YaguitoFF escribió:acabo de recibir el codigo pero me da fallo al descargarla todo el rato, es normal??
Edito: solucionado, si a alguien más le pasa, simplemente que insista.
), aunque después haya gente que diga que ''hoy en día todos los juegos de lucha son muy balanceados''marcotin escribió:Me da fallo una vez descargada, al actualizarse dentro, te refieres a eso?
el juego me ha gustado mucho es el SF que estaba esperando des de el SF3, ya que el SF4 no me enamoro entre crossups, cancels y focus lo veía poco accesible para echar unos vicios de vez en cuando.
alcanibal escribió:Bueno lo he probado, y la verdad es que saltan muy pocos los combates, a lo mejor te salen 3 en 15 minutos como que te sale 1 en media hora.
Los servidores están caídos ahora, pasa mucho con StfV??
dr_norimaki escribió:alcanibal escribió:Bueno lo he probado, y la verdad es que saltan muy pocos los combates, a lo mejor te salen 3 en 15 minutos como que te sale 1 en media hora.
Los servidores están caídos ahora, pasa mucho con StfV??
La verdad es que saltan muy pocos combates, habré hecho 4 en toda la tarde. Y ahora no van los servidores porque había un mantenimiento programado a las 23h.
agaguzman escribió:
Una vez bajadas el juego se reinicia y me da error al entrar en los servidores (2100d) .
Os pasa a alguno ?
TSWZ escribió:He tardado unos 45 minutos para poder luchar y después me han salido 3 combates del tirón, pura suerte o mala suerte?![]()
El juego me encanta, pero los personajes los veo poco equilibrados, personajes como R. Mika (con técnicas de agarre) claramente deberían hacer más daño que otras con las que es más fácil golpear (ya ni hablamos de Hadokens que es ataque a distancia)
Solo puedo decir que Ken me parece mucho mejor personaje que los otros tres (y R. Mika la peor con diferencia, hasta su V. Trigger o como se llame es malo, el ataque de pulsar R1 + R2)
Nada nuevo que los personajes más famosos sean más buenos que los demás ( a Bison no lo quiero ni pensar), aunque después haya gente que diga que ''hoy en día todos los juegos de lucha son muy balanceados''
reberes escribió:TSWZ escribió:He tardado unos 45 minutos para poder luchar y después me han salido 3 combates del tirón, pura suerte o mala suerte?![]()
El juego me encanta, pero los personajes los veo poco equilibrados, personajes como R. Mika (con técnicas de agarre) claramente deberían hacer más daño que otras con las que es más fácil golpear (ya ni hablamos de Hadokens que es ataque a distancia)
Solo puedo decir que Ken me parece mucho mejor personaje que los otros tres (y R. Mika la peor con diferencia, hasta su V. Trigger o como se llame es malo, el ataque de pulsar R1 + R2)
Nada nuevo que los personajes más famosos sean más buenos que los demás ( a Bison no lo quiero ni pensar), aunque después haya gente que diga que ''hoy en día todos los juegos de lucha son muy balanceados''
Yo no he probado la beta (No pienso pagar ya por el juego en PC ni me la juego con lo de reembolso), pero con los videos que hay de R.Mika por parte de Combofiend la verdad que no veo que necesite más daño.
Y los hadoukens teniendo todos los personajes mecánicas antiproyectiles no entiendo que lo destaques. En niveles de mortales puede ser, pero estoy convencido que tal como está el juego ahora con Ryu no se podrá jugar a zonear. Con Rashid pinta diferente aunque nunca desde full screen.
Veremos a ver.
MAMC1980 escribió:Alguien me pueda dar o sabe decirme donde se puede conseguir un código para la beta?
Hasta cuánto dura?
Sethep escribió:No he visto esa diferencia tan abrumadora entre personajes que algunos decís. Simplemente hay que saber manejar a los personajes.
TSWZ escribió:Sethep escribió:No he visto esa diferencia tan abrumadora entre personajes que algunos decís. Simplemente hay que saber manejar a los personajes.
Pues es fácil, compara el daño que hacen unos y otros, y luego compara lo fácil que es golpear con un Hadoken, con ''ataques varios'' dependiendo del personaje que lleves o con un agarre, verás como R. Mika es el peor personaje de todos, y a eso suma un lamentable V. Trigger.
Yo recuerdo que Zangief con sus agarres hacia bastante daño, y no era lo único bueno que tenía.
Sethep escribió:TSWZ escribió:Sethep escribió:No he visto esa diferencia tan abrumadora entre personajes que algunos decís. Simplemente hay que saber manejar a los personajes.
Pues es fácil, compara el daño que hacen unos y otros, y luego compara lo fácil que es golpear con un Hadoken, con ''ataques varios'' dependiendo del personaje que lleves o con un agarre, verás como R. Mika es el peor personaje de todos, y a eso suma un lamentable V. Trigger.
Yo recuerdo que Zangief con sus agarres hacia bastante daño, y no era lo único bueno que tenía.
Pero es que la comparación no puede ir por ese lado, R.Mika tiene otras herramientas para hacer daño y no es un personaje lento, además puede hacer más combos por lo que no puede quitar la misma vida que Zangief por ejemplo. Su V trigger permite hacer combos más largos y agarres más fáciles, uno de las más útiles, vamos,que es un personaje más dificil de llevar pero no más malo.
