Street Fighter V completará sus modalidades un mes después del lanzamiento

1, 2, 3
U_Saks escribió:Tenía a que existir una especifie de normativa respecto al lanzamiento de software que obligara a lanzarlo completo sin estas mierdas varias ... [+furioso] [boma]

P.D.: putos fascículos ... [facepalm]


[ok] [oki] [plas] [plas] no puedo estar más de acuerdo, que asco de época del puñetero DLC a saco paco.... [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa [666] [666]
Razonamiento de los que no compran nada pero que igual se quejan:
DLC de pago: saca cuartos insufribles
DLC gratuito: sacan juegos incompletos y por fascículos

Total que nada les queda bueno, creó que va siendo hora de regresar al cartucho y que el DLC muera en favor de retomar las reediciones cada 6 meses a precio de juego nuevo, ahí estarán contentos supongo
ArielArashi escribió:
XboxInAction escribió:Otro triple A para la pleih !!! Que envidia !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tuviste tus razones para no comprar ps4, las respeto desde luego, acaso te arrepientes? No entiendo tu comentario, lo siento

Yo si lo entiendo, se llama troll y tiene mucha envidia y el pobre tiene que desahogarse para recuperar algo de ego.
ryo hazuki escribió:
tauchachol escribió:
Coolfogo escribió:Me dan ganas de volver al street fighter original y no un sacacuartos y encima incompleto


Dudo que quieras volver al Stret Fighter original. Era llamativo en su epoca pero un juego francamente malo.
Y para sacacuartos su segunda entrega.

Algunos viven con el "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero luego la realidad es bien distinta a lo que ellos recuerdan.


Exacto, la gente o era muy joven o no lo recuerda, pero sf2 tuvo como 4 o 5 expansiones (asi de memoria, sf2, Champion edition, turbo, super, super turbo e hyper) y todas ellas se vendian en consola a precio de novedad de la epoca (9990 pts y 12995 las versiones super) y con unas diferencias entre versiones realmente ridiculas que no justificaban el comprar la nueva version. Ahora al menos y si capcom cumple, las ira dando gratis. No entiendo tanta queja, en serio, ahora va a resultar que el primer sf2 era la repanocha, cuando solo tenia dos modos de juego y 8 personajes selecionables [qmparto]


Primero para tauchacho. Realmente cualquier tiempo pasado si que fue mejor, pero tambien es cierto es que eramos personas totalmente distintas a las que somos ahora y seguramente no disfrutariamos esos juegos como antes porque hemos evolucionado y cambiado. En cuanto a que SF2 es bastante malo, pasa lo mismo, ahora si es malo pero cuando salio NO ERA LLAMATIVO, ERA Y FUE EL JUEGO DE LUCHA. Es el juego que definió los parámetros basicos de lo que son hoy dia los juegos de lucha y era un juegazo que revoluciono los salones recreativos y que inspiro al resto. En su epoca era un autentico juegazo. Por lo tanto definirlo como mediocre es poco menos que no saber de videojuegos.

Ahora para Ryo, en la epoca esas versiones tienen digamos su justificacion y es que sacar cartuchos con rom's reflasheables habria sido bastante caro, y las diferencias entre por ejemplo Turbo y normal ademas de añadir 4 personajes jugables esta el rebalanceo de todos los personajes. Para mi el salto cualitativo fue cuando llego el SSFII The New Challengers, pero hasta entonces solo eran cambios muy sutiles en la jugabilidad y que de haber tenido como digo roms flasheables no habria hecho falta y desde mi punto de vista veo bien para ese aspecto en cuanto a actualizaciones por red se refiere.
Ahora bien lo que no entiendo es a Crapcom, que recorten contenido del disco para en lo que en la actualidad se consideran modos imprescindibles, y fijate que digo en la actualidad porque hace 25 años realmente esos modos no eran factibles algo que a dia de hoy es impensable que no se lleven y es que como todo en esta vida hay cambios y evolucion, salvo para estos caballeros que la evolucion es el recorte de contenido justificando que con las nuevas tecnologias te lo van a añadir simplemente para darse prisa y que los profesionales puedan "entrenar" para el evo. a ver cuantos parches de balanceo se marcan para que ciertos personajes no den el cante.
En serio no entiendo como la gente puede apoyar este tipo de concepto de videojuego que va en perjuicio de todos en general salvo para las compañias claro esta. Luego cosas como Hitman y demas se volveran la norma y saldra mas bilis por los foros si cabe cuando nosotros mismos hemos sido los que con nuestro dinero hemos apoyado este tipo de concepto de videojuego.
Y ya para terminar el que se crea que no vana sacar la edicion hypermegachachi con todos los personajes, parches y demas va listo, porque sacarla la sacaran y daran una justificacion totalmente absurda, evidentemente no tr lo van a soltar ahora porque el juego entonces no venderia.
Porque no lo saca planeta Agostini o ediciones altaya?
Phellan_Wolf escribió:
Primero para tauchacho. Realmente cualquier tiempo pasado si que fue mejor, pero tambien es cierto es que eramos personas totalmente distintas a las que somos ahora y seguramente no disfrutariamos esos juegos como antes porque hemos evolucionado y cambiado. En cuanto a que SF2 es bastante malo, pasa lo mismo, ahora si es malo pero cuando salio NO ERA LLAMATIVO, ERA Y FUE EL JUEGO DE LUCHA. Es el juego que definió los parámetros basicos de lo que son hoy dia los juegos de lucha y era un juegazo que revoluciono los salones recreativos y que inspiro al resto. En su epoca era un autentico juegazo. Por lo tanto definirlo como mediocre es poco menos que no saber de videojuegos.



Quizas yo no sepa de videojuegos pero es mas posible que tu no sepas leer.
Anda, revisate mi mensaje y dime donde digo que Street Fighter 2 era mediocre.

Street Fighter 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y aun a dia de hoy lo juego de vez en cuando.

¿El numero "2" no te hace pensar que quizas hubo otro Street Fighter antes?.
Phellan_Wolf escribió:Realmente cualquier tiempo pasado si que fue mejor, pero tambien es cierto es que eramos personas totalmente distintas a las que somos ahora y seguramente no disfrutariamos esos juegos como antes porque hemos evolucionado y cambiado.


