Street Fighter V muestra nuevo gameplay y confirma a Charlie como personaje jugable

El evento final del torneo Capcom Cup nos ha dejado este fin de semana la primera demostración en vivo de Street Fighter V. Además, Capcom ha publicado un tráiler extendido que adelanta el retorno de Charlie Nash como personaje jugable.

Para los ojos más expertos, la exhibición entre Ryu y Chun-Li permite conocer las mecánicas de juego que se darán cita en la nueva entrega. Quizá la más destacable sea el regreso de las paradas (parries) que se perdieron en Street Fighter IV tras debutar en Street Fighter III.


Ciertos movimientos sucedidos durante el gameplay también sugieren la posibilidad de un nuevo sistema de combinaciones aéreas similar al de Street Fighter X Tekken. Igualmente, el vídeo denota la posibilidad de romper guardias y un misterioso modo EX que modifica los ataques especiales.

El aspecto gráfico de Street Fighter V también ha recibido una importante actualización, girando ahora hacia un diseño de personajes mucho más realista. Esto acompaña a unos entornos más dinámicos que presentan múltiples elementos interactivos.


Otra de las sorpresas de Capcom durante el evento ha sido la confirmación de Charlie Nash en Street Fighter V. El mejor amigo y mentor de Guile debutó en la precuela Street Fighter Alpha para desaparecer durante dos entregas tras los eventos de Street Fighter II.

Street Fighter V llegará en una fecha por determinar a PlayStation 4 y PC con juego cruzado entre ambas plataformas. Ante la ausencia del título en Xbox One, Phil Spencer comentó recientemente en Twitter que "ese tipo de acuerdos comerciales pasan".
Refritos Capcom presenta...
Creo que se han confundido con el título, no es Street Fighter V, es Street Fighter XXV turbo ultra intelesteler mega edition
Bueno, ignoremos la bilis previsible del hilo. Yo estoy deseando catarlo :3
Yo lo pillaré, pero en la edición final. Antes caerá el Ultra SF IV para PS4, que no lo caté en PS3, así hago tiempo hasta que salga lo otro :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
wow! solo por esto ya merece la pena pagar 20 DLC a capcom [hallow]
no está mal el juego, pero yo lo veo igual que el IV.

Seguro que al año o año y medio pasa la exclusividad y termina saliendo también en la Xbox One. No os preocupéis. :P
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me debería sentir impresionado o algo ?
Que manera tiene de insultar capcom a los jugadores de toda la vida ...

[facepalm]
Le espero con muchas ganas... aunque no me terminan de convencer los "air-combos", es algo que siempre me echa para atrás (de ahí que no me cale la saga Marvel vs. Capcom).
Menudas criticas que meten algunos por meterlas, el juego se ve de lujo, el SFIV tampoco no es que tuviera buenos graficos.... Si estaba cansado del juego porque para mi envejeció muy mal y rápido por lo mismo! xD Con tantas revisiones! Cosa que espero que en PS4 se corrija un poco! Viva ese Ono con el cosplay de Charlie! [beer]
Por lo que se ha dicho y según la propia Capcom no habrá versiones Super, ni Ultra. Seguirán el mismo modelo de Killer Instic e irán sacando los personajes por temporadas...Aunque es Capcom, veremos con que nos sorprende. Por mi parte compra asegurada desde le primer dia.
Lo único que no me gusta de Stree Fighters, son algunos personajes...
Por ejemplo, esa mujer con patas de jamón :S
Pero el juego en si, está chulo :D, te transmite mas accon que Tekken!
Segun ken Bogard, que es un comentarista de juegos de lucha y que ya ha filtrado un monton de datos de otros juegos de lucha de capcom en el pasado:

- Street Fighter V won't have "Super" or "Hyper" editions. Just updates. He won't know if these updates will be free or DLC and does not know if they'll be balancing updates or will add characters and stages.
- The starting roster will be between SFIII and SF IV. He knows the number but not the returning cast.
- There'll be 4 new characters and he knows 3 of them.
- Focus Attacks won't return.
- It'll be released in 2016 and that the month is easy to guess. (He said to think about japanese fiscal years).


