Street Fighter V

Pararegistros escribió:
hardkyo escribió:
Pararegistros escribió:¡Qué timo es este DLC de Champion Edition! NO están todos los trajes (faltan el de Ryu de taparrabos en el Sento de Honda en el modo historia, el de Laura...).

Encima los no puedes comprar los contenidos de CT con Fight Money ni te recompensan con FM los desbloqueados anteriormente con lo cual te quedas con FM para nada salvo que tengan la cara de meterte otro DLC después. [+furioso]


Madre mia lo que hay que leer, no solo no es timo sino que es la oferta mas bestia en un juego de lucha que he visto JAMAS.

Esto es listado completo de los trajes que trae y los que no:

https://www.eventhubs.com/news/2019/nov/21/heres-every-costume-and-stage-street-fighter-5-champion-editions-upgrade-comes-right-now/

Y mañana hay paron de servidores para arreglar algunos fallos que hay en la tienda, entre otras cosas el escenario de navidad que viene en el ultimo pack, que no aparece en la lista.

Lo de los CPT se ha dicho mil veces, son para financiar los premios de los Capcom Pro Tour y por eso son mas caros, compralos cuando esten de oferta como hemos hecho todos.

Y lo de la compensacion de FM ya es para echarse a reir.

Cuando veas una oferta así en el mk, Doa, Tekken, Soul o cualquier otro, me avisas.

En serio, flipo con algunos, os dan la mano y os quereis llevar el brazo.


Namco ha sido ruín con un segundo pase se temporada en Tekken 7 y sabiendo cómo se han comportado, luego van llorando por las esquinas con las ventas de Soul Calibur.

Los de Netherealm con MK son decentes: te sacan la vanilla y al año la Ultimate con todo. Nada más. A esperar.

SNK van por mal camino con Samurai ShowDown. Por eso no están vendiendo como pudieran.

KOEI Tecmo con DOA es un chiste viviente por la cantidad de mierda comprable que sacan. Y Capcom ha picado en esa política de trajes asquerosos. ¿De verdad que son necesarios esos ridículos trajes de Navidad?

Los de Halloween, combate y 30th Anniversary son buenos.

¿Y los de escolar, BB, auto-homenaje a otros juegos de Capcom...? Ridículos.

Fue el podarle contenido a Marvel vs Capcom lo que lo hizo salir del EVO 2018 por rancios; la política de los DLCs abusivos. Y SFV no se libra.

Y no veo dónde ves el abuso en los que nos quejamos. Pagamos por SFV base pelado y malo, por los contenidos del Arcade Edition, elementos del tercer pase de temporada por el insufrible grindeo y ahora pasamos por caja por ésto sabiendo que falta los 2 luchadores hasta diciembre, las "historias" de Honda, Poison, Lucia... son de chiste comparadas con las del Arcade Edition...

Y encima no puedes comprar los elementos del CPT con FM... Si compras estos DLCs es para evitar el insufrible grindeo de FM, cuando ya has desbloqueado los personajes y escenarios que quieres (los cutres los vas dejando), ¿qué coño haces con el FM que tienes acumulado?
[+furioso]


Los de Netherrealm no te dan todo con la versión completa por lo menos actualmente, ahí tienes la legendary del injustice 2 que no desbloquea los skins.

Y el fm en el sfv lo gastas en la tragaperras para sacar los items del survival y los trajes como el clásico de vega. Y para hacer los extrabattle que vengan más adelante.

Por eso te digo que de todos los juegos que has puesto y que tengo desde el día 1 ninguno se le acerca ni por asomo a lo que han dado con el champion edition
Pararegistros escribió:¡Qué timo es este DLC de Champion Edition! NO están todos los trajes (faltan el de Ryu de taparrabos en el Sento de Honda en el modo historia, el de Laura...).

Encima los no puedes comprar los contenidos de CT con Fight Money ni te recompensan con FM los desbloqueados anteriormente con lo cual te quedas con FM para nada salvo que tengan la cara de meterte otro DLC después. [+furioso]


Uy si vaya timo, no trae el traje de Ryu en calzoncillos, que me devuelvan el dinero. Algunos no se si os quejais de vicio o por incordiar la verdad [facepalm]
Deberias informarte un poco porque ese traje que comentas viene con el de Jin Saotome, para verlo en calzoncillos tienes que presionar arriba, patada debil y el boton de 3 puños antes de empezar el combate.
El de Laura no se cual es pero tambien tiene trajes alternativos presionando una secuencia antes del combate.