Si metes todo en una balanza y apartas esa nostalgia que hace que siempre te sea mejor el tiempo pasado, ni de coña.

Phellan_Wolf escribió:En cuanto a que SF2 es bastante malo, pasa lo mismo, ahora si es malo pero cuando salio NO ERA LLAMATIVO, ERA Y FUE EL JUEGO DE LUCHA. Es el juego que definió los parámetros basicos de lo que son hoy dia los juegos de lucha y era un juegazo que revoluciono los salones recreativos y que inspiro al resto. En su epoca era un autentico juegazo. Por lo tanto definirlo como mediocre es poco menos que no saber de videojuegos.


Lo de mediocre va dirigido al primer Street Fighter, que es al que deberías referirte cuando hablas del Street Fighter original. De Street Fighter II, que supongo que es el juego en el que realmente estabas pensando, sólo se limita a calificarlo de sacacuartos.
El Ken este tiene toda la pinta de ser de Podemos: pelo largo y se lleva el bebé a sitios donde no debería [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ipod5g escribió:
U_Saks escribió:Tenía a que existir una especifie de normativa respecto al lanzamiento de software que obligara a lanzarlo completo sin estas mierdas varias ... [+furioso] [boma]

P.D.: putos fascículos ... [facepalm]


[ok] [oki] [plas] [plas] no puedo estar más de acuerdo, que asco de época del puñetero DLC a saco paco.... [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa [666] [666]


Tengo la solución, bueno desde hace tiempo ya, ir bajándolo piratón, voy entrenando y cuando este completo mas o menos, tirado de precio, lo compro, y como ya tendré experiencia me meto al online ... [risita]

P.D.: que te den Crapcom !!! [poraki]
(mensaje borrado)
Para mi el verdadero Street Fighter 1 siempre fue el Yie Ar Kung-Fu. Me parece que para los años que tiene practicamente está a la altura del SF2, salvando los gráficos y técnicas especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=Zh9mPILeuOk
XboxInAction escribió:Otro triple A para la pleih !!! Que envidia !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta el olor a escozor por la mañana XD
ryo hazuki escribió:
tauchachol escribió:
Coolfogo escribió:Me dan ganas de volver al street fighter original y no un sacacuartos y encima incompleto


Dudo que quieras volver al Stret Fighter original. Era llamativo en su epoca pero un juego francamente malo.
Y para sacacuartos su segunda entrega.

Algunos viven con el "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero luego la realidad es bien distinta a lo que ellos recuerdan.


Exacto, la gente o era muy joven o no lo recuerda, pero sf2 tuvo como 4 o 5 expansiones (asi de memoria, sf2, Champion edition, turbo, super, super turbo e hyper) y todas ellas se vendian en consola a precio de novedad de la epoca (9990 pts y 12995 las versiones super) y con unas diferencias entre versiones realmente ridiculas que no justificaban el comprar la nueva version. Ahora al menos y si capcom cumple, las ira dando gratis. No entiendo tanta queja, en serio, ahora va a resultar que el primer sf2 era la repanocha, cuando solo tenia dos modos de juego y 8 personajes selecionables [qmparto]


Es que fué la repanocha compañero, mira que a mi esta clase de juegos ni fu ni fa pero el SFII me enganchó como ninguno ha logrado antes ni después, además ese juego revolucionó el género de los juegos de lucha PvsP y en cuanto a las expansiones venía a equivaler a log GOTY actuales XD , también me acuerdo que salieron miles de clones chinos [carcajad]

Un saludo
Muchos graficos y tal pero jugabilidad....Me quedo con el verdadero y juegazo Street Fighter II de SNES. [beer]
modo historia? vaya tela... 4 dibujos con dialogos.... supongo que era demasiado difícil hacer algo como MK 9 y 10. O directamente vídeos Anime como el street fighter 4 original pero entre combates, mucho mejor escenas estaticas... claro que si...
vaya tela Capcom... siempre liandola. En fin, por lo demás me parece un muy buen titulo. a la espera de poder probarlo!
Biologist escribió:Razonamiento de los que no compran nada pero que igual se quejan:
DLC de pago: saca cuartos insufribles
DLC gratuito: sacan juegos incompletos y por fascículos

Total que nada les queda bueno, creó que va siendo hora de regresar al cartucho y que el DLC muera en favor de retomar las reediciones cada 6 meses a precio de juego nuevo, ahí estarán contentos supongo


Exacto,parece que la gente prefiere que saquen SFV para luego al año sacar SFV ultra,y luego al siguiente sacar SFV ultra alpha...y a precio de juegos completo o casi.

Si la situacion fuese esa,esta misma gente se quejaria que por que no se usan las actualizaciones a traves de internet para añadir el contenido adicional a un precio justo.

Luego esta como enfocan el tema del formato fisico,cuando ni se dan cuenta que es un absurdo,tu tienes el juego con todos los parches y actus instalado por narices en un formato fisico que es tu HDD,si luego resulta que tiras la consola o el HDD a la basura o bien decides formatearlo ya es cosa tuya.

Vamos que en 2036 pondre mi PS4 y podre jugar a SFV completo,que es un rollo tener que tener los juegos instalados en el HDD?Sin ninguna duda,pero mientras los servidores funcionen no tienes por que tenerlo instalado todo si no estas jugando.

Me mola por que se le da una importancia terrible al formato fisico pero luego resulta que los propios defensores del formato fisico no tienen en cuenta todos sus recursos disponibles...o simplemente se quejan de vicio por que ya tienen la idea de que cualquier cosa que no sea el juego completo en tu disco es caca.

Eso si,mucho quejarse pero luego si sale la edicion fisica con todo el contenido la compran,apoyando este tipo de estrategias.

Un saludo.
David Rodriguez escribió:
Pelusso escribió:Al que se desbloquea en Marzo es Alex no Abel, la noticia esta incorrecta.


Tienes toda la razón, ya he "corregido la incorrección" ;)


;)
En lo que se ha convertido el sf
Moraydron escribió:
Biologist escribió:Razonamiento de los que no compran nada pero que igual se quejan:
DLC de pago: saca cuartos insufribles
DLC gratuito: sacan juegos incompletos y por fascículos

Total que nada les queda bueno, creó que va siendo hora de regresar al cartucho y que el DLC muera en favor de retomar las reediciones cada 6 meses a precio de juego nuevo, ahí estarán contentos supongo


Exacto,parece que la gente prefiere que saquen SFV para luego al año sacar SFV ultra,y luego al siguiente sacar SFV ultra alpha...y a precio de juegos completo o casi.