Golpear con un hadoken es fácil, igual de fácil que esquivarlo y quien no dispone de proyectiles ten por seguro que utiliza otras técnicas igual de efectivas para su estilo de juego.
TSWZ escribió:
Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.
aena escribió:TSWZ escribió:
Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.
El balanceo hasta ahora es más que correcto. El único personaje roto ha sido Bison en la anterior beta, y después el nerfeo de Nash, pero el balanceo es bueno a estas alturas. Es cierto que hay personajes más difíciles de manejar que otros, como Mika, pero, a cambio, si los dominas te proporcionan jugosas ventajas.
Por supuesto que en los juegos de lucha siempre habrá algún desequilibrio, eso está claro, y cuando salga el juego a la calle habrá que seguir balanceando de forma continua, pero ya te digo que lo que hay hasta ahora está bien balanceado (de Rashid no opino porque acaba de salir).
(lo mio son los juegos de coches está claro
). TSWZ escribió:Pues no se donde veis todas esas ventajas de Mika cuando debes ser un ultra-experto para sacarle algo bueno, tampoco pido un juego 100% equilibrado porque no existe, pero es que Mika me parece un personaje malo sin poder rescatar nada de ella.

alcanibal escribió:TSWZ escribió:Pues no se donde veis todas esas ventajas de Mika cuando debes ser un ultra-experto para sacarle algo bueno, tampoco pido un juego 100% equilibrado porque no existe, pero es que Mika me parece un personaje malo sin poder rescatar nada de ella.
A mí Mika tampoco me gusta, hubiese preferido a otro, pero no hay que ser un experto para hacerla funcionar, a mi no me gusta su estilo de lucha, pero la tia pega unos buenos brincos para enlazar agarres continuos. Yo cuando la probé reventé a Ken un par de veces, y cuando estaba con Ken ,parecía muy rápida , le lanzaba Shoryuken para darle cuando venia en el aire y luego ya encadenaba con patada voladora, pero si no, te juró que no la pillaba, me agarraba siempre.
Es buena para los que sean muy ofensivos, vienen atacando y lanzando ataques y al no defender, agarra muy bien.
O no te ha matado Mika y tu a lo mejor llevabas un personaje que considerabas mejor?
A alguien le gustará ese estilo de lucha y la hará correr como tu corres a Ken por ejemplo.
La piba no es manca.
TSWZ escribió:Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.
. Semarin_ escribió:Resumen de mis partidas de esta tarde:
-Vega mola mucho, muchos movimientos y variantes con o sin garra. El punto de que no sea de carga es muy bueno.
-Necalli mola. Tiene buenos golpes normales.
-Ken mola, le veo más versatil que la versión de Ryu.
-R.Mika y Rashid no me gustan nada.
Tarda mucho en encontrarme partidas, no sé si será sólo a mi.
reberes escribió:TSWZ escribió:Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.
No tiene sentido lo que dices porque en el USFIV el mejor muñeco (Para la mayoría) es Evil Ryu y sus combos son jodidos no, lo siguiente. Y otro de los que la mayoría de gente suele poner en el top 5, Ibuki, ni que decir...
Por otro lado Ryu, que es totalmente asequible (Lo más complicado el FADC) es del montón.
Yo lo siento pero con esto https://youtu.be/pTYhGC8IRCg?t=28 no me atrevería a decir que Mika es mala para nada. Que requiera de más tiempo y técnica para manejarla es otra historia.
Otro video (De maximilian haciendo combos y resets) https://www.youtube.com/watch?v=_R0qfmhHITY .
evilkainn_ escribió:No creo que sea tan dificil llevar a R.Mika si hasta Benny puede...
https://www.youtube.com/watch?v=rcRFvOnQ6w4
Fuera coñas, me muero de envidia... Ha saber cuando puedo probar la beta\demo\juego
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
TSWZ escribió:
PD: Por fin está Karin en la beta, me gusta bastante, lo que no me ha gustado es que su V. Trigger es el mismo de Ken pero empeorado (cuando haces un ataque se vacía un buen trozo), si de movimientos ya es peor que Ken y no tiene tanta variedad por lo que he visto, solo le faltaba eso. (ahora no me vengais con el vídeo del experto haciendo un combo largo, ya dije que con un experto hasta el personaje más malo es muy bueno)
Kamui_X_1999 escribió:TSWZ escribió:
PD: Por fin está Karin en la beta, me gusta bastante, lo que no me ha gustado es que su V. Trigger es el mismo de Ken pero empeorado (cuando haces un ataque se vacía un buen trozo), si de movimientos ya es peor que Ken y no tiene tanta variedad por lo que he visto, solo le faltaba eso. (ahora no me vengais con el vídeo del experto haciendo un combo largo, ya dije que con un experto hasta el personaje más malo es muy bueno)
Vale que no le veas potencial a R.Mika, yo y mucha gente mas si que se lo vemos, pero no voy a discutirte eso, pero que ahora digas que el V-trigger de Karin es igual que el de Ken....
No se parecen en nada, el de Karin le habilita la posibilidad al muñeco de realizar sus famosos rekkas y la convierten en una bestia parda, ademas se gasta con uso y no con tiempo...a Ken aun no le he visto tirar un rekka
Egomagic escribió:Cuando ponen a karin