Street Fighter V muestra nuevo gameplay y confirma a Charlie como personaje jugable

hombre ya era hora,tenian a charlie olvidado con lo que me molaba el tipo con su super combo XD

Imagen
Ya le podían dar un nuevo lavado de cara [ayay]
resucitaron a Gouken en el IV ahora a Charlie en el V.

Se están quedando sin ideas, y sin personajes por resucitar. [qmparto]
Beta88 escribió:Por cierto, ¿¿¿nadie comenta lo del plato de fideos chinos???? A partir del minuto 6:55

https://www.youtube.com/watch?v=GIdnJQZ_lkg



[qmparto] Es un detalle muy divertido a mi parecer, por haber perdido se lleva de premio un lindo accesorio XD
EvilGibo escribió:
Beta88 escribió:Por cierto, ¿¿¿nadie comenta lo del plato de fideos chinos???? A partir del minuto 6:55

https://www.youtube.com/watch?v=GIdnJQZ_lkg



[qmparto] Es un detalle muy divertido a mi parecer, por haber perdido se lleva de premio un lindo accesorio XD


Jeje, menuda forma de humillar a quien pierda un round. [plas] [plas]

Aunque estaría genial que pudiera quitarse con un par de buenos golpes o usando algún movimiento especial, como pasa por ejemplo con la máscara de Vega.
LLevo jugando desde las recreativas al SF y en casa desde el 2 de la supernintendo....aun con ganas de probarlo ahora caera en fisico el ultra sfIV PC para dentro de unos años comprarme la version definitiva de este que presentan...lo siento capcom tu, tus reglas de juego pero yo a mis 35 años no compro juegos a trozos...con el spectrum no nos pasaban estas cosas XD (modo abuelo cebolleta off)
https://www.youtube.com/watch?v=hS7HYsOEccw

Imagen
Me quedo con las dos primeras entregas, SF 1 y SF 2...los demas creo que son puro arroz :P
En 6 paginas nadie hablo de maletines que raro, parece que solo Microsoft pone los maletines, a Sony se lo hacen por puro amor.
Y que se puede decir esta es la 4 o 5 revisión del mismo juego, debería ser gratis este juego para los poseedores del de ps3 pero lamentablemente hay gente que les sigue dando de comer a estos degenerados de capcom y ellos seguirán encantados con su política de cobrar por todo, seamos sinceros cuanto pueden tardar los desarrolladores en hacer esta revisión, no estaría bueno que hagan un juego totalmente en fin cada uno hace con su dinero lo que le plazca.
una saga imprescindible en cada genaracion, el genero de lucha evolucionó y cambio gracias a CAPCOM y street fighter sigue sin tener rival.

Esperemos tambien un arcade stick que de la talla.

por cierto, alguien sabe si va a ser osible adaptar los arcade stick de la generación xbox 360/ps3?
thronx27 escribió:Me quedo con las dos primeras entregas, SF 1 y SF 2...los demas creo que son puro arroz :P


Joder macho, pero si el primer sf es de lo peorcito que ha dado el genero xDDDD
Derp escribió:Bueno, ignoremos la bilis previsible del hilo. Yo estoy deseando catarlo :3


pillate la version ultra SF4 cuando salga .. no notaras nada de diferencia.
Efectivamente, es hablar por hablar.

Street Fighter I era injugable en su momento y lo es ahora. Mecánicas ortopédicas, jugabilidad nefasta, control horrible, sólo podías escoger 2 luchadores... Sí, introdujo elementos importantes como los 6 botones y los "hadokens", pero fatal implementados. Como punto de partida es válido, pero como juego en sí no vale una castaña. Que se mencione como uno de los grandes de la saga resulta ridículo, sin más.

Street Fighter II sí es cierto que definió el género y asentó todo lo que vino después. Es un juegazo que ha soportado el paso del tiempo con entereza.
Esto no es street fighter V, es otra edición mas de street fighter IV.

A ver si hacen una versión en 2D de una puñetera vez.
Coñe. El pequeño Nicolás en street fighter...
xboxadicto escribió:
Derp escribió:Bueno, ignoremos la bilis previsible del hilo. Yo estoy deseando catarlo :3


pillate la version ultra SF4 cuando salga .. no notaras nada de diferencia.