PD es solo un primer gameplay de a saber que estado de desarrollo del juego y ya tiene cosas que me encantan
Imagen
A los de CAPCOM se les estan acabando las ideas...
Pues yo lo veo de maravilla. Un Street fighter de nueva generación, y vaya si se nota, sobre todo en los escenarios y en un enfoque más realista, aunque a mí el diseño artístico de SFIV me encantó. También es cierto que yo no estoy saturado de este título porque solo tengo el SSFIV y ahí me planté; pero imagino tener una consola nueva y apetece tener uno de estos.
Espero que la exclusividad no sea muy larga.
No tendra versiones "hyper", "super", etc, tendra updates, lo que viene a ser lo mismo pero sin siquiera tener que pensar que nombre le ponen ahora. En 1 año tendremos Street Fighter V Update 40 en lugar de hyper mega ultra fighting blablablabla
Leman Rush escribió:Segun ken Bogard, que es un comentarista de juegos de lucha y que ya ha filtrado un monton de datos de otros juegos de lucha de capcom en el pasado:

- Street Fighter V won't have "Super" or "Hyper" editions. Just updates. He won't know if these updates will be free or DLC and does not know if they'll be balancing updates or will add characters and stages.
- The starting roster will be between SFIII and SF IV. He knows the number but not the returning cast.
- There'll be 4 new characters and he knows 3 of them.
- Focus Attacks won't return.
- It'll be released in 2016 and that the month is easy to guess. (He said to think about japanese fiscal years).


PD es solo un primer gameplay de a saber que estado de desarrollo del juego y ya tiene cosas que me encantan
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Puf, es una de las cosas que me chiflaban del III y que han rescatado. Queda mucho pero tengo unas ganas enoooormes
Muy buena pinta, el nuevo aspecto gráfico me gusta mas que el del 4. Dice Ken Bogard que no sabe si los updates de personajes y stages nuevos serán gratis o dlc de pago xddd criaturita.
No lo toco ni con vuestro mando.
Leman Rush escribió:Segun ken Bogard, que es un comentarista de juegos de lucha y que ya ha filtrado un monton de datos de otros juegos de lucha de capcom en el pasado:

- Street Fighter V won't have "Super" or "Hyper" editions. Just updates. He won't know if these updates will be free or DLC and does not know if they'll be balancing updates or will add characters and stages.
- The starting roster will be between SFIII and SF IV. He knows the number but not the returning cast.
- There'll be 4 new characters and he knows 3 of them.
- Focus Attacks won't return.
- It'll be released in 2016 and that the month is easy to guess. (He said to think about japanese fiscal years).


PD es solo un primer gameplay de a saber que estado de desarrollo del juego y ya tiene cosas que me encantan
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A ver la alternativa a los focus attack, porque es cierto que le daban una dimensión diferente al juego (aunque los red focus ya me parece demasiado, eso no me convenció).

Es un IMPOSIBLE por temas de historia/derechos, pero joder cómo me molaría ver alguna incorporación de la, para mí, infravoloradísima saga EX (Skullomania, D. Dark, Vulcano Rosso, Kairi...)
No entiendo porque los hilos de los juegos de lucha se llenan de gente que no tiene ni idea del género y luego se chupan las pollas cuando sacan un fifa, un cod, o un assasins creed por año y pagan 60 pavos. Despues un juego de lucha saca revisiones con personajes nuevos por 15€ y resulta que eso es malo, y si saca un titulo nuevo que cambia una barbaridad tampoco es bueno.

Comentar es gratis, pero al menos que se haga con un poco de sentido común para que se tomen en serio.
Bundis escribió:Refritos Capcom presenta...

Tranquilo, no tendrás necesidad (ni opción) de jugarlo en tu consola. Estás a salvo.
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ByR escribió:No entiendo porque los hilos de los juegos de lucha se llenan de gente que no tiene ni idea del género y luego se chupan las pollas cuando sacan un fifa, un cod, o un assasins creed por año y pagan 60 pavos. Despues un juego de lucha saca revisiones con personajes nuevos por 15€ y resulta que eso es malo, y si saca un titulo nuevo que cambia una barbaridad tampoco es bueno.


ambas cosas son malas

capcom ladrones descarados normal que la gente les critique :o
San pasao con los ciclos, una pata es mas grande que su cintura...
Charlie, listo para la peleaaa!!!!
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Ahora lo que falta es un mando de seis botones, como se ha de jugar a un Street Fighter, por culpa de la Play Station se abandonó el estandar de 8 botones, 6 en el frontal y 2 arriba.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para vosotros jugadores ... [qmparto]

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renuente escribió:Ahora lo que falta es un mando de seis botones, como se ha de jugar a un Street Fighter, por culpa de la Play Station se abandonó el estandar de 8 botones, 6 en el frontal y 2 arriba.