Si la situacion fuese esa,esta misma gente se quejaria que por que no se usan las actualizaciones a traves de internet para añadir el contenido adicional a un precio justo.

Luego esta como enfocan el tema del formato fisico,cuando ni se dan cuenta que es un absurdo,tu tienes el juego con todos los parches y actus instalado por narices en un formato fisico que es tu HDD,si luego resulta que tiras la consola o el HDD a la basura o bien decides formatearlo ya es cosa tuya.

Vamos que en 2036 pondre mi PS4 y podre jugar a SFV completo,que es un rollo tener que tener los juegos instalados en el HDD?Sin ninguna duda,pero mientras los servidores funcionen no tienes por que tenerlo instalado todo si no estas jugando.

Me mola por que se le da una importancia terrible al formato fisico pero luego resulta que los propios defensores del formato fisico no tienen en cuenta todos sus recursos disponibles...o simplemente se quejan de vicio por que ya tienen la idea de que cualquier cosa que no sea el juego completo en tu disco es caca.

Eso si,mucho quejarse pero luego si sale la edicion fisica con todo el contenido la compran,apoyando este tipo de estrategias.

Un saludo.


La gente pone el PC como superior por temas de graficos, precio de juegos y todo eso, pero cuanto mas avanza esto, si algo le estoy viendo yo de muy positivo al PC como formato es que de aqui a unos años en el peor de los casos siempre vas a poder piratear ese contenido ( y en el mejor simplemente comprarlo por que seguira siendo compatible oficialmente o gracias a los fans). Las consolas me empiezan a dar miedo por que un sistema cerrado con demasiado contenido digital es receta para que muchas cosas desasparezcan en el limbo, asi que si como tu dices en el año 2036 se te peta la consola y por la razon que sea PSN ya no existe o no da servicio en PS4, es posible que estes bien jodido a menos que sea pirateable la consola sin dificultad.
timehero escribió:
Moraydron escribió:
Biologist escribió:Razonamiento de los que no compran nada pero que igual se quejan:
DLC de pago: saca cuartos insufribles
DLC gratuito: sacan juegos incompletos y por fascículos

Total que nada les queda bueno, creó que va siendo hora de regresar al cartucho y que el DLC muera en favor de retomar las reediciones cada 6 meses a precio de juego nuevo, ahí estarán contentos supongo


Exacto,parece que la gente prefiere que saquen SFV para luego al año sacar SFV ultra,y luego al siguiente sacar SFV ultra alpha...y a precio de juegos completo o casi.

Si la situacion fuese esa,esta misma gente se quejaria que por que no se usan las actualizaciones a traves de internet para añadir el contenido adicional a un precio justo.

Luego esta como enfocan el tema del formato fisico,cuando ni se dan cuenta que es un absurdo,tu tienes el juego con todos los parches y actus instalado por narices en un formato fisico que es tu HDD,si luego resulta que tiras la consola o el HDD a la basura o bien decides formatearlo ya es cosa tuya.

Vamos que en 2036 pondre mi PS4 y podre jugar a SFV completo,que es un rollo tener que tener los juegos instalados en el HDD?Sin ninguna duda,pero mientras los servidores funcionen no tienes por que tenerlo instalado todo si no estas jugando.

Me mola por que se le da una importancia terrible al formato fisico pero luego resulta que los propios defensores del formato fisico no tienen en cuenta todos sus recursos disponibles...o simplemente se quejan de vicio por que ya tienen la idea de que cualquier cosa que no sea el juego completo en tu disco es caca.

Eso si,mucho quejarse pero luego si sale la edicion fisica con todo el contenido la compran,apoyando este tipo de estrategias.

Un saludo.


La gente pone el PC como superior por temas de graficos, precio de juegos y todo eso, pero cuanto mas avanza esto, si algo le estoy viendo yo de muy positivo al PC como formato es que de aqui a unos años en el peor de los casos siempre vas a poder piratear ese contenido ( y en el mejor simplemente comprarlo por que seguira siendo compatible oficialmente o gracias a los fans). Las consolas me empiezan a dar miedo por que un sistema cerrado con demasiado contenido digital es receta para que muchas cosas desasparezcan en el limbo, asi que si como tu dices en el año 2036 se te peta la consola y por la razon que sea PSN ya no existe o no da servicio en PS4, es posible que estes bien jodido a menos que sea pirateable la consola sin dificultad.


Si el PSN dejase de existir se podria descargar el material que te interese antes de que lo chapen,aunque no podemos saber si lo cerrarian de golpe o yo que se.En ese caso lo mismo pasaria en el PC y en general a todo el contenido que sea a traves de descarga.

Cuando ya tienes la informacion instalada,podrias pasarla de un HDD a otro,por si se te peta la consola.El PC al tener mas libertad de trasteo no tiene tanto este problema,pero tiene el rollo de los DRM y que los juegos en formato fisico casi que ya no se venden,pero siempre lo puedes tener todo instalado en un HDD para juegos y tan contento.

Es mas una cuestion de pura comodidad,que es lo que venden las consolas que no de falta de opciones.Pero claro el propio negocio de las consolas es el de cambiar cada X años de hardware,que los nuevos juegos no sirvan para el hardware viejo y solo para el nuevo.

No obstante como las empresas saben que el factor comodidad es clave y unos cuantos son bastante fans del formato fisico por su coleccionismo pues luego sacan la version fisica con todo el material extra del juego y a volver a ganar pasta.

Un saludo.
DavidGoBa escribió:Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.


Tristemente es cierto, con esta moda ya de venderte el disco vacío y tener que descargarte el juego vamos de cabeza a ello.
Siempre en los hilos de Street Fighter quejandose la gente que ni compra ni juega al juego...

Sistema de juego = una mierda
Modos de juego = una mierda
Número de personajes = una mierda
DLC's de pago = una mierda
DLC's gratuitos = una mierda

"cualquier juego viejo fue mejor, lo de los combos es una mierda, gráficos y cinemáticas no valen nada..."