Los que sí que no lo notarán son los xboxers [hallow]

Ya noto mucho las diferencias entre el SFIV normal y sus revisiones, en este SFV hay cambios notables en varios detalles que cambian mucho el juego. Así que tranquilo, compraré la edición definitiva del SFIV y cuando salga el V estaré el primero en la cola.

Pero los noobs no lo notan. Y si se junta ser noob con hater pues resultan post como el tuyo [hallow] los haters deberíais dejar el mismo discursito. Que si revisiones, que si SFIV... Los habituales que somos muchos ya sabemos y estamos ilusionados por una nueva entrega. Los resentidos o los que han jugado dos veces a SF no es necesario que sigáis llorando.
thronx27 escribió:Me quedo con las dos primeras entregas, SF 1 y SF 2...los demas creo que son puro arroz :P


SF1...
Imagen
Me llama la atención el plantel de luchadores. Si la edición que sacan no está recortada pensando en DLCs y tiene un número de personajes decente caerá seguro.
Mondrolf escribió:En 6 paginas nadie hablo de maletines que raro, parece que solo Microsoft pone los maletines, a Sony se lo hacen por puro amor.
Y que se puede decir esta es la 4 o 5 revisión del mismo juego, debería ser gratis este juego para los poseedores del de ps3 pero lamentablemente hay gente que les sigue dando de comer a estos degenerados de capcom y ellos seguirán encantados con su política de cobrar por todo, seamos sinceros cuanto pueden tardar los desarrolladores en hacer esta revisión, no estaría bueno que hagan un juego totalmente en fin cada uno hace con su dinero lo que le plazca.


What? No entendí ni jota, estás asumiendo que deben hacer revisiones o entregas nuevas gratis? mal vamos la verdad... ojalá nunca te falte el trabajo ni el dinero como profesional
Derp escribió:
xboxadicto escribió:
Derp escribió:Bueno, ignoremos la bilis previsible del hilo. Yo estoy deseando catarlo :3


pillate la version ultra SF4 cuando salga .. no notaras nada de diferencia.


Los que sí que no lo notarán son los xboxers [hallow]

Ya noto mucho las diferencias entre el SFIV normal y sus revisiones, en este SFV hay cambios notables en varios detalles que cambian mucho el juego. Así que tranquilo, compraré la edición definitiva del SFIV y cuando salga el V estaré el primero en la cola.

Pero los noobs no lo notan. Y si se junta ser noob con hater pues resultan post como el tuyo [hallow] los haters deberíais dejar el mismo discursito. Que si revisiones, que si SFIV... Los habituales que somos muchos ya sabemos y estamos ilusionados por una nueva entrega. Los resentidos o los que han jugado dos veces a SF no es necesario que sigáis llorando.


VEO que el respeto no es lo tuyo, encasillas a la gente enseguida.

Mi comentario iba porque a mi parecer la diferencia entre la ultima version mostrada de ultra sf4 y sf5 no justifica el comprar el juego nuevo (y soy fan de la saga) , si te informaras sabrias que tengo ps4 y pc capaz de jugarlo en ambos...., pero comprendo que eres novato (por tu cantidad de mensajes), asique no dire nada mas acerca de tu falta de información y el desprecio hacia otros usuarios de la comunidad.
salu2
Pero lo de que hay poco cambio lo dices como troll o de verdad lo piensas?
xboxadicto escribió:
Derp escribió:Bueno, ignoremos la bilis previsible del hilo. Yo estoy deseando catarlo :3


pillate la version ultra SF4 cuando salga .. no notaras nada de diferencia.




Imagen

Imagen

comprate unas gafas y limpiate esa espuma amigo. [oki]
Estos no paran por lo que parece
ryo hazuki escribió:
thronx27 escribió:Me quedo con las dos primeras entregas, SF 1 y SF 2...los demas creo que son puro arroz :P


Joder macho, pero si el primer sf es de lo peorcito que ha dado el genero xDDDD



Es verdad que SF1 es una verdadera basura, pero me costó una barbaridad terminarlo en el arcade :P ... se puede decir que es en mérito de los dedos rotos :P

SF2 y todas sus versiones, son de los mejorcito
xboxadicto escribió:
VEO que el respeto no es lo tuyo, encasillas a la gente enseguida.