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Una delicia de mando.
renuente escribió:Ahora lo que falta es un mando de seis botones, como se ha de jugar a un Street Fighter, por culpa de la Play Station se abandonó el estandar de 8 botones, 6 en el frontal y 2 arriba.


Eso tipo de mandos fue algo que se hizo con el mando de snes pero la culpa es de la playstation...con un par [qmparto]

El juego me encanta lo poco que se a visto, asique tras uncharted 4 ya tengo dos razones para tener una ps4 :)
Buena pinta, nunca he sido un "pro" en juegos de lucha, pero a este igual hay que darle una oportunidad...
NETnews escribió:
ByR escribió:No entiendo porque los hilos de los juegos de lucha se llenan de gente que no tiene ni idea del género y luego se chupan las pollas cuando sacan un fifa, un cod, o un assasins creed por año y pagan 60 pavos. Despues un juego de lucha saca revisiones con personajes nuevos por 15€ y resulta que eso es malo, y si saca un titulo nuevo que cambia una barbaridad tampoco es bueno.


ambas cosas son malas

capcom ladrones descarados normal que la gente les critique :o


Ok, sacar un titulo nuevo que cambia una barbaridad es malo. Tu ganas. Por supuesto tu respuesta absurda no tendrá nada que ver con que tengas una xbox one, estoy seguro.
Este hubiera sido el estandar si Sony no se hubiera metido donde no la llamaban. La perfección se alcanzó con este mando.

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renuente escribió:Ahora lo que falta es un mando de seis botones, como se ha de jugar a un Street Fighter, por culpa de la Play Station se abandonó el estandar de 8 botones, 6 en el frontal y 2 arriba.


What? culpa de la play? joder y cuales mandos estandar han tenido los 6 botones fronales y 2 arriba? solo sega uso un mando con 6 botones y ya, ese estandar nunca existio no se explicamelo la verdad.
U_Saks escribió:Me debería sentir impresionado o algo ?
Que manera tiene de insultar capcom a los jugadores de toda la vida ...

[facepalm]

Un jugador de toda la vida se daría cuenta de la importancia de que vuelvan los parrys, de que el gameplay va a ser bastante diferente al IV, sabría de la importancia también que tuvo el sfIV en la scene y que eso le da de entrada un handicap para un jugador habitual e interesado en la jugabilidad y el competitivo. Es que tiene cosa que los jugadores hardcore de toda la vida sean los que con un par de horas jugadas se pongan a echar bilis y los que hemos exprimido el juego durante 5 años al precio de una expansión y dos actus con cientos de horas en cada una seamos tratados como casuals estafados. La gran mentira del "hardcore gamer de toda la vida"
Para mí el street fighter se acabó el día que empezaron a meter la mierda de combos y demás historias. me da asco eso de que con xx combinación de botones+barra máquica de 296 golges seguidos sin tener ningún tipo de control viendo en la pantalla millones de luces, de colorines, de efectos y demás polleces.

Cuanto más veo las nuevas conversiones más ganas me entran de echar una partida al street fighter II
kneissel escribió:Para mí el street fighter se acabó el día que empezaron a meter la mierda de combos y demás historias. me da asco eso de que con xx combinación de botones+barra máquica de 296 golges seguidos sin tener ningún tipo de control viendo en la pantalla millones de luces, de colorines, de efectos y demás polleces.

Cuanto más veo las nuevas conversiones más ganas me entran de echar una partida al street fighter II


Supongo que entonces tu última versión fue el street fighter UNO:

https://www.youtube.com/watch?v=JSi85hai_-I

XD XD
Darkw00d escribió:
U_Saks escribió:Me debería sentir impresionado o algo ?
Que manera tiene de insultar capcom a los jugadores de toda la vida ...

[facepalm]

Un jugador de toda la vida se daría cuenta de la importancia de que vuelvan los parrys, de que el gameplay va a ser bastante diferente al IV, sabría de la importancia también que tuvo el sfIV en la scene y que eso le da de entrada un handicap para un jugador habitual e interesado en la jugabilidad y el competitivo. Es que tiene cosa que los jugadores hardcore de toda la vida sean los que con un par de horas jugadas se pongan a echar bilis y los que hemos exprimido el juego durante 5 años al precio de una expansión y dos actus con cientos de horas en cada una seamos tratados como casuals estafados. La gran mentira del "hardcore gamer de toda la vida"