Si sacan un juego, tal y como está ahora, y lo abandonan y no dan soporte, el juego muere en 2 meses. El modelo de los juegos de lucha es así, tienen que estar renovandolo constantemente o el juego se va a pique. En este caso va a ser todo gratuito, pero por lo visto eso tampoco vale. Hay que tenerlo todo en el disco porque sino ya no mola. Joder, es para jugar, no para echarle fotos. Si no os convence no os lo compreis, pero este es un buen modelo, al igual que lo fue el Tekken Tag 2 (impensable que saquen algo con tanto contenido otra vez), que añadió personajes después de haber salido, pese a ir super completo.

Os podeis comprar el Ultra SF4, que vale 20€ y lleva contenido de sobra, y además quedará muy bonito en la estantería, aparte que podreis alardear de que va todo en el disco, así algunos tendreis la conciencia tranquila.
Moraydron escribió:Si el PSN dejase de existir se podria descargar el material que te interese antes de que lo chapen,aunque no podemos saber si lo cerrarian de golpe o yo que se.En ese caso lo mismo pasaria en el PC y en general a todo el contenido que sea a traves de descarga.

Cuando ya tienes la informacion instalada,podrias pasarla de un HDD a otro,por si se te peta la consola.El PC al tener mas libertad de trasteo no tiene tanto este problema,pero tiene el rollo de los DRM y que los juegos en formato fisico casi que ya no se venden,pero siempre lo puedes tener todo instalado en un HDD para juegos y tan contento.

Es mas una cuestion de pura comodidad,que es lo que venden las consolas que no de falta de opciones.Pero claro el propio negocio de las consolas es el de cambiar cada X años de hardware,que los nuevos juegos no sirvan para el hardware viejo y solo para el nuevo.

No obstante como las empresas saben que el factor comodidad es clave y unos cuantos son bastante fans del formato fisico por su coleccionismo pues luego sacan la version fisica con todo el material extra del juego y a volver a ganar pasta.

Un saludo.


Claro que podris descargarlo, pero poniendo tu ejemplo, Sony deja de dar servicio a la PS4 en 2030 y tu cojes y descargas todo loq ue te interesa en tu ps4, llega 2035, tu PS4 por la razon que sea muere de algun fallo sin solucion, no puedes acceder a PSN no puedes pasar datos a otra PS4 por que tu PS4 esta muerta y logicamente cambiar le disco a otra consola no soluciona nada por que no admite ese disco duro sin formatear por que es parte del sistema antipirateria de la consola y claro probablemente la siguiente consola no sea retrocompatible, vamos estas jodido.

En el PC siempre tienes en el peor de los casos tirar de copias piratas y aunque cambiase seriamente la arquitectura de los PCs en el futuro, probablemente habria suficiente documentacion como apra poder hacer un "winbox" que lo emulase si demasiados problemas.

En general he pasado a pensar que cara a la conservacion y la accesibilidad de los juegos en el futuro lo digital es la solucion ya que evitas tambien la absurda especulacion que hay, pero en plataformas cerradas a la larga es mas bien un problema que una solucion ya que por ejemplo hay juegos que a dia de hoy no se pueden comprar por temas de licencias ( scott pilgrim por ejemplo) que al sel exclusivos de consola hay gente que por medios normales jamas sera capaz de jugarlos.
Otra vergüenza más de esta generación de videoconsolas y juegos. Lo peor de todo esto, es que la gente se acostumbra ya al tema del DLC.
Gente quejándose de este SFV y poniendo como ejemplo de "buen hacer" un juego que salió con la mitad de luchadores y que del cual luego lanzaron chorricientas mil revisiones todas a precio del juego original :-?

La obsesión de algunos con los dlc es enfermiza.
aleroh escribió:Siempre en los hilos de Street Fighter quejandose la gente que ni compra ni juega al juego...

Sistema de juego = una mierda
Modos de juego = una mierda
Número de personajes = una mierda
DLC's de pago = una mierda
DLC's gratuitos = una mierda

"cualquier juego viejo fue mejor, lo de los combos es una mierda, gráficos y cinemáticas no valen nada..."

Si sacan un juego, tal y como está ahora, y lo abandonan y no dan soporte, el juego muere en 2 meses. El modelo de los juegos de lucha es así, tienen que estar renovandolo constantemente o el juego se va a pique. En este caso va a ser todo gratuito, pero por lo visto eso tampoco vale. Hay que tenerlo todo en el disco porque sino ya no mola. Joder, es para jugar, no para echarle fotos. Si no os convence no os lo compreis, pero este es un buen modelo, al igual que lo fue el Tekken Tag 2 (impensable que saquen algo con tanto contenido otra vez), que añadió personajes después de haber salido, pese a ir super completo.

Os podeis comprar el Ultra SF4, que vale 20€ y lleva contenido de sobra, y además quedará muy bonito en la estantería, aparte que podreis alardear de que va todo en el disco, así algunos tendreis la conciencia tranquila.



+1
Ponchera escribió:Gente quejándose de este SFV y poniendo como ejemplo de "buen hacer" un juego que salió con la mitad de luchadores y que del cual luego lanzaron chorricientas mil revisiones todas a precio del juego original :-?

La obsesión de algunos con los dlc es enfermiza.


La obsesión de algunos y el conformismo de otros...

No se que problema hay de que la gente se queje que no va a tener todo el contenido desde el dia que lo compra.

No se trata de que salga con mas luchadores o con menos, solo jodería que 25 años después de SF2 el juego saliera con el mismo contenido que hace un cuarto de siglo teniendo la tecnología que tenemos ahora, se trata de que si yo compro un juego, quiero el juego entero desde el momento en que lo compro y no quiero depender de internet para tenerlo entero, hablo en general con el tema de los dlcs, que hay casos peores que este que por suerte se pueden conseguir sin mas pagos adicionales aunque tardes X tiempo

Y chorricientasmil revisiones... bueno... fueron un par de ellos o 3 por consola como mucho y porque fué un boom (supongo que no contarás versiones piprata) en las que no cambiaba mas que la velocidad y poco mas, además lógico que costara a precio de original, o es que cuando salen los GOTY los sacan mas baratos que el original? :-?

