Hadesillo escribió:Shawen escribió:Para las personas que teneis los personajes de las seasons 1 y 2, qué personajes os parecen más fáciles de utilizar? (Los personajes de tipo carga como Balrog o Guile no se me dan nada bien utilizarlos, soy más de Ryu/Ken/Sagat...).
Estoy mirando videos, y me llaman la atención Ed, Juri y Menat. Son fáciles/difíciles de utilizar?
Juri es facilita para jugar a nivel bajo, Menat y Ed no, sobretodo Ed es jodidillo, incluso para los que no son mancos como yo, o eso dicen.
Fáciles yo creo que son Abigail y Balrog a nivel bajo, que son de ostiote fino. Pero mi consejo es que pruebes y con lo que te sientas a gusto, la gente cuando deja de jugar con los Ryu, Ken, Akuma...se sorprende a sí misma porque es un juego distinto.
)
), y Abigail (tiene match ups difíciles, pero con el daño que hace con cualquier cosa, a niveles bajos triunfa). Si te planteas alguno con un poco más de chicha, Akuma. No es muy difícil de llevar, es de tu estilo, y es una mala bestia, de los mejores personajes actualmente... eso si, tiene relativamente poca vida.josedavidqp escribió:@Kamui_X_1999
Porque pagar 60 euros por un juego completo no te va no? Es que madre mia
Kamui_X_1999 escribió:@josedavidqp
Dime 3 juegos de lucha relevantes de esta generación que hayan salido "completos".
Ya que salen a trozos, mejor que te den la opción de desbloquear contenido sin pagar, no?
Un saludo
saitoh00 escribió:Este ultimo movimiento me ha jodido muy mucho por un error que cometí, compre el juego con los dos seasons hace un par de meses, tenia ahorrados unos 600000 y como aun me quedan muchos survival por hacer pensé entre las semanales y los survivals tengo de sobra se aqui hasta que saquen el ultimo muñeco el año que viene, así que me puse a comprar escenarios y estoy en 200000 y a menos de un mes que quiten el dinero en los survivals, algun consejo para intentar hacerlos mas faciles o algun glitch o similar? Tengo los de todos los personajes en facil y voy por la primera temporada normal.
Necesito ayuda o a un chino farmer

Kamui_X_1999 escribió:@josedavidqp
Dime 3 juegos de lucha relevantes de esta generación que hayan salido "completos".
Ya que salen a trozos, mejor que te den la opción de desbloquear contenido sin pagar, no?
Un saludo
Shawen escribió:Para las personas que teneis los personajes de las seasons 1 y 2, qué personajes os parecen más fáciles de utilizar? (Los personajes de tipo carga como Balrog o Guile no se me dan nada bien utilizarlos, soy más de Ryu/Ken/Sagat...).
Estoy mirando videos, y me llaman la atención Ed, Juri y Menat. Son fáciles/difíciles de utilizar?
AALLEEXX escribió:Pregunta de novato. Hoy y mañana hay activa una mision online que dice "Haz una recuperación 10 veces" y da 100FM.
A que se refiere con recuperación?
cHukAs escribió:AALLEEXX escribió:Pregunta de novato. Hoy y mañana hay activa una mision online que dice "Haz una recuperación 10 veces" y da 100FM.
A que se refiere con recuperación?
A que te levantes rapido del suelo cuando te tiren. Tienes que pulsar abajo o dos puños en el momento que toques el suelo y tu personaje se levantará ipso facto
Shawen escribió:Otra pregunta de novato, he visto que los stats de los personajes son: potencia, salud, movilidad, tecnica y alcance.
Técnica exactamente que es?
Shawen escribió:@THumpER ok, muchas gracias!. Entonces, cuanto mayor es la técnica, más "difícil" de concatenar las técnicas/movimientos del personaje, no?
josedavidqp escribió:Espero que sf6 no siga este sistema, porque le van a dar mucho por el culete
josedavidqp escribió:@Jatto sigues sin entenderlo, pues pidelo gratis y desbloqueas. Pero pagar 60 euros para ir desbloqueando es un timo tio.
Pero nada la industria va bien asi, gracias por apoyar estas técnicas.
, menos mal que el resto se consigue fácilmente.
). josedavidqp escribió:@Jatto sigues sin entenderlo, pues pidelo gratis y desbloqueas. Pero pagar 60 euros para ir desbloqueando es un timo tio.