Imagen
Yo espero que no hagan reboot, eso es más americano que otra cosa, y los únicos que lo han hecho (japos) han sido los de soul Calibur, y pq ya era un despiporre. Prefiero que saquen SF6 y continúe la historia de SF3, aunque hayan los títpicos desvaríos de Capcom.

Bueno, por preferir qiero un Capcom vs Snk 3, reutilizando los muñecos de SFV (vamos Capcom, que tú puedes).
Con lo poco que estoy jugando estos meses y el otro dia caí y acabé pillándome el update de 25€. Supongo que por poco que le de, esta es la franquicia de mi vida junto a los yakuza y tal vez los KOF. Y la satisfacción de tener tanto traje, personaje y escenario no me lo quita ya nadie [sonrisa]
Es que yo no lo veo malo.

El que haya jugado desde el principio debería tener Fight Money para pillar lo que quiera.
El que no lo haya jugado, puede reengancharse pillandolo todo (normal cuando han pasado 4 años de su lanzamiento, que esto es una GOTY lo mires como lo mires).

¿Mala jugada?

Namco te vende varios Season Pass, ergo, si quieres trajes o luchadores, pasas por caja, a 25 euros la Season Pass.
Arc System te sabla 40 pavos por revisión , fracturando la comunidad, y se deja siempre los mejores luchadores para la última revisión (Blazblue ejem), además de que saca más luchadores DLC previo pago tb por caja.
SNK te vende Season Pass tb, luego a pasar por caja...salvo que reserver el juego, como hicieron con Samurai Shodown.
Warner te saca Season Pass (dinero por caja), + GOTY que no tiene todos los trajes + otro Season Pass.

Pues oye, visto lo visto, no veo tan mal un GOTY que te saque todo (opcional) o que cada uno se compre las papas que quiera. A mi abigail no me llama pero me gasto los cuartos en Sagat...y los trajes otro tanto.
Pues hoy han mostrado el nuevo vskill de Juri, Cody y Poison. El de Juri ya se mostró el otro día asi que no se si fue una filtración o que pero en ningun sitio oficial lo habían publicado hasta hoy.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 65856?s=20
@cHukAs
se ven bien, a la espera de kage y akuma...
que yo me aclare, hay ya season character 4? solo veo 3 muñecos nuevos.
se incluye todos los character pass actuales en el champion edition update?
solo me faltarian los hipoteticos personajes del 4.
XboxoX escribió:que yo me aclare, hay ya season character 4? solo veo 3 muñecos nuevos.
se incluye todos los character pass actuales en el champion edition update?
solo me faltarian los hipoteticos personajes del 4.


A ver hay 4 y uno anunciado. Kage, Honda, Lucia, Poison y Gill que saldrá en diciembre junto con el ultimo personaje de esta temporada que posiblemente sea Seth. En la champion edition estan TODOS los personajes hasta ahora mas los dos que quedan por salir.
cHukAs escribió:
XboxoX escribió:que yo me aclare, hay ya season character 4? solo veo 3 muñecos nuevos.
se incluye todos los character pass actuales en el champion edition update?
solo me faltarian los hipoteticos personajes del 4.


A ver hay 4 y uno anunciado. Kage, Honda, Lucia, Poison y Gill que saldrá en diciembre junto con el ultimo personaje de esta temporada que posiblemente sea Seth. En la champion edition estan TODOS los personajes hasta ahora mas los dos que quedan por salir.

y por qué en la store solo salen a la venta 3 character pass?
@XboxoX Porque en la temporada 4, los muy listos de capcom dijeron que en lugar de sacar directamente el pase de temporada 4, iban a hacerlo diferente, es decir, que quién quiera fuese gastando € en cada nuevo personaje, y cuando ya todos se hayan gastado los Euros... pues tal vez saquen el pase
@Hadesillo
me recuerda al tema de Falke, este nuevo no esta mal, pero podria ser algo mas epico? en referencia a un Badass, o jefe de mucha presencia.. digamos :)
quedaria mejor algo asi:

https://www.youtube.com/watch?v=xfkPnTU4o28
(bueno en la version pc y sus mods todo se puede)
El champions upgrade no desbloquea todo.
Hay muchos escenearios y algunos trajes que nanai.
XboxoX escribió:El champions upgrade no desbloquea todo.
Hay muchos escenearios y algunos trajes que nanai.