Un saludo
DavidGoBa escribió:Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.


Para ese año cualquier movil o lo que sea que se use va a poder emular hasta el SF6 con todo el contenido, mil mods etc etc... como si todos los packs y dlcs de ps360 no estuvieran ya en tu pagina de torrents favorita actualmente. [hallow]
Lo peor de todo es que dentro de 10 años, cuando ya no haya servidores para jugar online a este juego, el que haya comprado la edición física no tendrá modo historia porque va a ser un DLC. La culpa de todo la tenemos los jugadores, si NADIE comprara este juego de salida seguro que captaban la indirecta y en vez de sacarlo ahora lo sacarían en Junio cuando pudieran meter en el disco todo el contenido.
darkcarmona escribió:Lo peor de todo es que dentro de 10 años, cuando ya no haya servidores para jugar online a este juego, el que haya comprado la edición física no tendrá modo historia porque va a ser un DLC. La culpa de todo la tenemos los jugadores, si NADIE comprara este juego de salida seguro que captaban la indirecta y en vez de sacarlo ahora lo sacarían en Junio cuando pudieran meter en el disco todo el contenido.



El 90% del público del juego básicamente "suda" del modo historia, lo que prime es el juego online.
timehero escribió:
Moraydron escribió:Si el PSN dejase de existir se podria descargar el material que te interese antes de que lo chapen,aunque no podemos saber si lo cerrarian de golpe o yo que se.En ese caso lo mismo pasaria en el PC y en general a todo el contenido que sea a traves de descarga.

Cuando ya tienes la informacion instalada,podrias pasarla de un HDD a otro,por si se te peta la consola.El PC al tener mas libertad de trasteo no tiene tanto este problema,pero tiene el rollo de los DRM y que los juegos en formato fisico casi que ya no se venden,pero siempre lo puedes tener todo instalado en un HDD para juegos y tan contento.

Es mas una cuestion de pura comodidad,que es lo que venden las consolas que no de falta de opciones.Pero claro el propio negocio de las consolas es el de cambiar cada X años de hardware,que los nuevos juegos no sirvan para el hardware viejo y solo para el nuevo.

No obstante como las empresas saben que el factor comodidad es clave y unos cuantos son bastante fans del formato fisico por su coleccionismo pues luego sacan la version fisica con todo el material extra del juego y a volver a ganar pasta.

Un saludo.


Claro que podris descargarlo, pero poniendo tu ejemplo, Sony deja de dar servicio a la PS4 en 2030 y tu cojes y descargas todo loq ue te interesa en tu ps4, llega 2035, tu PS4 por la razon que sea muere de algun fallo sin solucion, no puedes acceder a PSN no puedes pasar datos a otra PS4 por que tu PS4 esta muerta y logicamente cambiar le disco a otra consola no soluciona nada por que no admite ese disco duro sin formatear por que es parte del sistema antipirateria de la consola y claro probablemente la siguiente consola no sea retrocompatible, vamos estas jodido.

En el PC siempre tienes en el peor de los casos tirar de copias piratas y aunque cambiase seriamente la arquitectura de los PCs en el futuro, probablemente habria suficiente documentacion como apra poder hacer un "winbox" que lo emulase si demasiados problemas.

En general he pasado a pensar que cara a la conservacion y la accesibilidad de los juegos en el futuro lo digital es la solucion ya que evitas tambien la absurda especulacion que hay, pero en plataformas cerradas a la larga es mas bien un problema que una solucion ya que por ejemplo hay juegos que a dia de hoy no se pueden comprar por temas de licencias ( scott pilgrim por ejemplo) que al sel exclusivos de consola hay gente que por medios normales jamas sera capaz de jugarlos.


Si tu tienes un PS4 con el HDD lleno de material y se rompe por un motivo que no afecte al HDD tu puedes meterlo en otra PS4 y no creo que haya ningun problema,cuando le cambias el HDD a la PS4 tienes que formatear el disco duro nuevo que le pones por que no tiene el formato de PS4,si ya lo tiene no hay motivo para formatear.

Esto te lo digo suponiendo,no lo he probado para confirmarlo.

Por supuesto las opciones de trasteo con el PC son casi ilimitadas,sobretodo si nos ponemos en el escenario que has "perdido" un juego,buscando seguro que podras encontrarlo para poder rejugarlo sea de manera oficial o no.
Sin contar la seguridad que te da el poder hacer backups del material,ya no es solo meterlo en HDD si no tambien grabarlo en discos si te apetece.

Es normal que en PC el salto a lo digital sea mas rapido y se haga con mayor confianza,tienes muchas mas opciones disponibles si las cosas se ponen feas.

Luego Xone tiene una muy buena solucion tambien,dejando que le enchufes los HDD que quieras via USB,asi puedes tener tu coleccion digital en uno o dos HDD y los podras enchufar en otras Xone sin problemas.

Si nos ponemos realmente en situacion,el tema de jugar dentro de 20 años no lo veo yo tan problematico(salvo en el caso de PS4 si lo de formatear el HDD es como tu dices).

Sin ninguna duda lo mejor es tener disponibles los dos formatos,pero el rollo de las actus y demas siempre estara presente,y es algo a lo que tanto la industria como el jugador ya se ha acostumbrado.

Un saludo.
Y otra vez vendiendo cosas sin terminar a precio de oro...