Mi comentario iba porque a mi parecer la diferencia entre la ultima version mostrada de ultra sf4 y sf5 no justifica el comprar el juego nuevo (y soy fan de la saga) , si te informaras sabrias que tengo ps4 y pc capaz de jugarlo en ambos...., pero comprendo que eres novato (por tu cantidad de mensajes), asique no dire nada mas acerca de tu falta de información y el desprecio hacia otros usuarios de la comunidad.
salu2


A mi me da igual que tengas la PS4 y seas fan de la saga. Es más, con lo último das la razón a algo que se ha dicho por aquí: Está visto que quien juegan 5 minutos son los hardcores y los que llevan 6 años seguidos son los casual...

Insinuar que no hay diferencias o que son mínimas es no tener idea alguna de las mecánicas presentes en ambos juegos, por fan que seas...
xboxadicto escribió:VEO que el respeto no es lo tuyo, encasillas a la gente enseguida.

Mi comentario iba porque a mi parecer la diferencia entre la ultima version mostrada de ultra sf4 y sf5 no justifica el comprar el juego nuevo (y soy fan de la saga) , si te informaras sabrias que tengo ps4 y pc capaz de jugarlo en ambos...., pero comprendo que eres novato (por tu cantidad de mensajes), asique no dire nada mas acerca de tu falta de información y el desprecio hacia otros usuarios de la comunidad.
salu2


Ser "fan" de SF y no ver los palpables cambios jugables de SFV es contradecirse completamente. Lo siento pero no cuela. Mi información viene de que vienes a aconsejarme que me quede con el IV. Y yo te digo que ni eres fan de SF ni nada. Y puedes contarme lo que te apetezca. Que si no ves el cambio en este SFV POCO has jugado al IV
No soy un experto en este mundo, pero si que tengo la arcade edition del SFIV y de vez en cuando juego con los colegas, no es por trolear pero sinceramente veo poco cambio con respecto al IV, vamos que si me dicen que el video es del IV en vez del V me lo hubiera creído.
me espero a la version ultra xxx que sacarán en verano por 39'90 para pc,ps4,ps3,xbox360,xboxone,wiiu,android,ios y turbografx...


no me urgen estos juegos, puedo esperar, lo mismo digo del proximo doa, yo los veo todos iguales ya.
abeliyo86 escribió:No soy un experto en este mundo, pero si que tengo la arcade edition del SFIV y de vez en cuando juego con los colegas, no es por trolear pero sinceramente veo poco cambio con respecto al IV, vamos que si me dicen que el video es del IV en vez del V me lo hubiera creído.


Eso es muy razonable. El juego, para el que no lo ha seguido esta última generación de cerca va a resultar casi el mismo, más todavía si comparamos el salto palpable que hubo del SFII al SFIII y de este al SFIV. Lo que no es normal ya son los rios de bilis que se vierten en torno al juego insinuando que los que los que compramos somos de tontos para arriba
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
ByR escribió:
NETnews escribió:
ByR escribió:No entiendo porque los hilos de los juegos de lucha se llenan de gente que no tiene ni idea del género y luego se chupan las pollas cuando sacan un fifa, un cod, o un assasins creed por año y pagan 60 pavos. Despues un juego de lucha saca revisiones con personajes nuevos por 15€ y resulta que eso es malo, y si saca un titulo nuevo que cambia una barbaridad tampoco es bueno.


ambas cosas son malas

capcom ladrones descarados normal que la gente les critique :o


Ok, sacar un titulo nuevo que cambia una barbaridad es malo. Tu ganas. Por supuesto tu respuesta absurda no tendrá nada que ver con que tengas una xbox one, estoy seguro.


Que los cod, fifa y assasins sean una mierda sacacuartos no justifica que Capcom tome el pelo a la gente. El "y tu mas" es algo que yo no acepto, lo que está mal está mal y punto da igual si es Capcom, Microsoft o el Papa.