En ningun momento han dicho que desbloquea todo. En el trailer ya avisan que los trajes de oportunidad de pelea y los del cpt incluido los escenarios no estan.
¿Es normal que el online vaya a trompicones?,
Me ha llamado la atención.
He comprado una versión que tiene 16 luchadores, ¿Para tener los luchadores y demás escenarios que debo comprar?, Gracias.
@Riuvsken La champion edition. Comprar a estas alturas la de 16 luchadores... ya te vale. Espero que puedas devolverlo.
No es normal que vaya a trompicones el online, pero a veces pasa. Pon filtro de 5 barras para jugar solo contra los que tienen buena conexión.
Riuvsken escribió: He comprado una versión que tiene 16 luchadores, ¿Para tener los luchadores y demás escenarios que debo comprar?, Gracias.


#Respect
Riuvsken escribió:¿Es normal que el online vaya a trompicones?,
Me ha llamado la atención.
He comprado una versión que tiene 16 luchadores, ¿Para tener los luchadores y demás escenarios que debo comprar?, Gracias.


Dime que no lo has comprado ahora [facepalm]
cHukAs escribió:
Riuvsken escribió:¿Es normal que el online vaya a trompicones?,
Me ha llamado la atención.
He comprado una versión que tiene 16 luchadores, ¿Para tener los luchadores y demás escenarios que debo comprar?, Gracias.


Dime que no lo has comprado ahora [facepalm]


Jo pues si, es que tela, me a costado 15 leuros no sabía de todo el contenido partido.

Bueno que se le va a hacer.
Riuvsken escribió:
cHukAs escribió:
Riuvsken escribió:¿Es normal que el online vaya a trompicones?,
Me ha llamado la atención.
He comprado una versión que tiene 16 luchadores, ¿Para tener los luchadores y demás escenarios que debo comprar?, Gracias.


Dime que no lo has comprado ahora [facepalm]


Jo pues si, es que tela, me a costado 15 leuros no sabía de todo el contenido partido.

Bueno que se le va a hacer.


Joder macho, por que no entraste a preguntar antes en vez de despues de haberlo comprado? Por 30€ tienes la champion edition con todos los personajes, mas los dos que van a sacar en diciembre, 200 trajes y 34 escenarios.
Riuvsken escribió:
cHukAs escribió:
Riuvsken escribió:¿Es normal que el online vaya a trompicones?,
Me ha llamado la atención.
He comprado una versión que tiene 16 luchadores, ¿Para tener los luchadores y demás escenarios que debo comprar?, Gracias.


Dime que no lo has comprado ahora [facepalm]


Jo pues si, es que tela, me a costado 15 leuros no sabía de todo el contenido partido.

Bueno que se le va a hacer.



a ver por 15 euros que le ha costado si despues paga 25 por el parche son 40 tampoco es tanto y no tiene que esperar hasta febrero.

vamos yo estaba pensando en hacer lo mismo que el, pagar 10 euros mas pero disfrutar ya de todo
Ya esta para reservar en amazon.es a 29.99 €
https://www.amazon.es/Street-Fighter-V- ... 430&sr=8-1

Ahora habra que ver si todo el contenido va incluido en el disco o no

En fnac a 26'99 y a precio socio se queda en 25.64
https://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Ch ... AS_DIR_GAM
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_boy escribió:Ya esta para reservar en amazon.es a 29.99 €
https://www.amazon.es/Street-Fighter-V- ... 430&sr=8-1

Ahora habra que ver si todo el contenido va incluido en el disco o no

En fnac a 26'99 y a precio socio se queda en 25.64
https://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Ch ... AS_DIR_GAM


Si esta todo en disco caerá, que sería lo lógico. Pero no lo fue con la anterior edición, así que no tengo todas mis esperanzas puestas en ello precisamente.

Por otro lado por la boca muere el pez. Comenzaron comentando que con los FM se podría conseguir todo de manera MUY fácil aun para el jugador que no tuviera tiempo por su vida laboral o por lo que fuera para jugar varias oras al día y que jamás volverían a sacar revisiones en disco y con esta ya van dos.

Espero que para la sexta parte sean más honestos, esta saga se merece mucho más.
Torneíto de la FGC de Madrid, si queréis ver a los mejores de España jugando.

https://www.twitch.tv/madridfgc
Al final ni van a meter al fei long ni nada [mamaaaaa]
Dejo esto por aqui por si alquien tiene aún dudas a la hora de comprar o actualizar el juego.

Imagen
DJSyNcRo escribió:Dejo esto por aqui por si alquien tiene aún dudas a la hora de comprar o actualizar el juego.