Pues yo no lo pienso comprar de salida. Que les den.
Yo me lo compraré cuando saquen la versión SF V ultra arcade hyper championchip definitive de Borbón y de todos los santos edition, que saldrá con todos los personajes "recalibrados", escenarios, modalidades de juego y DLC... Y encima me costará 30 euros o menos en vez de los 60/70 de rigor. Parece que esta será la generación de los juegos por fascículos que sólo servirán de posavasos una vez que cierren los servidores de descarga digital. El coleccionismo de juegos no tendrá ningún sentido esta generación (y según qué juegos la anterior).
Noriko escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo tanta queja, en serio, ahora va a resultar que el primer sf2 era la repanocha, cuando solo tenia dos modos de juego y 8 personajes selecionables [qmparto]


Es que fué la repanocha compañero, mira que a mi esta clase de juegos ni fu ni fa pero el SFII me enganchó como ninguno ha logrado antes ni después, además ese juego revolucionó el género de los juegos de lucha PvsP y en cuanto a las expansiones venía a equivaler a log GOTY actuales XD , también me acuerdo que salieron miles de clones chinos [carcajad]

Un saludo


El juego fue la repanocha en su dia, pero no iba sobrado de contenido precisamente, que es a lo que me refiero. Ademas que cada año salia una nueva version y no eran baratas precisamente xD

Eso si, yo reconozco que soy incapaz de jugar bien al sf2 hoy en dia (y al primero menos aun [carcajad] )
ryo hazuki escribió:Eso si, yo reconozco que soy incapaz de jugar bien al sf2 hoy en dia (y al primero menos aun )


El primer SF es injugable, sólo hacer un Hadouken cuesta una barbaridad de lo mal ajustados que están los inputs.
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, yo reconozco que soy incapaz de jugar bien al sf2 hoy en dia (y al primero menos aun )


El primer SF es injugable, sólo hacer un Hadouken cuesta una barbaridad de lo mal ajustados que están los inputs.


Cuantas monedas de 5 duros se me fueron para llegar a Sgat y que se me puliera una y otra vez.
Nunca llegue a saber como se hacia "la bola de fuego" (asi la llamaba en la prehistoria).

Y tan solo una vez vi a alguien pasarse a Sagat. Le aplaudimos y todo al tipo.

Si, era un juego atroz con unos personajes geniales pero le guardo cariño porque al fin y al cabo, ahi empezo todo.
Moraydron escribió:
timehero escribió:
Moraydron escribió:Si el PSN dejase de existir se podria descargar el material que te interese antes de que lo chapen,aunque no podemos saber si lo cerrarian de golpe o yo que se.En ese caso lo mismo pasaria en el PC y en general a todo el contenido que sea a traves de descarga.

Cuando ya tienes la informacion instalada,podrias pasarla de un HDD a otro,por si se te peta la consola.El PC al tener mas libertad de trasteo no tiene tanto este problema,pero tiene el rollo de los DRM y que los juegos en formato fisico casi que ya no se venden,pero siempre lo puedes tener todo instalado en un HDD para juegos y tan contento.

Es mas una cuestion de pura comodidad,que es lo que venden las consolas que no de falta de opciones.Pero claro el propio negocio de las consolas es el de cambiar cada X años de hardware,que los nuevos juegos no sirvan para el hardware viejo y solo para el nuevo.

No obstante como las empresas saben que el factor comodidad es clave y unos cuantos son bastante fans del formato fisico por su coleccionismo pues luego sacan la version fisica con todo el material extra del juego y a volver a ganar pasta.

Un saludo.


Claro que podris descargarlo, pero poniendo tu ejemplo, Sony deja de dar servicio a la PS4 en 2030 y tu cojes y descargas todo loq ue te interesa en tu ps4, llega 2035, tu PS4 por la razon que sea muere de algun fallo sin solucion, no puedes acceder a PSN no puedes pasar datos a otra PS4 por que tu PS4 esta muerta y logicamente cambiar le disco a otra consola no soluciona nada por que no admite ese disco duro sin formatear por que es parte del sistema antipirateria de la consola y claro probablemente la siguiente consola no sea retrocompatible, vamos estas jodido.

En el PC siempre tienes en el peor de los casos tirar de copias piratas y aunque cambiase seriamente la arquitectura de los PCs en el futuro, probablemente habria suficiente documentacion como apra poder hacer un "winbox" que lo emulase si demasiados problemas.

En general he pasado a pensar que cara a la conservacion y la accesibilidad de los juegos en el futuro lo digital es la solucion ya que evitas tambien la absurda especulacion que hay, pero en plataformas cerradas a la larga es mas bien un problema que una solucion ya que por ejemplo hay juegos que a dia de hoy no se pueden comprar por temas de licencias ( scott pilgrim por ejemplo) que al sel exclusivos de consola hay gente que por medios normales jamas sera capaz de jugarlos.


Si tu tienes un PS4 con el HDD lleno de material y se rompe por un motivo que no afecte al HDD tu puedes meterlo en otra PS4 y no creo que haya ningun problema,cuando le cambias el HDD a la PS4 tienes que formatear el disco duro nuevo que le pones por que no tiene el formato de PS4,si ya lo tiene no hay motivo para formatear.

Esto te lo digo suponiendo,no lo he probado para confirmarlo.

Por supuesto las opciones de trasteo con el PC son casi ilimitadas,sobretodo si nos ponemos en el escenario que has "perdido" un juego,buscando seguro que podras encontrarlo para poder rejugarlo sea de manera oficial o no.
Sin contar la seguridad que te da el poder hacer backups del material,ya no es solo meterlo en HDD si no tambien grabarlo en discos si te apetece.

Es normal que en PC el salto a lo digital sea mas rapido y se haga con mayor confianza,tienes muchas mas opciones disponibles si las cosas se ponen feas.

Luego Xone tiene una muy buena solucion tambien,dejando que le enchufes los HDD que quieras via USB,asi puedes tener tu coleccion digital en uno o dos HDD y los podras enchufar en otras Xone sin problemas.

Si nos ponemos realmente en situacion,el tema de jugar dentro de 20 años no lo veo yo tan problematico(salvo en el caso de PS4 si lo de formatear el HDD es como tu dices).

Sin ninguna duda lo mejor es tener disponibles los dos formatos,pero el rollo de las actus y demas siempre estara presente,y es algo a lo que tanto la industria como el jugador ya se ha acostumbrado.

Un saludo.


No se en el caso de ps4 o XOne, por que mi experiencia en esto es de ps3, pero al menos en esta, no puedes poner el disco duro de una consola en otra ya que la consola tiene una clave interna unica y encripta el disco duro con esa clave por lo cual la meterlo en otra esta no tiene tal clave por lo cual no puede iniciarse, por esa razon estaba la opcion de transferencia, en Xone no se, pero me huelo que en ps4 sera parecido, y simplemente si pidiese validacion de cuenta para reactivar esos juegos en esa consola, si se cerrase el servicio estariamos en el mismo problema.