Pero nada la industria va bien asi, gracias por apoyar estas técnicas.
cHukAs escribió:Señores y señoras dos nuevos trajes para chunli. Ya hacen un total de 16 trajes para el mismo puto personaje. De verdad que no me lo explico.
http://shoryuken.com/2017/12/18/two-mor ... -tomorrow/
cHukAs escribió:Señores y señoras dos nuevos trajes para chunli. Ya hacen un total de 16 trajes para el mismo puto personaje. De verdad que no me lo explico.
http://shoryuken.com/2017/12/18/two-mor ... -tomorrow/
Shawen escribió:He visto que hay algunos escenarios a 40000 FM en vez de los 70000 que cuestan el resto. Esto ha sido asi sirmpre o es por una promoción?
THumpER escribió:Pero capcom ha cambiado cosas que dijo en su dia, como que todo se podria conseguir a base de FM y ha sido falso... como los 2 stages de la capcom pro tour y la cantidad de skins exclusivos. Luego el cambio de poner skins clasicos de pago y no con FM.
Foxindarian escribió:Por cierto, habéis visto los cambios que había en la demo de la AE? Parece que nos vuelven a nerfear a Vega!
AlexLv2 escribió:Lo de conseguir FM para todo, es muy fácil y muy rápido sacar para conseguir o todos los kekos o todos los escenarios, modo historia, desafíos y survival fácil y normal y ya tienes de sobra para una u otra, pero claro para sacarlo todo no es dedicar 10 horas y ya está hay que jugar online que para eso es el juego y entonces es cuando puedes conseguir todos los kekos y escenarios.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Azazelsb escribió:AlexLv2 escribió:Lo de conseguir FM para todo, es muy fácil y muy rápido sacar para conseguir o todos los kekos o todos los escenarios, modo historia, desafíos y survival fácil y normal y ya tienes de sobra para una u otra, pero claro para sacarlo todo no es dedicar 10 horas y ya está hay que jugar online que para eso es el juego y entonces es cuando puedes conseguir todos los kekos y escenarios.
Joer, algo debo estar haciendo mal. Tengo el juego desde Septiembre (Aprox) del año pasado, me he pasado el modo historia de personaje, el general (los 2 modos) las demostraciones, los survival en fácil y varios en normal, procuro hacer todas las semanas las misiones (alguna se me habrá pasado, cierto)....y no me da para todo ni de coña. Me he pillado los 6 personajes de la 1ª temporada, 4 de la 2ª y me he dejado 92k FM ahorrados para cuando salga Sakura...ah, y sólo me he comprado una skin, la de historia de Cammy (escenarios ni olerlos)
Otra cosa que no se como hace la gente.... el otro día jugando partidas en informal me salieron 3 rashids seguidos (distintos) con nivel 50 cada uno...pero cuanto juegan para levelear tanto a un personaje???
@cHukAs es Vega...cuando le han hecho un cambio que no sea un nerf?
AALLEEXX escribió:Una pregunta. Y tu teniendo nivel suficiente para pasarte la historia general en dificil no puedes terminar los survival en normal? Hacerlo te daria mínimo para otro personaje.
Y ya luego es eso, retos semanales y ganar mucho online, que no es mi caso.
Cammy, Nash, Juri...con esos personaje se jugar más o menos bien y los tengo sacados, pero los de carga o de agarre se me dan fatal ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
AALLEEXX escribió:El chico supongo que se habrá sacado los survival en normal y en dificil.
Azazelsb escribió:
Me lo he pasado con algunos, pero no con todos. Primero porque me frustra muchísimo hacer una partida perfecta y que en la partida 29-30 Necali o Bison se pongan soviéticos y te ganen porque si y tengas que repetir todo (Me cansa y me quita las ganas de seguirlo jugando, porque es una sensación de tiempo perdido...ya podrían dar aunque sea experiencia o algo). Y segundo, porque hay personajes con los que directamente, no me apañoCammy, Nash, Juri...con esos personaje se jugar más o menos bien y los tengo sacados, pero los de carga o de agarre se me dan fatal
AALLEEXX escribió:Yo también me frustro cuando me mata Bison en el último conbate, pero no me queda otra que seguir intentándolo. No juego casi nunca online, así que además de eso pocos modos de juego me quedan si quiere dedicarle un rato al juego. Y el FM en mi opinión merece la pena.
Ahora mismo tengo 600 mil ahorrados, pero me gustaria sacarme algo más antes de dia D.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)