OVA GAIDEN escribió:
Ya si lo del soporte a largo plazo ya lo se, digo lo que haya mas a la vista que este por llegar.
De todas formas no digo que el juego sea malo, solo que va absurdamente corto de contenido, asi que esperare que le den la vuelta a la tortilla antes de comprarlo y si puede ser mas barato mejor.
Pero justificar su compra ahora solo por ser competitivo cuando sabes que el juego no lo merece en absoluto... en fin, espero que no caigais en esa bula, ya tendreis tiempo de ser competitivos por eso no hay que preocuparse...
Axtwa Min escribió:Sin embargo cuando me enteré que iban a sacar SF V y querían que fuera un e-sport, me pareció una idea genial y me compre un arcade stick venom porque tampoco es tirar el dinero si luego no se te da bien el mando. La cuestión es, que por ahora estoy jugando sólo contra la máquina, porque considero que si no le puedo partir la boca a los npc como para darles a otros jugadores. En la beta jugué un montón de online y creo que el ratio fue 1 ganada por 8 perdidas.
indiohospitalet escribió:@forekandebisi yo lo que haria es meterme en supervivencia en modo difícil, quedarte con 2 3 personajes y entrenar duro con ellos (tema combos y demás) e ir alternando partidas casual el online.
Yo soy medio manco también, y llevo de 20 combates 10 ganados, y de ranked 1 de 1 jajaja. Todo eso ir probando pj offline y los que mejor se te den jugar con ellos online.
EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.
Sobre el online, yo he de decir que juego con fibra, y me va bien prácticamente todas las partidas. Rara es la partida que va mal. Mas aun pudiendo elegir la calidad de la conexión en la búsqueda. Yo siempre pongo 3-5, lo que recomendaba Capcom. Los problemas de servidor, después del mantenimiento, a mi, me han desaparecido. Sigue habiendo los "Rage quitters" claro. Todo se andará.
OVA GAIDEN escribió:EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.
Sobre el online, yo he de decir que juego con fibra, y me va bien prácticamente todas las partidas. Rara es la partida que va mal. Mas aun pudiendo elegir la calidad de la conexión en la búsqueda. Yo siempre pongo 3-5, lo que recomendaba Capcom. Los problemas de servidor, después del mantenimiento, a mi, me han desaparecido. Sigue habiendo los "Rage quitters" claro. Todo se andará.
Precisamente por esto prefiero esperarme, cuando vea que merece la pena lo pillare, al contrario que con battlefront, otro juego cojo al que si que tienes que echarle pasta para rellenarlo, ese ni por 20 euros
Metal_Nazgul escribió:OVA GAIDEN escribió:EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.
Precisamente por esto prefiero esperarme, cuando vea que merece la pena lo pillare, al contrario que con battlefront, otro juego cojo al que si que tienes que echarle pasta para rellenarlo, ese ni por 20 euros
Hombre, en el battlefront el contenido adicional no hay manera de conseguirlo gratis.
Aquí sí.
Metal_Nazgul escribió:OVA GAIDEN escribió:EguitarRed escribió:@OVA GAIDEN Que me vas a contar, si yo vengo de la NES. Mi primer Street Fighter fue el 2 de la SNES, que venia con 8 personajes. Si sacaran este Street Fighter V y dijeran, lo que tenéis es lo que hay, pues ciertamente no lo compraría(o quizás si, vete a saber). Pero si dicen que van a ir metiendo contenido cada mes, que va a ser gratis o lo podrás comprar con monedas del juego, que no va a haber ni Super Street Fighter V ni ultra ni nada, que todo va a ser updates de este, updates gratuitos. Y así durante X años. Pues hombre, yo por lo menos, así sí. ¿No es lo normal? Pues no ¿Es mejor? El tiempo lo dirá.
Hombre, en el battlefront el contenido adicional no hay manera de conseguirlo gratis.
Aquí sí.
AGH1 escribió:[
¿Gratis? Te aseguro que no dan nada gratis, tu ya has pagado por ese contenido, ¿o me vas a decir que un modo online y dos cosas mas cuesta 70 euros?
Esos contenidos futuribles que llegaran ya los has pagado con antelación, por eso me hace gracia cuando leo lo de gratis, y es que es muy común caer en estas trampillas comerciales
Metal_Nazgul escribió:AGH1 escribió:[
¿Gratis? Te aseguro que no dan nada gratis, tu ya has pagado por ese contenido, ¿o me vas a decir que un modo online y dos cosas mas cuesta 70 euros?
Esos contenidos futuribles que llegaran ya los has pagado con antelación, por eso me hace gracia cuando leo lo de gratis, y es que es muy común caer en estas trampillas comerciales
Con Gratis me refería a "sin pagar nada adicional"
Así mejor?
DClav escribió:Kandaa, rabioso como él solo, tirador de cable profesional.
https://www.youtube.com/watch?v=nPx9cDe15GA
DClav escribió:Kandaa, rabioso como él solo, tirador de cable profesional.
https://www.youtube.com/watch?v=nPx9cDe15GA
SaLVa_92_ escribió:Tendriamos que hacer una lista de nachetes para bloquearlos en el psnetwork y bloquear las partidas online contra ellos en cualquier juego. Esto se podia hacer en ps4 no?
carokix escribió:¿Cómo se guardan las repeticiones?
gokussgod escribió:¿Ya no dan fight money por ganar peleas en sala o de jugador? Los primeros dias me parecio que si que daban.
gokussgod escribió:gokussgod escribió:¿Ya no dan fight money por ganar peleas en sala o de jugador? Los primeros dias me parecio que si que daban.