De todas maneras, a lo que me referia es que digital+sistema cerrado puede dar muchos problemas a la larga por que dependes del servicio, y en el momento en el que el servicio caiga, estas en la cuerda floja.
darkcarmona escribió:Lo peor de todo es que dentro de 10 años, cuando ya no haya servidores para jugar online a este juego, el que haya comprado la edición física no tendrá modo historia porque va a ser un DLC. La culpa de todo la tenemos los jugadores, si NADIE comprara este juego de salida seguro que captaban la indirecta y en vez de sacarlo ahora lo sacarían en Junio cuando pudieran meter en el disco todo el contenido.



En 10 años esto va a ser un chiste... si hoy dia puedes encontrar todos los dlc y packs que quieras de xbox360 y ps3 por torrent, o cita tu pagina piratona favorita... Dentro de 10 años todo el contenido de SFV ya estara mas que respaldado en la red de igual manera... Al tiempo siempre cae todo por aqui.
Yo incluso en pleno 2015 descargue DLCs para la primera xbox negra. Al final ni las mismas consolas se van a utilizar rigurosamente, todo va a ser emulado para quien no tenga el sistema.
En 10 años conseguir un juego de ps3 va a ser el equivalente de esfuerzo que descargarse una rom de NES hoy.
(mensaje borrado)
Las intros son malas de narices, pero la jugabilidad parece muy buena, esperemos a ver como se comporta online.

Tiene muy buena pinta!!! pena que no salga para la one [mamaaaaa]

Aunque el que realmente espero es un SoulCalibour para nueva generacion [babas]
Y luego decía Capcom (mentirosilla eyyyy que te hemos pillao tía lista) que no iban a sacar más revisiones del juego, y una leche con colines si estás sacando un juego inacabado, ¿a quién quieres engañar, a tu tía la del pueblo perdido?, enga ya!!!!!!!!. Sigues igual que hace 25 años, viviendo de los recicles y de las 20000000000 versiones como el SF II.

Por cierto el SF II en su día fue la leche, la verdad es que su salida en la SNES fue bestial, vendieron unidades como churros, eso sí en los arcades le sobraron como mínimo 2 versiones, la SF II Turbo y la SSF II Turbo, ésta última versión podría haber estado implementada sin ninguna duda en el SSF II, que se hubieran esperado 1 año y punto y pelota, pero claro el ansia viva de ganar dinero y destrozar el bolsillo del por aquel entonces chavales como un servidor con mísero presupuesto.

No sé pero a estas alturas (fácil a toro pasado) me arrepiento de haberme gastado tanta Viruta en los arcades, me pone enfermo sólo de pensarlo.
ninjaman69 escribió:
darkcarmona escribió:Lo peor de todo es que dentro de 10 años, cuando ya no haya servidores para jugar online a este juego, el que haya comprado la edición física no tendrá modo historia porque va a ser un DLC. La culpa de todo la tenemos los jugadores, si NADIE comprara este juego de salida seguro que captaban la indirecta y en vez de sacarlo ahora lo sacarían en Junio cuando pudieran meter en el disco todo el contenido.



En 10 años esto va a ser un chiste... si hoy dia puedes encontrar todos los dlc y packs que quieras de xbox360 y ps3 por torrent, o cita tu pagina piratona favorita... Dentro de 10 años todo el contenido de SFV ya estara mas que respaldado en la red de igual manera... Al tiempo siempre cae todo por aqui.
Yo incluso en pleno 2015 descargue DLCs para la primera xbox negra. Al final ni las mismas consolas se van a utilizar rigurosamente, todo va a ser emulado para quien no tenga el sistema.
En 10 años conseguir un juego de ps3 va a ser el equivalente de esfuerzo que descargarse una rom de NES hoy.


la cosa es si la modificacion de consolas va a seguir siendo tan accesible como hasta ahora, por que si termina siendo dependiente de fallos de seguridad en determinados Fw, va a ser el paraiso de los especuladores y sobre le tema de la emulacion, no todo es emulable como dios manda, la 64 sigue teniendo muchas pegas y de la xbox clasica mejor ni hablamos.

ipod5g escribió:No sé pero a estas alturas (fácil a toro pasado) me arrepiento de haberme gastado tanta Viruta en los arcades, me pone enfermo sólo de pensarlo.


Creo que por esa razon estan muertos lso arcades, es un poco como quejarse de el dinero gastado en bares por que salia mas barato beber en casa
@timehero pues si,sistema cerrado+digital es un camino lleno de trampas,por lo menos en consolas Sony.Si en PS3 funcionaba como dices es bastante probable que pase lo mismo en PS4.

En Xone el tema queda mas o menos como PC,los juegos los instaladas en un HDD externo via USB y puedes pincharlo en cualquier Xone sin problema.

Sin ninguna duda el PC es la mejor plataforma para lo que estamos debatiendo.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Noriko escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo tanta queja, en serio, ahora va a resultar que el primer sf2 era la repanocha, cuando solo tenia dos modos de juego y 8 personajes selecionables [qmparto]


Es que fué la repanocha compañero, mira que a mi esta clase de juegos ni fu ni fa pero el SFII me enganchó como ninguno ha logrado antes ni después, además ese juego revolucionó el género de los juegos de lucha PvsP y en cuanto a las expansiones venía a equivaler a log GOTY actuales XD , también me acuerdo que salieron miles de clones chinos [carcajad]

Un saludo


El juego fue la repanocha en su dia, pero no iba sobrado de contenido precisamente, que es a lo que me refiero. Ademas que cada año salia una nueva version y no eran baratas precisamente xD

Eso si, yo reconozco que soy incapaz de jugar bien al sf2 hoy en dia (y al primero menos aun [carcajad] )


Para su época no estaba tan mal de contenido, hay que ver las cosas en su contexto, lo que se podía meter en la tecnologia que había hace 1/4 de siglo cuando salió SF2 no era nada en comparación con lo que se puede meter hoy dia en un pc de gama media o en una consola de última generación.

Lo que si te doy toda la razón es que no eran nada baratas, mucha culpa era por ser catuchos, pero bueno al cambio era mas o menos lo que vale ahora no?, antes eran 10.000 pts que equivale a 60 euros que es lo que suelen valen ahora (dlcs aparte).

Eso si, se le agradece a Capcom que puedas obtener los dlcs sin pagar y que no vaya a hacer mas revisiones, que ya es bastante para los tiempos que corren.