Si los jugones no fueran tan fanáticos y no tragaran toda la mierda que les echan sin chistar pues las empresas no podrían hacer las barbaridades que hacen... pero bueno, mientras sigamos justificandolo todo y pasando por caja... nos seguirán dando por culo. :o
Mucho renegado veo ahora....serán usuarios de One que se quedaron sin el? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me encanto lo que vi...miento,la lentitud de Ryu no me molo mucho...pero me lo pillare para PC si o si.
Darkw00d escribió:
abeliyo86 escribió:No soy un experto en este mundo, pero si que tengo la arcade edition del SFIV y de vez en cuando juego con los colegas, no es por trolear pero sinceramente veo poco cambio con respecto al IV, vamos que si me dicen que el video es del IV en vez del V me lo hubiera creído.


Eso es muy razonable. El juego, para el que no lo ha seguido esta última generación de cerca va a resultar casi el mismo, más todavía si comparamos el salto palpable que hubo del SFII al SFIII y de este al SFIV. Lo que no es normal ya son los rios de bilis que se vierten en torno al juego insinuando que los que los que compramos somos de tontos para arriba


Entiendo que los que mas juegan podrán ver mejor las diferencias, seguro que al que no le guste el fútbol vera todos los Fifas igual, pero los que juegan son los que se dan cuenta de pleno de las mejora que incorporan.

En cuanto al tema de la compra del juego para nada se puede pensar que alguien es tonto por comprarlo, cada uno compra lo que le gusta o apetece, lo que si que es cierto es que mucha gente es reacia a comprarlo de salida debido a las constantes versiones y actualizaciones que sufre el juego de parte de capcom. Pero eso no quiere decir que sea malo o no merezca la pena.
El juego se volvió una basura desde que no sale en Xbox One. Alucinante! [360º]
Yo solo me rio a partidas iguales, tanto de CRAPCOM como de los TROLLS, es que que digan que "no habrá revisiones", jajajajaja, lo dijeron con el super street, y luego sacaron el arcade edition..............el juego y la franquicia puede ser todo lo excelente que quieran pero, creerse lo que declaran las compañias.........tiene mas delito que creerle a politico en campaña presidencial........hasta hace poco, Ono decia que nisiquiera tenia staff para realizar la Quinta entrega, y que creen............STREET FIGHTER V para PS4...........alli tienen. (como dice hazama........"this world is nothing but lies................LIES")

Lo de la cuestión de exclusiva de consola..........eso si que es candente ver la ira de lado y lado, menos mal no les toca como a los PCros, que muchos juegos de pelea (a excepción de street) llegan tarde o nunca llegan, yo todavía lloro por que Guilty Gear Xrd no saldrá para PC.
Tiene buena pinta . Pero la verdad que cambia poco con respecto a las anteriores entregas
NETnews escribió:
ByR escribió:
NETnews escribió:
ambas cosas son malas

capcom ladrones descarados normal que la gente les critique :o


Ok, sacar un titulo nuevo que cambia una barbaridad es malo. Tu ganas. Por supuesto tu respuesta absurda no tendrá nada que ver con que tengas una xbox one, estoy seguro.


Que los cod, fifa y assasins sean una mierda sacacuartos no justifica que Capcom tome el pelo a la gente. El "y tu mas" es algo que yo no acepto, lo que está mal está mal y punto da igual si es Capcom, Microsoft o el Papa.

Si los jugones no fueran tan fanáticos y no tragaran toda la mierda que les echan sin chistar pues las empresas no podrían hacer las barbaridades que hacen... pero bueno, mientras sigamos justificandolo todo y pasando por caja... nos seguirán dando por culo. :o


Por supuesto ni rastro de respuesta a la barbaridad que soltaste en el mensaje anterior, y además, no entiendes ni por donde van los tiros.