Imagen


Por aqui hay muchos de la derecha derecha jajajajajajaj
Pues éste finde ya es la Capcom Cup. Además del torneíto del que podéis ver los cuadros aquí, seguro que anuncian al personaje que falta y la fecha en la que se pueden jugar él y Gill, que no me extrañaría que fuese ya el próximo lunes. Y seguramente veamos ya también el parche que meta el parche de la Season 5, sus balanceos y las V-Skill 2.
@Hadesillo
en mi caso sigo con la esperanza que no sea Seth quien falta...
Buenas:

He visto la nueva edición que va a salir del Street Fighter V, pero no he tocado nada desde el IV en su momento. Me preocupa el tema de lo que han cambiado las mecánicas respecto al anterior por lo que he visto en youtube. No lo he comprado hasta ahora por el tema de los DLCs.

¿Tiene un tutorial y un modo entrenamiento decentes para aprender todo incluidos combos como tenía el IV?. En el IV en el modo entrenamiento te salían todos los combos que podías hacer para ir practicando cada uno hasta que los ibas dominando.

¿El online va fino?

Muchas gracias.
darzia escribió:Buenas:

He visto la nueva edición que va a salir del Street Fighter V, pero no he tocado nada desde el IV en su momento. Me preocupa el tema de lo que han cambiado las mecánicas respecto al anterior por lo que he visto en youtube. No lo he comprado hasta ahora por el tema de los DLCs.

¿Tiene un tutorial y un modo entrenamiento decentes para aprender todo incluidos combos como tenía el IV?. En el IV en el modo entrenamiento te salían todos los combos que podías hacer para ir practicando cada uno hasta que los ibas dominando.

¿El online va fino?

Muchas gracias.


Respuesta corta: Si a todo.

Respuesta larga: tienes tutorial básico, avanzado y por personaje.
Los retos de combo que aquí se llaman pruebas se van ampliando por temporada, personajes de inicio como Ryu tienen bastantes más que los que acaban de salir como Honda.

Y el online va muy bien tanto en ps4 como en pc. Te encuentra combates enseguida y si filtras la búsqueda por 4-5 rayas suele ir sin lag. Aunque siempre te puede caer alguien con conexión de mierda como en todos los juegos.
@darzia
el online va fino?.. asi tengas 300mb si el netcode del juego funciona como la mierda... funciona como la misma mierda.
70% va bien dentro de todo, el resto jugable o pesimo
abriroyesejuiii escribió:@darzia
el online va fino?.. asi tengas 300mb si el netcode del juego funciona como la mierda... funciona como la misma mierda.
70% va bien dentro de todo, el resto jugable o pesimo

Pues será a ti, cierto que ahora tengo un router de la ostia, pero me iba igual de bien con el router mierder de Jazztel.

Tengo la ps4 y el pc por cable obviamente y 600 mb.

Petardea un poco con gente que está en la otra punta del planeta, pero aun con eso es jugable.

Yo creo que depende mucho de con quien tengas contratado el internet, hay operadoras que funcionan de culo con los juegos online y gran parte de culpa la tiene el router que te suministran que no es capaz de gestionar bien las conexiones.
El online de SFV va bien, otra cosa es que te toque en partidas contra gente de PC (cosa que yo desactivo, puto crossplay) para evitar ciertos momentos "sospechosos" en que petardea la partida.

Y por "sospechoso" me refiero a trampas de Peceros
Gracias a todos.

Entonces me haré con él. En esta generación no le he dado caña a ningún juego de lucha y viendo esta edición puede ser buen momento.

Espero poder acostumbrarme a las nuevas mecánicas...
thespriggan2009 escribió:El online de SFV va bien, otra cosa es que te toque en partidas contra gente de PC (cosa que yo desactivo, puto crossplay) para evitar ciertos momentos "sospechosos" en que petardea la partida.

Y por "sospechoso" me refiero a trampas de Peceros

Bah, chorradas. Las únicas trampas que se han visto son muy cantosas, como tener el CA nada más empezar, y yo nunca lo he visto online, solo en youtube. Es muchisímo peor los miles de smurfs que hay en PS4, muchos con 98% de victorias.
Lo que sí me ha pasado contra los de PC aunque no mucho, es cuando se nota que el rival está jugando con un PC que no da la talla, es como una especie de lag que hace todo más lento, y estos jugadores suelen darte revancha, por lo que para ellos es el modo de juego normal.

@darzia Entre las nuevas mecánicas está la mayor accesibilidad para hacer combos, pues no requieren tiempos de ejecución tan exactos como el 4, aunque sigue habiendo combos complicados.
Cataphractus escribió:
thespriggan2009 escribió:El online de SFV va bien, otra cosa es que te toque en partidas contra gente de PC (cosa que yo desactivo, puto crossplay) para evitar ciertos momentos "sospechosos" en que petardea la partida.