Un saludete
epi99 escribió:Otra vergüenza más de esta generación de videoconsolas y juegos. Lo peor de todo esto, es que la gente se acostumbra ya al tema del DLC.


Si sacas un juego y al año se te ocurre meter contenido extra para no lanzar una versión nueva entonces cómo se lo agregas al disco? Por telepatía? Parece que ni supieran bien lo que significa DLC (contenido descargable) el que sea de pago o no y cómo lo implementen es otra cosa, pero allá cada uno si prefiere regresar al cartucho
U_Saks escribió:Tenía a que existir una especifie de normativa respecto al lanzamiento de software que obligara a lanzarlo completo sin estas mierdas varias ... [+furioso] [boma]

P.D.: putos fascículos ... [facepalm]

Y si vendieran todo el contenido el primer dia al precio total dirias que es muy caro y que estan locos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
U_Saks escribió:Tenía a que existir una especifie de normativa respecto al lanzamiento de software que obligara a lanzarlo completo sin estas mierdas varias ... [+furioso] [boma]

P.D.: putos fascículos ... [facepalm]

Y si vendieran todo el contenido el primer dia al precio total dirias que es muy caro y que estan locos.


:-| ...casi ... [toctoc] [qmparto] [bye]
Noriko escribió:
Ponchera escribió:Gente quejándose de este SFV y poniendo como ejemplo de "buen hacer" un juego que salió con la mitad de luchadores y que del cual luego lanzaron chorricientas mil revisiones todas a precio del juego original :-?

La obsesión de algunos con los dlc es enfermiza.


La obsesión de algunos y el conformismo de otros...

No se que problema hay de que la gente se queje que no va a tener todo el contenido desde el dia que lo compra.

No se trata de que salga con mas luchadores o con menos, solo jodería que 25 años después de SF2 el juego saliera con el mismo contenido que hace un cuarto de siglo teniendo la tecnología que tenemos ahora, se trata de que si yo compro un juego, quiero el juego entero desde el momento en que lo compro y no quiero depender de internet para tenerlo entero, hablo en general con el tema de los dlcs, que hay casos peores que este que por suerte se pueden conseguir sin mas pagos adicionales aunque tardes X tiempo

Y chorricientasmil revisiones... bueno... fueron un par de ellos o 3 por consola como mucho y porque fué un boom (supongo que no contarás versiones piprata) en las que no cambiaba mas que la velocidad y poco mas, además lógico que costara a precio de original, o es que cuando salen los GOTY los sacan mas baratos que el original? :-?

Un saludo


Conformismo? Se lo dices a alguien que compra dos juegos al año como mucho y por supuesto de forma muy precavida..

Que qué problema hay en que la gente se queje? Problema ninguno en que alguien se queje. Ahora, si se quejan cuando un juego sale casi completo y tienen que esperar un mes para recibir el resto del contenido, luego se quejan cuando un juego sale completo, pero anuncian una expansión para 3 meses después, luego ves que se quejan también cuando un juego sale completo, pero con el anuncio de una expansión para dentro de un año. Discúlpame, pero allí yo no veo a gente exigente, veo a gente que simplemente odia las descargas. Odian el sistema de descargas y prefiere lo antiguo, bien por ellos, pero que no quieran etiquetarse como los únicos exigentes que velan por el bienestar de toda la comunidad. Ellos velan por lo que prefieren y exigen lo que prefieren. Igual que muchos preferimos poder descargar lo que nos gusta o no de un juego, o recibir actualizaciones gratuitas o de pago cada cierto tiempo, pero los que preferimos esto últimos somos conformistas y los que prefieren lo viejo son exigentes..

Y el asunto de que la tecnología y tal es la típica frase que alguien alguna vez menciono en Internet y que ahora se piensa cierta cuando no tiene porque ser así ni mucho menos. Mismamente en los juegos de lucha de antaño no necesitabas invertir tiempo y dinero en el desarrollo de un netcode. La industria evoluciona sí, pero así como trae facilidades también trae nuevas complicaciones.

Y sobre las muchas revisiones de los SF a lo largo de la historia.. Creo yo que es algo de lo que todos siempre nos hemos quejado verdad? Entonces por qué se obvia esta cuestión para ensalzar las viejas glorias en detrimento de lo nuevo?
DavidGoBa escribió:Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.

Y como va eso? Se mete un duende en la PS4 y te borra el DLC? O esperabas haber comprado en 2016 la version basica y que en 20 años evolucionara a la completa?

El hijo se va a quedar un poco descolocado cuando vea que tu juego "completo" solo tiene 8 personajes y el "incompleto" 16

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no hablar de un 10000% de contenido en todo lo demas.
Biologist escribió:
epi99 escribió:Otra vergüenza más de esta generación de videoconsolas y juegos. Lo peor de todo esto, es que la gente se acostumbra ya al tema del DLC.


Si sacas un juego y al año se te ocurre meter contenido extra para no lanzar una versión nueva entonces cómo se lo agregas al disco? Por telepatía? Parece que ni supieran bien lo que significa DLC (contenido descargable) el que sea de pago o no y cómo lo implementen es otra cosa, pero allá cada uno si prefiere regresar al cartucho


Y porque no van a meter ese contenido extra en otro juego nuevo? Una cosa es que no quepa en el disco y haya que hacer eso y otra que el modelo de negocio del dlc sea trocear el juego por defecto para venderlo por partes (hablo en general no de SF)

Y por cierto los dlcs actualmente suelen estar planeados antes incluso de que salga el juego, no seamos ingenuos.... :-|

@Ponchera

Lo del conformismo iba en general por la gente que aplaude los dlcs

Cuando alguien se queje de que un juego sale entero sin dlcs en formato fisico aceptaré tu discurso, mientras tanto veo perfectamente entendible que la gente se queje de que un juego salga a trozos.

En cuanto a la tecnología da igual que sea mas facil o mas dificil, hablamos de capaciodad, y una consola actual tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas capacidad que una consola de hace 25 años.

Para acabar las quejas no vienen por las revisiones, mas cuando Capcom ya ha dicho que este SF5 no las tendrá, las quejas son por meter el contenido a cachos en vez de todo junto en un solo disco, como debería ser.
131 respuestas
1, 2, 3