas muy largas.
también he descubierto un gran truco que utilizan muchos. sobretodo con karim. al principio pensaba que era un error mío hasta que con un amigo quise hacer una prueba y salí de dudas.
el utilizar muy pegado a ti saltando desde el aire con una patada débil, da igual lo mucho que te cubras de pie, en muchos casos sea como sea te la comes.
dalshim.
he jugado contra uno que era oro 3 partidas y le he ganado una.
se aprovechan de lanzar una magia para que te cubras y así este aparecer por detrás y comerte un buen combo. algo que suele hacer la máquina en los modos survival cuando le toca estar cachonda.
a veces el personaje no le da tiempo a reaccionar bien y te comes el combo si o si.
y así podría seguir con un montón de cosas mas en las que son pequeños detalles en algunos casos que hacen que no me guste nada y tema jugar partidas igualadas.
cosas poco creibles como por ejemplo:
saltar con patada fuerte hacia un contrario y que esta sea capaz de contrarestarlo con un puño flojo dando un codazo, un pequeño cabezazo "mika" o otro cabezazo todo cutre "birdie".
alguno de verdad se puede creer que 80kgs de peso con pura fuerza en el aire con una patada se puede romper con algo así?
vosotros imaginad que os viene un pavo saltando de 80kgs desde aire con una patada. os aseguro que ni por asomo con esos movimientos contrarestáis algo así.
gucci78 escribió:.
zastkay escribió:Veo que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento y veo un deterioro del juego bastante grave... no pense que un juego como SFV fuera a verse afectado por una mala gestion en el juego en lanzamiento, pero la verdad es que el tema de los Rage Quits, los problemas del servidor, Lag, falta de contenido Offline , ha mermado enormemente al juego.
Veo que la comunidad de jugadores ha disminuido, los enfrentamientos son menos frecuentes, y lo peor ... la cantidad de jugadores que se desconectan cuando pierden ha crecido mucho, incluso en casuals.
Me da mucha pereza jugar online, por miedo a que me hagan un Rage quit, o que la partida sea injugable, no se a partir de que actualizacion la cosa a ido a peor, pero desde luego por este camino no vamos bien. Yo que desde el principio he defendido al juego, he de confesar que ya se esta convirtiendo en indefendible y es una pena por que el motor del juego es muy bueno, con ningun Street Fighter me lo he pasado tan bien, con ninguno he disfrutado como lo he hecho con este. La jugabilidad y accesibilidad de todos los personajes es increiblemente buena, pero no puedes vivir solo de eso, y es una pena.
Como no solucionen las cuestiones de Rage Quit y problemas en los servidores, la comunidad pasara pagina y tirara para otro lado, y ya sera tarde, por que no habra nadie jugando al juego, y por tanto nadie comprando trajes o nuevos personajes.
gucci78 escribió:con ryu y con ken como metas una patada baja y se la cobra el otro, estas vendido.
eso con nash por ejemplo no ocurre ni por asomo y encima tiene las patas muy largas.
gucci78 escribió:también he descubierto un gran truco que utilizan muchos. sobretodo con karim. al principio pensaba que era un error mío hasta que con un amigo quise hacer una prueba y salí de dudas.
el utilizar muy pegado a ti saltando desde el aire con una patada débil, da igual lo mucho que te cubras de pie, en muchos casos sea como sea te la comes.
gucci78 escribió:dalshim.
he jugado contra uno que era oro 3 partidas y le he ganado una.
se aprovechan de lanzar una magia para que te cubras y así este aparecer por detrás y comerte un buen combo. algo que suele hacer la máquina en los modos survival cuando le toca estar cachonda.
a veces el personaje no le da tiempo a reaccionar bien y te comes el combo si o si.
gucci78 escribió:saltar con patada fuerte hacia un contrario y que esta sea capaz de contrarestarlo con un puño flojo dando un codazo, un pequeño cabezazo "mika" o otro cabezazo todo cutre "birdie".
alguno de verdad se puede creer que 80kgs de peso con pura fuerza en el aire con una patada se puede romper con algo así?
vosotros imaginad que os viene un pavo saltando de 80kgs desde aire con una patada. os aseguro que ni por asomo con esos movimientos contrarestáis algo así.

Ancient escribió:Esta tarde voy a ir a muerte para sacarme los colores del traje historia de Ken. No pienso perder!!
) ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
O_NeiLL escribió:Joder consejos pues que yo ni llegó al 50 como para llegar al 100 ayudas xdxd.
redribbon escribió:Pues que quieres que te diga, a mi el juego me parece que va a mejor continuamente.
-No hay deterioro en modos de juego, ahora hay mas: Trials, salas de hasta 8 jugadores, rematch, etc
-Hay 1 personaje mas y en 15 dias llegará otro, ademas Alex lo han puesto gratis por tiempo limitado.
-El online va mejor, no se si jugaste la primera semana, si lo hiciste tienes mala memoria.
-La comunidad cada vez esta mas activa, hay bastantes torneos, los foros estan mas activos, cientos de videos en youtube con combates y tutoriales, etc
Os dejais llevar por un tremendismo que sinceramente no sé que beneficio os aporta.
Kaiser_Ryu escribió:Ancient escribió:Esta tarde voy a ir a muerte para sacarme los colores del traje historia de Ken. No pienso perder!!
Mucha suerte Ancient, eres incansable tío![]()
Yo me lo hice con 3 personajes (Ryu, Ken y Nash) y acabé harto como para seguir con más![]()
(sí, no lo he hecho aún con Vega y tú sí, lo sé)
Ryu
es con el que mas lejos he llegado pero no hay manera. Es que es perder y decir a tomar por culo!!
Ryu81 escribió:Alguien se hecha unas partiditas?