Y por "sospechoso" me refiero a trampas de Peceros

Bah, chorradas. Las únicas trampas que se han visto son muy cantosas, como tener el CA nada más empezar, y yo nunca lo he visto online, solo en youtube. Es muchisímo peor los miles de smurfs que hay en PS4, muchos con 98% de victorias.
Lo que sí me ha pasado contra los de PC aunque no mucho, es cuando se nota que el rival está jugando con un PC que no da la talla, es como una especie de lag que hace todo más lento, y estos jugadores suelen darte revancha, por lo que para ellos es el modo de juego normal.

@darzia Entre las nuevas mecánicas está la mayor accesibilidad para hacer combos, pues no requieren tiempos de ejecución tan exactos como el 4, aunque sigue habiendo combos complicados.

cuanta razon compañero, en referencia al CA apenas comenzar he visto algun que otro Vega.
Lo de smurfs... asco he visto tios con mas de 20000 combates y porcentajes altos, PERO no le ganes a uno de estos porque no quieren revancha.
Y lo que comentas a los jugadores de PC, creo entonces no soy el unico que habia notado algo raro, por asi decir? lo que siento es que mis combos no entran como deberian cuando deberia, pero los del rival entran perfectamente.. nose como explicarlo.
devil_boy escribió:Ya esta para reservar en amazon.es a 29.99 €
https://www.amazon.es/Street-Fighter-V- ... 430&sr=8-1

Ahora habra que ver si todo el contenido va incluido en el disco o no

En fnac a 26'99 y a precio socio se queda en 25.64
https://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Ch ... AS_DIR_GAM



Pillada en la Fnac la edicion Champion.

Ahora a esperar al dia de lso enamorados [amor] [amor]
abriroyesejuiii escribió:lo que siento es que mis combos no entran como deberian cuando deberia, pero los del rival entran perfectamente.. nose como explicarlo.

Eso es timing, simplemente, ejecución; o que algo que crees que es seguro no lo es. Que a ver, puede haber lag o algo, pero antes de buscar motivos fuera, va bien buscarlos en uno mismo, ayuda a mejorar.

ron_con_cola escribió:Ahora a esperar al dia de lso enamorados [amor] [amor]

:-?
Cataphractus escribió:
abriroyesejuiii escribió:lo que siento es que mis combos no entran como deberian cuando deberia, pero los del rival entran perfectamente.. nose como explicarlo.

Eso es timing, simplemente, ejecución; o que algo que crees que es seguro no lo es. Que a ver, puede haber lag o algo, pero antes de buscar motivos fuera, va bien buscarlos en uno mismo, ayuda a mejorar.

ron_con_cola escribió:Ahora a esperar al dia de lso enamorados [amor] [amor]

:-?


No siempre es timing o ejecución, si lo decía yo precisamente porque hay muchas maneras de que en Pc te "ralenticen" la partida para ganarte o joderte la partida
@Cataphractus

En teoria sale a la venta el 14 de Febrero de 2020. [amor] [amor]
El online debe ir por barrios porque con buena conexión y eligiendo solo nivel de conexión 5 y PlayStation,cuando encuentra me va mal y a veces ni encuentra.
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 28416?s=20

Bueno parece que ya se va a empezar con esto [beer] Ya veremos que tal sale
se sabe cuando saldra gill?¿??
@xionvolt

Yo espero que para la semana que viene este ya junto con Seth y los nuevos vskill.
Este finde era cuando se sabía el último personaje de la season 4 no? solo espero que se desconfirme lo de Kira y que no sea Seth, ese personaje me parece un asco.
Algo he leído de que en el twitter oficial capcom ha puesto una imagen en la que primero aparecía Chun-Li y han ido cambiandola metiendo en dicha imagen de una en una a todas las chicas de SFV (Incluída Poison), y cuando estaban todas han dicho "Me pregunto si faltará alguien". Dejando en el aire la posibilidad de que el próximo personaje sea femenino.
Cataphractus escribió:Algo he leído de que en el twitter oficial capcom ha puesto una imagen en la que primero aparecía Chun-Li y han ido cambiandola metiendo en dicha imagen de una en una a todas las chicas de SFV (Incluída Poison), y cuando estaban todas han dicho "Me pregunto si faltará alguien". Dejando en el aire la posibilidad de que el próximo personaje sea femenino.

Ojalá sea Rose o Viper me da asco el puto Seth
19128 respuestas