No se trata del "y tu mas" se trata de que yo no critico que saquen juegos cada año, porque los fans de esas sagas estan encantados con eso, igual que los fans de los juegos de lucha estan encantados con que capcom saque revisiones cada año de su titulo, porque revitaliza el juego. De hecho es posible que en total al SF4 haya jugado mas de 1000 horas, ningun juego se acerca a esas horas en mi caso, y como comprenderás, cada revisión es para mi un gran anuncio. La diferencia es que en los hilos de los otros juegos anuales no ves el 60% de las respuestas absurdas como aqui, que si supermegachachi y demas tonterias que a partir de las 56 veces ya no son graciosas, y tampoco aportan absolutamente nada aparte de dar pistas sobre la intención del post. Puedo comprender que los juegos de lucha sean un genero minoritario, lo que no puedo entender es que la estupidez sea tan mayoritaria.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
ByR escribió:Por supuesto ni rastro de respuesta a la barbaridad que soltaste en el mensaje anterior, y además, no entiendes ni por donde van los tiros.

No se trata del "y tu mas" se trata de que yo no critico que saquen juegos cada año, porque los fans de esas sagas estan encantados con eso, igual que los fans de los juegos de lucha estan encantados con que capcom saque revisiones cada año de su titulo, porque revitaliza el juego. De hecho es posible que en total al SF4 haya jugado mas de 1000 horas, ningun juego se acerca a esas horas en mi caso, y como comprenderás, cada revisión es para mi un gran anuncio. La diferencia es que en los hilos de los otros juegos anuales no ves el 60% de las respuestas absurdas como aqui, que si supermegachachi y demas tonterias que a partir de las 56 veces ya no son graciosas, y tampoco aportan absolutamente nada aparte de dar pistas sobre la intención del post. Puedo comprender que los juegos de lucha sean un genero minoritario, lo que no puedo entender es que la estupidez sea tan mayoritaria.


Tu puedes estar muy encantado con Capcom y lo respeto, es tu opinión. Pero yo NO estoy encantado ni con Capcom ni con ninguna otra compañía sacacuartos que anualiza sus sagas con el único fin de exprimir la billetera de sus fanáticos.

Como a tí te parecen estúpidas las críticas a Capcom, a mi me parece estúpido pagar repetidas veces un mismo producto.
NETnews escribió:
ByR escribió:Por supuesto ni rastro de respuesta a la barbaridad que soltaste en el mensaje anterior, y además, no entiendes ni por donde van los tiros.

No se trata del "y tu mas" se trata de que yo no critico que saquen juegos cada año, porque los fans de esas sagas estan encantados con eso, igual que los fans de los juegos de lucha estan encantados con que capcom saque revisiones cada año de su titulo, porque revitaliza el juego. De hecho es posible que en total al SF4 haya jugado mas de 1000 horas, ningun juego se acerca a esas horas en mi caso, y como comprenderás, cada revisión es para mi un gran anuncio. La diferencia es que en los hilos de los otros juegos anuales no ves el 60% de las respuestas absurdas como aqui, que si supermegachachi y demas tonterias que a partir de las 56 veces ya no son graciosas, y tampoco aportan absolutamente nada aparte de dar pistas sobre la intención del post. Puedo comprender que los juegos de lucha sean un genero minoritario, lo que no puedo entender es que la estupidez sea tan mayoritaria.


Tu puedes estar muy encantado con Capcom y lo respeto, es tu opinión. Pero yo NO estoy encantado ni con Capcom ni con ninguna otra compañía sacacuartos que anualiza sus sagas con el único fin de exprimir la billetera de sus fanáticos.

Como a tí te parecen estúpidas las críticas a Capcom, a mi me parece estúpido pagar repetidas veces un mismo producto.


Yo no voy a defender a Capcom ni nada por el estilo, ya que han hecho muchas guarradas, pero en el caso de SFIV no han hecho nada malo, esas "revisiones" eran dlc con nuevos personajes (cuando en la primera versión de SFIV ya había un numero decente) y cambios de balance sustanciales. Hace muy poco han sacado un parche con el Omega Mode gratis.

Te puedes quejar por ejemplo del precio de estas revisiones, si no te parece justo.