¿Está confirmado que vuelven los parrys? Por lo que he estado leyendo, en los videos mostrados no se ha visto (aunque pueda parecerlo). En cuanto a los que critican la saga y les parece todas las iteraciones igual, está claro que no tienen ni zorra idea de que va el tema. Los que hemos estado con el juego desde 2009 (hablando del SFIV) seguimos disfrutándolo como el primer día y agradeciendo esos pequeños cambios que para la gente normal pasa completamente desapercibida, pero para los que seguimos jugando hace que nuestra forma de jugar pueda cambiar radicalmente.
Ahora a esperar la versión UltraSuperMegaHyperArcadeChachiThebestThebossTheOneenseñamelapasta Edition.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkw00d escribió:
U_Saks escribió:Me debería sentir impresionado o algo ?
Que manera tiene de insultar capcom a los jugadores de toda la vida ...

[facepalm]

Un jugador de toda la vida se daría cuenta de la importancia de que vuelvan los parrys, de que el gameplay va a ser bastante diferente al IV, sabría de la importancia también que tuvo el sfIV en la scene y que eso le da de entrada un handicap para un jugador habitual e interesado en la jugabilidad y el competitivo. Es que tiene cosa que los jugadores hardcore de toda la vida sean los que con un par de horas jugadas se pongan a echar bilis y los que hemos exprimido el juego durante 5 años al precio de una expansión y dos actus con cientos de horas en cada una seamos tratados como casuals estafados. La gran mentira del "hardcore gamer de toda la vida"


xD VA ... habría gente que pagaría otros 60 euros tan solo por el nº V y añadir a cada personaje un nuevo movimiento ... [qmparto] PA ELLOS !!!

[maszz]
Que de bilis se ve por el hilo XD

Luego sale el FIFA, PRO, COD y demás cada año y no se sienten estafados XD XD XD

Me juego el cuello que la mayoría se quedó en SF II.
DJCaRLoS escribió:Que de bilis se ve por el hilo XD

Luego sale el FIFA, PRO, COD y demás cada año y no se sienten estafados XD XD XD

Me juego el cuello que la mayoría se quedó en SF II.

Jajajajaja

Con los parrys estan recuperando las mecanicas de SFIII, cosa que me parece cojonudo.
merlucita escribió:
Elm1ster escribió:Ahora a esperar la versión UltraSuperMegaHyperArcadeChachiThebestThebossTheOneenseñamelapasta Edition.

Que si que si y todo lo que quieras pero el juego es sf5 simplemente.
Le puedes poner hasta una aleta de tiburon si quieres pero seguira siendo el sf5.
Esque dais unas respuestas "UltraSuperMegaHyperArcadeChachi" de originales.(es lo de menos).

Me alegra que te gusten mis respuestas.
Leman Rush escribió:
DJCaRLoS escribió:Que de bilis se ve por el hilo XD

Luego sale el FIFA, PRO, COD y demás cada año y no se sienten estafados XD XD XD

Me juego el cuello que la mayoría se quedó en SF II.

Jajajajaja

Con los parrys estan recuperando las mecanicas de SFIII, cosa que me parece cojonudo.


No sé de donde ha salido el rumor de los parrys, pero en foros como EventHubs dicen que lo que se ve en los videos no son Parrys, sino animaciones al bloquear cualquier golpe. Ahora al parecer cualquier golpe incluso normal quita algo de vida aunque lo bloqueemos, pero esa vida que nos han quitado puede recuperarse (si no nos dan un golpe sin estar protegido).
DJCaRLoS escribió:Que de bilis se ve por el hilo XD

Luego sale el FIFA, PRO, COD y demás cada año y no se sienten estafados XD XD XD

Me juego el cuello que la mayoría se quedó en SF II.


Ya te digo...La solución sería colocar la coletilla Street Fighter "2015", "2016", "2017"...Así la gente no se quejaría.
Por cierto, ¿¿¿nadie comenta lo del plato de fideos chinos???? A partir del minuto 6:55

https://www.youtube.com/watch?v=GIdnJQZ_lkg
Se que no tiene nada que ver pero, hoy en día, el único juego de luchas que merece la pena es la saga fight night, espero que EA saque ya el new gen
Bueno, yo no dire nada mas sobre el gastado chiste de SF y sus ediciones.

Pero.........¿enserio tenían que revivir a charlie?, mandan huevos los de CRAPCOM, hacen que todo lo que hizo Guile se valla a la basura, menuda estupidez la de esta compañía, ah y esperemos los nuevos DLC...........en DISCO, que seguro se les colara alguno.
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