. jomjom escribió:SaLVa_92_ escribió:Tendriamos que hacer una lista de nachetes para bloquearlos en el psnetwork y bloquear las partidas online contra ellos en cualquier juego. Esto se podia hacer en ps4 no?
Se puede bloquear, pero su CapcomID no tiene que ver con el PSNID, y no hay forma de saberlo porque no se registran en "jugadores conocidos" de la PS4, espero que Capcom parchee esto pronto por que hoy ha sido el día que más ragequits he tenido...
ZeroTheBesT escribió:gokussgod escribió:gokussgod escribió:¿Ya no dan fight money por ganar peleas en sala o de jugador? Los primeros dias me parecio que si que daban.
En Salas de Combate nunca dieron Fight Money (o por lo menos desde el lanzamiento del juego que es desde cuando lo he tocado), es algo de lo que me quejo puesto que es el único modo que tengo para jugar online de forma continua, puesto que ni las partidas igualadas o informales me salen con frecuencia, demoran demasiado.
En síntesis, en Sala de Combate no se ganan ni puntos ni monedas.
Axtwa Min escribió:Yo siempre, siempre, siempre he jugado estos juegos contra la máquina, tengo una edad y conocí SF en las recreativas, mi personaje favorito siempre ha sido Chun-Li.
Sin embargo cuando me enteré que iban a sacar SF V y querían que fuera un e-sport, me pareció una idea genial y me compre un arcade stick venom porque tampoco es tirar el dinero si luego no se te da bien el mando. La cuestión es, que por ahora estoy jugando sólo contra la máquina, porque considero que si no le puedo partir la boca a los npc como para darles a otros jugadores. En la beta jugué un montón de online y creo que el ratio fue 1 ganada por 8 perdidas.
Esto no me desanima ni parece mal, entiendo el concepto de juego y lo que persigue, así que me podré las pilas y espero subir el ratio a 1/1 con perder la mitad sería feliz.
A mí el juego me gusta y no miro mal a Capcom, porque cojones, informaron, dijeron que iba a llevar y que no saldría todo del tirón, sabiendo esto no puedes sentirte engañado. Es igual que Hitman, que por cierto jugué la beta y me ha encantado, que también será a plazos.
Es un nuevo modelo de negocio, si te gusta compras y si no te gusta no compres, en función de los resultados económicos se van a adaptar, no les queda otra. Las empresas están para ganar dinero, para eso tienen que tener clientes satisfechos y la satisfacción se mide comprando el producto y usándolo.
Tauste escribió:Si dan. En fácil dan menos pero dan, y el traje 3. En normal dan algo mas de fm y trajes 4 5 y 6.
En fácil son 10 combates...yo me los pasaba con saltos y golpes fuertes.
Si pasas el normal tb te dan fm luego de pasar el fácil. Lo que creo y supongo, que no dan fm si lo vuelves a pasar con el mismo pj.
Hollow escribió:maplastic escribió:Cuando leo vuestras abreviaturas no las entiendo
Antes de nada, ¡bienvenido a la comunidad! Aquí te dejo un pequeño glosario con la terminología básica para que te vayas familiarizando.maplastic escribió:Y por último ese modo supervivencia de qué va? Vas ganando y te van saliendo diferentes personajes para combatir o es tipo modo entrenamiento que sólo luchas contra uno?
El modo supervivencia consiste en ir cargándote a todos hasta llegar al final; diez adversarios en fácil, treinta en normal, cincuenta en difícil y cien en infierno. Completando los tres primeros modos de dificultad vas desbloqueando los colores de los trajes.
pero que pasa ahora tio¡¡ solo me salen ryu y ken ¡¡eolianox escribió:a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0![]()
![]()
eolianox escribió:pero que pasa ahora tio¡¡ solo me salen ryu y ken ¡¡eolianox escribió:a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0![]()
![]()
y yo con fang![]()
indiohospitalet escribió:Tauste escribió:Si dan. En fácil dan menos pero dan, y el traje 3. En normal dan algo mas de fm y trajes 4 5 y 6.
En fácil son 10 combates...yo me los pasaba con saltos y golpes fuertes.
Si pasas el normal tb te dan fm luego de pasar el fácil. Lo que creo y supongo, que no dan fm si lo vuelves a pasar con el mismo pj.
Cuantas son en normal? Yo he pasado de 25 y nada jajaj
SaLVa_92_ escribió:eolianox escribió:pero que pasa ahora tio¡¡ solo me salen ryu y ken ¡¡eolianox escribió:a la mierda mis puntos de liga , me he kedado a 0![]()
![]()
y yo con fang![]()
Ya has desistido con bison? Jajaja![]()
![]()
Te he metido en un grupo de sf eol. A ver si esta noche coincidimos para practicar que tengo ganas de jugar contra un bison, que casi no se ven online.