Y hablando del SFV, yo creo que por su bien, cambiarán su forma de hacer las cosas, ya que Capcom es consciente de su imagen ahora mismo (y si no lo hacen, que sigan perdiendo dinero y se jodan).
thronx27 escribió:Me quedo con las dos primeras entregas, SF 1 y SF 2...los demas creo que son puro arroz :P
.

Pensaré que no jugaste a las serie Alpha ni al 3.
Hoken escribió:
Yo no voy a defender a Capcom ni nada por el estilo, ya que han hecho muchas guarradas, pero en el caso de SFIV no han hecho nada malo, esas "revisiones" eran dlc con nuevos personajes (cuando en la primera versión de SFIV ya había un numero decente) y cambios de balance sustanciales. Hace muy poco han sacado un parche con el Omega Mode gratis.

Te puedes quejar por ejemplo del precio de estas revisiones, si no te parece justo.

Y hablando del SFV, yo creo que por su bien, cambiarán su forma de hacer las cosas, ya que Capcom es consciente de su imagen ahora mismo (y si no lo hacen, que sigan perdiendo dinero y se jodan).


Tampoco creo que el precio de las revisiones del SFIV sean caros, ¿o acaso no recordáis las revisiones de SF2, a diez mil pelas de la época y teniendo mucho menos contenido que las revisiones actuales? El único que te vendieron aparte fue la versión super, ya que el IV a secas no podía actualizarse, pero ni el arcade edition, ni el ultra me parecen caros para lo que ofrecen, aunque si creo que el arcade edition sobraba.

Esta claro que la memoria de algunos es cuanto menos muy curiosa, no recuerdo tantas quejas y tantos lloros en la época del SF2 donde entonces si teníamos razones de peso para quejarnos (SF2, ECE, Turbo, Super, Super turbo e hyper xD)

renuente escribió:Pensaré que no jugaste a las serie Alpha ni al 3.


Dios, mataria por una nueva entrega de la serie Alpha [carcajad]
Caray, mira que se ve fino... =)
NETnews escribió:Como a tí te parecen estúpidas las críticas a Capcom, a mi me parece estúpido pagar repetidas veces un mismo producto.


Y a mi y a mi, solo que nadie ha pagado repetidas veces por el mismo producto, eso es algo que dices tu sin ningun fundamento. Por cierto, ahi tienes la noticia de la expansion del forza horizon, corre a poner el grito en el cielo tambien!, que con esa forma de pensar tendrás que indignarte con el 80% de los lanzamientos... pero todos sabemos que no lo harás, esto es una simple rabieta de niño porque el juego no sale en ONE.

En fin, esta es mi última respuesta porque viendo tus contestaciones, no creo que vayamos a tener una discusión con el mas minimo de lógica.
Pues a mi no me parece que pagues por el mismo producto, pero si alguien lo quiere hacer que lo haga...
La de versiones que van a salir, pero quiero comprarlo ya porque me gusta bastante como luce.

Estoy harto del IV, a ver la jugabilidad de este V
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
ByR escribió:
NETnews escribió:Como a tí te parecen estúpidas las críticas a Capcom, a mi me parece estúpido pagar repetidas veces un mismo producto.


Y a mi y a mi, solo que nadie ha pagado repetidas veces por el mismo producto, eso es algo que dices tu sin ningun fundamento. Por cierto, ahi tienes la noticia de la expansion del forza horizon, corre a poner el grito en el cielo tambien!, que con esa forma de pensar tendrás que indignarte con el 80% de los lanzamientos... pero todos sabemos que no lo harás, esto es una simple rabieta de niño porque el juego no sale en ONE.

En fin, esta es mi última respuesta porque viendo tus contestaciones, no creo que vayamos a tener una discusión con el mas minimo de lógica.


Lo que mencionas de Horizon me parece descarado, lanzar una expansión a poquísimo tiempo de haber lanzado el juego me parece una tomadura de pelo absoluta que ya hemos dado por normal.

Y llevas toda la razón: me indignan el 80% de los lanzamientos y casi toda la industria actual (Capcom quizás sea el ejemplo mas patético). Hemos convalidado y aceptado que nos den por culo. Yo no lo acepto, no me mola.
95 respuestas
1, 2